PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Problema boton Home

Choloman
19/08/12, 22:50:41
Buenas, escribo esto por si a alguien le sirve de ayuda. Como a mucha gente el problema del botón home bloqueado cuando hay mala cobertura de datos me estaba volviendo loco. Cada vez que entraba en algún sitio cerrado o me iba un poco lejos de la ciudad el móvil se volvía prácticamente inservible.

Probé todas las rooms, cambie entre diferentes Radios con "TWRP" y con ninguna se arreglaba.

Al final he hecho el tutorial del super CID:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393

Después he instalado la ruu 2.21 con el ejecutable desde el pc siguiendo este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386737

Tras algunas pruebas en la Room Stock, pasando a modo 2G (Antes se volvía loco) comprobé que el bug no aparecía.

Ahora con su consiguiente desbloqueo y tal he vuelto a CM10 y desde ayer a las 18:00 no he tenido ningún fallo, he pasado por todos los tipos de cobertura y forzado el modo 2G en varias ocasiones a ver si pasaba algo, hasta me he metido en el baño para seguir testeando y sigue sin aparecer....

¿A alguno le ha vuelto después de flashear la ruu por el método oficial? ¿igual es problema de flashear radios desde "TWRP"?

Espero dure por lo menos hasta que saquen una nueva actualización, por que es un bug insoportable... Hasta he pensado volver al nokia 5800 :risitas:

Edit: Link para descargar la ultima Ruu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440

Crowe
20/08/12, 00:41:16
Yo hize lo mismo que tu y no me ha vuelto a pasar, con muy poca cobertura a veces y pasando a 2g y no me lo ha vuelto hacer :D

Enviado desde mi HTC ONE S usando Juredroid 1.4

cervellera
22/08/12, 14:22:08
Muchas gracias por compartir esto, es justo lo que estaba buscando ya que hoy estoy desesperado sin poder utilizar el teléfono cada vez que se me pone en 2G. Me voy a poner a hacer lo mismo que tú ahora mismo a ver si a mí también me funciona.

cervellera
22/08/12, 14:27:18
Por cierto, de dónde puedeo descargar la RUU 2.21?
Gracias

Choloman
22/08/12, 14:38:20
Por cierto, de dónde puedeo descargar la RUU 2.21?
Gracias

Aquí tienes de todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440

Aunque según parece hoy apareció una nueva Ruu, igual podrias esperar a que la publiquen.

cervellera
22/08/12, 14:48:02
Aquí tienes de todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440

Aunque según parece hoy apareció una nueva Ruu, igual podrias esperar a que la publiquen.
Gracias, ya estoy descargándomela, pero ahora ya me pones en dudas de si esperar.

BiLLyBLuE
22/08/12, 22:40:45
Buenas noches.
A mi como a muchos de vosotros tambien me pasaba lo mismo hasta que actualice a la 2.21 con su respectivo supercid.
Ahora me pasa muy de vez en cuando que estando en alguna aplicacion se va al escritorio principal y a veces llega a pasar a la previsualizacion de todos los escritoros.
HTC ha hecho una gran mejora con esta actualizacion, aunque todabia le queda pulirla algo mas.

cervellera
23/08/12, 15:35:33
Al final no puede aguantar e instalé la 2.21 y esta noche veo que ya se puede poner la nueva. Decir que en toda la noche y durante toda esta mañana no he tenido más el problema del botón home mientras que ayer en el trabajo no paraba de hacerlo. Muy contento y ahora a ver cuándo tengo ganas de volver a hacerlo para poner la nueva.
Gracias

Choloman
23/08/12, 18:05:16
Me alegro que lo hayas solucionado. Teniendo este bug merece la pena meterse en temas de desbloqueo y demás. Ademas, con los tutoriales que hace la gente del foro no hay perdida para hacerlo todo.

Yo por ahora no voy a probar mas Ruus hasta Jelly Bean, teniendo solucionado este bug no veo necesidad de meterme en follones xd. Y ahora ando con CM10 y estoy bastante contento.

kuaba
16/10/12, 13:55:03
hola alguien tiene una solucion al problemas de los botones ya que ninguno me funciona esto me paso cuando tenia instalado la cyanogemmod nightly lo quite instale la ruu 2.31
y nada no me funciona, saludos

gpazul
16/10/12, 19:27:02
Ahí a quien no se le arregla al 100% (yo por ejemplo) pero si que es verdad que no me pasa tanto y que sólo con la E. Llevo la 2.31.
Esperemos a la 4.1 y veremos

kuaba
17/10/12, 20:54:24
no se que le paso a mi telefono pero originalmente era de tmobile y le puse la rom de europa la quite y le instale el cyanomgenmod 10 lo deje cargando toda la noche y cuando me desperte no me respondian los botones, hoy lo deje de fabrica con la ruu 2.35 que salio hoy y sigo con el problema, ahora no c si es sofware o hay que repararlo ya que enviarlo a tmobile no es una opcion porque el telefono lo estoy usando en Panama, mi pregunta es sera un daño en el panel? cambiandole la pantalla ser arregla o es problema de software porque a mi no me funcionan para nada lleva dos dias asi, saludos

kuaba
21/12/12, 13:21:05
no se que le paso a mi telefono pero originalmente era de tmobile y le puse la rom de europa la quite y le instale el cyanomgenmod 10 lo deje cargando toda la noche y cuando me desperte no me respondian los botones, hoy lo deje de fabrica con la ruu 2.35 que salio hoy y sigo con el problema, ahora no c si es sofware o hay que repararlo ya que enviarlo a tmobile no es una opcion porque el telefono lo estoy usando en Panama, mi pregunta es sera un daño en el panel? cambiandole la pantalla ser arregla o es problema de software porque a mi no me funcionan para nada lleva dos dias asi, saludos

problema solucionado despues de dos meses y lo solucione por mera casualidad, yo tengo la version stock de tmobile pero en la pagina aparece que hay un update pero cuando pongo buscar actualizaciones no me encuentra nada como yo le cambie el cid a supercid 11111111 pense si le ponia el de tmobile la iba a encontrar las actualizaciones, los cambie a su cid originial y cuando reinicio mi sorpresa es que los botones funcionaban perfectamente :platano: