PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Los caprichos de la Desire HD .Me apago, me enciendo, ahora no, ahora si, ahora voy

gecolido
19/08/12, 19:15:26
Buenas tardes, queria haceros una consulta.

Tengo un desire hd con la rom de cyanogen, resulta que me esta dando muchos errores encendida, cerrandose aplicaciones, unas veces si otras no, pero siempre de la forma más inoportuna. Y en segundo plano se suelen cerrar algunas que ni estoy usando, como el maps o la de configuración del teléfono.

El caso es que he intentado instalar una rom entrando en el recovery pero cuando estoy unos segundos se reinicia el teléfono.

Además muchas veces no deja de reiniciarse, haciendo unos 4 o 5 zumbidos, se queda en la imagen que instale(el splash este antes de la animación de cyanogen con el androide azul ), se reinicia haciendo lo mismo, 4 o 5 vibraciones y el splash, unas veces se tira lo que le dejas apagándose, encendiendose con sus zumbiditos y otras directamente se queda pillado en el splash.

Para poder poner en marcha el terminal tengo que quitar la bateria y despues de volver a montarlo,suele funcionar.

Digo suele, porque, a veces hace 1 zumbido inicial, pausa acompañada de 3 zumbidos pero no entra en el sistema operativo, aunque creo que esto me pasa cuando pongo la batería más pronto, igual es una gilipollez mía ...

Como último dato decir que he probado con Ultima Multi Tools a flashear el recovery, patatin y patatan ... pero al intentar flashear el HBOOT me dice que el bootloader esta mal y me redirige a vosotros o XDA, y mi ingles es de pantunfla para explicar esto.

Así qué, ante la duda os pregunto.

¿ qué puede ser ?

¿ queéhago ?

¿ lo tiro por el monte ?

lokitina
19/08/12, 20:14:43
A ver. Por lo que leo, me parece a mi que tu bateria ha dado ya los ultimos suspiros y que deberias cambiarla o probar otra.
De la rom no creo que sea aunque podrías probar otra, si es que te llega a dejar el tiempo necesario en el recovery.
Sobre el UMT es un programa que ya no funciona, el desarrollador ha dejado el programa y ha borrado el soporte necesario para que funcione.

A opinion personal: compraría una bateria nueva. Puedes intentar meter otra rom y que se te quede pillada a medio camino... y liarla mas.
En el apartado de accesorios de este subforo encontrarás varios post sobre las baterias. Ya nos cuentas.

Suerte, saludos.

gecolido
19/08/12, 21:25:54
el caso es que esta en la version 2.36 si no recuerdo mal y aunque le meta el PD98IMG, termina la operación y vuelve a estar cyanogen, pero claro como no puedo hacer wype de ninguna manera ( entrar en el recovery es mision imposible )

si intento meterle los valores de fabrica se reinicia y se queda igual.

gecolido
21/08/12, 16:25:51
le acabo de instalar un RUU de 1.32 y al arrancar me sigue saliendo cyanogen :S

que hago mal?

como borro los datos si no me deja entrar en el recovery para hacer wipe, sabeis que puedo hacer?

gracias

reformista45
21/08/12, 16:34:28
No has leído a la compañera de arriba? Parece tema de batería, no puedes probar con otra? Has mirado si tienes el reinicio rápido activado? Si lo tienes desactivalo y prueba otra vez a entrar al recovery, cyanogen no tiene en el menú de apagado la opción de reiniciar en recovery?
Si tienes instalado rom mánager, tienes una opción para reiniciar en recovery.
Prueba y comentas, OK?

gecolido
21/08/12, 16:39:47
si, he probado con otra bateria, disculpa por no aclaralo, se me paso, sigue haciendo lo mismo.

El reinicio rapido esta desactivado.

El caso es que cuando entro en el recovery desde el POWER de cyangen ( reboot / recovery ) me entra pero a los pocos segundos, elija la opción que elija, se reinicia.

En unos casos se queda colgado y en otros se carga y vuelve a las antiguas aplicaciones que ya habia instalado, cosa rara porque no le dejo hacer ningun backup, estan desactivados.

He probado 20.000 cosas, lo ultimo cascarle una RUU ( esta RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M_release_155891_signed.exe ) me dice que se instala bien, reinicio el terminal ( si lo hago con el usb conectado no arranca ni de coña ) y otra vez cyanogen ...

vamos, como no sea hacer un wype, cosa que no me deja desde el recovery por lo antes explicado y aparentemente no funciona desde las opciones del sistema al restaurar las opciones de fabrica porque cuando le digo que formatee la SD me da un error de PATH:NULL si eiljo su borrado ( sinó reinicia el terminal y se queda igual )

Pues no se por donde tirar, es el dia de la marmota pero en mi terminal ...

funcionar, funciona pero me da multitud de errores

reformista45
21/08/12, 16:56:14
Has probado a quitar tu sd y poner otra cualquiera o realizar el proceso sin sd?
No se me ocurre otra cosa, es muy raro tu caso.....no se.
Desde el menú del bootloader, tienes la opción de clear storage, pero yo nunca he realizado ese proceso, sería cosa de infomarnos un poco mas.
Suerte, si veo algo te lo pongo aquí, vale?.
Que recovery usas? Modelo y versión.

gecolido
21/08/12, 17:13:47
Hola, gracias por tu respuesta.

También he probado esa opción, con otra sd, con esa sd formateada, la mia formateada, sin ninguna, con sim, sin sim, panza parriba, tumbado de lado, al pino puente, con un ojo cerrado y parpadeando el otro ...

Solo me cabe pensar que es por no poder hacer wype, pero claro, dime como demonios puedo hacer que funcione el recovery, si parece que el telefono esta protegido aun siendo S-OFF y ROOT.

Estaba usando rom manager porque los otros no me deja ponerlos, he instaldo el 4ext pero despues de hacer la operación de instalación, reinicia el terminal y 3/4 de lo mism.

Lo que me jode es que el telefono no esta roto porque ahora funciona, a su ritmo y melodia, pero funciona ...

Puedo sacar de algun sitio algun soft para hacer wype desde el S.O?

Rom manager parece que deja pero para la premium :'(

eldelcau
21/08/12, 17:38:32
Una pregunta, por que dices que no puedes hacer wipes?

reformista45
21/08/12, 17:58:29
Acabo de leer a un compi, que ayer conectó el DHD al pc y con el ultimate multitool, le dio a la opción reiniciar en recovery y funcionó.
Otra cosa, si puedes poner en tu sd el full wipe de arieluxo, desde rom mánager, tienes, si mal no recuerdo la opción, instalar zip desde sd, prueba de esta manera a ver.
Eldelcau, el compi , por lo visto, según pone en su primer post, entra al recovery y no le deja hacer nada, se reinicia, habías visto algo parecido?
Ofuuuuu

gecolido
21/08/12, 18:34:24
no, entro puedo moverme un momento por las opciones del recovery y plas, se va al garete ... indistintamente de donde entre.

con las UMT he probado a reinstalar el recovery y el hboot, este ultimo me dije que mi bootloader esta dañado o algo parecido, ahora no recuerdo despues de tantas vueltas que le he dado.

la cosa es que quemo un recovery, se reinicia y sigue el mismo ...

Si he visto que se puede hacer con el rom manager pero solo con el premium :/

Lo mejor a sido hoy, encuentro una RUU original, la meto desde el EXE, me dice que esta bien instalada que reinicie el telefono y TACHANNNNN, SIGUE IGUAL !!! SU PU#$ M·#$%e !!!

lokitina
21/08/12, 18:42:14
no, entro puedo moverme un momento por las opciones del recovery y plas, se va al garete ... indistintamente de donde entre.

con las UMT he probado a reinstalar el recovery y el hboot, este ultimo me dije que mi bootloader esta dañado o algo parecido, ahora no recuerdo despues de tantas vueltas que le he dado.

la cosa es que quemo un recovery, se reinicia y sigue el mismo ...

Si he visto que se puede hacer con el rom manager pero solo con el premium :/

Lo mejor a sido hoy, encuentro una RUU original, la meto desde el EXE, me dice que esta bien instalada que reinicie el telefono y TACHANNNNN, SIGUE IGUAL !!! SU PU#$ M·#$%e !!!

Ahi tienes el rom manager premium. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4617875&postcount=2 Prueba a ver :pensando:

reformista45
21/08/12, 18:50:23
Tendrá algo que ver, si está clicada la opción "permitir instalar desde orígenes desconocidos",?? ya por descartar, por si acaso.

gecolido
21/08/12, 19:02:30
Gracias lokitina, voy a probar.

Reformista45 también he hecho eso ... es ofuscante a todas todas, no lo entiendo ...

si no lo resuelvo escribo un psico-thriller

editado: nada, que ONLY PREMIUM y no hay manera de que funcione :(

Pocopony22
21/08/12, 20:59:48
Se que mi opinion no sirve de mucho pues ni siquiera he ruteado mi desire HD, pero pienso que está dando sus coletazos finales tanto este modelo de android como la compañía.

Estos los crearon con una fecha de caducidad y ha llegado. Yo cumplo fin de permanencia con mi compañía y me paso al Samsung Galaxy SIII. Estoy hasta los huevos de:

-Cierres justo al hacer una llamada urgente (no suele ocurrir mientras navegas ni otros)
- Perdidas del GPS el dia que lo necesitas urgentemente.
-Reinicios de 15 minutos.
- aplicaciones estupidas encendiendose y apagandose sin sentido.
... etc, etc

Para mi este movil cumplió usandolo como Navegador en mi coche, como agenda, como internet de emergencia, como visor de videos en youtube conectado al Wifi desde la cama de mi casa, como reproductor MP3 mientras caminaba, como asesor de running, como entretenimiento de retrete cn Angry Birds y compañía y como mensajeria whatsup messenger y similares, y para mirar el correo.

Creo que ha dado bastante de sí en dos añitos, ahora toca Samsung Galaxy SIII

RafaTorresG
21/08/12, 21:16:32
Se que mi opinion no sirve de mucho pues ni siquiera he ruteado mi desire HD, pero pienso que está dando sus coletazos finales tanto este modelo de android como la compañía.

Estos los crearon con una fecha de caducidad y ha llegado. Yo cumplo fin de permanencia con mi compañía y me paso al Samsung Galaxy SIII. Estoy hasta los huevos de:

-Cierres justo al hacer una llamada urgente (no suele ocurrir mientras navegas ni otros)
- Perdidas del GPS el dia que lo necesitas urgentemente.
-Reinicios de 15 minutos.
- aplicaciones estupidas encendiendose y apagandose sin sentido.
... etc, etc

Para mi este movil cumplió usandolo como Navegador en mi coche, como agenda, como internet de emergencia, como visor de videos en youtube conectado al Wifi desde la cama de mi casa, como reproductor MP3 mientras caminaba, como asesor de running, como entretenimiento de retrete cn Angry Birds y compañía y como mensajeria whatsup messenger y similares, y para mirar el correo.

Creo que ha dado bastante de sí en dos añitos, ahora toca Samsung Galaxy SIII

Perdon??? Que tiene que ver esto aqui?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

gecolido
21/08/12, 21:34:06
Pocopony22 tal que un bot ...

Alguna manera de cambiar el bootloader o hacer un wipe desde algun programa, he probado el rom manager 5.0.0.7 que me han comentado antes pero al no ser premium, me quedo igual, además cuando le digo que reinicie en recovery se vuelve a quedar pillado :/

Se puede hacer hardreset desde las teclas ( alguna combinación ) o solo desde el menu del bootloader?

reformista45
21/08/12, 23:37:13
Pienso que deberías consultar, en el hilo de la rom que llevas puesta por si algún compi te puede dar algún tipo de solución.
A mi me da que es alguna chorrada, que se nos pasa por alto.
Ya veremos.
El ROM mánager de lokitina no es premium,,.?
Prueba a poner el wipe total de arieluxo en tu sd, abre el ROM mánager y prueba la opción "flasear zip desde sd", cuando pongas el zip de arieluxo, no se te olvide poner una ROM, para flasear sin salir del recovery, suerte.

gecolido
21/08/12, 23:50:26
muchas gracias, probaré ,mañana y os comento :)

gecolido
23/08/12, 13:02:29
nada, siento resubir el hilo pero no encuentro solución, parece ser que el Bootloader esta jodido y necesitaria cambiar el HBOOT por otro, aunque me he pasado el dia mirando como puedo hacer wipe desde el PC y no he encontrado nada desde la linea de comandos.

Alguno sabeis si es posible y como se hace ?

gracias de antemano de muevo.

P.d: la cosa es que en marcha funciona pero al entrar en recovery me manda al carajo :S

me dice esto desde el UMT:

http://imgur.com/7u3Hj

http://imgur.com/7u3Hj

lokitina
23/08/12, 14:00:56
Jolin.. pues por mi parte no sé que más te puedo decir o como te puedo ayudar... he mirado algunos hilos del foro y he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430553 (PARA DESIRE)
y esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328252
Desconozco si te pueden servir o no, pero no he encontrado nada más por aquí ni en google.
A ver que te dicen los niños para que lo puedas solucionar... Porque, en garantia no lo tendrás no? A unas malas... al sat y que se apañen.

Por cierto, cual es tu versión del UMT?

Suerte, espero que des con el error y vengas a contarnos que tal ;)

belloto007
23/08/12, 16:38:45
No sé si será una chorrada lo que digo pero has probado ha restaurar de fabricar desde ajustes.. a veces la cosa mas tonta es la que se nos pasa

gecolido
27/08/12, 16:08:15
Bueno pues nada, he probado los dos thread que me has pasado Lokitina y no me flashea el HBOOT ni harto de vino :/

incluso he hecho un wipe ( si no recuerdo mal el comando era adb shell wipe all ) y nada, aunque supongo que es porque no puedo borrar la CACHE, según indica la ayuda de este comando, desde ahí solo se puede hacer wipe data o system. Así que nada :/

Igual cometo algún error, no se.

La versión del UMT es la 2.5.13.

belloto007, cuando voy a restaurar las opciones de fabrica, el teléfono se reinicia y se queda bloqueado en la imagen de inicio ( no la de THC sino una que cargue personalizada, lo digo por si un caso fuera eso ), claro, al quedarse pillado he de quitar la batería un tiempo e intentar iniciar el teléfono de nuevo con lo que hago un soft reset si o si.

gecolido
29/08/12, 23:41:17
Al final despues de mucho insisitir con uno de los tutoriales que me ha pasado Lokitina me ha dejado flashear un nuevo recovery, con lo que he podido hacer un full wipe y empezar de nuevo :)

Muchas gracias.

lokitina
29/08/12, 23:44:50
Uff chico menos mal... La verdad que despues de mi ultimo post, seguia tu hilo para ver si lo habias solucionado y cada vez parecia a ir peor. Me daba cosa verte tan agobiado (logico).
Ale, a meter roms :-) me alegro mucho de que encontraras la solucion.

Puedes, por favor, editar tu primer post (editar/go advanced) y poner el prefijo solucionado? Por si alguien le pasa lo que a ti, que sepa que aqui puede encontrar la solucion.

Gracias. Norawena :)

gecolido
31/08/12, 20:47:36
Oye, pues no te creas, que la historia sigue ...

ya no se que probar, para mi que no me deja borrar los datos del telefono, no se como solucionarlo :(