PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre cargadores de bateria para el coche

ysrael
17/04/09, 07:59:03
Hola amigos el otra dia me fui a mediamarkt a echar un vistazo y me puse a mirar cargadores de coche pues de que sean de la marca htc a marcas piratas , se van un monton de precio por lo que pregunto .¿Vosotros que cargadores usais para el coche ? .¿Son fiables los cargadores piratas para la htc?:reglas:
Recuerdo que un amigo mio le regalaban en una revista hace muchos años cuando habia tanta diferencia entre los moviles las baterias un cargador universal para todo tipo de moviles y "resulto que se cargo su propio movil,pero para toda su vida :risitas:"
Por eso os comento esto porque si son buenos todo tipo de cargadores lo compro pero si no vale la pena me esperare y comprare el que toca .
P.D. Espero vuestras respuestas amigos :ok:

rikirubin
17/04/09, 09:15:33
Yo compre uno ssmoviles y la verdad si no recuerdo mal fueron 12€ y era el original de HTC. Lo compre para la Diamond pero como es universal de htc me sirve para la HD. Yo te digo que para ahorrarte 4 o 5€ no me la juego, nuestro bicho vale una pasta.
Mira ahora esta de oferta 12€
http://www.ssmoviles.com/cargador-de-coche-mini-usb-original-htc.html

ysrael
17/04/09, 11:37:24
Gracias por el consejo amigo , me has aclarado las ideas en 5 palabras . Tienes mucha razon a veces por ahorrar 4 duros , pierdes mas de 100 :ok:

Yamagata-9th
17/04/09, 15:52:45
no escatimeis si no quereis, me parece bien. pero stamos en crisiiiis!!
No obstante que sepais que yo tenía un cargador de PSP que además daba más amperios de los que pone en el cargador original de HTC. Fuí a preguntar en la tienda de electronica, y me dijeron que no había ningún problema que el aparato cogerá la intensidad que necesite, que no por ello va a cascar. Si le metemos de menos igual no carga, si le metemos esa tension o mas, no parece pasar nada.
Yo lo he probado, y es indiferente. Mi HTC carga con el cargador de la PSP, de HTC, y el del altavoz bluethood. En casa, lo cargo con el cargador de la Blackberry del curro o con el de HTC, dependioendo donde lo ponga a cargar.
Mi batería va correctamente ;-)

UN SALUDO.

fjgantes
18/04/09, 13:59:37
Holas ¿Cuando se conecta al cargador del coche automaticamente se pone a cargar? Tengo un cargador que lo pongo en el coche y no carga en cambio en cambio si lo conecto a la red no hay problema.

Yamagata-9th
18/04/09, 17:07:47
si, debería cargar automaticamente.
seguramente (si el mechero del coche te funciona) que no te esté haciendo bien la conexión del cargador con el conector del mechero, cuando lo conectes, giralo en ciculo a ver si en algún momento se pone a cargar.
Algunos cargadores de coche tienen un led para ver si tienen corriente, si es uno de esos lo tienes mas facil para saber si falla la conexión o no.
UN SALUDO.

miskasp
22/04/09, 10:43:47
Yo compre uno ssmoviles y la verdad si no recuerdo mal fueron 12€ y era el original de HTC. Lo compre para la Diamond pero como es universal de htc me sirve para la HD. Yo te digo que para ahorrarte 4 o 5€ no me la juego, nuestro bicho vale una pasta.
Mira ahora esta de oferta 12€
http://www.ssmoviles.com/cargador-de-coche-mini-usb-original-htc.html

Yo también compré ese a SSmoviles y me va muy bien

neoss
22/04/09, 16:55:45
pues yo uso uno de un motorola que me venia con un manos libre buethot y nunca he tenido problemas, el cargador ha pasado por la s200 y touch la cruise la diamond y aora la hd y sin problemas, asi ke lo seguire usando hasta que se rompa, saludos

pablito222
23/04/09, 11:59:49
Buenas, yo también estoy interesado en un cargador de coche para mi HD, pero veo que el conector no es compatible con la HD.

El mini-USB que entra en la HD tiene un borde recortado, y el de SSMOVILES no, no sé si me explico ....

Seguro que vale ?

mainsail
23/04/09, 12:05:59
Sí que vale..

Yo uso un cargador de una Mio A701 y pasa lo que dices. No problem. Al revés no funciona porque no encaja (Cargador de la HD enchufado a la Mio A701 con miniusb standard).

pablito222
23/04/09, 12:19:19
gracias mainsail

fjgantes
24/04/09, 17:26:35
Hola, acabo de ver este soporte + cargador... lo veo mu barato...

http://www.ssmoviles.com/soporte-para-coche-cargador-especial-htc-touch-hd.html

¿opiniones? gracias!

mainsail
24/04/09, 18:31:50
Viene de Chinataun pero puede hace perfectamente su función, cargar y soportar. Yo seguramente me voy a pedir un soporte de estos porque el que tengo para la Mio no sirve.

F