PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿A que se debe este mensaje en Kies?

Amberyl
19/08/12, 19:52:26
Hola, os cuento el problema que tengo.

Adquirí el S3 a través de puntos Vodafone en España. Nada más me llego le meti a traves del Odin la Rom de Stock para S3 Libres, para deshacerme de toda la porqueria de aplicaciones que trae Vodafone. Pero nunca le hice root ni nada, solo le meti una rom de stock libre.

El tema, es que nunca me llegan updates oficiales via OTA, y hoy mismo, conecte el movil al Kies para ver si podia actualizar via Kies, y me sale este mensaje:

http://dl.dropbox.com/u/10233518/Error.png

¿A que se debe esto? No tengo mucho tiempo para estar actualizando via Odin cada vez que sale una nueva update, me gustaria poder hacerlo por el wifi y via OTA... ya que me parece lo mas comodo, y ojala pueda solucionar este problema.

Os dejo informacion de mi S3 por si resulta util para resolver este problema:

http://dl.dropbox.com/u/10233518/2012-08-19%2019.43.46.png

http://dl.dropbox.com/u/10233518/2012-08-19%2019.43.27.png

Un saludo y gracias

rbrt007
19/08/12, 19:56:21
Yo tengo el S2 y cuando me pasaba eso, con apagar el móvil y volver a encenderlo, al volver a conectarlo, ya me la reconocía. O puede que la ROM sea Open Europa y no de un lugar concreto.

Amberyl
19/08/12, 20:02:54
Yo tengo el S2 y cuando me pasaba eso, con apagar el móvil y volver a encenderlo, al volver a conectarlo, ya me la reconocía. O puede que la ROM sea Open Europa y no de un lugar concreto.

que es eso de Open rom?

zarkos
19/08/12, 20:06:17
a mi me dice que para actualizar debo desconectar todos los dispositivos de destino del equipo y no se a que se refiere ni que hacer... alguna solución?

k3to
19/08/12, 20:12:44
Tienes que cambiar el csc del teléfono para que te actualize, ojo que con eso que te indico te borrara toda la información del teléfono, fotos y demás.....

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Amberyl
19/08/12, 20:15:48
Tienes que cambiar el csc del teléfono para que te actualize, ojo que con eso que te indico te borrara toda la información del teléfono, fotos y demás.....

Saludos

Para cambiarle el csc con un factory reset vale no? eso me han dicho

k3to
19/08/12, 20:21:01
Para cambiarle el csc con un factory reset vale no? eso me han dicho

En principio si le pusiste la española si, debido a que soló lleva un csc, si le pusiste la inglesa tendrás que seleccionar tu el que quieras debido a que lleva unos cuantos, si este es tu caso selecciona BTU y te actualizará correctamente y de los primeros.

Saludos

pichizzzzzzzzzz
19/08/12, 20:25:04
hola que tal amigos alguien me puede ayudara a desbloquear mi samsung sph-d700 se bloqueo por bastantes intentos de patron y me pide la cuenta de google pero ni asi puedo

Amberyl
19/08/12, 20:27:05
En principio si le pusiste la española si, debido a que soló lleva un csc, si le pusiste la inglesa tendrás que seleccionar tu el que quieras debido a que lleva unos cuantos, si este es tu caso selecciona BTU y te actualizará correctamente y de los primeros.

Saludos

ahora mismo tengo puesta la ROM de stock española, asi que con un factory reset supongo que bastará para que se ponga el csc correcto

k3to
19/08/12, 20:28:22
ahora mismo tengo puesta la ROM de stock española, asi que con un factory reset supongo que bastará para que se ponga el csc correcto

Debería ser así, acuérdate que borras todo, cuando acabe teclea *#272*TUIMEI # y te debería de poner PHE

Saludos

rana1902
19/08/12, 21:39:38
seria muche pedir que pongas un enlace del tuto para hacerlo? es que ami tambien me sale y no se porque es, yo tengo la version libre española y en kies me pone csc: LG1 (xec) jejejej un saludo

jaco84
19/08/12, 22:33:49
Hola muy buenas! Pues yo en mi galaxy s3 que era de vodafone, tambien hice lo mismo le cambien a la rom oficial libre de españa y ayer cuando intente actualizar x kies me daba el mismo error que a nuestro compañero, xk a mi tampoco me saltan las actualizaciones x OTA. Entonces cogi y marque *#272*mi imeil# y solo me salia la ATL y ninguna mas. Es mas en el kies me fije y me salia en la version actual del firmware al final ATL como es el caso de nuestro compañero en su captura de pantalla. Y la solucion es descargarse la nueva rom stock de españa de samfirmware e instalarla x odin y esta si que sale PHE que es la libre de españa y espero que en la proxima actualizacion no tengamos problemas para actualizar x OTA o x Kies.

rana1902
19/08/12, 22:36:07
Hola muy buenas! Pues yo en mi galaxy s3 que era de vodafone, tambien hice lo mismo le cambien a la rom oficial libre de españa y ayer cuando intente actualizar x kies me daba el mismo error que a nuestro compañero, xk a mi tampoco me saltan las actualizaciones x OTA. Entonces cogi y marque *#272*mi imeil# y solo me salia la ATL y ninguna mas. Es mas en el kies me fije y me salia en la version actual del firmware al final ATL como es el caso de nuestro compañero en su captura de pantalla. Y la solucion es descargarse la nueva rom stock de españa de samfirmware e instalarla x odin y esta si que sale PHE que es la libre de españa y espero que en la proxima actualizacion no tengamos problemas para actualizar x OTA o x Kies.

puedes poner el enlace de la rom que instalaste? un saludo

jmcm79
19/08/12, 22:50:52

El csc ATL es el de Vodafone España

daruiz2000
19/08/12, 23:49:03
Pues a mi con la nueva rom stock española sigo con el mismo problema.... sigue en ATL

Labaien
19/08/12, 23:58:41
A mi me pasa lo mismo jeje :D
Entonces de soluciona con un Factory Reset?

belch
20/08/12, 00:14:35
Cambie el CSC y me aparece una actualización, el kies inicia con el proceso de descarga de archivos, llega al 100% y me desconecta el dispositivo, cuando lo reconecta inicia nuevamente la descarga, y nunca actualiza, que puede estar pasando. Gracias... ah y directamente desde el telefono me dice que debo esperar turno.
Algo que la actualización se otorga por orden de solicitud.

rana1902
20/08/12, 00:16:56
a mi desde el telefono me dice que no hay actualizaciones.......

jaco84
20/08/12, 00:25:18
Este es el enlace donde me descarge la rom stock PHE que es la oficial de españa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921. En este enlace explica claramente como se instala, Supuestamente con esta no debe de haber problemas en futuras actualizaciones para poder hacerlas via OTA o por Kies, siempre y cuando salga la actualuzacion en España. Espero que sirva de ayuda.

Labaien
20/08/12, 10:16:16
A mi en el CSC me sale PHE! No deja actualizar xD Bueno, es una actualización pequeña, cuando salga Jelly Bean será importante :D

TDTHD
20/08/12, 11:00:48
el CSC tiene que ser el de la rom. Porque detecta que esa rom, no está emparejado con el CSC y no lo llega a instalar.