PDA

Ver la Versión Completa : no me deja enviar vídeos por wasatch

artillero11
19/08/12, 22:25:00
Hola a todos y todas, tengo el HTC Desire y nunca me ha dado problemas, pero desde ayer, no me envía los vídeos por wasatch, cuando le pico para enviar, lo hace bien es decir la barrita que sale junto al vídeo se va llenado de color y cuando termina me dice reenviar, le pico en reenviar y vuelve ha hacer lo mismo. He intentado enviar toda clase de vídeos para ver si el problema estaba en eso y nada, también he intentado enviar a contactos diferentes ya también falla y le apague el móvil y le volví a encender y sigue igual y también le retire la batería para ver si conseguía algo positivo pero nada de nada, asi que, no tengo ni idea que le puede haber ocurrido para no enviar vídeos. Por otro lado deciros que, fotos, imágenes si que envía sin problemas. Un saludo y muchas gracias.

gonza28
20/08/12, 03:53:42
estamos hablando del whatsapp verdad? luego de un brrado general de caché que pasa? sigue igual?
de seguir asi, desinstala la aplicasion. no se ni cual tenes ni si estamos hablando del whatsapp, si es asi, luego de desinstalar, instala esta (https://www.dropbox.com/s/nb0h68wrkklo73b/WhatsAppPLUSv1.95HoLo-279819.apk) ya que estuve hachando un ojo lo que pones "wasatch" y me lleva a una a app que creo yo no tiene nada que ver con enviar videos etc.

artillero11
20/08/12, 08:30:57
Hola compi ¿que tal?, borrado general de cache?, no he borrado esto ademas no se lo que es, lo que si hice fue borrar toda la carpeta de videos y volverle a meter otros y sigue haciendo lo mismo. Saludos.

jantonio73
20/08/12, 08:48:29
A mi ayer por la noche me pasa igual.. Hoy no he probado.. Yo le eché la culpa al servidor del "guatsap"

Salud

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

gonza28
20/08/12, 09:43:27
Hola compi ¿que tal?, borrado general de cache?, no he borrado esto ademas no se lo que es, lo que si hice fue borrar toda la carpeta de videos y volverle a meter otros y sigue haciendo lo mismo. Saludos.

Entonces vé a ajustes-asministrar aplicaciones- buscas el whatsapp lo seleccionas- lugo borras caché. Hacer que pasa. De lo contrario, descarga esa versión que te dejé, además es la ultima

gonza28 usando Tapatalk 2

artillero11
20/08/12, 09:59:39
Hola de nuevo, mira como no sabia como borrar cache, he desistalado el whatsapp y le he instalado la versión que me has enviado y he intentado enviar un vídeo y nada de nada sigue haciendo lo mismo.
Ahora que he leído este ultimo mensaje tuyo, he intentado borrar el cache siguiendo los pasos que me dices y tengo que decirte que una vez dentro de whatsapp la pestaña "borrar cache" esta apagada por lo que no me deja seguir. Un saludo y muchas gracias.

artillero11
20/08/12, 10:02:19
añado compi que, encima de la pestaña "borrar cache" pone: cache-------------0,00B, no se si esto te dira algo. Saludos.

gonza28
21/08/12, 09:14:31
probaste descargando la aplicacion que te dejé en link? a lomejor actualizandolo se resuelva, ademas esta buena compañero. descarga

artillero11
21/08/12, 09:34:05
supongo compi gonza28 que me estarás diciendo si instale la versión WhatsAppPLUSv1.95HoLo-279819.apk que me enviaste?, pues si la instale y sigue igual. Lo que no he llegado a hacer es borrar la cache, por que, siguiendo tus pasos he llegado hasta la cache pero la pestañita que dice: "borrar cache" se encuentra apagada por lo que es imposible picarla para borrarla y sobre esa pestañita pone lo siguiente: CACHE........................0.00B.
Por el contrario si están encendidas las pestañitas que dicen "FORZAR DETENCIÓN", "DESISTALAR"; "BORRAR DATOS", eso estodo lo que te puedo decir compi. Un saludo y muchas gracias.

artillero11
21/08/12, 11:58:07
Haber compi, como te dije ayer borre el whatsapp que tenia y le instale el que me enviaste tu y no iba por que seguía igual y esta mañana seguía igual sin funcionar, pero ahora sin hacer absolutamente nada he empezado a enviar vídeos de muy poca capacidad y me los ha enviado muy bien y así he seguido con mas y mas vídeos de mas capacidad y ahora mismo acabo de enviar uno de 7,1 Mb, así que, supongo el problema ha desaparecido al menos de momento sin saber como ni de que manera. Un saludo y muchas gracias.