Ver la Versión Completa : Playstation 1 FPse
dokidokisukisuki
20/08/12, 01:12:59
Hola consigo emular perfectamente la PlayStation 1 con una versión de FPse
pero la versión que no mi falla ``actual``... va fluido en estabilidad o sea no se sale, o se traba es la última versión pero:
el problema que tiene es que es de pago y ``como no he podido pagar`` …no lo sé bien…la versión mi funciona BIEN pero sin sonido....pide la licencia.... alguien sabe se es debido la limitación de la aplicación por falta de pago? porque las viejas si tiene el sonido...y que eran gratuitas...
pero la que va con sonido, no se puede jugar...tienes muchos problemas, es inestable, se traba, sale sola...enfin ...imposible jugar 5..10 minutos de evil 2 y trabar en alguna puerta o al cargar de pantalla.....
No lo sé alguien puede mi ayudar o recomendar otro emulador?
Se posible links para la descarga please ya que son archivos pequeños
:palomitas:
perdilospapeles
20/08/12, 02:46:10
Pues decirte que para tenerlo sin poderlo pagar como dices tu hace falta ser root y pasarle el lucky patcher y lo tendras como si lo hubieses podido pagar xD
dokidokisukisuki
20/08/12, 09:31:13
No soy root ... el problema mayor es con la estabilidad la versión vieja, funciona mal pero con sonido y la nueva funciona perfecto pero sin sonido
no lo se si es porque no está activado del todo con la licencia, ke resulta ke no funcione el sonido ...
Yo compre el FPSE y me va de lujo en el S3.
Edit: ¿Le pones las Bios? Muchas veces fallaba el sonido por no ponerle la bios.
Tuve el mismo problema de falta de sonido. Le aplique el lucky patcher pero nada, seguia sin sonido. Creo que para que funciona el sonido hace falta comprarlo o usar el pc. Claro que los graficos horribles de la play se vean mucho mejor es una pantalla de 3,8" que uno de 27".
Yo compre el FPSE y me va de lujo en el S3.
Edit: ¿Le pones las Bios? Muchas veces fallaba el sonido por no ponerle la bios.
tan bien va? que tal los FF y RE?
perdilospapeles
20/08/12, 14:51:50
Yo juego los final fantasy sobre todo porque al ser por turnos pues no hay mucho problema en los controles y sobre el lucky patcher a mi solo me ha funcionado con sonido hasta esta version https://www.dropbox.com/s/8oxh1ucqjurf7r6/Fpse%20V0.11.26%20%28Emulador%20Playstation%29.apk
Es la 0.11.26 y esa le das lucky patcher le pones la bios y va de lujo, con las de mas adelante siempre salta lo de la licencia
oscargp69
20/08/12, 15:27:29
Yo he subido al repo de aptoide (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403087) la version 11.29 y con luckypatcher y la bios funciona perfecto, sin errores de licencia, estable, con sonido... Lo llevo en el s3 y en la tablet sin problemas.
yo uso psx4droid y no me da ningun problema, en cambio el FPse se me cierra al rato de estar jugando
charlyke
20/08/12, 16:30:30
yo uso psx4droid y no me da ningun problema, en cambio el FPse se me cierra al rato de estar jugando
Perdón, pero es que no me entero mucho, cuando instaló la app psx4droid me dice no se que de la BIOS, que pasos debo Seguir para no cagarla?
Gracias un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tan bien va? que tal los FF y RE?
Va de lujo menos el final 7 que no se escucha bien. Alundra, Tekken 3 y Final 8 que son los que tengo van de lujo. Para el final 7 tienes psxdroid que es gratis.
charlyke
20/08/12, 17:10:49
Alguien me puede decir como hago lo de la BIOS y si es necesario ser root? Gracias un saludo
Alguien me puede decir como hago lo de la BIOS y si es necesario ser root? Gracias un saludo
es un archivo que tienes que poner en la misma carpeta que tengas las roms de los juegos.
yo no puedo pasartelo ahora, pero si buscas por san google lo pillas fijo
oscargp69
20/08/12, 19:01:04
En roms4droid tienen bios para los emuladores que la requieren (gba y psx por ejemplo). Ademas de juegos y emuladores de casi todas las consolas para android. La bios la copias a una carpeta del telefono (no hace falta que sea la misma carpeta que los juegos) y en el emulador te saldra una opcion como load bios o cargar bios, le dices la ruta donde la tienes guardada y listo.
Respecto a si es mejor psx4droid o fpse, psx4droid esta mucho mas abandonado y, por lo menos a mi, gasta mas del doble de bateria. En cuanto a juegos llevo en la sd externa (sandisk ultra) Final Fantasy 7, 8 y 9 y me funcionan los 3 perfectamente con ambos emuladores, con sonido y sin problemas de lentitud ni inestabilidades. Por si influye (que no creo) llevo omega rom y kernel siyah.
Decir que usaba psx4droid cuando era de pago en el motorola milestone y me costo dar el salto a fpse, desde aquel movil pruebo los dos emuladores en cada terminal y a dia de hoy en el s3 me va mejor el fpse, no por mejor funcionamiento, pero si los dos van perfectos y el psx4droid chupa mas bateria... Tambien he probado crash bandicot (1,2 y 3) y medievil. Todos sin problemas con ambos emuladores.
psx4droid podeis bajarlo de aqui: http://www.zodttd.com/downloads/psx4droid.apk (es la web del desarrollador)
dokidokisukisuki
20/08/12, 22:05:31
gracias por la ayuda
voy ha probar : )
dokidokisukisuki
21/08/12, 17:03:48
He usado psx4droi, la versión 3.0.7 beta bueno mi ha gustado mucho mas esta que la FPse, bueno he tenidos menos problemas, he jugado Final fantasy 7 perfecto, igual en la play 1...
He jugado resident evil 2, pero este falla en una parte no se traba pero cuando paso la primera puerta para hablar con el sobreviviente chino al inicio del juego, se queda atascado...el chino queda moviendo los brazos pero se atasca....se no es por esto el juego estaría perfecto...
y gran turismo 2 va perfecto.... pero la música de fundo no funciona del menús, etc...Si pero la música del fundo no suena, en la carretera el motor del coche si suena... sguramente solo no c carga la carpeta de musica del juego, todas las otras demas si.
y otro detalle gt2 vuela en los menús ejemplo en 80 fps para mas..pero como esta en automático en las carreteras se ajusta solo...(por suerte)
en fin no está mal el emulador, es una pena que esta largado,...creo que desde el 2011.... Pero vamos se puede se apañar bien....
para los games...
en mi opinión mucho mejor que jugar anry birds....
dokidokisukisuki
21/08/12, 17:11:42
Va de lujo menos el final 7 que no se escucha bien. Alundra, Tekken 3 y Final 8 que son los que tengo van de lujo. Para el final 7 tienes psxdroid que es gratis.
El Final fantasy 7 va perfecto
el resident por el menos el 2 con la iso que he probado NO.....Va mas que fluido pero mi ha fallado en una parte cuando voy hablar el juego no va para frente ni para tras
sobre el emulador SI la versión que uso es gratis y mucho mejor que FPse...
lo que pasa que si se nota que bebe la batería, comparado con el FPse...pero vamos he jugado gran turismo 2 y final fantasy igual en la play 1 por una hora y tenia bajado solo 20 % para menos...
el FPse mi bajaría en media unos 15 o 10%...pero en fin mi ha gustado mucho mas el psxdroid que el FPse en la ultima versión...
pero se nota que el psxdroid necesita usar la potencia del móvil, en los menús y necesita más potencia.... pero va fluido.
Se calienta bastante, con FPse no se calentaba nada. Diría que el doble..... fuera esta aplicacion nunca mi calentado el S3 igual.... no se calienta tantooo para tener problemas pero seguro ke activa los 4 nucleos en el maximo ke puede.
dokidokisukisuki
21/08/12, 17:25:18
Aquí dejo el link del emulador junto la bios usado en el S3....
esta compactado con WINRAR.
emulador y bios para android.rar
http://rs728p12.rapidshare.com/cgi-bin/rsapi.cgi?sub=download&fileid=1612033406&filename=emulador%20y%20bios%20para%20android.rar&dlauth=E744FF3E273871EFED80D77ED4A7D65D379C2138365 E56379F55EFAF4DAEAB27407BD15660643C310BF3482675827 04CB01787B9186ACEF64D331EBAFF609D3F4BED22BEE22229A 7E4243FB97D877068E744FF3E273871EFED80D77ED4A7D65D3 79C2138365E56379F55EFAF4DAEAB273F2A732A85F08C6E98E 793B05368EB42
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.