PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla no enciende mientras hablo

keogh23
20/08/12, 07:42:21
Pues eso, no sé que le he hecho al móvil, pero desde hace un par de días la pantalla de mi XP se apaga en conversación, supongo que por el sensor de proximidad, pero si me lo alejo de la oreja, no vuelve a encenderse. Y así hasta que se termina la conversación, y pasan unos segundos; por lo tanto no puedo activar el altavoz, o mirar los contactos mientras hablo.

Supongo que alguna solución habrá porque antes sí que me lo hacía correctamente. Lo único que he hecho, es hacerme root con el Unlock Root.

maskself
20/08/12, 10:50:59
Mientras conversas, prueba presionar alguna tecla, home, atrás, o algo así
tambien intenta conectar los audifonos, a ver si te sale en la pantalla "conectado" y eso....

keogh23
20/08/12, 11:26:40
Lo de la tecla ya lo probé y nada, el móvil se queda "inservible" (salvo porque puedo hablar) hasta que pasan unos segundos después de terminar la llamada

chester4ver
13/10/12, 02:51:05
jajaja a mi me paso lo mismo es mas cuando llamaba se comia mi saldo con la contestadora y no podia finalizar la llamada te ayudo: cambia tu estado de tiempo de apagado de la pantalla a 1 min o mas de hay configura tus llamadas y quita el slash de Supersion de ruido no se porq pero a mi me funciono espero q te ayude a ti tmb

poloberto
25/11/12, 16:00:41
Saludos, yo tengo un problema parecido, pasa que si presionó el botón de bloqueo o pasa el tiempo de espera de la pantalla, ya no vuelve a encender la pantalla, sigue encendido el teléfono, suenan notificaciones y todo, pero no se prende otra vez la pantalla, igual con las llamadas.... Tengo que sacarle la batería y volverlo a prender, ahorita lo traigo con el tiempo de espera de la pantalla en 30 minutos
De antemano gracias

Nitrius
26/11/12, 13:16:50
Buenas!! pues al movil de mi novia le ocurria exactamente igual, ya te digo que era un zte skate (o como orange lo llama, Montecarlo) a si que no se si te funcionará.
En el teclado del telefono marcas *983*0# y de las opciones que te salga darle a sensor.
Donde te pone proximity t saldra fail (si no te sale intentalo tambien ya k al de mi novia no le salia).
Pulsa el boton calib y deja tapado el sensor (piensa que se esta calibrando para cuando este cerca de la oreja o asi) y te mostrara un mensaje de que se a terminado, aora donde ponia fail te deberia de salir OK.

No lo e probado en mi play y ya te digo que funcionó en el montecarlo. Prueba y me dices que tal.