Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo un problema que no le encuentro solucion

blizster
19/08/12, 18:55:34
mi problema es el siguiente:
poseo el desire hd con ics 7.3 de titoodj.
tengo de compania celular claro, argentina.

lo que me pasa es lo siguiente:
-no puedo recibir llamadas
-me llegan sms en demaciado tarde

pero.....:
-yo puedo llamar y mandar mensajes (y llegan instantaneamente)
-internet me anda de 10...

ya llame al centro de atencion de claro, y ellos me dicen que no hay ningun tipo de problema con los parametros de mi configueracion del celular.

que pasa..... yo saco mi chip y lo pongo en otro celular... sea BB que tambien poseeo uno. y no me pasas ninguno de los problemas antes mensionados... me llegan las llamadas y demas..

entonces la verdad ando un poco desconcertado para donde correr... instale otras rom y me pasa lo mismo... queria saber si saben que puede ser algo al respecto.

si alguioen puede ayudarme de sera mucha ayuda muchas gracias

RafaTorresG
19/08/12, 18:57:05
Cambia la radio compañero, en el hilo de desarrollo de nuestro movil esta.
Suerte.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

blizster
19/08/12, 19:24:31
no entendi lo que me dijo el compañero? alguien me dice

reformista45
19/08/12, 19:34:40
La radio, pero no la fm, es la que se encarga de gestionar la cobertura wifi y datos del móvil.
Se recomienda cambiarla cuando esto no va bien, tienes un post con la última en desarrollo, para más info, tienes un post para novatos en general o la wikipedia del foro, suerte.

lokitina
19/08/12, 19:36:13
no entendi lo que me dijo el compañero? alguien me dice

Aquí tienes la información que necesitas para la instalación de la radio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019

Postea tus dudas alli, por favor. :)

Gracias, saludos.

blizster
19/08/12, 20:55:41
le cambie la radio!!!!

pero no pasa nada :S sigo igual..... alguien sabe que puede ser?

blizster
19/08/12, 21:38:56
por favor necesito ayuda... xq no se que hacer... estoy re complicado :S

RafaTorresG
19/08/12, 21:45:12
Y si llamas a tu operador y le reclamas a ellos? A ver si es la tarjeta sim o tienes algo roto en el telefono. No sabemos tio.

blizster
19/08/12, 21:52:47
ya llame a mi operador y dice que esta todo bien... si yo saco mi sim... y pongo en otro celular cualquiera.... me anda lo mas bien el telefono....

por eso consulto aqui que ustedes estan mas empapados del tema

RafaTorresG
19/08/12, 22:54:29
Pues mandala a la garantia, osea, al SAT otra cosa no se que decirte. Si no tiene pues te tocará pagar...

cantavro
19/08/12, 23:37:21
Pues mandala a la garantia, osea, al SAT otra cosa no se que decirte. Si no tiene pues te tocará pagar...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeese es mi Rafa :elmejor::elmejor::elmejor:

Salud!

eldelcau
20/08/12, 17:18:25
ya llame a mi operador y dice que esta todo bien... si yo saco mi sim... y pongo en otro celular cualquiera.... me anda lo mas bien el telefono....

por eso consulto aqui que ustedes estan mas empapados del tema

Y has probado al reves? meter otra sim en la DHD (suponiendo que sea la DHD y no un Inspire que puede ser ese el problema...)