PDA

Ver la Versión Completa : Samsung hunde sin piedad a HTC y la convierte en el nuevo Nokia asiático

jadchaos
20/08/12, 08:30:07
Tendría que estar en portada esta noticia:

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/08/13/samsung-hunde-sin-piedad-a-htc-y-la-convierte-en-el-nuevo-nokia-asiatico-3009/

Pd. Por enésima vez, para cuando el cambio del nombre del Foro:platano: SamsungManía tal vez :ok:

ferranot
20/08/12, 10:37:57
Jejeje samsungmania, quizás pronto, pero siempre quedaran buenos equipos como la HD2 por ejemplo.

Bychus
22/08/12, 23:31:48
Es cierto que no estan haciendo las cosas del todo bien todo hay que decirlo, pero parte de esos problemas economicos lo tiene la gente que va totalmente ciega a por los samsung, quizas debido a la publicidad o cualquier otro motivo, pero hace que esta gente tenga tantas perdidas.

Bueno eso y que le faltan detallitos en sus moviles que puede tirar para atras a mucha gente.

Acrante
23/08/12, 00:19:43
Pues me parece normal, yo tuve un Desire que me salió buenísimo, y 0 fallos, y repetí con un One S, y desde luego, no me va igual de bien que el Desire, por lo tanto en el futuro no repetiré marca.

YoArnold83
23/08/12, 06:29:24
Todo el que llega a la cima cae, pasó con nokia, htc y le llegará el turno a samsung.

agranadosg
23/08/12, 08:57:21
Pues yo pienso que si caes, es porque "te has dejado de ir" y mal estás haciendo las cosas.

Te pueden salir competidores y demás, pero no necesariamente caer al abismo sin más.

Samsung caerá, si ella misma quiere caer, si sigue haciendo las cosas bien, quiero decir... MEJOR AÚN, pues no veo su debacle.

vasudeva
23/08/12, 11:24:47
Pues en mi humilde opinión,lo único que htc ha hecho peor que samsung,es que apenas hace publicidad de sus terminales.Hoy en día vivimos en un mundo masificado donde la publicidad y el marketing juegan un papel fundamental.Tendrían que invertir más en esto,ya que en calidad son mucho mejores que la competencia.
Saludos

Like_Gg
23/08/12, 12:37:46
Htc hace publicidad de sus terminales? O los saca asi a ver que tal? Porque nunca los he visto anunciados en ningun lado.

JamworkS
23/08/12, 12:56:11
Personalmente pienso que sus últimos productos son de muy alta calidad (serie ONE) pero el problema es que no hacen publicidad, y cuando la hacen, no es acertada. Creo que deberían de hacer más publicidad para que suene su nombre de nuevo ;-).

jhompa
23/08/12, 12:56:35
Desde luego HTC ,se lo han ganado ellos solitos.Muchos teléfonos,cada uno de su madre, y a la primera actualización los deja abandonados.

mio hero
23/08/12, 13:55:16
lo que no sé es por qué se llama htcmania...?

o sí lo sé...? :pensando:

lo que no sé es por qué vende tanto samsung...?

lo que no sé es si es verdad que la manzana compró san sun...?

salud...!