PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Skyfire

bonjova
17/04/09, 09:35:03
Buenas, este es mi primer mensaje y tras tener problema con el sonido con el skyfire y leer los post relacionado con este programa me he decicido a preguntaros lo siguiente haber si hay alguna solución:

¿ Por que cuando me conecto por wifi los videos del Skyfire se oyen y cuando me conecto con 3G se ven los videos pero no se oyen?

No se si sera porque a la conexion 3G le falta velocidad para activar el sonido, si es asi vaya tela de programa. En un post que hay por el foro comentaba un usuario que funcionaba perfecto tanto con wifi como con 3G.

Bueno ese es mi pequeño problema haber si me podeis ayudar

Gracias y Salu2

stonero
30/04/09, 19:46:28
Me encanta este navegador, es una pasada.

¿conseguistes solucionar el problema?

A mi desde una P3600 siempre me conceto via wifi y a verces no me va el sonido de los videos aunque no se mu bien el motivo.

bonjova
01/05/09, 08:39:52
No. Sigo sin saber porque no se oye. Yo creo que vodafone me tiene capado algun puerto y por eso no oigo nada.

Con el messenger live k viene con el xperia me pasaba algo parecido, por 3g vodafone no me conectaba y por wifi si. M descargue un messenger k m recomendaron y funcionando perfectamente.

Haber si alguien del foro nos da una solución a esto y podemos disfrutar plenamente de este programa.

Salu2

stonero
01/05/09, 12:19:28
No me extrañaria nada que Vodafone estuviera detras de eso...

Que no dejen usar programas vo-ip con las tarifas mas economicas de datos puedo llegar a entenderlo... Pero que te capen el sonido de las web me parece exagerado!!!

¿Has probado a entrar otra web que reproduzca sonido? Tipo lastfm o cualquier radio por el estilo o alguna otra web de videos...

Un conocido tiene tarifa de datos con Yoigo y si que le funciona el sonido en el Skyfire...

bonjova
01/05/09, 15:34:01
Nada. No me saca sonido ninguna pagina. Esta claro que es de la conexion. Llamare a Vodafone a ver que me dicen, pero lo mas seguro que pierda el tiempo.