PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de launcher y al pulsar boton home me dice cual quiero ejecutar..

avisador
19/08/12, 23:24:22
Pues eso compańeros e cambiado el launcher y ahora al pulsar el boton HOME o al encender mi s3 me da la opcion a ejecutar el que biene x defecto en el s3 o el que yo e instalado...

Pero mi duda es, si le digo que use siempre el launcher que e instalado y luego quiero cambiar como lo hago ??

Como vuelvo a poner el launcher oficial del s3 ??

Gracias..

GuileZ
19/08/12, 23:25:09
Yo tb tengo la misma duda...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zase86
19/08/12, 23:30:39
Yo tengo el nova y lo puse por defecto para que no me preguntase. Si quiero ir a Touchwiz en las opciones de configuración de nova puedo seleccionar cualquier otro launcher que tenga instalado. Para otros diferentes lo desconozco, mira a ver en las opciones de configuración del tuyo a ver si te sale algo.

avisador
19/08/12, 23:40:24
Esta todo en ingles y segun e podido investigar no lleva ninguna opcion para hacer el cambio..

El launcher que le e puesto es este LSB Shell 3D a ver si alguien me puede echar una manita...

danic4
19/08/12, 23:52:59
Tienes que ir a ajustes, aplicaciones, todas y localizar el nombre del launcher.Una vez seleccionado le das a borrar predeterminado.Sino me he explicado bien busca por los foros.Yo lo vi por ahi.

alucardvampiro
19/08/12, 23:55:11
En ajustes aplicaciones buscáis el launcher y entráis, hay una opción que es borrar valores predeterminados le dais y cuando le deis al home ya OS dará la opción de elegir launcher

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

franmamme
20/08/12, 00:02:21
Home switcher....

Para cambiar entre launcher....

Desde mi s3 desde Malaga...