Acceder

Ver la Versión Completa : Dream YA EN EL CATALGOLO DE PUNTOS - Precios

vierco
17/04/09, 09:14:12
Hola
Por fin!!!
Esta mañana a primera hora han incluido el htc dream en el catalogode puntos de movistar

Los precios son caros :(

Aqui os dejo dos capturas de pantallas que he hecho, la primera es precios "con alta en tarifa de datos" y la segunda sin alta en tarifa de datos

Mierda que no podre ir ahasta esta tarde a la tienda.....

JamworkS
17/04/09, 09:15:51
Gracias Vierco. ¿Sabes si ya tienen unidades en Display en alguna tienda?

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
17/04/09, 09:16:53
Por cierto, subvencionados son más caros que si los compras a Don't Retail en este mismo foro.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
17/04/09, 09:23:02
http://www.elpais.com/articulo/internet/Movistar/comienza/vender/primer/Google-movil/elpeputec/20090414elpepunet_1/Tes

Frente a los móviles que incorporan sistema operativo Symbian o Windows Mobile, este terminal Android destaca por la gran cantidad de aplicaciones (cerca de 3.000) y el fácil acceso a ellas a través del Android Market

No sé dónde ven las 3000 appz porque aunque hay muchas no son pueden tener más que WM o iPhone, eso está claro.

Un saludo,

JamworkS.

makutor
17/04/09, 10:44:20
J**er , que caro a mi me salio hace 1 mes 280 en ebay con 1 semana de uso ,vamos nuevo de uk,esta libre no estoy sujeto a nada en ninguna compañia ,no se vosotros pero lo veo caro en la compra del dispositivo y caro a la larga , con los datos.Un saludo.

JamworkS
17/04/09, 14:21:58
Makutor, estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Lo compraste en eBay a través de tienda? O era un particular que lo vendía. Pregunto por si tiene más, merecería la pena, la verdad.

Un saludo,

JamworkS.

vierco
17/04/09, 18:24:59
no se chico, la verdad es que encima de que lo sacan con el rollo del plan de datos, lo sacan caro y van y no me lo sacan en blanco... :enfadadisimo::enfadadisimo:
y mira que estoy haciendo por pillarlo...
no se, :pensando: como se me inflen un poquitos mas los "webs", me pillo el magic de vodafone y adios problemas

saludos!

Xoxe
17/04/09, 22:14:27
creo que me esperaré unas pocas semanas y pillarme el Magic...

Trylear
18/04/09, 12:02:54
Es muy caro para lo que tiene la verdad. Parece que ese es el precio de tener el primer movil con Android en España.

Un saludo

vierco
18/04/09, 19:07:37
Bueno, pues en vista del tema, acabo de comprar el G1 al amigo DontRetail :ok:
La verdad, te lo vende ya libre, sin contratos de permanencia, mas barato y... en blanco X-D (al final me he salido con la mia, lo del blanco era ya fijacion)
nada, lo comparto por si a alguien le sirve de ayuda

Saludos!