PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas... como siempre.. :P

penetre
20/08/12, 01:21:43
Buenas a todos... despues de quitarme el miedo a flasehar con un samsung galaxy S, he vuelto a tener mono de trastear con mi Gordita :P

Se que tengo todo hecho, por que hace tiempo, tras trastear y trastear, lo consegui hacer.. tengo super usuario por ahi instalado.. y un recovery x2... me explico.. entra primero en el normal y al reiniciar en otro (clockworkmor 5.0.2.0)

quiero probar esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385949

me imagino que haciendo el Wipe (formateo etc etc antes de instalar) y metiendo la room en la sd.. desde el recovery, puedo instalarla sin problema... y si no me gusta... volver con el "BACKUP" que estoy haciendo desde el clockwork...

estoy en lo cierto? me equivoco en algo? no quiero liarla :P jejejej

ese backup, es de todo? lo deja tal y como esta cuando lo hice? sms, llamadas, configuraciones....

Gracias y perdonad si todo esta contestado... pero miras mil post.. y poco a poco te vas haciendo lio y mas lio :risitas:

RafaTorresG
20/08/12, 01:26:22
Si haces un backup desde el recovery y luego lo restauras dejará tu movil tal y como lo tenias, antes de flasear nada haz tambien los wipes pa no dejar restos de otras roms.
Suerte!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

penetre
20/08/12, 01:30:15
Si haces un backup desde el recovery y luego lo restauras dejará tu movil tal y como lo tenias, antes de flasear nada haz tambien los wipes pa no dejar restos de otras roms.
Suerte!

gracias por contestar.. y cual es y donde esta el backup que ha hecho? no lo veo por la sd.. y me gustaria guardarlo en el pc.. por si las moscas..

veo una de hoy.. pero con una diferencia de 3h.. y yo la acabo de hacer... esperemos que el programa no tenga la hora bien puesta xDD

RafaTorresG
20/08/12, 01:53:19
gracias por contestar.. y cual es y donde esta el backup que ha hecho? no lo veo por la sd.. y me gustaria guardarlo en el pc.. por si las moscas..

veo una de hoy.. pero con una diferencia de 3h.. y yo la acabo de hacer... esperemos que el programa no tenga la hora bien puesta xDD

Si no me equivoco, lo guarda en la sd, clockworkmod, backups, copialo al pc si quieres, pero tranquilo los wipes no formatean la sd, solo la memoria interna del movil.