Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda x favor ya no se q hacer.
alkapone83
19/08/12, 18:56:39
El caso es el note cada vez q se apaga la pantalla sola por un tiempo al dejarlo de utilizar o al darle yo a blokear luego no prende solo cuando le da la gana.yo al desblokearlo siento como se enciende x q se encienden los botone me vibra al tocar y suena. Incluso recibo notificaciones llamadas todo pero la pantalla apagado entonces tengo q pulsar el boton power y al reiniciar otra b la veo y esta activa hasta q llega el momento de blokearlo.no se si me seguis hay momentos q si va xo mas veces q no.
He flaseado a gb stok a ics a kingdroid y no se q mas mas hacerle.si alguien me puede exar una mano... Estoy desesperado me empezo a pasar ayer x la mañana al sonar la alarma
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
srfull1
19/08/12, 19:06:33
Que kernel le tienes?
dimples
19/08/12, 20:00:32
Si te está pasando con diferentes roms, quizás debas contactar con el servicio técnico, es probable que sea problema de la pantalla o algún circuito..(Hablando sin tener ningún conocimiento, solo especulando.. )
Si solo te ha pasado con alguna rom en concreto, quizás se resuelva al cambiarle el kernel..
alkapone83
19/08/12, 20:24:40
Note core v10
Lo he enchufado el cable del cargador con el terminal apagado. Y sale la pila cuando lleva un rato se apaga pero le doy a home y vuelve a salir la pantalla funcionando con normalidad.y ahora lo estoy provando y solo le pasa aveces
josealbacete
19/08/12, 20:30:53
A mi me paso algo similar y ademas era problema del Kernel. Haz una limpieza desde Abyss, le pasas tambien el JBroid y finalmente metele otra rom, te recomiendo la Crash V8.1 y dinos los resultados.
santinhos
19/08/12, 20:34:28
Yo recomendaría ir probando las cosas paso a paso para saber qué es lo que ha fallado. No cambiar todo de golpe. Primero cambiar el kernel a la v13.4 y luego, si sigue yendo mal, cambiar la ROM.
Enviado desde mi GT-N7000
volteretero
19/08/12, 21:16:46
Yo te recomendaría meterle lc1 oficial y sin rootear y si te lo sigue haciendo hay que llevarlo al servicio técnico
alkapone83
19/08/12, 21:53:44
A mi me paso algo similar y ademas era problema del Kernel. Haz una limpieza desde Abyss, le pasas tambien el JBroid y finalmente metele otra rom, te recomiendo la Crash V8.1 y dinos los resultados.
Jbroid amigo eso q es yo se instalar x el abyss las rom de kingdroid pero ppco mas.
alkapone83
19/08/12, 21:55:12
La lc1 tambiem la he tenido y tambiem me pasa.
dimples
19/08/12, 22:27:12
Jbroid amigo eso q es yo se instalar x el abyss las rom de kingdroid pero ppco mas.
El JBroid es un limpiador de kernel, lo que hace es eliminar los rastros de antiguos kernels para que puedas hacer una instalación limpia. aquí tienes el Sybr, que básicamente hace lo mismo: https://dl.dropbox.com/u/50573751/Sybr_Kernel_Cleaning_Script_Ed-1.1.zip
Lo que han dicho los compis, primero prueba cambiando el kernel y, si no da resultado, cambia la rom a ver si es eso...Y nada da resultado, es mejor meter una rom oficial sin root y llevarlo al SAT..
Nos cuentas a ver si has solucionado, ok? :ok:
Edito: también dejo el JBroid por si acaso: https://dl.dropbox.com/u/50573751/jBroid_Kernel_Cleaning_Script_Ed-1.zip
alkapone83
19/08/12, 23:15:52
He descargado jbroid. Como lo instalo? Desde el recavery como si fuera una rom? ?? O de otra forma
srfull1
19/08/12, 23:16:45
He descargado jbroid. Como lo instalo? Desde el recavery como si fuera una rom? ?? O de otra forma
Como si fuera una ROM ;)
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
alkapone83
19/08/12, 23:31:05
Lo he instalado por recovery y se me ha reiniciado solo.lo he exo bien
alkapone83
19/08/12, 23:40:35
Se blokeo le di a home y encendio biem y lo he vuelto a dejar y a los 10 minutos le he dao y otra b empiezo a insistir entre el home y el power y al final enciende pero es una putada esto.q pruebo ahora.gracias a todos
alkapone83
20/08/12, 00:09:42
Otro dato q puedo aportar... Cuando lo blokeo y se bloque automaticamente y le doy en un periodo corto de tiempo x ejemplo uno 20 o 5 segundo incluso 1 minutos fundiona ok el problema viene cuando pasa algo mas de tiempo.no se. ..pfff
dimples
20/08/12, 01:16:24
Después de pasar el limpiador de kernel, debes instalar un kernel nuevo. Al final del proceso de limpieza, vuelve a aparecer el menú del recovery, y ahí directamente instalas un kernel nuevo.
Como ha apuntado Santinhos, prueba a instalar una versión más reciente del Notecore. Si no funciona, prueba instalando otro kernel...Si aun así persiste el problema, instala otra rom...A ver si se soluciona, ok?
Una cosa, has instalado alguna aplicación como el voltage control, o has modificado/disminuido el voltaje del micro?? Porque ese puede ser el problema...
alkapone83
20/08/12, 02:15:09
Q yo sepa no tengo ninguna app. Ahora q hago me descargo un krrnel y me meto en recovery y lo flaseo sin mas.antee cuando flasee lo q me pasaste el movil se reinicio sin mas.
alkapone83
20/08/12, 09:52:47
Buenos dias
dimples
20/08/12, 11:01:58
Cuando pasas el limpiador de kernel, el móvil no debería reiniciarse sin más, sino volver a mostrarte el menú del recovery...Me resulta extraño, a mí nunca me ha reiniciado el móvil...
Lo que puedes hacer es, en primer lugar, flashear el kernel nuevo. Después, pasa el limpiador de kernel y vuelve a flashear el nuevo kernel...A ver si con esto puedes hacerlo y que no te vuelva a pasar lo del bloqueo de pantalla...
Qué rom tienes instalada actualmente??
alkapone83
20/08/12, 11:06:13
Kingdroid. 7.1 ya he pasado el limpiador y he cambiado el kernel y ne sigue pasando
dimples
20/08/12, 11:13:49
Te sigue pasando??
Una cosa, tienes instaladas muchas aplicaciones en el móvil?? Alguna de ellas tiene que ver con la gestión de batería, como JuiceDefender?? O alguna como el SetCPU y lo tienes underclockeado??
Lo siguiente que haría es una restauración de fábrica, utilizando Abyss. Para ello, entra en recovery, flashea la última versión de abyss (4.2 táctil), reinicia en recovery, haz los wipes (Wipe data, cache partition y dalvik cache -éste último en advanced-). Después, vuelve a instalar un kernel de ICS.
No restaures las aplicaciones, vuelve a descargarlas desde el PlayStore y en grupos pequeños, observando el comportamiento del móvil durante unas horas antes de instalar otras...Así puedes ver si es problema de software.
alkapone83
20/08/12, 11:52:34
No tengo muxas es mas cuando instalo una rom y carga x primera vez y me pide idioma y demas ai si se me blokea tambien me pasa. Pero esta llendo a mas x q ayer si lo blokeaba y desblokeaba en poco tiempo encendia pero ya hoy no y tambien me pasa q cuando me llaman estando la pantalla activa y se apaga al ponerlo en la oreja luego tampoco prende.moviendome x recovery y x el abyss y por las instalaciones siempre funciona el oroblema viene cuando estoy utilisandolo y se apaga. Q agobio tio... Muxa gracias x tu ayuda
dimples
20/08/12, 12:19:46
He buscado por Google, parece que pasa con cierta frecuencia esto de apagar la pantalla y tras un tiempo no se enciende...Puede ser el problema de SOD (Sleep of death). No hay un consenso sobre la solución, sino ideas que en algunos casos funcionan y en otros no. Te adjunto los enlaces y echas un vistazo, ok? Aunque lo que han planteado en otros foros, ya lo has hecho todo, o casi todo...
http://androidforums.com/samsung-galaxy-note/524274-samsung-galaxy-note-blanks-out.html
http://forums.whirlpool.net.au/archive/1885821
http://androidforums.com/samsung-galaxy-note/557065-sleep-death.html
Realmente, si no ha funcionado nada, mejor que metas unas stock de ICS (la última), sin root, y estar un par de días observando el comportamiento del móvil. Si sigue pasando, llévalo al SAT y que ellos te lo arreglen, ya que si no es tema de software, será algo del propio móvil...Eso sí, asegúrate de que tenga el contador a cero y sin triángulo..
Siento no poder ser de más ayuda, me he quedado sin ideas (tampoco es que tenga mucha de esto)..A ver si se soluciona pronto! :ok:
alkapone83
20/08/12, 12:41:01
Si lo llevo al sat ke puedo contar q me pasa desde q actualice el trlefono x kies y me dio error. Y desde entonces esta asi.
alkapone83
20/08/12, 12:42:32
Con los enlaces q me has mandao voy a necesitar un traductor.jeje
dimples
20/08/12, 12:55:34
Has instalado ya la stock?? Estoy leyendo un hilo en xda y puede que sea de ayuda..Espera un momento antes de hacer nada, termino de leer todos los posts y te hago un resumen...
alkapone83
20/08/12, 13:08:09
Eres increible como puede haber gente asi q sin conocerme de nada me ayuda desinteresadamente.gracias tio ya estoy agobiadisimo con el tema.son 590 los q me costo esto y la cosa no la tengo pa busca ni uno de100 euros.gracias a todos
srfull1
20/08/12, 13:17:35
Instala GB por Odin
dimples
20/08/12, 13:28:06
Bueno, aquí está el link de XDA que he estado leyendo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1671272
Es sobre las roms basadas en CM9, pero la mayoría de las posibles soluciones pueden aplicarse perfectamente sobre las basadas en stock. Eso sí, no sé si ayudará mucho, aunque el enlace es reciente, el último mensaje es de finales de julio.
Antes de nada, ha salido la última versión de KingDroid, la v7.2, puedes actualizarlo antes de hacer nada, igual con eso se soluciona, ya que han actualizado algunos valores y otros ajustes.
Ahora listo abajo algunas cosas que han hecho y que han funcionado en algunos casos. Empezamos por lo más fácil y menos engorroso de hacer:
Apagar el wifi y utilizar solamente los datos del teléfono. En algunos casos ha funcionado.
Instalar un modem nuevo. Aquí ya hay un popurrí de casos en los que han funcionado diferentes radios...En este hilo de Venables puedes encontrar todos los modems para el Note (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606). Eso sí, dicen que hay que hacer "Wipe cache partition" después de instalar la radio..
Instalar la aplicación de "Wake Lock" del PlayStore. Lo que hace esta app es mantener el procesador a una frecuencia mínima, evitando que entre en deep sleep. Ha funcionado, aunque a costa de tener una duración menor de batería y, por ello, solo como una solución temporal. (Parece que funciona en todos los casos, pero no es una solución permanente)
Hacer una "limpieza a fondo", que incluye wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, formatear la sd interna y la externa. (Igualmente, a algunos les ha funcionado)
Si todo lo anterior lo funciona sobre la rom de KingDroid, entonces ya sí que me quedo sin más ideas...Lo único instalar una rom stock sin root y a ver el comportamiento y, si sigue pasando, mandarlo al SAT..
Y tranqui, que aquí estamos para ayudarnos!! Primero, a ver si se soluciona con alguno de los métodos..
alkapone83
20/08/12, 14:03:42
Cuando dices radio es lo mismo q modem no.se instala x recovery como un kernel no.y despues el wipe q nencionas desde recovery normal o el de abyss.gracias
dimples
20/08/12, 14:13:06
Sí, es lo mismo. La instalación es como una rom. El wipe cache no hace falta hacerlo por abyss, directamente después de instalar la radio.
Ya nos contarás qué tal ha ido..
alkapone83
07/09/12, 17:41:11
Ha llegado del sat. Y todo correcro funcionando. Agradecerles a todos su ayuda y en especial a gavigibra saludos campeon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.