PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun navegador alternativo al Opera.

rikirubin
17/04/09, 09:45:31
Bueno yo con mi hd navego con el opera, todo hay que decirlo que es un muy buen navegador, tengo un iphone y el safari la verdad por lo menos para mi es mucho mejor navegador, mas rápido mas intuitivo, querria saber si el safari esta para WM supongo que no, luego ley que mozilla iva a sacar para febrero un navegador para moviles que era una maravilla,creo que se lama fennec la verdad es que no he vuelto a saber nda mas. Alguien sabe algo al respecto.

JamworkS
17/04/09, 09:48:50
Skyfire, pero está en beta.

Un saludo,

JamworkS.

marendo
17/04/09, 09:49:17
Safari para WM no hay
Existe Iris Browser que usa el mismo motor de renderización del Safari (WebKit), a nivel de usabilidad es peor que el Opera (en mi opinión) y mas lento pero a nivel de mostrar las páginas es tan bueno o mas que el Opera... aún así no compares con el Safari del iPhone porque es otra historia.
El Fennec (Firefox para móviles) hay disponible una beta para descargar pero todavía da muchos fallos, toca esperar.

EDITO: Skyfire es otra alternativa, pero su filosofía es muy distinta a los anteriores, es mas del tipo Opera mini.

Saludos

rikirubin
17/04/09, 10:15:56
Safari para WM no hay
Existe Iris Browser que usa el mismo motor de renderización del Safari (WebKit), a nivel de usabilidad es peor que el Opera (en mi opinión) y mas lento pero a nivel de mostrar las páginas es tan bueno o mas que el Opera... aún así no compares con el Safari del iPhone porque es otra historia.
El Fennec (Firefox para móviles) hay disponible una beta para descargar pero todavía da muchos fallos, toca esperar.

EDITO: Skyfire es otra alternativa, pero su filosofía es muy distinta a los anteriores, es mas del tipo Opera mini.

Saludos
Vale la pena probar el Iris Browser o sigo con el opera. Vale para la HD?

pochitor
17/04/09, 10:40:55

Yo lo uso en un xperia y va de lujo, he quitado incluso el opera (que no es malo), pero a mi gusto es mejor el iris.

Creo que si te valdria la pena probarlo, si no te gusta pues lo quitas:silbando:

salu2

marendo
17/04/09, 10:59:02

Vale para la HD. Y si, merece la pena probarlo (también tiene soporte de flash como el Opera). Como te han dicho si no te gusta lo quitas y punto :ok:

Saludos

rikirubin
17/04/09, 11:19:11
Lo he probado las paginas van rapidas, el entorno no me convence demasiado, y claro mi ingles tampoco es para tirar cohetes, seguire con el opera. Gracias marendo y compañia por vuestras respuestas.