PDA

Ver la Versión Completa : Asphalt 7. Acelerometro

jotab
19/08/12, 19:59:55
Hola,

Tengo una duda sobr este juego en nuestra UG30. Me pide acelerometro para jugar, ¿Tiene aceleromentro nuestra tablet?

Salu2
jb

farley
19/08/12, 22:09:11
Hola,

Tengo una duda sobr este juego en nuestra UG30. Me pide acelerometro para jugar, ¿Tiene aceleromentro nuestra tablet?

Salu2
jb

Por supuesto que tiene

Tapatalkeando con mi Cube u30gt

jotab
19/08/12, 23:30:13
Pues no entiendo porque no me funciona cuando le pongo acelerometro. ¿Alguien tiene este juego y juega con acelerometro?

salu2
jb

dangpv
19/08/12, 23:37:05
yo tengo el 6 y si me funciona.

el aceleromertro es lo que hace que la tablet mida la inclinacion que tiene, es decir, si le das la vuelta la pantalla se gira gracias a eso. hay alguna aplicacion por ahi para ver como funciona, miratelas a ver si tienes algun fallo o algo.

jululu
20/08/12, 09:22:23
tengo el 7 y esta bugeado tb.. siempre gira a derecha porque si te das cuenta al calibralo gires hacia el lado que gires le metes grados negativos y no como el vertical...
Tambien me ha pasado..

SOUSAALB
20/08/12, 14:45:35
con que ROM usas el Asphalt 7??

yo con la de TechnoSpain me lo he descargado (pagando) y no me va. Se reinicia la aplicacion una y otra vez en el simbolo de gameloft.... :(

jululu
20/08/12, 17:10:21
yo tengo la bubadroid 0.0.2 y es del blackmarket "depago", pero el caso que el trial extreme 2 va de lujo...
no lo entiendo..

SOUSAALB
20/08/12, 18:03:00
yo tengo la bubadroid 0.0.2 y es del blackmarket "depago", pero el caso que el trial extreme 2 va de lujo...
no lo entiendo..

Pero a ti realmente te va bien el juego a excepcion de lo del acelerómetro no??

y pirata del blackmart con la BudaDroid..... Yo creo que voy a ir probando varias ROMs a ver cual se me ajusta mejor, que ya se está viendo que cada tablet es un mundo....

jululu
21/08/12, 12:50:45
Pero a ti realmente te va bien el juego a excepcion de lo del acelerómetro no??

y pirata del blackmart con la BudaDroid..... Yo creo que voy a ir probando varias ROMs a ver cual se me ajusta mejor, que ya se está viendo que cada tablet es un mundo....

a que te refieres con esto?¿

"y pirata del blackmart con la BudaDroid....."
Porque si hay otros metodos me comentas :palomitas:

jululu
21/08/12, 15:59:32
Comentar que el asphalt 7 tp me arranca que me he equivocado el que me va mal el acelerómetro es en el HD. También en otro de coches me va mal... pero el resto de apps va bien.. así que nose...

desde mi CUBE U30GT