Ver la Versión Completa : Rendimiento Batería
hellscream616
19/08/12, 22:45:15
Hola foreros, actualmente soy poseedor de un xperia x10 mini pro, y como tengo plan en claro chile me toca cambio de equipo, me gustaría saber como va el rendimiento de batería en este equipo en comparación a las otras opciones que me ofrecen, un xperia u y el xperia arc s.
Para lo que mas lo usaría seria whatsapp, llamadas, revisar algunas web y juegos casuales (cut the rope, jewels, o algo de ese estilo), ¿cumple la batería para levantarme en la mañana y llegar aun con algo de vida a casa por la noche?, ¿como a sido la experiencia de ustedes con este telefono?
Muchas gracias y saludos
atorrantex
20/08/12, 02:43:18
ups, pense que preguntabas por el S advance
xD
Hola, mi experiencia ha sido excelente.
Mi uso es similar al tuyo, whatsapp, algunas web, y esporádicamente algunos juegos como pes2012, NBA jam, NOVA3.. con wifi o red de datos. Eso si, mis llamadas no son tan duraderas 3 - 4 minutos unas 5 veces al día. Perfectamente me dura el día y un poco más.
y Me ha llegado a durar casi 48 hrs, con las redes activas a ratos - solo viendo notificaciones - pero no metiéndole mano.
El brillo lo tengo bajo, casi un 35%, y no automático.
Trato de cargarlo por las noches apagado, ningún problema con la batería... NO uso juice defender ni nada parecido.
Sólo instale la app "Battery indicator" la cuál hace que aparezca en la barra de estado un pila pequeña con el % de carga.
- La primera carga la hice cuando la precarga estaba en un 30% aproximadamente, no la descargue por completo.
y lo deje cargando 12 horas APAGADO, aunque esto realmente no influya en las nuevas baterias de Li ion, nada perdia.
- En la cuarta carga lo descargue por completo a 0%..
- y las siguientes trato que no baje de 10% para enchufarlo.
Saludos.
hellscream616
20/08/12, 03:50:40
Si estoy preguntando por el S ADVANCE xD, cuando comento los otros celulares es porque son las otras opciones que tengo, pero lo que me interesa es saber el rendimiento del galaxy s advance, para saber si es buena compra con su bateria de 1500mh :)
Campe0n
20/08/12, 11:23:35
a mi me dura unos 2-3 dias dandole uso cañero...juegos, musica, video, navegar, whatsapp.....
la verdad es que es un movil que la bateria de momento no da ningun fallo..
hellscream616
20/08/12, 18:35:20
Excelente, ufff, justo lo que mas me preocupaba era su rendimiento :)
Alanvis15
21/08/12, 03:17:24
a mi me dura un dia enterito y hasta mas con 3G y juegos y demas
chucky6600
22/08/12, 23:47:56
Yo calibre la bateria pero debo de darlo mucho..... Un día máximo.
Cheps01
29/08/12, 17:31:05
Buenas,
A los que os dura 2-3 dias, ¿que habeis hecho?, ¿calibrarla?
A mi normalmente me dura 1 dia o dia y medio como mucho, utilizando twitter y whatsapp y manteniendo Wifi siempre activa ....
Saludos.
atorrantex
30/08/12, 07:02:46
Buenas,
A los que os dura 2-3 dias, ¿que habeis hecho?, ¿calibrarla?
A mi normalmente me dura 1 dia o dia y medio como mucho, utilizando twitter y whatsapp y manteniendo Wifi siempre activa ....
Saludos.
3 días, definitivamente "No tocarlo" :risitas:
Cheps01
30/08/12, 13:51:13
3 días, definitivamente "No tocarlo" :risitas:
Si yo tocarlo no lo he tocado pero mas de 1 dia y medio no me dura.
Ademas ayer me di cuenta de que me marcaba un nivel de bateria pero al reiniciar el movil bajo el nivel bastante.....por que puede ser???
Saludos.
Me dura alrededor de 2-3 días con un uso medio (Whatsapp, Tapatalk, FSCI, Fancy, Gmail, K-9) empleando el Juicy Defender.
Sin Juicy me dura alrededor de día y medio, 2 días
Campe0n
30/08/12, 19:00:37
hay programas que te lo configuran segun lo que quieras..
ahorrar bateria..
tener mucho rendimiento..
mucho/poco brillo...
etc..
con esos simples configuraciones se puede salvar mucha bateria...
atorrantex
30/08/12, 23:39:23
Si yo tocarlo no lo he tocado pero mas de 1 dia y medio no me dura.
Ademas ayer me di cuenta de que me marcaba un nivel de bateria pero al reiniciar el movil bajo el nivel bastante.....por que puede ser???
Saludos.
Al prenderlo o reiniciarlo.. si gasta un poco más de batería es lógico,
debe cargar el sistema pero no debería ser más de un 2 o 3 %.
Bueno este es un tema que me tiene bastante preocupado, el movil drena la bateria que da miedo y que quede claro que me pasa hace poco, porque hace un par de semanas el movil me iba de lujo, nose que puede ser. :(
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
atorrantex
31/08/12, 02:57:15
Bueno este es un tema que me tiene bastante preocupado, el movil drena la bateria que da miedo y que quede claro que me pasa hace poco, porque hace un par de semanas el movil me iba de lujo, nose que puede ser. :(
Me paso lo mismo, especificamente el rendimiento de la bateria lo note menor después de instalar Juice Defender (desde google Play) y actualizarlo a Ultimate con una apk que me pille en el foro. Pero fué nada mas al utilizarlo en equilibrado.
restaure la configuración de fabrica y pero desde ahí no fué el mismo. con pocos servicios corriendo. aún así me dura perfectamente el día con red de datos. pero antes me duraba más con las mismas aplicaciones. Raro!
Cheps01
31/08/12, 12:59:15
Buenas,
A mi me ocurre lo mismo.....Ayer cargue la bateria por la tarde y esta mañana me ha pitado que estaba casi descargada!!!!, me he acojonado porque no ha sido casi ni medio dia!!! y no he instalado nada nuevo y continuo como antes con el Wifi siempre activo y lo unico que uso es Whatsapp y Twitter.
Ayer lo cargue conectado por usb al PC con un cable de Nokia, ¿puede tener algo que ver?, aunque otras veces tambien lo he cargado de la misma manera y no me ha ocurrido esto....
Saludos.
Este movil es desconcertante ayer lo cargue a la noche y todavia me queda un 50% de bateria, lo unico que he hecho a sido apagarlo y ponerlo a cargar apagado, supongo que asi mejora bastante la carga.
Saludos!
chucky6600
31/08/12, 21:29:17
Este movil es desconcertante ayer lo cargue a la noche y todavia me queda un 50% de bateria, lo unico que he hecho a sido apagarlo y ponerlo a cargar apagado, supongo que asi mejora bastante la carga.
Saludos!
Siempre mejorar la carga con el terminal apagado..... Pero algunos necesitamos la alarma.... Ya sabes.
Cheps01
14/09/12, 16:46:46
Buenas,
Una pregunta que quizas sea una tonteria:
Es malo para la bateria dejar cargando el movil toda la noche (unas 8 horas) y que por tanto una vez cargado se mantenga conectado a la red electrica??
Gracias y saludos.
cefalea666
14/09/12, 19:15:48
A mi me paso lo mismo, tambien despues de instalar el juice defender.. Se me descargaba hasta con el cargador enchufado!!
Restaure a valores de fabrica y desde entonces de nuevo bien.. Me dura dos dias, dejandole en modo avion por la noche
hellscream616
14/09/12, 22:58:31
Bueno, al final compre el teléfono, a mi la batería entre juegos, 3g, google maps y gps me dura 12hrs, con un uso menos intensivo e llegado hasta las 14hrs de uso, súper feliz con este teléfono
chucky6600
14/09/12, 23:05:24
Bueno, al final compre el teléfono, a mi la batería entre juegos, 3g, google maps y gps me dura 12hrs, con un uso menos intensivo e llegado hasta las 14hrs de uso, súper feliz con este teléfono
....... :ok:
OuTFaZeR
18/09/12, 15:10:06
Pues yo, dándole un uso medianamente intensivo, aproximadamente 20 horas. Con un uso calmado algo más de día y medio, unas 40 horas...
chucky6600
18/09/12, 16:34:28
Pues yo, dándole un uso medianamente intensivo, aproximadamente 20 horas. Con un uso calmado algo más de día y medio, unas 40 horas...
siempre se puede calibrar la bateria por si hubiera algun problema
Cheps01
18/09/12, 23:51:14
Buenas chucky6600,
Que programa recomiendas para calibrar la bateria?...estoy por probar porque me esta haciendo cosas muy raras...
Saludos.
hellscream616
19/09/12, 01:02:51
Cómo calibrar la batería de litio de nuestros dispositivos
Ya hemos visto cómo funcionan las baterías de litio, así que ya sabemos que por su naturaleza irán perdiendo eficiencia a medida que sufran ciclos de carga y descarga. Sin embargo, y a pesar de que la vida útil de una batería de litio es limitada, siempre podemos calibrarla para conseguir recuperar todo el potencial de carga que aún conserva.
Veamos pues un pequeño manual paso a paso acerca de cómo debemos calibrar nuestra batería correctamente para recuperar la máxima carga útil disponible:
Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o sufre un apagado de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería.
Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas.
Se conecta el cargador y se carga completamente la batería. Podemos usar el dispositivo durante este tiempo, aunque lo recomendable es que continúe apagado.
Una vez la señal de carga completa se active, debemos dejar el dispositivo, completamente cargado, todavía enchufado durante unas 2 horas más.
Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga útil.
Fuente http://www.xatakandroid.com
chucky6600
19/09/12, 09:14:44
Buenas chucky6600,
Que programa recomiendas para calibrar la bateria?...estoy por probar porque me esta haciendo cosas muy raras...
Saludos.
Cómo calibrar la batería de litio de nuestros dispositivos
Ya hemos visto cómo funcionan las baterías de litio, así que ya sabemos que por su naturaleza irán perdiendo eficiencia a medida que sufran ciclos de carga y descarga. Sin embargo, y a pesar de que la vida útil de una batería de litio es limitada, siempre podemos calibrarla para conseguir recuperar todo el potencial de carga que aún conserva.
Veamos pues un pequeño manual paso a paso acerca de cómo debemos calibrar nuestra batería correctamente para recuperar la máxima carga útil disponible:
Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o sufre un apagado de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería.
Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas.
Se conecta el cargador y se carga completamente la batería. Podemos usar el dispositivo durante este tiempo, aunque lo recomendable es que continúe apagado.
Una vez la señal de carga completa se active, debemos dejar el dispositivo, completamente cargado, todavía enchufado durante unas 2 horas más.
Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga útil.
Fuente http://www.xatakandroid.com
En el foro de la Wildfire s hicimos un toturial de cómo se calibraba mejor.... Luego os lo pongo aquí.
Wow, preocupa es la calidad de la batería, los últimos 2-3 días, usted puede ahorrar mucho de la configuración de rendimiento de la batería es el brillo más menos ... estos ajustes simples
chucky6600
19/09/12, 10:07:11
AQUI TENEIS LO QUE HICIMOS A LA WILDFIRE S Y MEJORO LA BATERIA 100%...TUTORIAL DE DANYELCM:
CALIBRACION DE LA BATERIA
Instalamos este programa:
PLAY STORE
DESCARGA (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liteup.calibratebattery.free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5sa XRldXAuY2FsaWJyYXRlYmF0dGVyeS5mcmVlIl0.)
DESCARGA DIRECTA
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=156965&d=1348042278
Cargamos el teléfono hasta que esté el led verde (100%), sin desenchufar de la corriente, damos a "Calibrate Battery" desenchufamos, cerramos y esperamos a que el teléfono se descargue y se apague (Sin enchufarlo en ningún momento o no servirá de nada)-
Lo encendemos de nuevo, y esperamos que se vuelva a apagar.
Entonces, apagado, lo ponemos a cargar sin encenderlo hasta que el led de carga esté verde, encendemos, y desenchufamos.
Listo, bateria calibrada.
2. Marcamos en el teléfono *#*#4636#*#* y nos saldrá un menu donde seleccionaremos "Información del teléfono" y en la punta de abajo en "Establecer tipo de red preferido" seleccionamos "GSM auto (PRL) y salimos.
Ya tenemos buena bateria.
nankkurunaaisa
19/09/12, 11:07:14
Ese programa es el que utilizado siempre, Battery Calibration y va de perlas. En nada, volvere a calibrarla. Gracias por recordarnos los pasos para calibrarla y para quien no sepa hacerlo:D
Cheps01
19/09/12, 12:04:32
Muchas gracias chucky6600 por la info.
Os comentare como me ha ido.
Lo unico, no hay algun otro programa que funcione en telefonos sin root??. Gracias de nuevo.
nankkurunaaisa
19/09/12, 12:27:08
Lo unico, no hay algun otro programa que funcione en telefonos sin root??. Gracias de nuevo.
No hay ningun programa que permita calibrar la bateria sin ser root:ok:
Cheps01
19/09/12, 12:40:36
Ok.
Y alguno bueno que me permita ver que programas y/o procesos son los que estan consumiendo mas bateria.
Gracias.
nankkurunaaisa
19/09/12, 12:54:59
En Ajustes, Aplicaciones, Uso de bateria, puedes ver que aplicaciones recientes o que esten corriendo, consumen bateria y que tanto por ciento. Si quieres saber que aplicaciones consumen tambien mas memoria ram, utiliza memory booster:ok:
chucky6600
19/09/12, 15:10:57
ya nos diras....:ok:
Cheps01
20/09/12, 00:33:27
Buenas,
Me he instalado el GSam battery monitor y veo que dentro de las aplicaciones el Kernel consume mas del 50%....por que puede ser o es normal??
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.