Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de espera
fidodido87
19/08/12, 20:47:13
Hola a todos¡¡
En estos días en que todo esta un poco revuelto por el tema Huexxx (paciencia para todos¡¡) mi optimus esta en el SAT, por fallo con la tecla de encendido/apagado. Como he visto que ya somos varios los que hemos tenido este problema quería saber cuanto os han tardado en devolveros el móvil. Soy de orange y ya llevo dos semanas desde que lo deje en la tienda...
titoflow
19/08/12, 22:40:39
Yo lo llevé al sat en movistar en navidades y creo recordar que tardaron unos 10 dias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
whitechronos
19/08/12, 23:03:04
Yo el black no lo e tenido que llevar nunca pero alguno anterior si, siempre a orange y entre 15 días y 1 mes.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
alexmarzo81
19/08/12, 23:51:38
Yo lo lleve hace unos 3 meses y me tardo un mes entero en que me lo dieran, el touch se me pone loco cuando conecto el móvil al pc y al cargador (de vez en cuando) y me estoy pensando mandarlo de nuevo.
Enviado desde mi negrito tuneao con Ligux Ultrasound
maico2007
20/08/12, 00:54:56
A mi Aki en México por ese mismo problema me tardó 15 días
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
fidodido87
20/08/12, 14:39:35
Hoy he ido a la tienda y me han dicho que de momento nada. Con esto de que están de vacaciones parece que la cosa va ir pa largo. Toca esperar¡
Yo también lo lleve por el mismo problema y me lo devolvieron en 5 dias
Yo lo lleve hace unos 3 meses y me tardo un mes entero en que me lo dieran, el touch se me pone loco cuando conecto el móvil al pc y al cargador (de vez en cuando) y me estoy pensando mandarlo de nuevo.
Enviado desde mi negrito tuneao con Ligux Ultrasound
Eso es común con los teléfonos táctiles incluso en un iphone suele pasar.
alexmarzo81
21/08/12, 14:01:02
Eso es común con los teléfonos táctiles incluso en un iphone suele pasar.
Pero pasa siempre?
Es que te lo juro, no me deja ni desbloquear el teléfono cuando esta conectado al pc, empiezan los botones táctiles a volverse locos, entra y sale del buscador, nada, que solo me deja apagar la pantalla y poco mas.
Enviado desde mi negrito tuning
Pero pasa siempre?
Es que te lo juro, no me deja ni desbloquear el teléfono cuando esta conectado al pc, empiezan los botones táctiles a volverse locos, entra y sale del buscador, nada, que solo me deja apagar la pantalla y poco mas.
Enviado desde mi negrito tuning
Es común que detecte como otros dedos pero lo que dices si es muy extraño
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.