Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de launcher y al pulsar boton home me dice cual quiero ejecutar..
avisador
19/08/12, 23:24:22
Pues eso compańeros e cambiado el launcher y ahora al pulsar el boton HOME o al encender mi s3 me da la opcion a ejecutar el que biene x defecto en el s3 o el que yo e instalado...
Pero mi duda es, si le digo que use siempre el launcher que e instalado y luego quiero cambiar como lo hago ??
Como vuelvo a poner el launcher oficial del s3 ??
Gracias..
Yo tb tengo la misma duda...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo tengo el nova y lo puse por defecto para que no me preguntase. Si quiero ir a Touchwiz en las opciones de configuración de nova puedo seleccionar cualquier otro launcher que tenga instalado. Para otros diferentes lo desconozco, mira a ver en las opciones de configuración del tuyo a ver si te sale algo.
avisador
19/08/12, 23:40:24
Esta todo en ingles y segun e podido investigar no lleva ninguna opcion para hacer el cambio..
El launcher que le e puesto es este LSB Shell 3D a ver si alguien me puede echar una manita...
Tienes que ir a ajustes, aplicaciones, todas y localizar el nombre del launcher.Una vez seleccionado le das a borrar predeterminado.Sino me he explicado bien busca por los foros.Yo lo vi por ahi.
alucardvampiro
19/08/12, 23:55:11
En ajustes aplicaciones buscáis el launcher y entráis, hay una opción que es borrar valores predeterminados le dais y cuando le deis al home ya OS dará la opción de elegir launcher
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
franmamme
20/08/12, 00:02:21
Home switcher....
Para cambiar entre launcher....
Desde mi s3 desde Malaga...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.