PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App que te avise de los goles en el momento?

javifure
19/08/12, 19:41:38
Queria saber si i alguna app que te avise de los goles al momento,que sea push.Tengo instalado la app La Liga y cuando meten un gol tarda unos 5min en avisarte

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

zase86
19/08/12, 19:44:32
Fotmob es la mejor que he probado. La versión gratuita se puede configurar para que compruebe cada 1, 3, 5, 10, 15 min... pero yo he acabado por comprar la Pro por 1.79€ que te quita la publi y te pone notificaciones push (consume menos batería que tenerlo configurado a 1 minuto)

fruiz1
19/08/12, 19:45:02
Creo recordar que se llamaba Fot Mob, o Mob Fot, algo así

revelatio
19/08/12, 19:54:18
Goles Messenger La mejor y más personalizable. Gratis

Goles Messenger (https://play.google.com/store/apps/details?id=gm.mobi.android&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImdtLm1vYmku YW5kcm9pZCJd)

gsus88
19/08/12, 19:57:22
Fotmob se mea en goles messenger xD tiene opciones para aburrir de toooodas las ligas del mundo ademas de que si te bajas el pitido morse y lo configuras como aviso de gol es una autentica pasada,es un imprescindible en mi tablet y mi sgs,en el "market naranjita gratuito" lo tienes en version pro para descargar

Enviado desde mi Tablet PC 2000 usando Tapatalk 2

javifure
19/08/12, 20:01:55
Ya me lo e bajado y puse la opcion push,para que me avise de todos los goles tengo que configurarlo siempre o ya me avisa de esta jornada,la que viene tambien me avisa o tendre que configuralo?puse equipos favoritos madrid,barcelona y valencia,solo me avisara de esos?

mikel4888
19/08/12, 20:05:08
IGoles 2012:)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

javifure
19/08/12, 20:10:24
Fotmob si en la notificacion saliera el escudo del equipo que mete el gol como la app de la liga seria la caña,voy a probar el mesenger goles haber que tal

zase86
19/08/12, 20:14:45
Ya me lo e bajado y puse la opcion push,para que me avise de todos los goles tengo que configurarlo siempre o ya me avisa de esta jornada,la que viene tambien me avisa o tendre que configuralo?puse equipos favoritos madrid,barcelona y valencia,solo me avisara de esos?

Los equipos que tengas como favoritos te avisará siempre. El resto de partidos tienes que hacer click en el icono de la notificación de cada partido.

Puedes configurar para que te salgan en la vista principal únicamente las ligas que te interesan, que por defecto aparecen las de todo el mundo :sisi1:

fiebre
19/08/12, 21:15:32
Estoy probando fotmob y tengo una duda:que diferencia hay entre notificación push y la de 1,5,10... Minutos?, a efectos de consumo de batería ambas maneras deben conectarse, no ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

zase86
19/08/12, 21:28:58
Estoy probando fotmob y tengo una duda:que diferencia hay entre notificación push y la de 1,5,10... Minutos?
a efectos de batería

No es tenga muchos conocimientos sobre esto, pero si no me equivoco, en las notificaciones push es el servidor quien envía la información a la aplicación que hasta ese momento permanece funcionando en segundo plano sin preguntar al servidor. Mientras que en las actualizaciones cada X tiempo, es la aplicación la que se actualiza preguntando al servidor si dispone de novedades.

Yo estuve probando un tiempo Fotmob gratuita con actualizaciones cada 3 y 5 minutos, luego compré la versión de pago por las notificaciones push y noté bastante la diferencia en consumo.

monchixxx
19/08/12, 21:30:24
sport mate, la mejor sin dudas.

MikiCS
19/08/12, 21:39:24
la app oficial de la Liga su te registras también te manda notificaciones del club que elijas, pueden ser 2

fiebre
19/08/12, 23:41:18
No es tenga muchos conocimientos sobre esto, pero si no me equivoco, en las notificaciones push es el servidor quien envía la información a la aplicación que hasta ese momento permanece funcionando en segundo plano sin preguntar al servidor. Mientras que en las actualizaciones cada X tiempo, es la aplicación la que se actualiza preguntando al servidor si dispone de novedades.

Yo estuve probando un tiempo Fotmob gratuita con actualizaciones cada 3 y 5 minutos, luego compré la versión de pago por las notificaciones push y noté bastante la diferencia en consumo.

Lo que veo es que no hay una casilla para activar el push; entiendo por tanto que se activa por si mismo cuando compras la versión de pago. Por otro lado, siempre hay que marcar un intervalo de tiempo para que funcione en combinación con el push, es así?

De entrada me ha gustado la aplicación, parece muy fiable

Gracias

Spadan
19/08/12, 23:59:12
Habéis probado la de Futbolme Oficial:

https://play.google.com/store/apps/details?id=www.futbolme.com

Aunque hay que registrarse, te dice el resultado cuando hay gol de viva voz.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

hakamin
20/08/12, 00:04:11
Yo me quedo con Fotmob, y mas si como le dijo su autor, en futuras actualizaciones pondra el nombre del autor del gol y el equipo en las notificaciones al estilo liga bbva.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

khepa1
20/08/12, 00:08:09
Yo utilizo ESPN EscoreCenter, va bastante bien, llevo mucho tiempo con ella, en iOS y ahora en android.

javifure
20/08/12, 02:07:03
El futbolme no me aviso de ningul gol y mira que en anoeta y campnou se metieron muchos jajaj

zase86
20/08/12, 07:20:08
Lo que veo es que no hay una casilla para activar el push; entiendo por tanto que se activa por si mismo cuando compras la versión de pago. Por otro lado, siempre hay que marcar un intervalo de tiempo para que funcione en combinación con el push, es así?

De entrada me ha gustado la aplicación, parece muy fiable

Gracias

En la versión PRO que tengo yo (comprada en google play) en ajustes sale la opción "Activar notificaciones push" y cuando marcas esa opción, desaparecen los ajustes de actualización cada X minutos.

fiebre
20/08/12, 09:00:43
En la versión PRO que tengo yo (comprada en google play) en ajustes sale la opción "Activar notificaciones push" y cuando marcas esa opción, desaparecen los ajustes de actualización cada X minutos.

Efectivamente, al comprar la versión pro he visto lo de las notificaciones push.
Con el push activado y el intervalo de tiempo quitado, entiendo que el aviso de gol se debe producir al instante o al minuto, no?

Los creadores de la aplicación deberían indicar porqué una u otra forma gasta menos o mas batería. Aunque tú ya has dado la pista.

Saludos

fernando28
20/08/12, 12:39:57
Y ya de paso alguno que te deje meter la quiniela y te diga los que llevas acertados? Tengo el quiniela pero me parece muy cutre y las notificaciones no van muy alla

Tirado en el sofa mientras mi galaxy s3 me hace la cena

fiebre
21/08/12, 00:42:23
He notado una cosa que no me gusta del fotmob, y es que me he dado cuenta de que la aplicación se conecta sóla. Hoy me ha pasado con el partido del gamper del Barcelona (que lo tenía entre los equipos favoritos) pues eso, que me entró un aviso de gol cuando yo no había iniciado la aplicación (de hecho ni me acordaba de este partido). Tengo la sensación de que la aplicación se inicia cuando enciendes el móvil.
Ayer había salido de la aplicación (al finalizar la jornada en liga) y hoy debe de ser que al reiniciar el teléfono se conecta sin saberlo.
No veo ningún ajuste donde pueda decidir que no arranque cuando reinicio el móvil. Alguna idea, a vosotros os pasa?
Gracias

Fonfeti
21/08/12, 00:43:51
Goles messenger. La que todo el mundo usaaa.

Era la antigua igoles.

Fonfeti
21/08/12, 00:49:39
Goles messenger. La que todo el mundo usaaa. Viene de ios y allí fue la mejor aplicación de deportes del año.

Era la antigua igoles.