Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuden a Flashear mi celular Samsung galaxy ace GT-S5830L

luisT14
20/08/12, 09:09:16
Buenas con todos del foro (Y) bueno Comenzare diciendo que soy de peru el problema esque por motivo x se me bloqueo mi celular (me olvide la combinacion para desbloqueo xD) y me djieron que tenia que reiniciar todo o flashearlo y ps llegue hasta aqui esta sera mi primera vez flasheando y necesito de su ayuda los del foro :) ayuden que es mi primera flasheada se flashea con el programa odin
lo que me faltan son todos los archivos y ps he buscado por todos lados y no encuentro los archivos si alguien me ayudara enviandome algun link para bajarme esos archivos para poder flashear mi celular

Cach88
20/08/12, 09:29:10
Hola k tal amigo pasate a esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

Enviado desde Samsung Galaxy Ace

golbe
20/08/12, 15:30:30
Tambien solo podrias entrar en recovery y hacer wipe data/ factory reset, supongo que con eso ya estaria bien.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

Tovagulet
20/08/12, 20:45:33
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

golbe
21/08/12, 05:13:07
Recuerda descargar la S5830LUBKPL (UBKPL) que es la ultima version para el GT-S5830L

Yo eh intentado instalar firmwares para el GT-S5830 como la XWKTM pero el 3G me deja de funcionar, como tienen distinta frecuencia.... =\

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Si eres latino puedes usar la KTM sin problemas, solo poniendo despues el modem latino para que te funcione todo correctamente.

Enviado desde Kremlin

Tovagulet
21/08/12, 12:59:46
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff

golbe
21/08/12, 15:54:39
Como es eso?? O.o

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Primero instalas la rom que quieres con odin y cuando termine haces el mismo proceso pero solo colocando el modem, kp7 creo que es el latino.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

zagoya
21/08/12, 16:01:48
Como dijo Golbe solo haz wipe data y wipe cache desde recovery de esta manera te evitas el lio de flashear una nueva rom con Odim

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tovagulet
21/08/12, 23:02:49
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

golbe
22/08/12, 01:08:36
No entiendo...
El que yo descargo es un One Package...
Como instalo solo el Modem por Odin? :S
Nunca habia escuchado de eso =/

Es lo que hace la mayoria por aqui y yo lo hice tambien.
Primero pones la ktm normalmente, sin cambiar nada, despues de haber puesto la ktm cierras odin, abres de nuevo odin y ahora pones el archivo modem (estan en el hilo de recopilacion de modems) solamente, sin agregar ningun archivo mas en las casillas ps se pone como si fueras a poner una full pero solo poniendo ese archivo. Una vez hecho eso ya deberia de funcionar bien todo.

Enviado desde Kremlin