Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece? : Yuandao N12 7.0" Capacitive Screen Android 2.3 Tablet PC w/ SIM / HDMI / 3G / Wi-Fi / Camera - White
Hola, ayer compré esta tablet en Deal Extreme. Me parece que es una buena tablet (teniendo en cuenta el precio que me ha costado - 69 € - si cumple todas las características que se detallan en la web, pero me gustaría pediros a los más entendidos (es mi primera tablet) a ver que os parece a vosotros.
rand Yuandao
Model N12
Quantity 1 Piece/Pack
Color White + black
Casing Material Plastic housing
Operating System Android 2.3
CPU Type Single Core
Processor Model ROCKCHIP RK2918
Processor Speed 1.2GHz
Memory 512MB
Memory Type DDR3 SDRAM
Capacity 8GB
Extend Card Type TF/Micro SD
Max Extend Card Capacity 32 GB
Other Functions HDMI, G-Sensor, Phone call
Screen Size 7 Inch
Resolution 800 x 480
Screen Features IPS touch screen
Touch Control Capacitive screen
Supported Network Type Wi-Fi, Built-in 3G
WiFi 802.11 b/g/n
3G WCDMA 900/1900/2100MHZ
Bluetooth No
Audio Format MP3, WMA, OGG, AAC, WAV, FLAC
Video Format AVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV
E-book Format PDF, TXT
Picture Format JPG, BMP, PNG, GIF
OS Language English, French, German, Spanish, Italian, Portuguese, Russian, Simplified Chinese
Front Camera 300KP
Back Camera N/A
Battery Type Li-ion
Battery Capacity 4500 mAh
Charge Time 3 Hours
Standby Time 480 Hours
Work Time 12 Hours
Power Input 110~240V
Speaker Built-in
Microphone Built-in
Slots / Ports 1 x SIM card slot, 1 x DC jack, 1 x TF card slot, 1 x Micro USB port, 1 x 3.5mm earphone jack, 1 x OTG port
Manufacturer's Warranty 12 Months excluding physical damages (see specifications for terms and details)
Packing List 1 x Tablet PC
1 x Power adapter (US plug/100cm-cable)
1 x Earphone (100cm)
1 x USB cable (100cm)
1 x English user manual
http://www.dealextreme.com/p/yuandao-n12-7-0-capacitive-screen-android-2-3-tablet-pc-w-sim-hdmi-3g-wi-fi-camera-white-149007
Logsemán
19/08/12, 19:03:47
Por 70 euros está bien.
hooankee
20/08/12, 06:06:10
Por ese precio, hasta me sorprende que tenga tanta bateria.
A mi también me sorprende, pero lo que más me sorprende es que tenga 3G y pantalla IPS
hooankee
20/08/12, 15:57:53
Lo de la pantalla IPS siendo de 800 no me sorprende, pero lo que no me habia fijado es en el 3G.
Con todo no me cuadran las cuentas y no hay margen de beneficio , o se han confundido con el modelo o con el precio.
a mi tampoco me cuadran los números... pero por eso quizás la compré, viendo que llevaba incorporado el 3G me parece un superprecio.
De todas formas, el uso más común que le voy a dar es para que mi hijo de tres años pueda jugar al Angry Birds o parecidos, ya que ahora se ha acostumbrado a coger mi Samsung Galaxy S2.
Espero que por lo menos responda ante juegos de este tipo.
Esta es la imagen que han puesto de la ranura para la SIM
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_149007_9.jpg
Atarashii
21/08/12, 11:17:07
yo tambien compre esa tableta y estoy esperandola impacientemente.
pero tengo otra pregunta..... si no tiene bluetooth.... ¿como se supone que responderemos las llamadas? ¿con un manos libres? me parece algo incomodo tener que estar atados siempre por un cable. :loco:
Pues la función del teléfono creo que será la menos usada en esta tablet, no obstante igual con unos auriculares con micro incorporado es más fácil hacer las llamadas.
Ahora lo que voy a ver si consigo un duplicado de tarjeta SIM (estoy en Yoigo) pues me gustaría compartir mi tarifa de datos entre smartphone y el tablet.
Acabo de entrar en mi cuenta de Deal Extreme y veo que todavía en el estado del pedido no ha variado nada (pago confirmado) y no se han puesto todavía a procesar el pedido.
Esperaremos.
Es raro, ha pasado ya una semana desde que hice el pedido y todavía sigue en el mismo estado que el primer día (pago confirmado).
¿Será normal?
Ayer hablé mediante chat con los de Deal Exteme y me dijeron que tenían problemas con el stock, pero que en unos 4 días laborales lo recibirían en sus almacenes y después en 15 días laborales más lo tendría ya en mi casa.
Ojalá lo cumplan!!
hooankee
24/08/12, 10:31:14
Yo no quiero ser gafe, pero ya dije que me sonaba a algun error. A ver si te mandan de verdad lo que ponen, ya nos contaras.
Agrecan
26/08/12, 10:59:01
Yo la verdad que me estiraba 30e mas y me pillaba la pascal2 con 1gb ram y android 4.0 porque android 2.3...... y para tablet aun peor.....
Logsemán
26/08/12, 13:38:21
Yo la verdad que me estiraba 30e mas y me pillaba la pascal2 con 1gb ram y android 4.0 porque android 2.3...... y para tablet aun peor.....
Supongo que el principal atractivo es el hueco para tarjeta SIM.
XUTT
Aparte de que es más económica la. N12 lleva incorporado el 3g, con lo que no me parece comparable.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues acabo de entrar en Deal Extreme y veo que ya han empezado a preparar el envío. A ver cuanto tarda en llegar.
josenet02
10/09/12, 00:37:07
Le hechare un vistazo... me vendria bien para mi mujer...
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Bueno, al fin acabo recibir el correo de que ya me lo han enviado.... veremos que tarda!!!
ahora falta ver el tema de la SIM (me gustaría hacer un duplicado en Yoigo, pero no sé si funcionará)
¿Conocéis algún tipo de Internet pregpago, pero que no caduque?
Atarashii
10/09/12, 19:29:16
hola amigo, pues te cuento que yo me desespere por no ver que mi pedido pasara de "procesando" y mejor lo cancele jeje. ademas, me dio mala espina que navegando en otra pagina que tambien vendia esta tablet ellos decian que la ranura sim solo servia para utilizar el servicio de internet 3g, no para hacer llamadas. bueno, cuando la recibas nos cuentas si puedes llamar o no y asi la vuelvo a pedir. X-D
mucha suerte! :ok:
Cuando llegue ya os hago una mini-review
sergioparidas
10/09/12, 21:07:29
A mi me interesaría saber si a estas tablets de procedencia extranjera que no tienen mucho soporte se les puede hacer root. ¿Sabéis algo acerca de esto? No tengo tablet, pero pienso adquirir una y me viene bien saberlo... tengo smartphone y conozco los conceptos por si alguna tiene alguna experiencia para contarme.
En cuanto al duplicado de tarjeta no es posible hacer eso, ya que si haces un duplicado la otra se anula, orange ofrece el servicio que tu quieres pero te cobran 3€ al mes por dicho servicio.
Por lo que o metes la sim en el movil o en la tablet. O pillas ese servicio.
Lo que si que se que puedes hacer es hacer tethering mediante tu móvil (si dispones de esa función, claro) y ya te conectas a internet mediante la tarifa de tu móvil, pero no sirve para las llamadas :S
ChireneDroid7x
10/09/12, 21:24:19
A día de hoy no pillaria una tablet por debajo de Android 4.0
También decir, que esta no tiene mala pinta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ya se de la posibilidad de hacer tethering, pero esta opción no me gusta porque consume mucha batería y además la velocidad es más lenta.
Lo ideal sería que hubiera una tarjeta de Internet prepago, pero con una caducidad más larga, no solo de 1 mes, ya que es muy corto (o en todo caso, que no fuera superior a los 3 euros, por unos 500 mb).
whitewolf
10/09/12, 22:22:38
pues yo tambien pedi ayer una, visto el precio y las caracteristicas me parece genial igual me sorprende igual que lo hizo mi antigua archos 101 aunque espero que sea al reves ya que me gaste 319 euros en un ladrillo, no me gusto nada esta tablet.
en caracteristicas y sin entender mucho creo que la yuandao es superior a las archos y cuesta casi 5 veces menos.....
que opinais?
salu2
Por los vídeos que he visto en Youtube parece de bastante buena calidad
terneron
11/09/12, 00:48:48
tambien a la espera
litusway
11/09/12, 05:23:34
Buenas, os dejo el link para actualizarlo a Jelly Beam
http://yuandaocn.com/download.aspx?onEnterFrame=%5Btype+Function%5D&mov=0&i=5
Buscáis N12 y se abre una página con dos botones abajo. El naranja te lleva a la descarga directa, este es el link http://kuai.xunlei.com/d/CZHLGBKZOOCJ
A ver si llega pronto y nos ponemos a trastear
Saludos
¿pero esta actualización es para el modelo 3G? No lo tengo muy claro.
litusway
12/09/12, 08:44:24
Hola David. Es lo que te comenté en el otro hilo. Es para la versión deluxe. Al traducir el archivo que ponía "ALL" vi que no era para la 3G. De momento, como tú decías, toca esperar.
Saludos
Pues nada a esperar se ha dicho.... igual aunque tenga la versión 2.3 le podemos poner un Launcher con una aspecto más actual.
hooankee
13/09/12, 07:09:57
No esta tardando demasiado?
No. Salió el lunes, así que cuenta más o menos que llegará en unos 10 o 15 días más.
hooankee
13/09/12, 20:57:46
Si la pagaste el 19 O_o
En esta página podéis ver como va el envío:
http://intmail.183.com.cn/item/batch/itemBatch.jsp
(http://intmail.183.com.cn/item/batch/itemBatch.jsp)
Solo tenéis que poner el "tracking number" que aparece en vuestro pedido.
Por cierto, acabo de entrar en la web de Deal Extreme y veo que ya está agotada.
hooankee
13/10/12, 08:03:34
Hola, solo por curiosidad ¿al final era el modelo o era un error al anunciarlo?
No. La envían sin el 3G y encima sin cargador.
La he devuelto y he comprado la BQ Maxwell Plus. De momento estoy bastante contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.