Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar la R de la cobertura?
djkasen
19/08/12, 22:10:22
Hola, estoy leyendo todo lo que he visto acerca de este tema pero no doy con la solución.
Resulta que me comprado un xperia arc S, actualizable segun la caja, pero cuando a arrancado la version 4.0.4 me sale la R en la cobertura y no se vá.
Soy YOIGO.
Alguna ayuda porfavor? me esta poniendo enfermo la letrita.
Eso es la Itinerancia de Datos, lo puedes desactivar en Ajustes Inalambricos - Redes Moviles
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
djkasen
19/08/12, 22:21:07
Si hago eso me quedo sin internet, asique dificilmente puede ser por eso...
Estoy leyendo que puedo tener una ROM que no es iberica, nordica o algo por el estilo, por eso da problemas, lo cojonudo esque lo he actualizado por el pc companion.
Ya no se que hacer!
djkasen
20/08/12, 12:24:24
Solucionado, si quereis quitar la R aseguraos de flashear una ROM IBERICA, las Nordicas y demás x el estilo no reconocen bien las operadoras virtuales (YOIGO, PEPEPHONE Y SIMYO) y además de tener que activar la itinerancia de datos os haran tener una maravillosa R en la barra de cobertura.
1 Saludo
garisan
20/08/12, 12:46:05
Lo que pasa es que la R indica que estás utilizando itinerancia de datos, en este caso local. Se llama itinerancia cuando estás usando una red que no es la de tu operador. Yoigo tiene red propia pero no en todos lados y cuando no tiene cobertura usa la de movistar (creo). La R es solo un indicador, que tu la quites no significa que no la esté usando. No entiendo realmente qué les molesta, no está de mas saber cuando la usa o no.....
Jolu_DTS
20/08/12, 15:09:56
Lo que pasa es que la R indica que estás utilizando itinerancia de datos, en este caso local. Se llama itinerancia cuando estás usando una red que no es la de tu operador. Yoigo tiene red propia pero no en todos lados y cuando no tiene cobertura usa la de movistar (creo). La R es solo un indicador, que tu la quites no significa que no la esté usando. No entiendo realmente qué les molesta, no está de mas saber cuando la usa o no.....
Correcto total, cuando tienes la R es que al no tener antena cerca de Yoigo, usa la de Movistar. Da igual si tienes nórdica o lo que sea, el roaming (o itinerancia en español) es así.
Makiavelico
20/08/12, 15:41:42
A mi lo que no me sale es si esta en Edge, 3G o Hdspa (o como sea)... Tengo ICS 4.0.4 oficial.
Arc S
yo hoy e tenido que yevar el movil a la tienda aver si era del movilo o del operador,soy yoigo ya que nunca tengo cobertura 3g de yoigo,yo creo que te sale la r por que yoigo no vale para nada en tema de cobertura,como n seas de capital que tenga cobertura..me an dejado otro movil de mientras e igual..lo pongo 3g y me kedo sin cobertura..ya yevo 2 reclamaciones a yoigo,la proxima va al consumidor..verguenza de yoigo y cobertura..ati te pasa que te quedas sin cobertura??
por cierto lo de la r me pasaba cn 2.3 y aora con 4.1
Makiavelico
21/08/12, 11:37:23
A mi no me pierde cobertura... Lo que pasa que nunca se si estoy en 3g o H o donde...
Arc S
djkasen
22/08/12, 13:09:57
Aver, que si, que ya se que utiliza itinerancia nacional porque es una operadora virtual de movistar, pero que digo que quiero saber cuando estoy en 2g o 3g, no quiero ver una mierda de R diciendome que estoy en roaming.
marinheiro
26/08/12, 16:39:29
Solucionado, si quereis quitar la R aseguraos de flashear una ROM IBERICA, las Nordicas y demás x el estilo no reconocen bien las operadoras virtuales (YOIGO, PEPEPHONE Y SIMYO) y además de tener que activar la itinerancia de datos os haran tener una maravillosa R en la barra de cobertura.
1 Saludo
Hay la Iberia 4.1.B.0.587 ???
:pensando:
corboyrubio
24/10/12, 17:09:51
Hola a todos soy nuevo en el foro! estaba flasheando mi arc S de yoigo (sin root) a la version 4.0.4 , ya que los de yoigo no han liberado aun esta version y me encuentro con una R en la barra cuando me quedo sin cobertura, ahora estaba buscando rom oficial iberica como ha dicho el compañero de más abajo, a ver si lo soluciono
Guillem97
25/10/12, 18:10:52
Hola, soy nuevo, alguien podría explicarme como cambiar de rom nordica a rom iberica? Gracias.
kratos69
25/10/12, 18:50:21
Hola, soy nuevo, alguien podría explicarme como cambiar de rom nordica a rom iberica? Gracias.
Busca por el foro, utiliza la búsqueda, y después si no encuentras nada, postea. Gracias. :ok:
juasser
26/10/12, 17:22:38
Hola, estoy leyendo todo lo que he visto acerca de este tema pero no doy con la solución.
Resulta que me comprado un xperia arc S, actualizable segun la caja, pero cuando a arrancado la version 4.0.4 me sale la R en la cobertura y no se vá.
Soy YOIGO.
Alguna ayuda porfavor? me esta poniendo enfermo la letrita.
A mi me paso lo mismo con la rom aniking (gb 2.3.4) y logre quitarlo editando el build.prop. no puedo decirte ahora exactamente que cambie (no tengo el portatil aqui conmigo), solo que googleando di con ello.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
jbenite5
26/10/12, 18:43:08
... y logre quitarlo editando el build.prop. no puedo decirte ahora exactamente que cambie ...
Puedes mirar aquí ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444822
corboyrubio
26/10/12, 22:43:03
Al final lo he podido solucionar así, cambiando la rom europea por la ibérica con el flashtool, es rápido y sencillo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.