PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] razr muerto

ernestoleonis
20/08/12, 09:50:24
hola,una consulta resulta que conecte mi razr al cargador y se murio ahora solo esta encendido un led blanco pero mantengo apretados los botones de bajar volumen y encendido por varios segundos como me indican pero no pasa nada ,AUXILIO PLEASE

Spawns
20/08/12, 10:38:36
explica eso de: se murio...:oh:

si has tenido algun problema con el cargador, te lo cubre el SAT. llevalo a motorola o a tu compañia de telefono que te lo arreglaran.
o das mas detalles o nadie te podra ayudar...!

Un saludo!

ernestoleonis
20/08/12, 15:38:33
gracias por la respuesta.Cuando digo muerto quiero decir que lo unico que permanece encendido a pesar de que estuvo cargando una noche completa es un led blanco,no hay forma de encender el telefono ,gracias

Trollolo
20/08/12, 17:49:20
¿Has probado pulsando vol+, vol- y power a la vez? Déjalo así unos segundos y comenta.

musleman
20/08/12, 18:19:59
gracias por la respuesta.Cuando digo muerto quiero decir que lo unico que permanece encendido a pesar de que estuvo cargando una noche completa es un led blanco,no hay forma de encender el telefono ,gracias

Pero no has hecho nada, ¿no?

Es decir, no lo has "ruteado", ni flasheado, ni nada. Entiendo que lo recibiste, se descargó y cuando lo cargaste ya no arrancaba.

Si es así, no hay problema, vete a tu compañía y que te lo cambien. Si hiciste algo, di qué hiciste.

Un saludo.

SSCF
20/08/12, 18:21:51
A mí me paso eso del led blanco cuando lo puse a cargar por USB con la batería totalmente descargada y con el móvil apagado, lo dejé un par de horas creyendo que estaba cargando porque parpadeaba el led pero no cargó nada. Luego le enchufé el cargador y ya si empezó a cargar y se podía encender.

Saludos