PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta del millón

elpiltrafilla
20/08/12, 03:36:05
Hola, mi pregunta es, se puede instalar una rom si el telefono no reconoce ninguna microsd, tengo 3 y no las quiere ver, tal vez es algo físico del terminal. Si alguien pudiera comentar si ha tenido alguna experiencia similar,etc. lo agradecería.
Para que no se repitan:
1. Si, he formateado a fat32 y en modo lento.
2. He mirado por el foro pero no he encontrado nada.
3. Gracias de antemano ;-)

homosapiens999
20/08/12, 04:00:11
ya las probaste en otros moviles.... al formatear debes asegurarte que sea una particion primaria y no una lógica.... me suena mas bien a problema de tu movil.

alxm.air
20/08/12, 04:02:31
Supongo que eso ya es problema físico si has intentado con varias, sobre de si se puede instalar otra rom sin que reconozca la sd, claro flasheando alguna oficial con Smartflashtool.

elpiltrafilla
20/08/12, 12:59:26
Esta es la otra pregunta, pq claro no consigo hacer root, he visto varios tutoriales pero en todos parece q necesitas tener la sd, me equivoco?
ej:
Gingerbreak: se queda esperando
Lg Steem: se queda esperando
Smartflashtool: hago el proceso,pero al final hay que poner el archivo "superuser.zip" en la sd y claro va a ser que no...
Unlock root: antes se queda pensando y ahora me dice si quiero instalar el driver, le digo que sí, y me lo vuelve a preguntar una y otra vez
alguna idea? Gracias de antemano
Supongo que eso ya es problema físico si has intentado con varias, sobre de si se puede instalar otra rom sin que reconozca la sd, claro flasheando alguna oficial con Smartflashtool.

alxm.air
20/08/12, 17:24:46
Esta es la otra pregunta, pq claro no consigo hacer root, he visto varios tutoriales pero en todos parece q necesitas tener la sd, me equivoco?
ej:
Gingerbreak: se queda esperando
Lg Steem: se queda esperando
Smartflashtool: hago el proceso,pero al final hay que poner el archivo "superuser.zip" en la sd y claro va a ser que no...
Unlock root: antes se queda pensando y ahora me dice si quiero instalar el driver, le digo que sí, y me lo vuelve a preguntar una y otra vez
alguna idea? Gracias de antemano
Pues depende que versión tienes, tal vez no te funciona LG Esteem porque tienes Gingerbread... porque con este método no necesitas la sd.
Primero dime la versión...

elpiltrafilla
20/08/12, 19:09:29
Buenas, pues tengo la versión 2.3.4, que debería hacer? Gracias de antemano.

Pues depende que versión tienes, tal vez no te funciona LG Esteem porque tienes Gingerbread... porque con este método no necesitas la sd.
Primero dime la versión...

alxm.air
20/08/12, 19:53:23
Buenas, pues tengo la versión 2.3.4, que debería hacer? Gracias de antemano.

Tienes que hacer downgrade a froyo, con Smartflashtool flasheas la v10a/b/c, cuando estes en froyo descargas el LG esteem y ya lo tendrás root, pero pues para hacerlo root en gb tiene que servirte la sd, dberias reparar eso, mandar a Sant también.
Saludos :D

elpiltrafilla
20/08/12, 21:23:21
Compañero no se que pasa pero si flasheo a las v10 se me pone en bootloop :loco: , ahora estoy probando una por una, y me sigue pasando, que puedo hacer? Gracias

Tienes que hacer downgrade a froyo, con Smartflashtool flasheas la v10a/b/c, cuando estes en froyo descargas el LG esteem y ya lo tendrás root, pero pues para hacerlo root en gb tiene que servirte la sd, dberias reparar eso, mandar a Sant también.
Saludos :D

alxm.air
20/08/12, 21:28:14
Diablos, ya checaste que no esté corrupto el archivo?
Pues intenta con una GB y si no con LG update actualiza para recuperar del bootlop, y tal vez debas enviar al Sat...
Hacer que sale.

elpiltrafilla
20/08/12, 22:25:49
X-D Al final lo conseguí, solo me funcionó con la v10C, pude hacerle el root y todo.
Ahora la pregunta es, sin la sd solo podré instalar roms oficiales con el smartflashtool o podré poner roms cocinadas? Como? Perderé el root? Hay alguna manera de usar la memoria del telefono como si fuera la micro sd, para que la cámara me funciona tb, pues cuando intento usarla se cierra el proceso.
Muchas gracias de antemano :aplausos:

Diablos, ya checaste que no esté corrupto el archivo?
Pues intenta con una GB y si no con LG update actualiza para recuperar del bootlop, y tal vez debas enviar al Sat...
Hacer que sale.

alxm.air
20/08/12, 22:32:58
X-D Al final lo conseguí, solo me funcionó con la v10C, pude hacerle el root y todo.
Ahora la pregunta es, sin la sd solo podré instalar roms oficiales con el smartflashtool o podré poner roms cocinadas? Como? Perderé el root? Hay alguna manera de usar la memoria del telefono como si fuera la micro sd, para que la cámara me funciona tb, pues cuando intento usarla se cierra el proceso.
Muchas gracias de antemano :aplausos:

1-Que bien que lo conseguiste.
2-Sin que te sirva la SD no podrás meter "Custom ROMs" y no podrás utilizar la cámara.
3-Si flasheas (Smartflashtool) si perderás el root, a no ser que inyectes el superuser con LG P970 ROM Conventer (pero necesitas sd)
Saludos

elpiltrafilla
21/08/12, 00:40:22
Gracias por toda la ayuda, tendré que plantearme seriamente a ver que hago, como lo compre de segunda mano no tengo factura asi que.. tal vez intente repararlo pues tengo otro optimus que se mojó, si consigo arreglarlo posteraré con la info, Saludos :)

1-Que bien que lo conseguiste.
2-Sin que te sirva la SD no podrás meter "Custom ROMs" y no podrás utilizar la cámara.
3-Si flasheas (Smartflashtool) si perderás el root, a no ser que inyectes el superuser con LG P970 ROM Conventer (pero necesitas sd)
Saludos

Orcusen
21/08/12, 10:28:52
Eso es lo malo de las compras de segunda mano, la verdad es que nuestro BLACK sin SD no es nadie.

elpiltrafilla
21/08/12, 14:49:17
Pues si, es lo que tiene comprar de segunda mano, pero por otro lado y lo que se aprende, gracias a estas compra-ventas se implica uno mucho más en saber pq o lo arreglas o no te funciona ;). Al menos el vendedor me dijo que no funcionaba antes de vendermelo, lo que no sé es exactamente como se estropeó, dijo que fue haciendole una actualización, habeis tenido algun caso asi?

Eso es lo malo de las compras de segunda mano, la verdad es que nuestro BLACK sin SD no es nadie.