Ver la Versión Completa : Os gusta la superamoled de nuestros s3 ?
peterloren
19/08/12, 20:44:33
He tenido en los dos ultimos años una gran variedad de moviles y la verdad que no hay nada como uma superamoled hd. Las lcd, slcd, retina etc las veo muy apagadas y blanquecinas, comparado con una superamoled. La gente se queja por la saturacion pero nose porque, a mi me encanta esas tonalidades tan saturadas en modo dinamico, sean irreales o no naturales es extraordinario, solo un movil que tuve saturaba mas creo recordar y este era el samsung wave s8500, un movil con una pantalla y unos acabados perfectos, que tenia un unico pero, bada. Saludos.
Maikfield
19/08/12, 20:52:22
Yo también estoy muy contento con la pedazo pantalla del samsung S3 y el S2 anteriormente. A mi también me encanta la saturación del modo dinámico jaja.
Un saludo.
Labaien
19/08/12, 20:55:55
Otro al que le gusta la saturación! :platano:
Me encantan los iconos, widgets,... que son llamativos y con buenos colores. Luego le pongo un fondo más discreto X-D
Además, el HD es una pasada... muchos dicen que no se nota, pero leer en el S3 me parece mejor que en el S2!
Fonfeti
19/08/12, 20:57:37
A mi me jode que no se vea casi nada cuando le da el sol.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
coperdavid
19/08/12, 20:57:47
Yo tb stoy muy contento, además nuestra super amoled no es la plus del s2, por lo que no tiene el fallo de blancos azulados y eso.
Yo vengo de otra pantalla que no mencionas, la ips nova del Optimus Black, la más brillante del mundo y.. no hay color, es muchísimo mejor esta, te da colores infinitamente más vivos y no amarillentos como parece la otra al lado de esta.
Por cierto, yo tb tuve el wave! jaja Mi madre ahora tiene el wave 2 pero trae una tft clear o algo asi, aunque no esta mal, no es la super amoled.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
No.
La Bravia del Xperia S esta bastante por encima. Y también algo mejor la del One X.
ALFONSOCLETO
19/08/12, 22:17:32
No.
La Bravia del Xperia S esta bastante por encima. Y también algo mejor la del One X.
Pues yo vengo de un xperia s y no veo que sea ninguna maravilla,aparte de que no se porque no tiene el ajuste del brillo automatico.
dokidokisukisuki
19/08/12, 22:25:49
yo creo que es mi primera pantalla Amoled , no recuerdo la del xperia arc....
bueno tengo la OLED de sony con la psvita y se ve muy bien las 2,... igual no veo mucha diferencia....
tengo un video comparando las 2.....y la display retina LCD....enfin tenia el 4S y ke se nota un huevo ...el color negro principamente, digamos que es negro negro...el iphone seria un negro con blanco...irreal digamos asi...
dokidokisukisuki
19/08/12, 22:27:47
Pues yo vengo de un xperia s y no veo que sea ninguna maravilla,aparte de que no se porque no tiene el ajuste del brillo automatico.
creo que hace el mismo ke la PSvita no te deja tocar en los colores....esto esta muy mal..igual el iphone brillo alto y bajo y nada mas....
fernando23300
19/08/12, 22:28:39
No.
Los negros en el xperia S parece como si un trapo negro lomlavas 800 veces... los colores no son nada reales... por no hablar de los colores de la camara que al ser un fabricante japones al hacer las fotos les deja un colorcillo amarillo que realza el tono de piel asiatica, pero eso es otro tema
ALFONSOCLETO
19/08/12, 22:31:52
creo que hace el mismo ke la PSvita no te deja tocar en los colores....esto esta muy mal..igual el iphone brillo alto y bajo y nada mas....
No,es peor que eso,me refiero a que en los ajustes no tienes la opcion de que el brillo sea automatico dependiendo de la luz ambiente,lo tienes que mover manualmente.
los colores los veo mejor en mi One X, pero extraño los negros "negros" y no grises oscuros de las Amoled, como se veian en mi ex Note
Labaien
20/08/12, 00:06:15
Pues yo a pleno sol lo veo me que mi S2! :D
Labaien
20/08/12, 00:06:50
Se me ha duplicado el post :confused:
el__ivi
20/08/12, 00:10:16
Uffff la polémica pregunta de quien te gusta más papa o mamá jajaja
A mi ya me gustaba la del sgs la primera jajaja a si es que la de este el sgs3 es totalmente impresionante y sin ánimo de ofender a nadie :-) quiero decir que me gusta mucho más que la "bravia" del experia (al igual que en las televisiones) y por supuesto muchisimo mas que la del iPhone
Pero como en todo.... para gustos colores
;-)
wiki wiki
20/08/12, 00:20:59
Uffff la polémica pregunta de quien te gusta más papa o mamá jajaja
A mi ya me gustaba la del sgs la primera jajaja a si es que la de este el sgs3 es totalmente impresionante y sin ánimo de ofender a nadie :-) quiero decir que me gusta mucho más que la "bravia" del experia (al igual que en las televisiones) y por supuesto muchisimo mas que la del iPhone
Pero como en todo.... para gustos colores
;-)
Opino igual!!!, me gustan muuuucho más la super amoled del S3, que la Bravia (con su rollo engine que no servía de nada) del Xperia S.
Enviado desde el tercer núcleo!!!
mrfmanuel
20/08/12, 00:22:10
Como odio ser daltonico.... lol
Un poco aparte el tema: rompi la pantalla del s3 unos dias atras. Finalmente la compre en ebay por $200. Aunque decia ser la original tenia mis dudas. Ahora que la instale creo que tu e buena suerte en conseguir la original. Yo no veo ninguna diferencia con respecto a otros s3 y mis amigos tampoco.
Solo queria compartirles eso que me paso.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
+ 1
Weristation
20/08/12, 00:28:43
seré imbecil pero la unica diferencia que aprecio entre la pantalla del s2 y el s3 es el tamaño.
sin embargo entre la pantalla retina del iphone y la del s3 hay un mundo a favor del iphone.
pablofb78
20/08/12, 00:38:38
pues yo vengo de tener todos los iphone que han salido y creo que la pantalla del iPhone le da mil vueltas a esta, pensé que me iba a encontrar algo mejor y lo único que me gusta más de esta pantalla es el tamaño, con luz del sol no se ve casi nada aún poniendo el brillo a tope, lo he comparado con el iPhone en la playa y la diferencia es tremenda, otra cosa es que tiene como un reflejo azul que no se de donde sale pero que me mosquea bastante, yo creo que esta un nivel por debajo de la retina del iPhone....
el__ivi
20/08/12, 00:46:01
pues yo vengo de tener todos los iphone que han salido y creo que la pantalla del iPhone le da mil vueltas a esta, pensé que me iba a encontrar algo mejor y lo único que me gusta más de esta pantalla es el tamaño, con luz del sol no se ve casi nada aún poniendo el brillo a tope, lo he comparado con el iPhone en la playa y la diferencia es tremenda, otra cosa es que tiene como un reflejo azul que no se de donde sale pero que me mosquea bastante, yo creo que esta un nivel por debajo de la retina del iPhone....
pues amigo yo creo que tienes algun problema en tu nivel de brillos, yo no tengo ningun problema en el sol para ver mi pantalla y vivo en murcia, otra cosa y bastante importante es que la pantalla del sgs3 es fullHD 1280×720 px y la del iphone es de 960 x 640 px yo creo que apple se tiene que poner las pilas con el nuevo iphone
wiki wiki
20/08/12, 00:52:11
seré imbecil pero la unica diferencia que aprecio entre la pantalla del s2 y el s3 es el tamaño.
sin embargo entre la pantalla retina del iphone y la del s3 hay un mundo a favor del iphone.
No me lo pongas fácil!!! Jejeje
Ahora en serio...entre la pantalla del S2 y la del S3 hay un mundo!!!, empezando por la resolución, pasando por el tamaño y acabando por el color blanco!!
Edito: tengo los dos delante.:thumbup:
wiki wiki
20/08/12, 00:53:09
pues amigo yo creo que tienes algun problema en tu nivel de brillos, yo no tengo ningun problema en el sol para ver mi pantalla y vivo en murcia, otra cosa y bastante importante es que la pantalla del sgs3 es fullHD 1280×720 px y la del iphone es de 960 x 640 px yo creo que apple se tiene que poner las pilas con el nuevo iphone
Eso de FullHd.....quítale el full!!.
pablofb78
20/08/12, 00:55:40
no tengo ningún problema en el nivel de brillos porque lo he comparado con el teléfono de mi hermana que es otro S3, sencillamente la del iPhone es mejor pantalla aunque me joda, y si, Apple se tiene que poner las pilas en muchas cosas no sólo en la pantalla, lo que no puede hacer Apple es sacar una mejora de un teléfono nuevo como el iPhone 4 y que el software del 4S no de soporte al 4... tener un teléfono nuevo y no poder disfrutar de las novedades te quedas con cara de tonto, por eso me he pasado a android
blackeggs
20/08/12, 00:57:05
por no hablar de los colores de la camara que al ser un fabricante japones al hacer las fotos les deja un colorcillo amarillo que realza el tono de piel asiatica, pero eso es otro tema
Como? no jodas? te estas quedando con nosotros no? :risitas:
mafmadan
20/08/12, 01:36:46
Yo he probado muuuchas y como la de este galaxy ninguna. Los colores son simplemente impresionantes, la definición espectacular, el placer de ver la pantalla a oscuras sin que se te quemen las retinas y lo mas importante para mi....que ya no concibo una imagen en la que los negros no sean negros.
danko9696
20/08/12, 01:51:05
La Bravia del Xperia S esta bastante por encima. Y también algo mejor la del One X. Depende en qué. Puede que la bravia tenga mejor calidad desde el punto de vista de la fidelidad de color (lo desconozco, pero no me extrañaría) y la visibilidad a la luz del día, pero lo que es en contraste y colores vivos ni se acerca.
Y eso es una limitación tecnológica insalvable (para bien y para mal) de los LCD vs AMOLED. Un LCD no puede competir en contraste con cualquier amoled, o ya puestos, con un plasma (si los hubiese). Sencíllamente no puede producir negros tan buenos. En cambio un AMOLED, por ahora, normalmente es peor en fidelidad de color que un LCD si (que muchas veces no es así) este está bien calibrado.
Eso supone un contraste real (si dejamos de lado el dinámico en los LCD) varios ordenes de magnitud por encima de cualquier LCD.
Lo malo de las amoled es eso, que están sobresaturadas, pero a la vez es bueno, porque a mucha gente le gusta más. Yo soy de la opinión de que la fidelidad de color, salvo que necesitemos esa fidelidad de color, no es realmente una prioridad y de hecho prefiero que estén algo saturados a colores más fieles pero apagados.
Con las amoled pasa lo mismo que con los plasmas, que con mucha luz ambiental se ven peor que un LCD, pero que con iluminación adecuada su contraste barre el de cualquier TFT/LCD, básicamente porque pueden tener un pixel apagado (casi casi totalmente apagado) y otro encendido al lado. Y por eso es también imposible de observar la calidad real de cualquier pantalla de plasma/amoled en una gran superficie. Sencíllamente no pueden competir con el LCD de al lado con toda la luz ambiental que suele haber.
pues yo vengo de tener todos los iphone que han salido y creo que la pantalla del iPhone le da mil vueltas a esta, pensé que me iba a encontrar algo mejor y lo único que me gusta más de esta pantalla es el tamaño, con luz del sol no se ve casi nada aún poniendo el brillo a tope, lo he comparado con el iPhone en la playa y la diferencia es tremenda, otra cosa es que tiene como un reflejo azul que no se de donde sale pero que me mosquea bastante, yo creo que esta un nivel por debajo de la retina del iPhone....Pues si, la desventaja real y seria de las amoled frente a las LCD (a todas) es sin duda su mucho peor visibilidad a la luz del día, no hay mucho que hacer al respecto y seguirá así por (previsíblemente) bastante tiempo. No hay ´megadiodos´ amoled en perspectiva, y además la prioridad de los fabricantes está en otros lados, como conseguir representar mejor los colores.
A este respecto, si, antes he dicho que la saturación puede ser una ventaja, pero también es cierto que de salida, en igualdad de condiciones, mejor colores reales, porque aunque los prefieras saturados siempre tendrás tiempo de realzarlos por software (y no al revés) y además podrías alternar entre colores reales para unas aplicaciones y colores saturados para otras.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.