Ver la Versión Completa : Dream YA EN EL CATALGOLO DE PUNTOS - Precios
Hola
Por fin!!!
Esta mañana a primera hora han incluido el htc dream en el catalogode puntos de movistar
Los precios son caros :(
Aqui os dejo dos capturas de pantallas que he hecho, la primera es precios "con alta en tarifa de datos" y la segunda sin alta en tarifa de datos
Mierda que no podre ir ahasta esta tarde a la tienda.....
JamworkS
17/04/09, 09:15:51
Gracias Vierco. ¿Sabes si ya tienen unidades en Display en alguna tienda?
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
17/04/09, 09:16:53
Por cierto, subvencionados son más caros que si los compras a Don't Retail en este mismo foro.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
17/04/09, 09:23:02
http://www.elpais.com/articulo/internet/Movistar/comienza/vender/primer/Google-movil/elpeputec/20090414elpepunet_1/Tes
Frente a los móviles que incorporan sistema operativo Symbian o Windows Mobile, este terminal Android destaca por la gran cantidad de aplicaciones (cerca de 3.000) y el fácil acceso a ellas a través del Android Market
No sé dónde ven las 3000 appz porque aunque hay muchas no son pueden tener más que WM o iPhone, eso está claro.
Un saludo,
JamworkS.
makutor
17/04/09, 10:44:20
J**er , que caro a mi me salio hace 1 mes 280 en ebay con 1 semana de uso ,vamos nuevo de uk,esta libre no estoy sujeto a nada en ninguna compañia ,no se vosotros pero lo veo caro en la compra del dispositivo y caro a la larga , con los datos.Un saludo.
JamworkS
17/04/09, 14:21:58
Makutor, estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Lo compraste en eBay a través de tienda? O era un particular que lo vendía. Pregunto por si tiene más, merecería la pena, la verdad.
Un saludo,
JamworkS.
no se chico, la verdad es que encima de que lo sacan con el rollo del plan de datos, lo sacan caro y van y no me lo sacan en blanco... :enfadadisimo::enfadadisimo:
y mira que estoy haciendo por pillarlo...
no se, :pensando: como se me inflen un poquitos mas los "webs", me pillo el magic de vodafone y adios problemas
saludos!
creo que me esperaré unas pocas semanas y pillarme el Magic...
Trylear
18/04/09, 12:02:54
Es muy caro para lo que tiene la verdad. Parece que ese es el precio de tener el primer movil con Android en España.
Un saludo
Bueno, pues en vista del tema, acabo de comprar el G1 al amigo DontRetail :ok:
La verdad, te lo vende ya libre, sin contratos de permanencia, mas barato y... en blanco X-D (al final me he salido con la mia, lo del blanco era ya fijacion)
nada, lo comparto por si a alguien le sirve de ayuda
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.