Acceder

Ver la Versión Completa : Pronto... LandoX v1.0 WM6.1

Lando
07/07/08, 23:17:37
Buenas noches amigos míos,

Pues Estoy traduciendo la rom de Tom Codom Oops Black edition, y modificandole programas, añadiéndole una cosa ajustando otra cosa por alla.... Y me estoy haciendo una rom a la cual le daremos el nombre de LandoX v1.0 WM6.1. Me gustaria que me dijerais que os parece la idea.....

He de decir que detrás de todo esto, esta Nikkito (NiaX Team) ayudándome en todo lo que puede y mas para poder hacer esto realidad.... aunque el tambien se dedique hacer rom's para artemis! Algunos sabéis que NiaX y yo no tubimos un comienzo muy bueno dentro de HtcMania.com, pero con el tiempo, y hablarlo entre nosotros hemos comprendido que es una tontería pelearnos en un foro donde aquí es compartir y ayudarnos.... Hemos hablado nuestras diferencias y todo resuelto! He de decir que son una gente cojonuda y que esta perdiendo el tiempo conmigo....

Asi que sin mas!!!! ir calentando las maquinitas.... que en htcmania los usuarios de artemis hace tiempo que no flasean!!!!!!!!!!!

txema_py
07/07/08, 23:22:21
A ver como te queda el gorrito de cheff amigo lando!!!!! Seguro que genial amigo!!! Animo nene!!!!!

nikitto
07/07/08, 23:26:18
Bueno pues aquí esta el alumno LandoX que nos va a deleitar con una ROM, a mi entender, muy buena. Veremos donde es capaz de llegar.

Ánimo nen. :aplausos:

jorge_kai
07/07/08, 23:26:40
Genial Lando :ok:

jbaquero
07/07/08, 23:35:07
joe Lando estas que te sales te vas a "coronar" como sigas así. :ok:

Golfo
07/07/08, 23:39:14
Joder que envidia me das landoX, yo tengo las ollas, los pucheros, el horno caliente, el libro de cocina rápida y no tengo cojones ni a sacarle el put. 00_nb a mi Cruise:risitas:

Es que soy muy tonton, pero la varsion 10 :risitas:

nikitto
07/07/08, 23:43:58
...

Es que soy muy tonton, pero la varsion 10 :risitas:

jajaja, No, la v1.0 ;-)

darkdoo
08/07/08, 00:33:50
lando, va a ser mucho pedir, pero lo mio es eso, !!!pon un programa como el coreplayer!!!!, que para mi es uno de los puntos flojos dela opps black.

Lando
08/07/08, 08:13:46
mucha gracias a todos por el apollo, sobretodo a nikkito! que es un gran aliciente, y como no a estos pedazo de moderadores y administrador xD.

darkdoo lo tendre encuenta, ire barajando posibilidades con todo lo que me pongais por aqui. :)

nax
09/07/08, 17:31:35
Ante todo darte las gracias Lando porque yo soy uno de los que les sacas del español y se lia.
Asi que empiezo la lista de sujerencias para ver si es posible, si os parece podriamos hacer un copiar pegar y asi seguir la lista con un poco de orden.

1.- Cambiar el explorador de windows por el Resco explorer
2.- Cambiar el visor de fotos de windows por el visor de Resco o por el de SPB

garciburbu
10/07/08, 00:56:57
Lo primero Un Aplauso para ti Lando, por tu trabajo y mas aun por quererlo compartir con nosotros; lo que mas me va a gustar va a ser el idioma (español) jod€r que el inglwes no es lo mio y nada que si te apetece y puedes a ver si puedes meter el tomtom 7 (sin mapas claro)
Venga Gracias a todos por hacernos tan entretenidoa esto ratillos.

Lando
10/07/08, 13:46:29
voy barajando posibilidades... :p os gustaria que pusiera el cubo?

jove120
10/07/08, 13:50:10
por mi no, no hace mas que comer memoria y hay cosas mas interesantes como el SPB Mobile Shell que es mejor y mas configurable.

pero al final el que manda es el cocinero :D

miasky
10/07/08, 15:08:46
Muchas gracias Lando, la verdad es que sí que echaba de menos flasear a mi pequeña, y ahora con el boom diamond ya pensaba que se iba a quedar solita :cry::cry:

Yo el cubo tampoco lo uso, le doy mucho más uso al spb mobile shell.

Lando
10/07/08, 15:10:29
Tomo nota amigos.......

nax
10/07/08, 19:50:26
He leido varios post con lo de "con" o sin" cubo, pero que es el cubo??? es que no tengo ni idea...

JosebaPachi
10/07/08, 20:37:50
Hola, yo solo te puedo animar, no tengo muchos conocimientos del tema, pero cuenta conmigo para opinar.
Saludos.

Lando
10/07/08, 21:38:48
Hola, yo solo te puedo animar, no tengo muchos conocimientos del tema, pero cuenta conmigo para opinar.
Saludos.

Muchas gracias!!!!!

nax,

el cubo es la aplicación touchflo del famoso htc touch, que con el dedito bajas un menú como un cubo de tres caras que habían diversas opciones. :D en la primera rom de epl lo encontraras :D

danikarol
11/07/08, 01:54:12
landox me podrias avisar cuando tengas terminado landox v1.0 wm6.1 ke tengo una p3300 ok, gracias . estas echo un crak!! ;)

marbutina
11/07/08, 06:19:00
Gracias por tu trabajo Lando. Ya tengo ganas de actualizar mi flamante p3300 que tengo desde hace 1 semana y estoy encantado con ella. :aplausos:

julova
11/07/08, 06:54:39
Venga, venga a por ella
Saludos

Lando
11/07/08, 08:14:48
Gracias por tu trabajo Lando. Ya tengo ganas de actualizar mi flamante p3300 que tengo desde hace 1 semana y estoy encantado con ella. :aplausos:

Gracias a ti por confiar en nosotros!!!!!

Lando
11/07/08, 08:15:25
landox me podrias avisar cuando tengas terminado landox v1.0 wm6.1 ke tengo una p3300 ok, gracias . estas echo un crak!! ;)

recuerda que mi nick es LaNdO y lo de LandoX es la gracia del nombre de la rom xD os avisare a todos :D

nax
11/07/08, 15:53:05
nax,

el cubo es la aplicación touchflo del famoso htc touch, que con el dedito bajas un menú como un cubo de tres caras que habían diversas opciones. :D en la primera rom de epl lo encontraras :D

Gracias por la aclaracion LaNdO, pues entonces yo voto por no poner el cubo.

foster
11/07/08, 17:06:12
Gracias por el trabajo LaNdO ya tenemos ganas de probarla.

Yo no pondría el cubo, para mi gusto ralentiza mucho y una vez que te has cansado de juguetear con él ya no tiene demasiada gracia.

En otras roms he echado en falta el poder desactivar el chat en los sms y poder ocultar los contactos de la sim (mi última gran pelea), podría ser buena idea ponerle el chat enabler y el cab que oculta los contactos y aguanta el soft reset, además son ligeritos y gratuitos.

Solitario
11/07/08, 22:10:01
LaNdO:

Pues yo me apunto para ser de los que probaran la nueva rom LandoX v1.0 WM6.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4365), (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4365) y de verdad que es extraordinario que existan personas interesadas en mejorar lo que los fabricantes nos restringen.. viva por ti...

A mi me gustaria que trajera ciertos programas la nueva rom, por ejemplo el resco explorer, el sktools, tomerider, algun visor de imagenes que tuviera next, previus, al bloqueador de pantalla como el S2U2, y el por ultimo un visualizador de video, como por ejemplo el tcpm, espero no ser muy exigente.. haaa y un programa de reslpaldo.. creo que con ello, estaria de lujo.. claro insisto.. esto es mi humilde opinion.. saludos y suerte...!!!!!

bil702
12/07/08, 15:00:34
Hay fecha aproximada para la nueva ROM??

Lando
13/07/08, 00:26:52
nop puedo dar fexa aun.... pero puede que pa la semana k viene...... pero no lo se :P

Neodo
13/07/08, 12:02:09
Normalmente escribo poco por aquí por falta de tiempo, demasiado trabajo, pero en fin todo lo que leo me deja sorprendido, la gente se fabrica las ROM´s como si fueran (almenos a mi me lo recuerda) Firms de los Aparatos del Satelite Phillips o pionner,etc...que tiempos, daros las gracias por que soy de los que la P3300 por ahora me soluciona todo ni iphone ni na de na, eso si sin 3G, pero yo lo de las videollamadas, y el navegar por internet como que no lo uso, así que estoy contentísimo con esta maquina, no me enrollo más y daros las gracias a todos lo que haceis posible que la P3300 vaya cada vez mejor y más estable...muchas gracias.

PD:Si alguien quiere utilizarme de betatester estoy a vuestra disposición.
PD 2: Yo el cubo no lo he legado a utilizar nunca....que os parece una ROM con Cubo y otra sin Cubo?:ok:

miasky
13/07/08, 12:11:33
Lando, no te apures, que las cosas de palacio van despacio, más vale probarla bien que lanzar algo más inestable. :ok::ok:

Eso sí, ansiosos estamos por ver el resultado.

Saludos.

tomasg
13/07/08, 12:19:07
Hola Lando:

Ante todo felicitarte por la futura creación, yo tengo mi P3300 pillada de segunda mano y todavía ando descubriendo cosas, cuando puedo indagar algo. La verdad es que estoy encantado.

Ya he flasheado la P3300 y me va muy bien, pero la verdad me gusta cambiar, y estoy deseando, ansioso que saques la rom para bajarla e instalarla.

Petición: el tom tom (a ser posible al útlima versión y el mapa iberia) que no he sido capaz de echarlo a andar, y mira que he buscado información al respecto, pero nada no soy capaz de echarlo a andar.

Un saludo y ánimos, gracias por tu esfuerzo, así como a Nikitto.

DJ_JORMI
13/07/08, 15:59:08
ponos unas cap's!!!! que ansias jaja. joder yo me paso el dia buscando rooms y trasteaddo con el telefono.

aupa LANDO!

jer-frand
13/07/08, 20:02:03
Hola.
Pues soy un recien llegado a esta pagina y ya ansío la rom para mi pequeña.
Muchos animos LaNdO y gracias por el curro q te estas dando para un beneficio de todos.
A ver si sale antes de q vuelva al trabajo, q aun estoy de vacaciones, pero ya queda poco.
:(:(:(:(.
Un saludo.
Ta' lego.

dmcaz4
15/07/08, 09:59:45
Buenas Lando!

Tengo la HTC nueva libre i con WM5, con esta rom q pondrás podré ponerla directamente o tengo q instalar cosas antes como USPL...

Yo lo q propongo (dsde mi novata experiencia...)

-Sobretodo q funcione nuestra P3300 rápida y fluida
-Que funcione todos los programas perfecto (Tom-tom,Gprs,Lan,internet),pq no es plan ponerla muy xula y q falle 1programa básico...
-Programa de gestión he pantalla hoy y programa de gestión de sonidos para llamadas,mges,avisos...
-Lo demás lo q digais vosotros q teneis mas experiencia q yo!

No olvidemos por favor q para muchos 8me incluyo),es indispensable q funcione todas sus posibilidades y además rápido.

No me sirve d nada cualquier rom q va todo perfecto y no me encuentra los satélites, o va todo bien y no me deja enviar MMS,esto para mi s 1fracaso d rom. Lo 1o las funciones básicas y q vaya fluida n tooodo!

rivher
15/07/08, 10:26:11
el mensaje de este pollo (dmcaz4) :ups:

ya sabeis o le aceis una rom perfecta,o no te habla.

Lando
15/07/08, 11:21:44
rivher,
no te preocupes, aquí se puede pedir lo que quieras luego si te lo dan es otra cosa xD

dmcaz4,
Una rom, cocinada por gente del foro, obviamente no es perfecta, y fallos habrán o no, tengo la suerte de que gente que ya esta curada de espanto en rom's me esta exando un cable, pero no un cable pekeñito si no uno super inmenso, asi que si ahi fallos seran minimos.
Como dije se aran dos versiones una lite, y una full, asi que tendras donde elejir, lamejor que te convenga, o la que mejor se adapte a tus necesidades, todos eso detalls que tu has mencionado son mirados detenidamente, y lo que no hare sera sacar esta rom, sin funcionar algunas cosas, para eso tendremos unos betatesters, y nosotros probaremos todo tambien, para que cuando se muestre publicamente, no tenga errores, y si los ahi se comunica en el post, y se soluciona :D

Ya queda poquito, asi que ir haciendo copias de seguridad de los numeros de telefono y de lo que querais que ya queda poco!!!!!!!

jove120
15/07/08, 16:27:09
no veo el momento de verla!! no podeis ir poniendo las caracteristicas de la Full y la Lite y alguna imagen para ponernos los dientes largos?????

graciass

rivher
15/07/08, 19:54:11
es verdad lando :-) .... pero coña,se lo dan mascao y todavia EXIJIENDO no pidiendo EXIJIENDO :enfadadisimo:.. en fin tupido velo, lando antes de que salga, MUCHISIMAS GRACIAS por tu esfuerzo,que vamos a disfrutar todos gratis ........... :ola: :aplausos:

davidporter
16/07/08, 16:12:58
a la espera de la rom.

Templarios
16/07/08, 16:28:27
Enhorabuena a todos los que haceis esta página, que me está haciendo pasar grandes ratos, sobre todo leyendo post, y trasteando con mi maquinita, a la que ahora estoy empezando a sacar provecho, pues durante el invierno no he tenido tiempo de manipularla.
Ayer mismo instalé la Rom WM6. 1 V.5.0.1 -EPL -Messenger, y estoy encantado con ella, aunque ya espero con impaciencia la nueva que está cocinando LaNdO, no puedo aconsejar sobre que instalar en ella, pero seguro que lo que lleve será muy bien recibido.
Seguid así y no decaigais nunca.

julova
16/07/08, 16:33:39
A por ella hoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:platano:

kefas
16/07/08, 22:07:50
Lando:

Si necesitas betatesters me ofrezco sin cobrar por ello ... demasiado :silbando:

Bueno cobraría en especia :D

salu2

P.D.: Lo de ofrecerme como betatester es lo único serio del mensaje...

dmcaz4
17/07/08, 10:53:00
Esperando esta ansiada rom...

Por favor sobretodo q vaya fluida!

Lando
17/07/08, 11:36:09
gracias a todo por el apollo tranquilos que ir bastante fluida :D

esta ya al caer, quedan algunas cosillas pero pokisimas :D el tema esta muy calentito!!!!!!!!! estar atentos!

themax
17/07/08, 12:24:36
No se que paso con mi anterior login porque hacia tiempo que no pasaba, pero aprovecho mi primer mensaje para animaros y daros las gracias por currar en beneficio de la comunidad HTCera.

Lo unico que me gustaria que se incluyese es un visor de imagenes como el que hay en el cubo, ya que parece que el cubo no le gusta demasiado a la gente (y lo cierto es que esa es la unica funcion que uso de el)

nikitto
17/07/08, 13:28:56
Hola a tod@s

Bueno, bueno...la traducción de la ROM de Tom está casi, casi acabada. Si no hay novedad entre hoy y mañana estará finalizada.
El siguiente paso será probarla. Que todo funcione como debe.
Una vez probada, crearemos las 2 versiones: una LITE y otra FULL.

La LITE no llevará el HTC Home y alguna cosilla más. Para los que quieran instalarse otro Plugin o dejarla como esta)
La FULL será más FULL que la de TOM.
Quizás creamos una ULTRA-FULL = FULL + CUBO (vistas las peticiones)

Si no hay novedad se inluirá la auoconfiguración para los distintos proveedores españoles, así como configuración regional automática.

Salu2

Lando
17/07/08, 13:45:43
dejar de tocaros eh¿?¿? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joscocia
17/07/08, 13:52:03
bufffffff!!que pintorraaaa!!!graciassssss!!!

dmcaz4
18/07/08, 08:43:19
Q nervios, eso si q molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!

jer-frand
18/07/08, 09:47:54
Hola.
Pues a la espera de la nueva rom.
Como ya han comentado otros usuarios, si hacen falta betatester, me ofrezco.
Muchos animos y muchas gracias a todos los q estais trabajando en esto.
Un saludo.
Ta' lego.

juanabel
18/07/08, 11:54:25
Hola.
Pues a la espera de la nueva rom.
Como ya han comentado otros usuarios, si hacen falta betatester, me ofrezco.
Muchos animos y muchas gracias a todos los q estais trabajando en esto.
Un saludo.
Ta' lego.

Me sumo a la propuesta, hay queda el ofrecimiento y un saludo cordial... :aplausos:

japeco
18/07/08, 22:54:04
Hola Lando;yo tambien estoy esperando esa rrrrroooommmmm que tienes en el fogon...
Mereceis todo mis respetos,chapó!:aplausos:
Agilizara algo el normal devenir de nuestras artemisas?Gracias de verdad,a todos!:aplausos:

julova
19/07/08, 17:16:08
X-DX-DX-D
Lando,,,,,,,
Vengaaaa Landoooooo,,,,,,,,,
:ok:

Lando
19/07/08, 22:02:28
Jajajaja

Siento la espera, hemos tenido unos problemas, y ya los estamos solucionando, si no va todo mal a principios de semana tendreis alguna version liberada :D

VICTORS
20/07/08, 09:47:57
A la espera:ok:

txero
20/07/08, 13:33:11
:oh::oh::oh::oh::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos:
Pues me uno a la comunidad de apasionados de la Lando Rom's.X-D
Yo solo tengo que decir en dos palabras: im-presionante.:risitas:

Pienso probarla tan pronto como salga del horno, aunque me queme los dedos al cogerla;-).

Gracias Lando.
Y gracias NIAX.

imedia00
21/07/08, 02:32:41
dmcaz4 (http://www.htcmania.com/member.php?u=8099) coño que exigencias, se las tienes que hacer al que te vende el telefono, no a alguien que "gratis" va a hacer un trabajo que encima tu no le daras ni una donacion, yo tampoco suelo donar pero no exijo nada de nada.
Yo llevo pocos mensajes pero no se me ocurre entrar de nuevo en un foro y encima exigir.

Yo Alucino con la gente. Que se pensara que es esto.

Animo yo tambien estoy deseando probar la rom.

dmcaz4
21/07/08, 08:38:13
Que yo no es q exija...

Solo doy 1consejo a quien la cocine...Sobretodo rapidez y q todas las funciones corran perfecto!

Es mi opinión!

En cuanto al cocinero/s los admiro y si mola claro q les voy a dar donación!

Ánimo xavales!

Solitario
21/07/08, 21:30:36
En espera............................................ ..............

nikitto
21/07/08, 22:01:19
Hola a tod@s

Estamos puliendo detalles...aquí un par de imágenes

19821983

Tan pronto cuando este acabada subiremos las 2 versiones (quizás tres)

Salu2

imastromonaco7
22/07/08, 00:25:37
disculpa si mi PC no quiere reconocer mi HTC que puedo hacer GRACIAS...

Lando
22/07/08, 08:14:24
Hola imastromonaco7,
pero este post no tiene nada que ver con lo que preguntas, y no es de tu modelo de pocket pc, por l oque veo en tus detalles.

Sobre tu duda, puede ser varias cosas, puede ser que el activesync con una actualización de windows dejaba de funcionar, o quizás el cable se aya quedado bloqueado y lo mejor es quitarlo reiniciar y volverlo a poner...

Date un paseo por el foro y encontraras mas cosas :D

dmcaz4
22/07/08, 11:09:51
Ánimo Lando, informanos cuando puedas d como va la cosa!

Pondrás el Comm Managger o l nuevo d las HTC touch?

Lando
22/07/08, 11:24:04
Si miras la pagina anterior veras un par de capturas.

mfguijarro
22/07/08, 11:34:19
Hola Lando, me muero de ganas de probrarla, miro varias veces al dia para ver si esta desde hace un monton de tiempo, seguro que merecera la pena la espera, haceis un trabajo increible, gracias.

Lando
22/07/08, 11:40:32
mfguijarro, me llena de orgullo y satisfacción, lo que acabas de decir, espero que te guste, y opines pronto... muy pronto en cuanto salga!!!!!!!

joscocia
23/07/08, 08:17:40
jejejej!!aqui seguimos agazapados, entrando cada poco a ver si salta la liebre...saludosss!!

juanabel
23/07/08, 09:41:40
Todo el día pendiente y dando vueltas por la pagina, hasta que salte la liebre.....:loco:

josemanuelpeinado
23/07/08, 11:40:02
por lo k veo, no soy el unico impaciente por provar esa obra maestra de LaNdO!!

estoy taaaan impaciente por ver el resultado...!! seguro k es una pasada

pues, animos colega!! k espero k te kde pokooo!!!

aDeuu

nax
23/07/08, 18:20:27
No os preocupeis que yo tambien soy de los que entran varias veces al dia en este hilo para ver si ya esta lista la Rom de Lando, jejejjejej. Estamos impacientes, pero ya se sabe que lo bueno se hace esperar.

miquelpericas
23/07/08, 21:31:47
Uno más que tiene muuuucha curiosidad por ver lo que sale de la cocina. :) Seguro que será un muy buen plato. :D

darkdoo
23/07/08, 21:37:19
Que pena que el mismo dia del iphone salio a la venta, vendi mi htc a un amigo, ahora tengo una diamond, tenia muchas ganas de probar esta rom !!! animo Lando con la cocina !!!

Solitario
23/07/08, 21:41:16
Ya estamos esperando esta nueva rom..

foster
24/07/08, 20:24:49
Pues otro aquí esperando ansioso jeje.

Acabo de ver una aplicación llamada Remote Tracker que viene a ser como el WIMP, es decir sirve para localizar la pda por medio de un mensaje si la perdemos y el caso es que según su página los "cocineros" pueden utilizar una herramienta para que el programa soporte hasta un hard reset, con lo que hagan lo que hagan con el móvil siempre lo podremos localizar.

No sé si será factible a estas alturas pero estaría muy bien que la nueva ROM lo incluyese.

Saludos.

miasky
24/07/08, 23:09:40
Como va esa rom Lando??

Saludos.

VICTORS
24/07/08, 23:15:16
Paciencia,compis!
Todos estamos impacientes,por esta rom,pero dejemos trabajar a los profesionales.:ok:
Saludos a todos;-)

Lando
24/07/08, 23:16:33
va viento en popa.... hemos tenido muchos imprevistos y algunos fallos, nos faltan dos cosas por pulir, y esperamso que este fin de semana podamos subir una rom BETA, para que vaias probando y luego liberaremos las 3 versiones :D

miasky
24/07/08, 23:18:16
Que grande :gracias:

VICTORS
24/07/08, 23:40:11
va viento en popa.... hemos tenido muchos imprevistos y algunos fallos, nos faltan dos cosas por pulir, y esperamso que este fin de semana podamos subir una rom BETA, para que vaias probando y luego liberaremos las 3 versiones :D

Lo bueno,se hace esperar:ok:

juanabel
25/07/08, 16:47:43
Uhhhhhhhh, :pensando: presumo que va a ser un fin de semana muyyyyyy largo, ni playa, ni piscina ni ná de ná, solo y aquí sentado esperando la superBETA y marcha....... mucha marcha :platano:.

Saludos y adelante a por ellos. :ok:

Lando
25/07/08, 17:02:23
Van aparecer bastantes programas de serie para ke tengais ke poner los minimos :D iijijijijij todos en castellano por supuesto iijijijijjiijijijijijjiijijjiijijjiijij si todo sigue como creemos sabado domingo os subimos la beta :D

nikitto
25/07/08, 17:29:15
Van aparecer bastantes programas de serie para ke tengais ke poner los minimos :D iijijijijij todos en castellano por supuesto iijijijijjiijijijijijjiijijjiijijjiijij si todo sigue como creemos sabado domingo os subimos la beta :D

Casi todossssssss !!!!!!!!! algunos NO se dejan, los muy K...nes. :enfadadisimo:

Salu2

Lando
25/07/08, 19:33:50
cierto, tienes razon jejeje, pero la mayoria si digamos un 90% ¿¿? jejejeje

Templarios
25/07/08, 19:37:27
Joder Lando y Nikito, nos teneis los dientes bien largos con esa rom que nos estais cocinando, no hacemos mas que babear recorriendo el foro en busca de noticias.

nikitto
25/07/08, 22:23:15
Compañeros !!! La espera llega a su fin. Este fin de semana, tendreis una BETA para entreteneros y cacharrear; que se que os gusta mucho.

Salu2

LaNiAx.

Solitario
25/07/08, 22:38:16
Excelente amigos.. excelente....

jer-frand
25/07/08, 23:27:13
Hola.
Es una gran noticia.
Ahora mismo tengo la Diamond y me encanta, pero me resisto a deshacerme de mi P3300.
A la espera de esta gran rom.
Un saludo.
Ta' lego.

VICTORS
25/07/08, 23:49:27
Una preguntilla:pensando:
Cuantos dias pueden pasar desde que saqueis la beta,hasta que saqueis la full?
Gracias;-)

nikitto
25/07/08, 23:56:47
Una preguntilla:pensando:
Cuantos dias pueden pasar desde que saqueis la beta,hasta que saqueis la full?
Gracias;-)

Pocos, todo dependerá de vosotros / nosotros. Si os gusta el contenido y todo funciona OK (o casi) pues será rápido.
Estamos trabajando mediante el uso de una cocina, lo que nos facilita mucho el trabajo. Tanto a la hora de incluir/sacar paquetes OEM (programas) como para modificar el registro y demás.

Salu2

VICTORS
26/07/08, 08:04:59
[quote=nikitto;47682]Pocos, todo dependerá de vosotros / nosotros. Si os gusta el contenido y todo funciona OK (o casi) pues será rápido.
Estamos trabajando mediante el uso de una cocina, lo que nos facilita mucho el trabajo. Tanto a la hora de incluir/sacar paquetes OEM (programas) como para modificar el registro y demás.

Salu2[/q

OK,gracias:ok:

julova
26/07/08, 08:10:45
Bon dia, buenos dias
Todo lo bueno se hace esperar.

Karlos70
26/07/08, 08:27:58
Sip se hace esperar y no poko, el k espera desespera:silbando:

julova
26/07/08, 11:48:19
Sip se hace esperar y no poko, el k espera desespera:silbando:

Pero obtiene su recompensa:-):-):-)
salu2

enigmas
26/07/08, 14:33:58
Ademas de verdad, no sera que LaNDo se ha ido de vacaciones y nos ha dejado con el caramelo en los labios?

jorge_kai
26/07/08, 14:34:52
Ademas de verdad, no sera que LaNDo se ha ido de vacaciones y nos ha dejado con el caramelo en los labios?
os aseguro que está trabajando en ello :ok:

Karlos70
26/07/08, 18:17:26
Pues, pues nbo sere yoi quien dude de el, porque adeams no seria justo, pero amos k ya tenemos ganas, visca el lando y visca el nikitto:lengua:

Lando
26/07/08, 18:42:55
siento la espera,

pero no me he ido de vacaciones ni nada, nikitto y yo le estamos dando bastante caña, lo que pasa, que al ser mi primera rom, y el su
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""primera"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" rom de la artemis, pues estamos teniendo algunos problemas, pero estan solucionados, nos kedan unos programitas y ya ta, no vamos a subir una beta que no va bien del todo, keremos subiros una beta, ke teoricamente funcione, y si encontrais fallos decirnoslo y arreglarlo.

Solo os puedo decir que va a ser un gran pepino :$!!!!!

:culete::culete::culete::culete::culete:

julova
26/07/08, 19:16:18
Venga a por ella y gracias
Salu2

chuchikomplot
26/07/08, 20:39:14
hay q tranqulizarse un poco y dejar trabajar,no hay q poner presion,dejar q esllos trabajen..........luego ...........los resultados

dejar trabajar
gracias maestro

juanabel
27/07/08, 10:28:49
hay q tranqulizarse un poco y dejar trabajar,no hay q poner presion,dejar q esllos trabajen..........luego ...........los resultados

dejar trabajar
gracias maestro

No creo que les provoque presión y ni les dejemos trabajar por el mero hecho de postear dando animo y dandoles a ver que tienen a mucha gente expectante, esperando su trabajo. Es más creo que se tienen que sentir muy orgullosos.

Conque lo dicho.

A por ellos oehhhh... A por ellos oehhh...:ok:

Karlos70
27/07/08, 11:56:39
Ummm ke ya huele a rom recien cocinada, me llega el olorcico hasta aqui :platano:

VICTORS
27/07/08, 12:01:07
Esto es como el buen panX-D
Esperando todos,a que habran el horno:D
Gracias,compys:aplausos:

miasky
27/07/08, 12:57:24
Me uno a la cola de la panadería. :aplausos:

Lexavi
27/07/08, 13:19:31
Bravo! Bravo! Bravo!
Acabo de leerme todo el hilo. Felicidades a los "2 cocineros" i como los demas esperando (impaciente) esta nueva rom:loco:. Animos sois unos CRACKS

nikitto
28/07/08, 00:41:42
Aunque creo recordar que dije que este fin de semana habría una versión BETA, él único que por ahora la esta probando es Lando.
Cuando parecía que todo funcionaba... nos encontramos que algunos de los enlaces de las carpetas Configuración - Sistema y Conexiones, dejaron de hacerlo.
No es grave...pero este fin de semana, he preferido desconectar un poco (la familia tb me necesita) para volver a la carga el lunes.

Se que se está retrasando el tema, pero como dijo Lando, para subir una BETA con fallos MAYUSCULOS, NO la subimos.

Salu2

mfguijarro
28/07/08, 02:46:11
mas de 20 veces he mirado en todo el fin de semana, es de agradecer lo que haceis pero no digais fechas y luego nada, y eso esta bien pero con informacion, no el finde una beta, y el domingo a las 0:41 h la informacion de que no.

miasky
28/07/08, 03:05:10
No importa chavales, la espera es buena ;) todos tenemos familia o asuntos que mantener también.

julova
28/07/08, 07:26:26
No pasa nada, disfrutar de lo que estais haciendo y cuando la tengais lista disfrutaremos todos juntos.
Salu2

Lando
28/07/08, 08:11:56
mas de 20 veces he mirado en todo el fin de semana, es de agradecer lo que haceis pero no digais fechas y luego nada, y eso esta bien pero con informacion, no el finde una beta, y el domingo a las 0:41 h la informacion de que no.

:pensando:

miquelpericas
28/07/08, 08:41:51
Todo proyecto, por muy bien planificado que esté, puede tener demoras por los dichosos imponderables (problemas inesperados). No creo que un retraso sea para lanzarles la caballeria. Y menos aun cuando el trabajo realizado es méramente por "amor al arte". ¿Depende tu vida de ello? Lo dudo mucho.

A los cocineros, muchos ánimos y muchas gracia de antemano. :)

avefenix
28/07/08, 09:01:12
No suelo postear mucho, pero algunas de las citas que he visto en éste post me invitan a hacerlo, sólo para apoyar incondicionalmente a Lando ya todo el equipo que está "cocinando" ésta Rom. Apoyarlos en todos los aspectos, por su aportacion (que estoy seguro será magnifica) totalmente desinteresada y por sus dedicacion al proyecto. Y decir a "algunos desesperados", que quizá sería mejor tener un poco más de paciencia con la gente que está quitando horas a su familiar en beneficio de una aportación que a buen seguro muchos luego no serán capaces ni de agradecer. Desde aquí, modestamente, mucho ánimo, y tranquilos, cuando salga la rom, bienvenida será. ... Y totalmente de acuerdo, es preferible no sacarla a que no salga en condiciones. Saludos, y desde aquí, mi apoyo y mi ánimo...... Un saludo.

Lando
28/07/08, 09:19:42
gracias a todos los que nos apoyais sois grandiosos, sentimos el no poder haber cumplido la promesa de haber subido la rom este fin de semana como dijimos anteriormente, pero es que, no pensábamos que tendríamos ese error, y tenemos que decir que todos tenemos familia :D. Quizas en no decir fechas, hubiese estado mejor, pero me juego lo que quieras que si no hubiesemos puesto nada..... de fechas ni de el finde, hubieses mirado igual!!!!! por que yo lo hubiera exo jejejeje

Se que teneis muchas ganas! y nosotros somos los primeros en desear que disfruteis de la rom que estamos cocinando.

Cuando salga, espero que la disfrueis!

traera bastantes cosas, y eso provoca que haia imprevistos :D

:culete::culete::culete:

garciburbu
28/07/08, 10:48:42
Tranquilo LaNdO bastante es que nos vas a regalar todo el trabajo que estas (estais) haciendo desinteresadamente, como para encima exigirte no tendriamos perdon, sigue a lo tuyo y cuando este lista la subes y nosotros (yo al menos) eternamente agradecido, venga a seguir bien campeon.

tielve
28/07/08, 10:59:08
Buenas, dar animos a los cocineros y otro que esta a la espera de la rom. Muchas gracias por todo lo que estais haciendo.

jove120
28/07/08, 11:03:14
LaNdO, no te preocupes, nadie dice que lo que haceis sea facil, sino todo lo contrario, asi que no te preocupes, que esperaremos lo que haga falta.

juanche007
28/07/08, 11:04:06
Gracias a los cocineros por ese enfuerzo que estan haciendo en beneficio de la comunidad y no os preocupeis por los retrasos primero las familias, el descanso y despues ya se vera que seremos nosotros los primeros en decir que merecio la espera por esa magnifica rom que vais a cocinar, un saludo.

lupas03
28/07/08, 18:43:31
Hola a todos, llevo leyendo el post unos cuantos dias y supongo que con las mismas ganas que los demás de probar hasta donde se curran estos hombres las cosas.
La verdad que es de admirar la dedicación para con los demás.
Ánimo a los currelas !!.

Solitario
28/07/08, 19:27:16
Animo LaNdo (http://www.htcmania.com/member.php?u=1462) cuando sea el momento sera....

nax
28/07/08, 20:58:55
Lando las cosas de palacio van despacio. Bastante estais haciendo ya con curraros algo que sera gratuito para todos como para que encima os exijamos. Pero....... falta mucho??????:grin:

Lando
28/07/08, 21:25:56
jajajajaaj graxcias nax jejeje

no no queda muxo, pero no dire nada, por que luego se me tiran a la yugular!!!!!

jajajaaaj

un abrazo y estar al tanto.... :P

miasky
28/07/08, 21:27:56
:alabado:

jorge_kai
28/07/08, 21:29:17

no no queda muxo, pero no dire nada, por que luego se me tiran a la yugular!!!!!

jajajaaaj

Curra un poco tronco X-D

enermax
28/07/08, 21:39:27

jajajaaaj

Tu tranquilo que estamos muy al tanto,mira si lo estoy,que hace días que no dejo que la carga de la batería baje del 75% para no tener que esperar a que este cargada para ponerle la rom,gracias y esperemos que llegue pronto

kasukabe
28/07/08, 23:45:18
quiero ver ese LandoX v1.0 WM6.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4365) pero antes dejarme que me funcione instalar de nuevo la rom de mi artemis. jjejejej me ha petao y ahora toca arreglar. Solo se aprende fuchicando

Lando
29/07/08, 00:02:39
mañana os quemareis :silbando:

jbaquero
29/07/08, 00:04:54

En el infierno Lando :grin:, con esa pedazo de LandoX :ok:

nikitto
29/07/08, 00:16:04
Tu tranquilo que estamos muy al tanto,mira si lo estoy,que hace días que no dejo que la carga de la batería baje del 75% para no tener que esperar a que este cargada para ponerle la rom,gracias y esperemos que llegue pronto

Tranquilo, que aunque baje del 50% siempre puedes flasear...el truco es hacerlo desde la pantalla Bootloader (multicolor)

Bootloader = Pulsamos teclas superiores izda + derecha, con la otra mano metemos el lápiz en reset. Sacamos el lápiz, pero seguimos pulsando las dos teclas, hasta que aparece dicha pantalla multicolor.

Salu2

PD. Es más...puedes flasear SIN BATERíA, sólo alimentándola por el cable USB

nax
29/07/08, 12:09:50

Me da olor como ha rom calentita, no? :fiesta3:

Lando
29/07/08, 12:26:26
calentito calentito!!!

ronchiyo
29/07/08, 13:23:41
probando, probando... y esperando con los guantes de amianto puestos. ANIMO Y:gracias:!!!!!!!!!

juanabel
29/07/08, 14:16:17
:ok: Esa BETA eh eh eh, esa BETA eh eh eh, essa BETA eh eh eh :platano::aplausos:

Lando
29/07/08, 14:46:25
:heavy::heavy::heavy::heavy::heavy:

miquelpericas
29/07/08, 14:57:26
:ok: Esa BETA eh eh eh, esa BETA eh eh eh, essa BETA eh eh eh :platano::aplausos:

Emoción, intriga,
dolor de barriga.

Templarios
29/07/08, 16:53:45
Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ya me llega el aroma, y madre mía como huele, se nota que están los pucheros en la lumbre a todo meter, y que están a punto del último herbor. Adelante esos cocineros elegantes lo que saga de vuestras hollas será lo mejor para la boca de nuestras maquinitas.

Lando
29/07/08, 17:01:48
Plato para esta noche:

Una rom de la P3300, aromatizado con un toque especial de la casa :D

http://img210.imageshack.us/img210/9901/landotemajv3.jpg

Templarios
29/07/08, 17:12:15
Un toque especial y secreto de esos grandes Chefs de la cocina que son "LaNdO y Nikkito", me encanta esa foto de pantalla

Lando
29/07/08, 17:16:46
me alegro que te guste,

pues cuando veas el contenido... ijijijijiij

Templarios
29/07/08, 17:22:58
No nos pongais por mucho mas tiempo los dientes largos, que ya tenemos bastante afilados los colmillos, con ese aroma que se escapa de vuestros pucheros

Lando
29/07/08, 17:26:16
esta noche la tendreis, pero recordad que es una beta!!! no es la final, las finales seran 3 versiones. la LITE, FULL, y FULL con CUBO

julova
29/07/08, 18:47:50
:D
Landooooooooooooo
Venga Landoo venga

Lando
29/07/08, 18:49:04
Landooooooooooooo
Venga Landoo venga

jajaj me gusta la version de tu rom!!!!!

tranquilo que esta noxe, podras disfrutar de ella :D:D:D:D:D:D:D

enigmas
29/07/08, 18:52:11
que hora es aun no es de noche?:loco:

Lando
29/07/08, 18:53:39
jajajaaja

esta noche cuando terminéis de cenar, como postre tendréis una rom que catar!!!!!

enigmas
29/07/08, 18:56:11
LANDO, LANDO, LANDO OE OE OE OE, estamos nerviosos, impacientes, intranquilos, deseando ponerlas en nuestras maquinasssssssssssssssssssssssssssssssssss.
haber si te animas y nos sacas otra para la cruise, a si las dos seran iguales.............mi p3300 y mi crusise LANDO, LANDO,LANDO, :animadora::campeon::gracias::ola:

Lando
29/07/08, 19:16:05
La rom habla y todo, asi que ojito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enigmas
29/07/08, 19:17:43
comorrrrrrrrrrrr, me cago en el verano, no se hace de noche ni pa tras, :cry:

miasky
29/07/08, 19:20:26
La rom habla y todo, asi que ojito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando la subas, puedes mandar un post también comentando los programas y demás que tiene?? :silbando::silbando: Ya sé que pedir se nos da muy bien a todos pero bueno :grin:

:aplausos:

Lando
29/07/08, 19:21:20
jjajajajaja

no hay problema ya entraba en mis planes :D

julova
29/07/08, 19:32:06
X-D
Lando
Yo ceno a las 19;45 horas
jeje

Lando
29/07/08, 19:35:43
si? jajajajaaj

como mi abuelo!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

es broma :P

juanabel
29/07/08, 19:36:54
killo ¡¡¡!!! killo ¡¡¡!!! LANDUX que aqui en Kay, sa echo de noche ya o es un eclize de zo, que a pasao que no veo la RUM:loco:

julova
29/07/08, 19:37:53
X-DX-D
jajajajajajaja
La vejez es sabiduria
salud2

enigmas
29/07/08, 19:43:00
te estas haciendo esperar, que lo tienes que bautizar, por eso la espera hasta la noche?, he entrado ya en este post hoy unas 20 veces,mas o menos cada minuto y medio.
refrescar explorer,
refrescar explorer,
refrescar explorer, jajajajaja

julova
29/07/08, 19:45:45
F5F5F5F5F5F5F5F5F5

miasky
29/07/08, 19:48:06
Si activais el espia se van cargando los mensajes nuevos de todos los foros, un vistacito de vez en cuando y no os hace falta refrescar :grin:

Templarios
29/07/08, 19:50:47
Esa LandoX, esa LandoX, esa LandoX, hey, hey, hey

julova
29/07/08, 19:57:03
Una preguntita
Se podra instalar directamente???????????

Lando
29/07/08, 19:58:28
no he entendido lo de instalar directamente.

entiendo que si no hace falta el USPL?

manuelitoba
29/07/08, 19:58:59
ya queda poco !!!!!!:wc:

julova
29/07/08, 20:03:39
no he entendido lo de instalar directamente.

entiendo que si no hace falta el USPL?
Perdona, eso es lo que queria preguntar:aplausos:

Lando
29/07/08, 20:06:13
hombre, yo no tengo que pasarlo,

ya lo pase la primera vez, y como mi rom es libre de serie pues no me hace falta :D pero en el faq que hize explica si debes pasarlo o no :D

julova
29/07/08, 20:08:48
Vale resuelto.
La que tengo tambien es libre

miasky
29/07/08, 20:20:57
Jopetas, 17 páginas de hilo y sin ROM, no me quiero imaginar a cuantas se van a llegar cuanto salga del horno la muy cabrona :grin:

Karlos70
29/07/08, 20:38:01
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 7,943, Hoy a las 02:09:48. Esto kesta tol mundo esperando :grin:

Templarios
29/07/08, 20:39:59
Me tengo que ir a dar una vuelta con mi perro, espero que cuando vuelva, ya estén los alimentos frios y podamos disfrutar de ellos

enigmas
29/07/08, 20:48:43
le mola el morbo ha este LANDO, esto que le estemos encima todo el dia, morboso, que vas a petar de tantos alagos.

vamos a reventar el forooooooooooooooooooooooooooooooooooo

catalan tenias que ser..........

enigmas
29/07/08, 20:57:02
vamos a llamar a la peña de otros foros, haber si asi hacemos fuerza, que ya es de noche........

Lando
29/07/08, 21:05:40
jajajajajaja

no es que quiera dar morbo ni especulacion, no dire hora, por que luego la gente se me exa encima solo se que sera esta noxe y no antes de las 12 de la noxe, y no penseis a las 23:59 xD sera muxo antes :DD:D:D:D:D es que aparte de la rom ay otra sorpresa.....

miasky
29/07/08, 21:19:55
Ay que ser retorcido....
¿cuál es la sorpresa? Ahora estoy doblemente intrigado.

VICTORS
29/07/08, 21:55:52
:cura:Fumata blanca,para la nueva rom,que esta por venir:cura:

:gracias:,sois los mejores:campeon:

Salu2;-)

VICTORS
29/07/08, 21:58:01
esta noche la tendreis, pero recordad que es una beta!!! no es la final, las finales seran 3 versiones. la LITE, FULL, y FULL con CUBO

Entiendo que la full con cubo sera la mas completita,no?
Gracias;-)

miasky
29/07/08, 22:01:32
Hombre, yo supongo que la full sea la completita, luego que venga con cubo o sin él a gusto supongo.
:pensando:

julova
29/07/08, 22:04:18
HTCmaniacos visca Lando
Que cabroooooooo
X-D

juanabel
29/07/08, 23:19:03
jajajaaja

esta noche cuando terminéis de cenar, como postre tendréis una rom que catar!!!!!

KILLO, cojone que termine de cenar a las 8 or clock para comerme de postre la RUM RUM... no comido tu todabia ¿?:risitas:

Lando
29/07/08, 23:23:51
LO SIENTO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

la estamos subiendo!!!!!!

en unos instantes la tendreis voy habrir post!!!!!!!!!!!!!

vauss
29/07/08, 23:24:13
KILLO, cojone que termine de cenar a las 8 or clock para comerme de postre la RUM RUM... no comido tu todabia ¿?:risitas:

lando tranquilo que ya saco yo el capote por ti X-D

tranqui compañero, que han habido problemas tecnicos, pero la cocina esta acabando el plato

esta al caer

jer-frand
29/07/08, 23:28:12
Hola.
A la espera como agua de Mayo.
:D:D:D:D.
Gracias por el curro.
Un saludo.
Ta' lego.

Lando
30/07/08, 00:18:28
SEGUIMOS EL HILO AQUI: