Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S + CWM - Bateria = Muerto
WeRunTheNite
20/08/12, 07:16:16
Hola compañeros,
Hace rato que no entraba al foro así que no estaba enterado de que podía cargarme el móvil cuando se le acabara la batería con el CWM. Pues se acabo la batería como cualquier otro día, como siempre se reinciaba y lo ignoré.
Ahora sigue "cargando", porque sólo prende el LED en naranja pero no hace ni un carajo, intento encender y nada. :(
¿Alguna solución? Si es necesario cargar FW necesito un respaldo de mis contactos y datos de aplicaciones. ¿Se podrá?
De antemano, muchas gracias.
EDITO: Me ha jugado una mala broma, un minuto después de crear este mensaje pende la pantalla de Sony .-.
WeRunTheNite
20/08/12, 09:25:58
Olviden la edición. Parece que no carga :(
¿Qué hago?
wynnie_7
20/08/12, 10:41:57
No se si sera muy difícil solucionarlo. Pero en el caso que no encuentres una solución. Creo que si pudieras pillar una batería de otro Xperia S y se la cambias.
Tengo entendido que no se puede acceder a la batería (al menos con facilidad) pero que son iguales que las de resto de móviles, pudiendo poner otra.
winsmel
20/08/12, 12:27:38
Hola, ¿has probado reemplazando el archivo relacionado en system/bin?
En el hilo de CWM está comentado, el cual soluciona el problema de que no carga al drenarse la batería completamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823
Dale un ojo a la fuente original, donde está explicado todo, tema de permisos y demás:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25155323&postcount=263
Saludos.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Jonylito
20/08/12, 12:45:36
No puede hacer eso con el movil apagado.
Deja el movil un rato cargando, dentro de una hora nos cuentas
Flashea un kernel estable.....
Ami me pao que el xperia no cargaba y se kedaba siempre en 3% de bateriaz y se apagaba.... te remiendo que flashees un kernel nuevamente
Portu
Alqvimista
20/08/12, 13:53:19
Ocurre con cualquier cmw? Es decir solo ocurre cuando flasheas el kernel o tambien con el kernel de stock? Yo tengo el stock kernel ya que tengo el bootloader bloqueado...
Enviado desde mi Xperia S con root y miui 2.8.17
winsmel
20/08/12, 14:49:50
No puede hacer eso con el movil apagado.
Deja el movil un rato cargando, dentro de una hora nos cuentas
Cierto y lógico, he comentado porque leí por el foro que a alguien le pasó lo mismo y cuando lo pudo encender hizo eso.
No utilizo aún el recovery CWM en el Xperia S, porque aún no me llama el provecho que puedo sacarle, "a mi" dejo claro no vaya a ser que se lie, como siempre, se que se tarda nada y menos en instalarlo, si lo utilizo en el Nexus One por la variedad de cosas que puedo hacer.
Saludos.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
viper531986
21/08/12, 13:22:14
Voi a probar a flashear un kernel nuevamente,joder de que no estoi en una estoi en otra,por cierto en xda hay un tuto para hacer root mas rapidamente con bootloader bloqueado y te instala cmw tambien en solo 2 pasos.
Edit:joder si que se a jodido si,no puedo flashearle nada se queda con el led rojo todo el rato,voi a ver si veo un tuto y le saco la bateria y la cargo con el cargador extterno puuuuffffff........
Edit2:Vale asi ya e conseguido que arranque y ya le e metido el cmw v2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.