PDA

Ver la Versión Completa : Dudas y recomendaciones sobre la Cube U30GT

HaBermas
19/08/12, 23:43:57
Buenas noches:

Estoy mirando una tablet para pillarme y quiero preguntaros algunas cosas, intentaré ser claro y conciso:

1.- Entre la Cube U30GT y la Eken a90 Advanced (independientemente del tamaño), alguien que haya tenido las dos en sus manos me podría comentar cual está mejor? Yo creo que me decanto más por la Cube que tiene algo más de procesador, pero creo que las dos son muy parejas y pueden estar ambas muy bien. El precio también es muy similar.

2.- He preguntado a un supplier en Aliexpress y me dice que la única diferencia entre las que venden con el logo o sin él es que las de sin logo no son oficiales de la marca CUBE pero sí hechas en la misma fábrica y las que tienen logo sí son oficiales de CUBE, creeis que es esa la única diferencia? Sea como sea siendo tan pequeña la diferencia de precio entre una y otra, quizá será más razonable pillar la del logo, no???

3.- Hay un vendedor que me gusta porque tiene muchos feedbacks positivos pero que dice que el envío lo declara como lo que es, y eso te condena a pasar por aduanas y pagar fijo, es el eternal team este. He encontrado otro que no tiene tantos feedbacks y que también está bien, pero no sé, no lo conozco, os dejo enlace a ver si lo conoce alguien.

Edito: http://www.aliexpress.com/product-gs/566884016-In-Stock-white-black-DHL-Free-Shipping-10-IPS-Capacitive-Cube-U30GT-RK3066-Dual-Core-tablet-wholesalers.html

4.- En este último parece que te la envían con Android 4.1 JB (es posible eso???? Ya está usándose este so???? Perdonad pero es que no estoy muy puesto en tema Android...

5.- La CUBE tiene capadas muchas cosas? El market está muy limitado? Es complicado técnicamente desbloquear todas estas cosas? Las versiones cocinadas son realmente estables y mejoran el rendimiento sin fastidiar otras cosas?

Bueno chicos, buen ladrillo para empezar mi andadura por el foro... Agradeceré mucho vuestra ayuda...

Salu2.

HaBermas
22/08/12, 23:12:22
Nadie me puede echar una mano con esto?

Salu2.

manobrenes
23/08/12, 14:57:45
Buenas noches:

Estoy mirando una tablet para pillarme y quiero preguntaros algunas cosas, intentaré ser claro y conciso:

1.- Entre la Cube U30GT y la Eken a90 Advanced (independientemente del tamaño), alguien que haya tenido las dos en sus manos me podría comentar cual está mejor? Yo creo que me decanto más por la Cube que tiene algo más de procesador, pero creo que las dos son muy parejas y pueden estar ambas muy bien. El precio también es muy similar.

2.- He preguntado a un supplier en Aliexpress y me dice que la única diferencia entre las que venden con el logo o sin él es que las de sin logo no son oficiales de la marca CUBE pero sí hechas en la misma fábrica y las que tienen logo sí son oficiales de CUBE, creeis que es esa la única diferencia? Sea como sea siendo tan pequeña la diferencia de precio entre una y otra, quizá será más razonable pillar la del logo, no???

3.- Hay un vendedor que me gusta porque tiene muchos feedbacks positivos pero que dice que el envío lo declara como lo que es, y eso te condena a pasar por aduanas y pagar fijo, es el eternal team este. He encontrado otro que no tiene tantos feedbacks y que también está bien, pero no sé, no lo conozco, os dejo enlace a ver si lo conoce alguien.

Edito: http://www.aliexpress.com/product-gs/566884016-In-Stock-white-black-DHL-Free-Shipping-10-IPS-Capacitive-Cube-U30GT-RK3066-Dual-Core-tablet-wholesalers.html

4.- En este último parece que te la envían con Android 4.1 JB (es posible eso???? Ya está usándose este so???? Perdonad pero es que no estoy muy puesto en tema Android...

5.- La CUBE tiene capadas muchas cosas? El market está muy limitado? Es complicado técnicamente desbloquear todas estas cosas? Las versiones cocinadas son realmente estables y mejoran el rendimiento sin fastidiar otras cosas?

Bueno chicos, buen ladrillo para empezar mi andadura por el foro... Agradeceré mucho vuestra ayuda...

Salu2.

HaBermas, siento solo poder ayudarte con 3 puntos:

2.- Respecto a este punto, yo haría el mismo razonamiento que tú, mejor con el logo.

4.- Ya tenemos 4.1 JB en nuestra tablet. Ya han sacado roms oficiales con esta version de android.

5.- Yo con la rom oficial no he tenido ninguna, pero puedo decirte que de las cocinadas he probado 3, y con todas realmente me ha ido bien. Con la rom oficial, te vienen aplicaciones chinas que ni nos va ni nos viene, así que pienso que lo mejor es que le metas una rom cocinada y si puedo decirte que muchos de los fallos que hay (a mi en ninguna me va las tarjetas sd de 32 Gb clase 10), podrian corregirse si liberaran el kernel (ya hay un post abierto por el compañero XresaX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428626), y los cocineros pudieran trabajar con todos los medios posibles.

Saludos y a ver si otro compañero puede ayudarte más.

musicoloco
23/08/12, 15:16:09
Yo he tenido la eken a90 que lleva procesador allwinner de un solo nucleo que trabaja a 1ghz y tengo amigos con tablet dual core y con el procesador rk 3066 de doble núclo que es el que monta la cube u30gt y la verdad que se nota bastante mejoría. La eken a90 se queda pillada por momentos a causa de la velocidad del procesador y las otras no Yo de tí me pillaría una dual sin pensarmelo

HaBermas
23/08/12, 17:59:52
Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que si tengo decidido pillarme la cube, ya os contare como y con quien lo hago y que tal va. Y claro que le metere alguna ROM cocinada, de hecho para eso si que tendre que pediros ayuda. Lo dicho, que muchas gracias por vuestros comentarios.
Salu2.