PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que teléfono coger actualmente

jab_barcelona
20/08/12, 00:01:25
Hola a todos,
Dentro de un mes acaba mi permanencia y me toca cambiar de mobil, ahora tengo un galaxy-s
He estado muy desconectado de las opciones que tengo, suena el sgs3, o el nexus.. Pero hay otras opciones? Qué tal los Sony? Una marca que siempre me ha gustado?
Quiero un mobil potente, estoy un poco harto de que el sgs1 se realentice, y eso que tengo la ron cambiada por una darky.

Con los nuevos hardware de 4 núcleos es cambiar la rom? O ya van muy fluidos?

Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

bomberillo
20/08/12, 14:06:21
Yo di el cambio del S I9000 al Galaxy Nexus y de este al Samsung Gala y SIII y este ultimo es un verdadero maquinon, muy fluido, potente y estable. El cambio que vas a notar es abismal..

jab_barcelona
20/08/12, 18:17:27
Y recomiendas más ella S3 o el nexus? He leído de todo, con partidarios de uno y del otro.
Qué tal va el nexus? Pq saldrá más barato supongo
Muchas gracias

maltox
21/08/12, 08:27:00
Y recomiendas más ella S3 o el nexus? He leído de todo, con partidarios de uno y del otro.
Qué tal va el nexus? Pq saldrá más barato supongo
Muchas gracias

para decidir entre los dos debes primero pensar en que estas buscando, ¿Eres jugon? el S3 te ira mucho mejor, ¿Te importa realmente las actualizaciones? Nexus ¿eres un usuario que en general que no necesita tanto hardware? el Nexus te basta y te sobra ¿te tiran mas los botones fisicos y no te gustan los tactiles del Nexus? ¿Eres de esos usuarios que necesita muchos gigas? el S3 ya que tiene para usar SD.

en Andro4all compararon los dos telefonos, te recomiendo ir a su pagina, meterte en la seccion de reviews y buscar el analisis y ver el video que esta muy muy completo y detallado, no te pongo el link porque el foro no me deja;-)

CaraMuuu
21/08/12, 10:57:37
Mírate uno de los cientos de hilos que hay abiertos comparando ambos terminales. No pierdas de vista tampoco el One S y el One X, están muy bien. En general se puede decir que el Galaxy S3 es el más todo-terreno: mejor hardware, mejor batería, etc. pero si te tiran mucho las actualizaciones, el nexus es mejor opción. La pantalla del One X es genial, pero de batería va regular. El One S tiene poca memoria interna y la pantalla no está al nivel de los topede gama, pero tiene un diseño genial, es rápido como un tiro, y bastante más barato. Afortunadamente hoy en día hay muy buenos terminales en el mercado. Eso sí, a título personal, como perro viejo en el mundillo tecnológico que soy, yo me lo pensaría dos veces antes de comprar hardware que lleva casi un año en el mercado (caso del nexus) por muy capaz que sea, si puedes esperar a que salga el próximo nexus mejor... si no puedes, va a seguir siendo un buen terminal durante al menos un año y pico, no es gran problema.

Cojas el que cosas entre esos no te vas a equivocar, ninguno decepciona.

jab_barcelona
21/08/12, 18:55:03
Mírate uno de los cientos de hilos que hay abiertos comparando ambos terminales. No pierdas de vista tampoco el One S y el One X, están muy bien. En general se puede decir que el Galaxy S3 es el más todo-terreno: mejor hardware, mejor batería, etc. pero si te tiran mucho las actualizaciones, el nexus es mejor opción. La pantalla del One X es genial, pero de batería va regular. El One S tiene poca memoria interna y la pantalla no está al nivel de los topede gama, pero tiene un diseño genial, es rápido como un tiro, y bastante más barato. Afortunadamente hoy en día hay muy buenos terminales en el mercado. Eso sí, a título personal, como perro viejo en el mundillo tecnológico que soy, yo me lo pensaría dos veces antes de comprar hardware que lleva casi un año en el mercado (caso del nexus) por muy capaz que sea, si puedes esperar a que salga el próximo nexus mejor... si no puedes, va a seguir siendo un buen terminal durante al menos un año y pico, no es gran problema.

Cojas el que cosas entre esos no te vas a equivocar, ninguno decepciona.

Muchas gracias
La verdad es que puedo esperar, un par de meses sin problemas.
Por los comentarios, parece que el S3 tiene más números, aunque tampoco hago nada extraordinario eso de no tener sd... La batería importante,
Sobre las actualizaciones.. No se.. En el mío le puse la darky pq si no iba muy lento pero de ahí no me he movido, y por tenerlo rooteado..
A parte, le pondré el go launcher, que me gusta mucho,

Y sobre los sony? Hay alguno con procesador de 4 núcleos? Son buenos terminales?

baxturk
21/08/12, 23:32:10
Mi caso es parecido al de jab. en mi caso voy a cambiar de compañía, de vodafone a symio. ahora el problema que tengo es, q tengo q elegir un móvil libre. estoy mirando más q nada el htc one s (por el precio).
Pero mirado y mirando... he encontrado algún móvil de estos de imitación SGS3 (Hdc i9300 Nuevo Clon Samsung Galaxy S3 pantalla 4.7 android 4.1.1) por 170€. Merece la pena comprar estos móviles?o es mejor gastar se más de 300€ en un htc one s???cómo salen los móviles de imitación??

si alguno es tan amable de contestarme lo agradecería. gracias

serferper
23/08/12, 14:07:16
recomiendo el galaxy s2

elipsos
27/08/12, 01:38:06
Aunque lo acabo de cambiar, el xperia s es otra buena opcion y posiblemente lo actualice google como un nexus. Lleva el snapdragon s3 pero corre que se las pela. Lo mas flojito la bateria, por lo demss pantalla con mas densidad de pixeles buen audio y camara muy decente. El one s tiene mejor bateria en la practica pero no mucho mas.

El s2 sigue siendo buena compra.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2