Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya se puede ver la tdt con pincho usb en la nexus 7
cornelius8
19/08/12, 20:05:43
Yo sabia de hace tiempo que se estaban desarrollando este tipo de proyectos para otras tablets y lo esperaba para la nexus, pero no creia que fuera a ser tan rapido.
Un forero de xda ha colgado todo lo necesario para hacerlo, al menos con pinchos que usen el mismo chip que el suyo, creo que en las siguientes respuestas ha colgado drivers para otros chips aunque no estoy seguro porque de ingles ando flojo
Yo no lo puedo probar porque no tengo pincho, me lo estoy buscando ahora, asi que si alguno se anima a probar podemos hacer una lista de los que funcionan y lo que necesitarian drivers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1841759
Edito: Acabo de comprarme el mismo pincho (http://www.ebay.es/itm/120970485406?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4350wt_1688) que tiene el autor del post en Xda , 12,60 € tras el cambio en paypal
Ya no me pierdo ni un partido mas de champions por trabajar jejjejejejejjejej :platano::platano::platano:
-----------------------------------------------------------------------------
22-12-2012
Yo recibi el pincho hace unas semanas pero no he sido capaz de hacerlo funcionar, el script de xda me daba errores y acabe cansandome...
Pero ha salido algo nuevo que deberiamos investigar...
http://img.clubic.com/05383025-photo-eyetv-micro.jpg
http://images1.elgato.com/elgato/int/mainmenu/products/tuner/EyeTV-Micro/elgatoContent/01/image_en/eyetvmicro-details-header-en.jpg?20120119155954
Es un tdt micro usb de la marca Elgato, y tiene una aplicacion android en la playstore para hacerlo funcionar, la pega es que se va a los 80 napos y eso es mucha pasta.
Se me ocurre que la aplicacion estara siempre actualizada y adaptada a los nuevos kernels segun vayan saliendo y si encontrasemos un tdt mas barato que montase el mismo chip lo mismo nos ahorrabamos lios y dinero.
Yo he estado googleando pero no he conseguido saber que chip lleva montado este aparato, lo mismo entre todos lo sacamos
http://www.elgato.com/elgato/int/mainmenu/products/tuner/EyeTV-Micro.en.html
esto me interesa mucho, hay que ser root? es muy complicado de instalar, danos noticias de cuando lo tengas
Un Saludo
kagutsuchi
19/08/12, 23:10:49
Me interesa mucho el tema, cuando te llegue el pincho mantennos informados ok?
Un saludo!
cornelius8
19/08/12, 23:13:01
Si que hay que ser root, pero en principio no hay porque cambiar de rom ni de kernel
Yo he instalado la apk y he probado de seguir las instrucciones del autor pero me da error, no se si sera por no tener el pincho conectado o porque faltan pasos que no ha escrito..
Hay una carpeta sdcard/Dev/dvb que tengo vacia y me parece que habria que meter ahi algunos de los archivos pero como no lo dice pues no se...
A mi el pincho me tardara unas 3 semanas en llegar
Buenas.
Estoy interesado en el tema, a ver si cornelius8 puede pasarnos donde compró el dvb-t con ese chip.
cornelius8
20/08/12, 16:40:04
Buenas.
Estoy interesado en el tema, a ver si cornelius8 puede pasarnos donde compró el dvb-t con ese chip.
Justo donde has leido que lo he comprado tienes el enlace en la palabra pincho, es un dvb usb chino de los mas tiraos, que ni tendra hd ni otras muchas cosas, pero para lo que lo voy a usar me sobra
Edito: Veo que donde lo he comprado ya no quedan, pero son faciles de encontrar, el chip es el RTL2832U (http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C 72%253A6583&rt=nc&_nkw=RTL2832U&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1)
OhDaesu
21/08/12, 09:51:55
Yo tengo un par de pinchos TDT, aunque no se si llevan ese chip, y con la antena que traen no se sintoniza nada, tengo que enchufarlos al cableado de mi piso. Así que poca utilidad le veo.
Yo tengo un pincho conceptronic con chip realtek ... y me huele a que es ese pero no estoy seguro :)
Edito : en unos papeles e visto RTL2832U :) mañana va a ser un dia hermoso :)
lbpjunior
13/09/12, 02:01:59
Uffff q buen temaa¡¡¡ q no decaiga ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
rodas007
13/09/12, 03:35:27
Si necesitais ayuda avisarme,yo eh cargado perfectamente los modulos para el RTL2832U,solo me falta el tdt con ese chip y ya funcionaria,yo tengo un avermedia con chip af9035 pero los modulos estan para un kernel antiguo y no me los admite,tengo el codigo fuente de ellos si alguien sabe adaptarlos al kernel de la nexus que me avise,asi tendremos otro mas funcionando.
cornelius8
13/09/12, 10:28:08
A mi me llego el pincho hace unos dias y no pude hacerlo funcionar porque mi conector usb esta roto.
Ya ireis poniendonos los dientes largos los que podais :ok:
Yo tengo un pincho conceptronic con chip realtek ... y me huele a que es ese pero no estoy seguro :)
Edito : en unos papeles e visto RTL2832U :) mañana va a ser un dia hermoso :)
Mantennos informados, que interesa mucho..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Rober_Elda
13/09/12, 11:44:56
Algún enlace a Dealextreme por ejemplo donde encontrarlo?
Haber si alguien se curra un buen tuto
elsilva
14/09/12, 14:16:12
Yo tengo un pincho para el ordenador me sirve?
Canariolp21
14/09/12, 14:21:48
Yo tengo un pincho para el ordenador me sirve?
Buenas compañero elsilva:
Para ver si tu pincho es compatible tienes que mirar éste enlace (http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/DVB-T_USB_Devices).
Yo tengo un USB TDT que supuestamente es compatible según los módulos que el chico de xda a compilado, así que probaré después con el mio. Si veo que funciona, lo que haré será crear un tutorial con todo lo necesario y modificar el paquete de instalación que está publicado en xda con todos los módulos compilados que ha puesto.
Un Saludo.
elsilva
14/09/12, 14:24:11
Para ver si tu pincho es compatible tienes que mirar éste enlace (http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/DVB-T_USB_Devices).
Yo tengo un USB TDT que supuestamente es compatible según los módulos que el chico de xda a compilado, así que probaré después con el mio. Si veo que funciona, lo que haré será crear un tutorial con todo lo necesario y modificar el paquete de instalación que está publicado en xda con todos los módulos compilados que ha puesto.
Un Saludo.
Gracias veré a ver
elsilva
14/09/12, 15:48:03
Tengo el woxter stick 25 pero no lo veo en la lista
rodas007
14/09/12, 17:27:57
Un Saludo.
Siguiendo el post de xda es muy facil,pero te digo que los drivers que a puesto la mayoria no estan copilados para nuestro kernel y dan error,yo tengo uno con chip af9035 y tampoco inicia,porque esta para un kernel anterior,yo tengo los codigos fuentes pero para pasarlo al nuevo kernel,pos como que no tengo mucha idea,el que si funciona es el que a probado el de xda el RTL2832U ese si lo e puesto y no da ningun error y lo inicia perfectamente,aora me acabo de comprar un tdt con ese chip en ebay por 8€,cuando lo tenga comentare.
Tengo el woxter stick 25 pero no lo veo en la lista
elsilva por lo que e leido tu tdt en linux funciona con los drivers del RTL2832U,asique pruebalo que te deveria funcionar,si necesitas alguna ayuda ya sabes,
yorchzwei25
15/09/12, 04:00:07
He leido todo el hilo, y nadie tiene duda de los pinchos :risitas:, que es un pincho, para que sirve?, creo que es para ver tv pero no estoy muy seguro.
elsilva
15/09/12, 08:00:31
Siguiendo el post de xda es muy facil,pero te digo que los drivers que a puesto la mayoria no estan copilados para nuestro kernel y dan error,yo tengo uno con chip af9035 y tampoco inicia,porque esta para un kernel anterior,yo tengo los codigos fuentes pero para pasarlo al nuevo kernel,pos como que no tengo mucha idea,el que si funciona es el que a probado el de xda el RTL2832U ese si lo e puesto y no da ningun error y lo inicia perfectamente,aora me acabo de comprar un tdt con ese chip en ebay por 8€,cuando lo tenga comentare.
elsilva por lo que e leido tu tdt en linux funciona con los drivers del RTL2832U,asique pruebalo que te deveria funcionar,si necesitas alguna ayuda ya sabes,
Si cuando pueda me pongo a ello gracias
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
Yo tengo un pincho de tortilla y no me va .....jajajajaja :risitas:
loco_tuning
26/09/12, 00:47:11
Alguien consiguió hacerlo funciona? Haber si alguno hace un minituto por que entre que soy un manazas y el traductor de google no da la muxo, saco muy poco en claro :rolleyes:
Frogman
26/09/12, 10:28:55
Yo me apunto a lo del tuto. No quería hacerme root pero creo que me a tocar...
DaSound
26/09/12, 10:39:58
Al final todos vamos a caer en el root porque están saliendo muchas y muy chulas posibilidades para la Nexus 7. Esto es lo que hace falta para un dispositivo, una comunidad grande que saque funciones a porrillo!!
zeusmadrid
30/09/12, 19:06:51
Subo el hilo para preguntaros si alguno ya lo hizo funcionar el pincho y que tal se ve la tele.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
loco_tuning
01/10/12, 23:54:49
se duplico
loco_tuning
01/10/12, 23:55:57
Alguien me puede ayudar no consigo hacerlo funcionar. Pongo los pasos que sigo
Utilizo el mismo pincho que el creador del driver y kenerl stock
1.-Descomprimo el archivo por ejemplo en /sdcard/dvb e instaló droidtv.apk
2.-Abro el terminal y me voy a la carpeta donde lo e descomprimido “cd /sdcard/dvb/”
3.-Tecleo “su” y “sh stardvb”
4.-Con root Explorer voy a la carpeta /dev/dvb/ y actico todos los permiso y de sus subcarpetas.
Aparentemente todo esta bien pero cuando inicio dridtv no detecta nada y se cierra, otra cosa cuando reinicio el nexus la carpeta dvb desaparece :loco: con lo cual algo no estaré haciendo bien, ya no se que hacer toda ayuda es bienvenida. Saludos
stratoeddie
02/10/12, 06:23:23
Me uno a la petición del compañero, también me gustaría saber si alguien lo ha hecho funcionar y como, seria la hostia la verdad ;)
Saludos!!
nightcrawler.
04/10/12, 17:20:49
donde habeis comprado el pincho para la TDT??
loco_tuning
04/10/12, 21:30:54
donde habeis comprado el pincho para la TDT??
de aqui
http://www.ebay.es/itm/271058469495?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
tengo uno de esos pinchos pero la cosa es, ¿si me hago root pierdo la garantia?
loco_tuning
05/10/12, 14:45:26
tengo uno de esos pinchos pero la cosa es, ¿si me hago root pierdo la garantia?
No, no pierdes la garantía. Lo único que si tienes que enviarlo al sat quitarle el roteo y cualquier modificación o programa que indique que las roteao.
stratoeddie
06/10/12, 06:36:36
Finalmente, alguien que lo haya probado, puede confirmar que funciona? Es que si funciona fijo ya voy pidiendo el pincho, que seguro que tarda en llegar :)
Saludos!!
rodas007
06/10/12, 10:16:11
Finalmente, alguien que lo haya probado, puede confirmar que funciona? Es que si funciona fijo ya voy pidiendo el pincho, que seguro que tarda en llegar :)
Saludos!!
El mio tiene que estar a llegar,aver si con suerte el lunes,yo carge los drivers y funcionaban,solo falta el pincho tdt con ponerlo deveria de funcionarme,avisare por aqui cuando estea listo.
loco_tuning
06/10/12, 13:43:42
El mio tiene que estar a llegar,aver si con suerte el lunes,yo carge los drivers y funcionaban,solo falta el pincho tdt con ponerlo deveria de funcionarme,avisare por aqui cuando estea listo.
Podrías describir los pasos que sigues para cargar los drives por que yo los cargos todo aparentemente bien pero no tengo manera de echarlo a andar. Gracias
stratoeddie
07/10/12, 07:42:08
Pues estare atento, te estoy muy agradecido :)
Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
nightcrawler.
18/10/12, 12:13:38
Que tal os fue?? funciona?
nightcrawler.
20/10/12, 01:32:30
hola?
caraconejo
20/10/12, 02:55:49
Leer antes de quemar
1. Ser root
2. Tener el Kernell 3.1.10-g52027f9 si ese no es tu Kernell te da un enlace para que lo compiles tu mismo
3. USB Stick TDT con chip basado en RTL2832U, si esa no es tu dongle te dice que descargues (all-modules.rar ) todos los módulos y te da el Script y los datos a modificar
¿Funciona? Claro que funciona pero leyendo y currandoselo un poco, cada uno, tras el update de JB a 4.1.2 el Kernell no es el mismo que el del post de inicio, pero el *proceder los módulos y los script si
:platano:
loco_tuning
20/10/12, 12:06:05
claro aqui todo el mundo sabe compilar, es como ir a comprar el pan xdd :osvaisacagar:
caraconejo
20/10/12, 12:15:28
claro aqui todo el mundo sabe compilar, es como ir a comprar el pan xdd :osvaisacagar:
Para eso el compañero de XDA ha dado guias para torpes, con un SCRIPT y un modelo y un enlace con una guia paso a paso
Android no es iOS el que quiera peces, que se ponga botas y se haga con una caña, pero lo más importante es que tenga ganas de ir de pesca, y el que no, que se vaya de tiendas a comprar App´s y hardware de 35 a 100 pavos por soluciones como esta TDT
http://img.applesfera.com/2011/08/eyetv-mobile-gallery.jpg
No creo que sea para tanto, tenemos un NEXUS un PC/MAC y las guias, incluso un Google traductor para los que el Ingles les da dolores de cabeza...
Pero si somos como el del chiste ese que se pasaba, todo el día pidiendo entradas para ir gratis a los toros, y resulta que ni le gustaban los toros, ni sabia donde estaba la plaza, ni tenia ni idea de lo que era una "faena"... pues estaos apañaos...
Entiendo que estamos en la era post-ESO donde queremos guias paso a paso ilustradas, y leer menos de lo justito, pero si en la cabecera de este hilo, expone las condiciones minimas, un kernell "tal" un dongle "cual" y encima se molesta el desarrollador en dar los pasos, los modulos compilados, y las facilidades para que cada uno guise su propio TDT a la carta y nos quejamos ¡apaga y vamonos! :aplausos:
Primero hay que leer
Segundo hay que ver que tenemos ¿kernell, modulo?
Tercero hay que saber si queremos aventura o ir de tiendas :risitas:
AlfonsoML
20/10/12, 12:23:26
Android no es iOS el que quiera peces, que se ponga botas y se haga con una caña, pero lo más importante es que tenga ganas de ir de pesca, y el que no, que se vaya de tiendas a comprar App´s y hardware de 35 a 100 pavos por soluciones como esta TDT
Yo lo matizaría de esta forma:
Si quieres que tu tablet haga algo para lo cual no ha sido diseñado, pues hay gente que pone su trabajo a disposición de los demás, da el código, escribe guías, anuncia resultados...
Si todo eso es demasiado complejo para ti, entonces no te quejes; te compras otro tablet que haga desde un principio lo que quieras, pagas a alguien para que cree una aplicación que lo automatice todo o mejore la documentación, ...
La cuestión es que las posibilidades están ahí y te las están ofreciendo a cambio de que tú simplemente hagas un poco de trabajo.
Si no quieres o no puedes, no eches las culpas a los demás.
loco_tuning
20/10/12, 12:27:19
Para eso el compañero de XDA ha dado guias para torpes, con un SCRIPT y un modelo y un enlace con una guia paso a paso
http://img.applesfera.com/2011/08/eyetv-mobile-gallery.jpg
No creo que sea para tanto, tenemos un NEXUS un PC/MAC y las guias, incluso un Google traductor para los que el Ingles les da dolores de cabeza...
Pero si somos como el del chiste ese que se pasaba, todo el día pidiendo entradas para ir gratis a los toros, y resulta que ni le gustaban los toros, ni sabia donde estaba la plaza, ni tenia ni idea de lo que era una "faena"... pues estaos apañaos...
Entiendo que estamos en la era post-ESO donde queremos guias paso a paso ilustradas, y leer menos de lo justito, pero si en la cabecera de este hilo, expone las condiciones minimas, un kernell "tal" un dongle "cual" y encima se molesta el desarrollador en dar los pasos, los modulos compilados, y las facilidades para que cada uno guise su propio TDT a la carta y nos quejamos ¡apaga y vamonos! :aplausos:
Primero hay que leer
Segundo hay que ver que tenemos ¿kernell, modulo?
Tercero hay que saber si queremos aventura o ir de tiendas :risitas:
me autocito todo esto probado con kernel 3.1.10-g52027f9 stock 4.1.1 me peque 3 dias intentadolo y sin una sola respuesta, sinceremente me quito las ganas.
Alguien me puede ayudar no consigo hacerlo funcionar. Pongo los pasos que sigo
Utilizo el mismo pincho que el creador del driver y kenerl stock
1.-Descomprimo el archivo por ejemplo en /sdcard/dvb e instaló droidtv.apk
2.-Abro el terminal y me voy a la carpeta donde lo e descomprimido “cd /sdcard/dvb/”
3.-Tecleo “su” y “sh stardvb”
4.-Con root Explorer voy a la carpeta /dev/dvb/ y actico todos los permiso y de sus subcarpetas.
Aparentemente todo esta bien pero cuando inicio dridtv no detecta nada y se cierra, otra cosa cuando reinicio el nexus la carpeta dvb desaparece :loco: con lo cual algo no estaré haciendo bien, ya no se que hacer toda ayuda es bienvenida. Saludos
edit: Ya me parecía a mi, tu mucho dar lecciones pero ayudar realmente poco.
rodas007
20/10/12, 20:45:59
Perdonar que no me alla pasado por aquí,pero a dia de hoy aun no eh recibido el pincho tdt,bueno el chino me a dicho que esta en camino,ya an pasado casi 40 dias,por lo menos se a portado y me a devuelto el dinero,cuando lo reciba se lo pagare de nuevo,y prometo que pondre por aqui los pasos para hacerlo funcionar,si no lo hace alguien antes,aora toca esperar.
nightcrawler.
21/10/12, 00:41:45
Me referia que tal calidad de imagen, audio, cobertura, etc etc
cornelius8
22/11/12, 00:43:13
Yo recibi el pincho hace unas semanas pero no he sido capaz de hacerlo funcionar, el script de xda me daba errores y acabe cansandome...
http://images1.elgato.com/elgato/int/mainmenu/products/tuner/EyeTV-Micro/elgatoContent/01/image_en/eyetvmicro-details-header-en.jpg?20120119155954
Es un tdt micro usb de la marca Elgato, y tiene una aplicacion android en la playstore para hacerlo funcionar, la pega es que se va a los 80 napos y eso es mucha pasta.
Se me ocurre que la aplicacion estara siempre actualizada y adaptada a los nuevos kernels segun vayan saliendo y si encontrasemos un tdt mas barato que montase el mismo chip lo mismo nos ahorrabamos lios y dinero.
Yo he estado googleando pero no he conseguido saber que chip lleva montado este aparato, lo mismo entre todos lo sacamos
Acabo de pedir un pincho de los que tienen funcionando en xda (terratec geonic) , cuando me llegue os comento que tal... saludos.
Buenas de nuevo, llevo un par de dias con el pincho haciendo pruebas en linux y a ver si alguien puede solucionarme una duda para seguir avanzando. El pincho es de dudosa procedencia, en el pincho y la caja pone que es un CINERGY TStick RC MKII, a la hora de hacer lsusb en terminal me sale otro diferente, para ser mas exactos:
Bus 001 Device 008: ID 0ccd:00d3 TerraTec Electronic GmbH
El demsg me dice que:
[ 2183.111922] usb 1-3: dvb_usb_v2: found a 'TerraTec Cinergy T Stick RC (Rev. 3)' in warm state
He puesto mal los drivers y por eso me devuelve ese? o el pincho es realmente TerraTec Cinergy T Stick RC (Rev. 3)?
Gracias!
ladonlan
06/01/13, 11:56:16
se supone que con este modelo no haría falta compilar nada verdad? vamos conectarlo ejecutar la aplicación y listo.
kerzhentvec
08/01/13, 18:43:35
se supone que con este modelo no haría falta compilar nada verdad? vamos conectarlo ejecutar la aplicación y listo.Sí, eso _se supone_ :)
PEPEGOTERA1000
21/01/13, 01:48:55
algún avance?
Un saludo
cornelius8
21/01/13, 19:46:19
El unico avance que yo conozca es que el Eyetv micro usb esta de oferta a 60 euros, ahora no recuerdo donde pero lo via antes de ayer
Para usar el chino como no lleue un alma caritativa con conocimientos de informatica lo tenemos negro
alakrantunisian
22/01/13, 22:36:56
El unico avance que yo conozca es que el Eyetv micro usb esta de oferta a 60 euros, ahora no recuerdo donde pero lo via antes de ayer
Para usar el chino como no lleue un alma caritativa con conocimientos de informatica lo tenemos negro
Lo podeis encontrar en xtremmedia.... yo lo he pedido por 60.5 €... Más gastos de envío. En cuanto lo reciba OS comento.
Saludos
cornelius8
03/02/13, 20:39:43
Lo podeis encontrar en xtremmedia.... yo lo he pedido por 60.5 €... Más gastos de envío. En cuanto lo reciba OS comento.
Saludos
Yo acabo de pedir otro porque me he cansado de buscar la solucion lowcost
Se espera esa solucion :). Puede que si me gastase 60 pavos en poder ver la tele en la nexus. Y si encima funciona tb en PC, seria una compra mas que probable.
A la espera de que os llegue.. para probarlo en mi note 2
alguien me explica este paso como si fuera retrasado?
Get a Terminal emulator and cd to the folder where you have extracted the rar. Type in:
su
sh startdvb
loco_tuning
08/02/13, 15:16:04
Saludos
Lo recibiste ya? Te agradecería mucho que contaras que tal va. Salusos
cornelius8
08/02/13, 21:23:45
Yo lo he recogido esta tarde en correos, no tengo tiempo de probarlo bien porque mañana trabajo pero dentro de mi casa con la antena pequeña no cogia canales ( cosa normal porque vivo en el culo del mundo )
Mañana lo probare mas a fondo y con mas antenas (trae 2) .
Lo que si es es facil de usar, con la app instalada simplemente conectas y arranca solo, ademas es bastante pequeño :loco:
00287M.A.R.C.E.L
09/02/13, 00:02:56
joder... veo una compra masiva con este producto tan jodidamente increible. Por favor los que lo hayais comprado, decirnos qué tal va!
cornelius8
09/02/13, 14:46:30
Esta mañana lo he probado en el trabajo y va de fabula.
Con la antena que se ve en la foto no cogia nada, pero en cuanto le he puesto la otra que trae con base imantada y cable de 1,5 mts me ha cogido la mayoria de canales a la primera
Es una zona de montaña y otros compañeros con teles portatiles tienen siempre problemas pero a mi me ha cogido canales que no sabia ni que habia en esta zona.
Me imagino que en una gran ciudad con la antena pequeña ira sobrado .
Para otro dia hare una prueba de duracion de la bateria con el pincho puesto :ok:
Yo lo he comprado aqui http://xtremmedia.com/Elgato_EyeTV_Micro_TDT_Android_MicroUSB.html
alakrantunisian
09/02/13, 20:33:52
Lo recibiste ya? Te agradecería mucho que contaras que tal va. Salusos
Perdonad, he estado en el extranjero una temporada sin poder conectarme... recibí el cacharro y decir que funciona muy bien... la tv se ve de lujo.. sólo lo he probado con la antena extensible y coge todos los canales de TDT.. los de alta definición no.. la verdad es que es un capricho, pero estoy muy satisfecho.
Saludos
ladonlan
10/03/13, 22:13:05
Alguno mas que lo haya probado puede comentar calidad de los canales y duración de la batería por favor?
gaditano_90
11/03/13, 00:04:13
Joder esto es fantástico, yo viajo mucho en tren y me vendría de lujo poder entretenerme con la televisión, alguien que lo tenga y pueda decirme si viajando, es decir en tren , coche o lo que sea hay algún tipo de interferencia en la señal? Espero contestación gracias !
natxete007
11/03/13, 00:19:07
El dia del padre esta cerca, habra que dejarlo caer.......:silbando:
xenxo_80
12/03/13, 19:28:26
A ver si alguien que lo tenga que comente sus impresiones del cacharrito, que por 60€ te puedes comprar una tele portatil de 4.3 "o 5"
sergio2323
13/03/13, 01:31:52
Y no hay ninguna otra alternativa más barata? si fuese más barato no dudaría en comparmelo pero es que 60 euros para un tdt es pasta
Tostado
24/03/13, 22:51:47
nadie sabe nada del tema este? una review...algo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.