Ver la Versión Completa : Blackberry messenger en HTC 6900 (VENEZUELA)
apolousm
17/04/09, 02:36:39
Saludos a todos. Hace unos días me enteré acerca de la posibilidad de instalar el blackberry messenger en los teléfonos HTC, y la verdad, para quienes no lo sabían o no lo creaían, ¡SI ES POSIBLE!, de hecho yo tengo instaladas las aplicaciones blackberry en mi HTC 6900. Sin embargo, presenta algunos problemas (nada serio) que mas bien tienen que ver con el propio servicio blackberry, pues el programa corre a la perfección en mi equipo. ¿Cuáles son los problemas? bueno, la obtención del mal pa@&#!...ido PIN de mier....@&#!. Ya me suscribí al servicio en movilnet y sin mas ni mas te lo activan, sin importar si tienes un shitberry, digo blacberry. Ahora bien, antes de que pregunten, el archio se llama "bbconnect_wm6_professional_bb_al_4.0.0.103", coloquen eso en google y serán bastantes los sitios desde donde podrán hacer la descarga. De hecho, el programa es totalmente legal, nada de tener que cocinar nada, resetear el teléfono, prenderlo o apagarlo, colocarlo de cabeza y luego saltar con el teléfono en un solo pie... y mosca si no saltas 9 veces porque sino se te jode el teléfono, no no, nada de eso, bajas el programa, lo configuaras y dale plomo...
Ahora bien, ¿cuál es la razón de este tema?, muy sencillo: si alguien está interesado en coocar los servicios blackberry en su HTC y logra obtener el PIN.
Para facilitar un poco más el trabajo acá les dejó la trascripción total y textual de un post de esta misma página donde alguien logró instalar el programa y correrlo. Me fué de mucha ayuda hasta cuando entran en el tema de que la operadora es Argentina.
Por si sirve de ayuda a algún interesado he conseguido instalar el programa BlackberryConnect y hacer funcionar mi HTC cómo Blackberry.
Explico los pasos que he seguido para conseguir activar este servicio:
1º - descargar e instalar el programa Blackberry Connect Versión 4.0.0.106 de este enlace http://www.sems.org/entry.asp?ENTRY_ID=338 , ojo porque con otras versiones anteriores no logré hacerlo funcionar.
2º - Una vez instalado buscar el icono Blackberry que lo podréis encontrar dentro del menu de Configuración > Sistema, doble click y saldrá mensaje conforme estamos configurando la aplicación por 1ª vez, cuando desaparezca este mensaje se reiniciará el sistema.
3º - Volver a buscar de nuevo el icono de Balckberry y desplazarse a la pestaña de activación, rellenar los datos con la dirección de correo electrónico y Contraseña del Servicio Blackberry que nos ha tenido que facilitar el operador cuando solicitamos el alta en dicho servicio, normalmente esta información se envia a la dirección de correo electrónico que hemos asociado con el Servicio Blackberry, entonces pulsar "Activar" y quedará en espera.
4º- Cambiar desde la pestaña de Activación a la pestaña de "Utilidad" y pulsar en "Registrarse Ahora", esperar y al cabo de unos segundos podréis comprobar en la pestaña de servicios como se van cargando una lista de Servicios que al finalizar quedará configurada y lista para recibir correo.
´La tengo funcionando desde hace días y fuciona a las mil maravillas, incluso la agenda de contactos del Lotus funciona como si estuviera en mi puesto de trabajo.
* No intentar activarlo con el terminal en Activesync.
* Recordar que la clave de Blackberry caduca a las 48 Horas y ya no sirve para otra ocasión, se debe pedir otra nueva, yo he cambiado la Rom de mi HD y he tenido que solicitar que me envien una nueva porque la anterior no sirve."
apolousm
17/04/09, 05:36:56
Hay buenas y malas noticias sobre el tema. La buena es que el nombre de la aplicación que corre todas las funciones del Blackberry en dispositivos con windows mobile se llama "Blackberry Application Suite". La mala noticia es que aun no ha salido para consumo populal. Según he leido estaba previsto para ser lanzado en 2007 y no salió, luego para finales de 2008 y nada, veamos que sucede en 2009. Si alguien sabe algo al respecto que lo diga, porque quiero meterele mi HTC con blacberry messenger por la jeta a mas de uno que cree que porque tiene un blackberry tiene a Dios agarrado por la chiva...
imohtep
17/04/09, 06:29:36
Me parece interesante que se pueda hacer, la mayoria que queremos correr esta aplicacion mas que todo es por el famoso BBMessenger, bueno en mi caso es asi, pero mi duda es con respecto al amigo del pimer post, te funciono esta funcion o que fue en si lo que pudiste o que no pudiste hacer??
apolousm
17/04/09, 13:47:59
La aplicación que nombré al principio (Blackberry connect), según pude ver, sólo te permite gestionar algunas aplicaciones del blackberry en sistemas basados en windows mobile, como correo en tiempo real, pero no te permite usar el blackberry messenger, para usar este último hay que conseguir el famoso blackberry application suite. En este link -------> http://www.xatakamovil.com/blackberry/blackberry-application-suite-en-detalle <------ podrás ver que ya la aplicación existe, pero au no h sido liberada para uso general, vale decir para que por ejemplo tú y to o cualquiera "de a pie" pueda colocarla en su teléfono, y hasta esta fecha no hay nuevas noticias al respecto. Traté de conseguirla vía emule pero imposible, y según he leido pudiera hasta ser una especie de fake. Lo cierto es que en la página de blackberry puedes leer que los únicos teléfonos que oficialmente pueden correr las aplicaciones blackberry (incluyendo el blackberry messenger) son los nokia ylas palm, pero sólo algunos modelos de estas marcas, así que por ahora nos queda esperar o comprar un blackberry storm. Saludos
alexisvpm78
17/04/09, 21:21:02
Saludos!. Lean este foro a ver si les es util. Por favor comenten sus experiencias.
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=155468
apolousm
18/04/09, 04:05:47
Hola Alexis. Yo ya habia leido ese post de arriba a abajo. El problema con el software del blackberry es que sólo puedes instalar en los htc un programa llamado blackberry connect, el cual corre perfectamente en el movil, sólo que no sé como conseguir el PIN, aun cuando ya estoy suscrito al sevicio blackberry de movilnet postpago. Ahora el blackberry connect no te permite ejecutar o correr o instalar o como lo quieras llamar el blackberry messenger, sin embargo he visto en la red comentarios acerca de un programa llamado blackberry application suite que es para aquellos dispositivos basados en windows mobile y que si permite correr el blackberry messenger,pero aun el bendito programita no ha salido para consumo masivo, de hecho hay fotos de un htc corriendo ese sistema que te cometé. Por otro lado también lei que tales comentarios y fotos eran un vulgar o fake (mentira). Lo cierto es que lamentablemente nuestros htc están quedando al margen del desarrollo tecnológico en cuanto a comunicación se refiere, pero la verdad no cambio la pantalla touch de mi htc por nada, demasiada comodidad jejejejeje. Bueno saludos.
Kenouno
18/04/09, 05:20:37
Yo uso el BBConnect con mi HTC en Digitel pero NO cuenta con BBChat... Solo las elementales aplicaciones de Correo, Contactos, etc... Efectivamente el Chat y las aplicaciones divertidas del BlackBerry NO estan contenidas en el BBConnect y no estan disponibles, por ahora, para Windows Mobile, sea HTC o no.
apolousm
19/04/09, 01:05:31
Kenouno, ya que tú instalaste el bbconnet y te corre perfectamente puedes explicarme qué función cumpoe en si ese programa? yo lo instalé en un 6900 de MOVILNET pero nunca logré obtener el PIN aun estando suscrito al servicio Blackberry. Saludos.
Kenouno
19/04/09, 02:03:46
Pues lo unico que hace es el push-mail... Es decir, recibir los correos en tiempo real... Sincroniza tus contactos con los de tu cuenta BB y otras pendejadas utiles para aquellos que trabajan en una empresa con un servidor BES... Nada de lo divertido del Blackberry... El BBMessenger no lo trae ni los juguetes...
Sin embargo, lo del push-mail ya lo hace el htc con cualquiera de los nuevos roms y si resulta complicado solo configura la frecuencia de sincronizacion de tu correo imap o pop a 1 minuto y es casi en tiempo real...
Es realmente un desperdicio de dinero, tiempo e ilusiones instalar el BBConnect porque simplemente la unica funcion que vale la pena de los Blackberrys no esta incluida...
apolousm
19/04/09, 02:22:00
gracias por la información bro :ok:
bondarenko30
20/04/09, 02:17:24
Hola! segui todos los pasos para la instalacion y funcionamiento de este programa en mi 6800 y todo estovo bien hasta REGISTRESE AHORA... di click alli y bueno, nunca se lleno la lista de servicios.... No soy muy ducho con la instalacion de programas a mi 6800 pero segui los pasos con sumo cuidado. Podrias ayudarme???
apolousm
20/04/09, 05:44:57
hermano con gusto te ayudaría, lamentablemente yo no instalé el programa ompletamente pues al final descubrí que es una pérdida de tiempo y dinero... te recomiendo busques en este mismno foro sobre el bbconnect, aunque como te dije el programa es una pérdida de dinero, pues debes activar el servicio blackberry en tu operadora celular para sólo tener correo en tiempo real... no vale la pena, ya que el blackberry messenger (que sería casi lo más importante) no lo puedes instalar.
Hermano disculpe mi ignorancia pero mi pregunta es::::. Que cambiaria en mi hct???? Teclado?? Iconos??'forma de uso ??'' seria posible asesorarme en cuanto a eso ???' gracias
saludos a todos. Hace unos días me enteré acerca de la posibilidad de instalar el blackberry messenger en los teléfonos htc, y la verdad, para quienes no lo sabían o no lo creaían, ¡si es posible!, de hecho yo tengo instaladas las aplicaciones blackberry en mi htc 6900. Sin embargo, presenta algunos problemas (nada serio) que mas bien tienen que ver con el propio servicio blackberry, pues el programa corre a la perfección en mi equipo. ¿cuáles son los problemas? Bueno, la obtención del mal pa@&#!...ido pin de mier....@&#!. Ya me suscribí al servicio en movilnet y sin mas ni mas te lo activan, sin importar si tienes un shitberry, digo blacberry. Ahora bien, antes de que pregunten, el archio se llama "bbconnect_wm6_professional_bb_al_4.0.0.103", coloquen eso en google y serán bastantes los sitios desde donde podrán hacer la descarga. De hecho, el programa es totalmente legal, nada de tener que cocinar nada, resetear el teléfono, prenderlo o apagarlo, colocarlo de cabeza y luego saltar con el teléfono en un solo pie... Y mosca si no saltas 9 veces porque sino se te jode el teléfono, no no, nada de eso, bajas el programa, lo configuaras y dale plomo...
Ahora bien, ¿cuál es la razón de este tema?, muy sencillo: Si alguien está interesado en coocar los servicios blackberry en su htc y logra obtener el pin.
Para facilitar un poco más el trabajo acá les dejó la trascripción total y textual de un post de esta misma página donde alguien logró instalar el programa y correrlo. Me fué de mucha ayuda hasta cuando entran en el tema de que la operadora es argentina.
por si sirve de ayuda a algún interesado he conseguido instalar el programa blackberryconnect y hacer funcionar mi htc cómo blackberry.
explico los pasos que he seguido para conseguir activar este servicio:
1º - descargar e instalar el programa blackberry connect versión 4.0.0.106 de este enlace http://www.sems.org/entry.asp?entry_id=338 , ojo porque con otras versiones anteriores no logré hacerlo funcionar.
2º - una vez instalado buscar el icono blackberry que lo podréis encontrar dentro del menu de configuración > sistema, doble click y saldrá mensaje conforme estamos configurando la aplicación por 1ª vez, cuando desaparezca este mensaje se reiniciará el sistema.
3º - volver a buscar de nuevo el icono de balckberry y desplazarse a la pestaña de activación, rellenar los datos con la dirección de correo electrónico y contraseña del servicio blackberry que nos ha tenido que facilitar el operador cuando solicitamos el alta en dicho servicio, normalmente esta información se envia a la dirección de correo electrónico que hemos asociado con el servicio blackberry, entonces pulsar "activar" y quedará en espera.
4º- cambiar desde la pestaña de activación a la pestaña de "utilidad" y pulsar en "registrarse ahora", esperar y al cabo de unos segundos podréis comprobar en la pestaña de servicios como se van cargando una lista de servicios que al finalizar quedará configurada y lista para recibir correo.
´la tengo funcionando desde hace días y fuciona a las mil maravillas, incluso la agenda de contactos del lotus funciona como si estuviera en mi puesto de trabajo.
* no intentar activarlo con el terminal en activesync.
* recordar que la clave de blackberry caduca a las 48 horas y ya no sirve para otra ocasión, se debe pedir otra nueva, yo he cambiado la rom de mi hd y he tenido que solicitar que me envien una nueva porque la anterior no sirve."
buenas.. hermanos soy nuevo en el foro y en realidad me inscribi solo por esta discucion que encontre por la red en busca de respuestas a este mismo proble..
ya por lo visto no hay solucion para el bbpin.. peroo..
tengo htc 6800 movilnet.. y no se porque no puedo acceder al inter.. solo por el WI-FI pero no puedo por otro medio o por plan ya que movilnet nisiquiera tiene plan..
entonces lo que he pensado es en isntalarte el bbconnect (que de hecho ya lo hice) y pues llamar para la instalacion del servicio blackberry y tener mi internet a cualquier puto lugar que vaya y usarlo.. que si usar el explorer a donde vaya.. mi msn.. etc etc.. obviamente menos el bbpin..
seria factible hacer eso??.. es decir, usar el bbconnect solo para el beneficio del internet y el correo en tiempo real..
si alguien puede aclarar mi duda por favor o facilitar un correo algo no se para saber mas del tema.. ya que en puerto la cruz creo que soy el unico q tiene htc y no se con kien fucking hablar del tema.. xD
amauri18
12/05/09, 03:40:03
buenas.. hermanos soy nuevo en el foro y en realidad me inscribi solo por esta discucion que encontre por la red en busca de respuestas a este mismo proble..
ya por lo visto no hay solucion para el bbpin.. peroo..
tengo htc 6800 movilnet.. y no se porque no puedo acceder al inter.. solo por el WI-FI pero no puedo por otro medio o por plan ya que movilnet nisiquiera tiene plan..
entonces lo que he pensado es en isntalarte el bbconnect (que de hecho ya lo hice) y pues llamar para la instalacion del servicio blackberry y tener mi internet a cualquier puto lugar que vaya y usarlo.. que si usar el explorer a donde vaya.. mi msn.. etc etc.. obviamente menos el bbpin..
seria factible hacer eso??.. es decir, usar el bbconnect solo para el beneficio del internet y el correo en tiempo real..
si alguien puede aclarar mi duda por favor o facilitar un correo algo no se para saber mas del tema.. ya que en puerto la cruz creo que soy el unico q tiene htc y no se con kien fucking hablar del tema.. xD
Saludos Recuerda llamar al *611 para pedir tu clave de aprovisionamiento, SOLO LLAMAR NO VAYAS A NINGUN AGENTE AUTORIZADO (porque nunca saben nada) luego para configurar el internet ve a este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30540
Suerte!:pensando:
muchas gracias bro de verdad.. pero yo cometia un error sin darme cuenta en el internet y por eso no podia conectarme.. el tann comun problema de la clave SPS y ese rollo. no sabia hacerlo hasta que por este mismo foro logre solucionarlo y todo marcha a la perfeccion.. gracias de todos modos man..
lo que no entiendo es porque ¿0#() movilnet no pone algun plan para el internet o algo.. es demasiadoo caroo el cobro de lo que consumes.. pero buehh.. ni modo..
matamhc
14/05/09, 17:18:16
Epa mago soy nuevo en este foro es mas esta es mi primera respuesta, mira movilnet si posee plan de internet yo tengo casi 2 anos usandolo, 1ero con un motoQ y ahora tengo un htc6800 (por cierto una maravilla) yo tengo ABA movil en mi cel son 400 megas al mes y pago cerca de 35 BsF mensuales (postpago), llama al *611 alli te dan la informacion por esa via yo lo active..
amauri18
17/05/09, 19:58:12
Epa mago soy nuevo en este foro es mas esta es mi primera respuesta, mira movilnet si posee plan de internet yo tengo casi 2 anos usandolo, 1ero con un motoQ y ahora tengo un htc6800 (por cierto una maravilla) yo tengo ABA movil en mi cel son 400 megas al mes y pago cerca de 35 BsF mensuales (postpago), llama al *611 alli te dan la informacion por esa via yo lo active..
Si hay amigo pero exclusivamente para Postpago, para prepago no hay nada, solo por consumo.
caterpillar
18/05/09, 16:34:04
Si es verdad, las agencias principales nunk saben nada, aqui en Cdad Bolivar ni siquiera sabian entrar a la programacion de mi htc, con eso les digo todo...
Mark Lowis Ortiz
12/06/09, 20:41:28
No eres el unico que quiere hacer eso mi pana... Jajajjaa muchos estamos a la espera de la aplicacion, creo que lo unico bueno es el p... blackberry messenger pero creeme que no voy a comprarme un por esa sola aplicación.
oddelodde
21/06/09, 05:57:25
Acabo de leer todos los temas aqui colocados y llego a una sola conclusion y es por la cual estoy vendiendo mi HTC PPC 6800, que no es malo, es buuuuuuuuueeeeeeeeeeniiiiiiiiisiiiiiiimo y no tiene un c... que envidiarle al mal......... blackberry. Sencillamente MOVILNET no sirve para medio de miercoles, porque a los clientes prepago que se los coma un tigre. En cambio en MOVISTAR a pesar de ser unos ladrones o como lo quieran llamar tienes mil y una opciones para ambos clientes. Yo me compre este super telefono, primero porque el tipo de la tienda como vendedor , me convenció, a parte de ser u modelo muy bonito, peeeeeero, cuando ves que es cdma, prepago porque no quiero usar la TC , colocarle los planes y una serie de linmitaciones, dices: QUE C.... hice?
amauri18
22/06/09, 07:40:41
Saludos amigo oddelodde, tienes razón en cuanto a que en movilnet la atención a los usuarios prepago sencillamente no existe y estan fallos de planes a prepago para todo, pero en cuanto a la conexión EVDO sencillamente no tiene nada que envidiarle a la HSDPA de un telefono GSM, esta bien no estamos en la EVDO 3x RevC pero te aseguro que los que trabajan en GSM no tienen la HSDPA en la version R7, todas son de tercera generación (3G) pero diferentes versiones. Cada compañía nos hace ver lo que tiene como lo mejor. Yo sencillamente no me cambiaria a movistar solo por querer una conexion 3G de GSM cuando su servicio GSM realmente es pesimo, sin contar con que son los que mas caro venden los equipos, y peor aún los mismos que tanto movilnet y digitel venden.
Al final todo es cuestión de gustos, y de querer pagar mas por algo que realmente funciona igual o peor.
En cuanto a lo del Blackberry connect, todavia no le encuentro sentido el tener este software instalado si solo te esta dando algo que ya tenias en un equipo con Windows Mobile y es el correo Push o al instante, ya en otro post yo explique como configurarlo, de verdad me parece una gran ignorancia el ver un programa como el EL BLACKBERRY MESSENGER como lo mejor del blackberry, SEÑORES YA TENEMOS UN CLIENTE DE MENSAJERIA INSTANTANEA EN NUESTROS POCKETPC´s que es el WINDOWS LIVE MESSENGER, si se detuvieran a ver algo, la gente de RIM BB tuvo que incorporarle a los BB una version del messenger de WINDOWS LIVE, porque sencillamente que gracia tiene tener un cliente de mensajeria que solo te podra comunicar con otra persona que tenga otro BB, mientras con el WLMessenger lo haces con quien sea y cual sea, este en un celular común, PocketPC o en un PC de escritorio, la gran mayoria piensa que porque compró un equipo que COSTO 3.000 BSF este es la 9na maravilla del mundo, pues no es asi, no siempre lo mas caro es lo mejor (mucho menos en movistar que lo que hacen es robar a sus clientes nada mas con los precios de todos sus equipos), por esta razón muchos piensan YO TENGO UN BB Y TE DICEN ¿Y TU TIENES UN HTC? con un tono burlezco como si el suyo es mejor aparato, cuando no saben ni siquiera cual es la funcionabilidad completa de cada equipo, en fin saquense de la cabeza que un BB es mejor que un PocketPC porque no es asi, solo vean la cantidad de software y aplicaciones que puedes conseguir para cada uno y saquen sus conclusiones.
LA FUNCION ESPECIFICA CON LA QUE FUE CONCEBIDO EL BB FUE LA DE CORREO ELECTRONICO AL INSTANTE.
LA FUNCION ESPECIFICA CON LA QUE FUE CONCEBIDO EL POCKETPC FUE LA DE FACILITAR EL MANEJO DE LA TODA INFORMACION DEL PC Y LLEVARLA EN TU BOLSILLO SIN TRABAJO ALGUNO.
:reglas:
enger100
23/06/09, 19:54:40
addelodde no te vulvas loco en vender ese tlf porq te vas a cambiar para movistar. yo tengo el mismo telf q tu,pero movistar... osea si quieres me ubicas y yo te paso ese tlf a movistar...
(http://www.htcmania.com/member.php?u=133829)
caterpillar
23/06/09, 22:29:38
El amigo Amauri tiene razon,no hay como un HIGH TECH COMPUTER, muchos mas programas, pantalla tactil, windows mobile.... nada q envidiarle a la calculadora de bolsillo BLACKBERRY, telefono mas feo, no se porq a la gente les apasiona tanto un BB, si un HTC, t ofrece muchas mas funciones,pero entre gustos y colores..
Leyendo todas las opniones de todos... puedo decirles que la unica diferencia que yo veo es el BBmessenger y el WiFi... que nuestros equipos no lo poseen, por lo menos el de movilnet... porque los de movistar y digitel si los poseen pero la memoria ram y rom de los equipos no son las mismas que las nuestras. Los equipos HTC que utiliza movilnet son mucho mejores en cuanto a rendimiento del equipo se refiere.
caterpillar
26/06/09, 23:41:31
Salu2,tengo entendido que los Blackberry movilnet no poseen wifi amigo Kegosa, desconosco si los de Movistar possen wifi..
albertc5
27/06/09, 04:22:48
He tenido la oportunidad de manipular un Bb curve de movistar y puedo decirles que prefiero mil veces el HTC 6800, aparte de que los servicios Movistar son mucho mas costosos, optaria en ultima instancia por un Iphone de ultima generación las graficas son mas bonitas que el Bb. Post data el Bb messenger es una tremenda pendejada si tenes el windows live messenger.
Caterpillar, los telefonos 6900 que poseen Movistar y Digitel poseen WiFi, pero el procesador y memoria del equipo son menores que el modelo que posee Movilnet.
Los he visto y comparado con el mío que es de movilnet.
He visto la web oficial de HTC y de hecho ahi se ven las diferencias entre los equipos 6900 CDMA y 6900 GSM, el cual el CDMA es superior en memoria y procesador y el GSM posee WiFi. Por lo menos los equipos que trajeron para aca....
albertc5, la diferencia que veo es el BB Messnger que lo puedes utilizar así estes en el exterior sin costo adicional, en cambio si te vas con el 6900 que no tiene WiFi te jodiste... porque asi habilites el romy internacional no te sirve de nada ya que solo te ofrecen el servicio de voz más no el datos, y el costos es aproximadamente 2 dolares por llamada recibida o enviada mas el impuesto por utilizar otra operadora, mas el impuesto de cada país, hecha número... yo viajo al exterior por trabajo y de verdad que es de gran ayuda, no lo he comprado porque tengo portatil y esa si tiene WiFi y me conecto por el messenger pero si no tubiese portatil te aseguro que me hubiese cambiado de celular ya que me sería mas rentable...
Saludos a todos. Hace unos días me enteré acerca de la posibilidad de instalar el blackberry messenger en los teléfonos HTC, y la verdad, para quienes no lo sabían o no lo creaían, ¡SI ES POSIBLE!, de hecho yo tengo instaladas las aplicaciones blackberry en mi HTC 6900. Sin embargo, presenta algunos problemas (nada serio) que mas bien tienen que ver con el propio servicio blackberry, pues el programa corre a la perfección en mi equipo. ¿Cuáles son los problemas? bueno, la obtención del mal pa@&#!...ido PIN de mier....@&#!. Ya me suscribí al servicio en movilnet y sin mas ni mas te lo activan, sin importar si tienes un shitberry, digo blacberry. Ahora bien, antes de que pregunten, el archio se llama "bbconnect_wm6_professional_bb_al_4.0.0.103", coloquen eso en google y serán bastantes los sitios desde donde podrán hacer la descarga. De hecho, el programa es totalmente legal, nada de tener que cocinar nada, resetear el teléfono, prenderlo o apagarlo, colocarlo de cabeza y luego saltar con el teléfono en un solo pie... y mosca si no saltas 9 veces porque sino se te jode el teléfono, no no, nada de eso, bajas el programa, lo configuaras y dale plomo...
Ahora bien, ¿cuál es la razón de este tema?, muy sencillo: si alguien está interesado en coocar los servicios blackberry en su HTC y logra obtener el PIN.
Para facilitar un poco más el trabajo acá les dejó la trascripción total y textual de un post de esta misma página donde alguien logró instalar el programa y correrlo. Me fué de mucha ayuda hasta cuando entran en el tema de que la operadora es Argentina.
Por si sirve de ayuda a algún interesado he conseguido instalar el programa BlackberryConnect y hacer funcionar mi HTC cómo Blackberry.
1º - descargar e instalar el programa Blackberry Connect Versión 4.0.0.106 de este enlace http://www.sems.org/entry.asp?ENTRY_ID=338 , ojo porque con otras versiones anteriores no logré hacerlo funcionar.
2º - Una vez instalado buscar el icono Blackberry que lo podréis encontrar dentro del menu de Configuración > Sistema, doble click y saldrá mensaje conforme estamos configurando la aplicación por 1ª vez, cuando desaparezca este mensaje se reiniciará el sistema.
3º - Volver a buscar de nuevo el icono de Balckberry y desplazarse a la pestaña de activación, rellenar los datos con la dirección de correo electrónico y Contraseña del Servicio Blackberry que nos ha tenido que facilitar el operador cuando solicitamos el alta en dicho servicio, normalmente esta información se envia a la dirección de correo electrónico que hemos asociado con el Servicio Blackberry, entonces pulsar "Activar" y quedará en espera.
4º- Cambiar desde la pestaña de Activación a la pestaña de "Utilidad" y pulsar en "Registrarse Ahora", esperar y al cabo de unos segundos podréis comprobar en la pestaña de servicios como se van cargando una lista de Servicios que al finalizar quedará configurada y lista para recibir correo.
´La tengo funcionando desde hace días y fuciona a las mil maravillas, incluso la agenda de contactos del Lotus funciona como si estuviera en mi puesto de trabajo.
* Recordar que la clave de Blackberry caduca a las 48 Horas y ya no sirve para otra ocasión, se debe pedir otra nueva, yo he cambiado la Rom de mi HD y he tenido que solicitar que me envien una nueva porque la anterior no sirve."
como hago para instalarle bb messenger al el htc touch 3g porfa espero pronta respuesta???
como hago para instalarle bb messenger al el htc touch 3g porfa espero pronta respuesta???
LorD DreykoX
21/10/09, 21:35:11
Estoy leyendo por aca y dejo mi opinion pues no tengo un 6800 pero mi equipo si es HTC y estoy totalmente de acuerdo con el amigo Amauri18, gente el BB solo es una moda, la gente solo se deja llevar por lo q esta de moda por eso se venden tanto, mas no es porq sea un equipo taannn bueno pues digan lo q digan, le den mil propagandas, y este de moda mil años nunca dejara de ser un smartphone, visor de texto y pdf?? por dios nosotros en windows mobile tenemos office.... en cuando a lo del msn BB, que hacen con eso? pues todos los q tienen un BB se la pasan conectados tanto al msn BB como al msn normal, entonces tranquilamente nos podemos comunicar con ellos.. el tema de los pin de voz?? solo es una cortina de uno por incopatibilidad con las versiones mas nuevas del msn, pues en el caso de 6800 no estoy seguro pero desde el touch viva se envian mensaje de voz tranquilamente al msn live.... El otro tema que lei y comentan bastante es la espera del BB Aplicacion suit.. q no ha sido publicado oficialmente, yo no esperaria eso, pues al final lo q pasara es q incorporaran msn live actualizados a las nuevas plataformas de BB y los pin de voz de msn bb van a pasar a la obsolececia...
buenas noches, soy de españa, tengo un htc magic con el SO ANDROID, ante eso ya si q seria imposible instalar cualkier aplicacion de la BB ya sea la aplicacion tan buscada como BBchat,no? blakberry trabaja con win.mobile, no? a ver is sacan de una vez una apps para android como para iphone de la BBCHAT... !!
psss para mi opinion El "Windows Live Messenger" es la BB chat de los HTC ^^ Tiene lo mismo. La mayoria de las personas que poseen un BB se conectan en msn (El pesimo messenger del bb) y seria lo mismo... Lo unico que el Facebook que posee un BB es mucho mejor que el de un Htc siendo de el sistema operativo Windows Mobile osea Microsoft que esta afiliada con Facebook es algo muy patetico de su parte a mi htc ni siquiera me llegan las notifaciones...
amauri18
22/01/10, 05:12:48
psss para mi opinion El "Windows Live Messenger" es la BB chat de los HTC ^^ Tiene lo mismo. La mayoria de las personas que poseen un BB se conectan en msn (El pesimo messenger del bb) y seria lo mismo... Lo unico que el Facebook que posee un BB es mucho mejor que el de un Htc siendo de el sistema operativo Windows Mobile osea Microsoft que esta afiliada con Facebook es algo muy patetico de su parte a mi htc ni siquiera me llegan las notifaciones...
No te llegan porque no es una aplicación push, pero quieres algo instantáneo usa el FIM de Mosko.mobi q es el chat instastantáneo o Facebook Instant Messenger FIM, no se hasta donde llega lo de instantáneo porque no uso facebook pero es cuestion de que pruebes y comentes solo se que sirve solo para Windows Mobile profesional.
BlackBerryApplicationSuite_Professional_1_1_.0.3.1 2.cab
BBAS BlackBerry para Windows Mobile tiene acceso a:
* Notas
* Agenda
* BlackBerry Messenger
* Navegador
* Notebook
* Password Keeper
* Tareas
* Perfiles
* Reloj
* BlackBerry Maps
* Media
* Gestión de llamadas
* Calculadora
* Búsqueda
* Opciones
Link de descarga
http://www.mirrorcreator.com/files/M7ABFLC7/BlackBerryApplicationSuite_Professional_1_1_.0.3.1 2.cab_links
apolousm
06/03/10, 15:26:41
BlackBerryApplicationSuite_Professional_1_1_.0.3.1 2.cab
BBAS BlackBerry para Windows Mobile tiene acceso a:
* Notas
* Agenda
* BlackBerry Messenger
* Navegador
* Notebook
* Password Keeper
* Tareas
* Perfiles
* Reloj
* BlackBerry Maps
* Media
* Gestión de llamadas
* Calculadora
* Búsqueda
* Opciones
Link de descarga
http://www.mirrorcreator.com/files/M7ABFLC7/BlackBerryApplicationSuite_Professional_1_1_.0.3.1 2.cab_links
eyyyyy esta noticia es excelente. Lo malo es que yo cambié mi HTC por un Samsung Omnia II, que aunque es igualemente un teléfono que funciona bajo windows mobile, cuando trato de instalar el blackberry Application SUite me dice que no soporta el dipositivo GTI I8000 (El omnia II). Sabes cuáles son los teléfonos que pueden usar el BBApplication Suite?
Gracias Roma, excelente aporte
eyyyyy esta noticia es excelente. Lo malo es que yo cambié mi HTC por un Samsung Omnia II, que aunque es igualemente un teléfono que funciona bajo windows mobile, cuando trato de instalar el blackberry Application SUite me dice que no soporta el dipositivo GTI I8000 (El omnia II). Sabes cuáles son los teléfonos que pueden usar el BBApplication Suite?
Gracias Roma, excelente aporte
hola.. de nada eso lo encontré x ahí sin querer.. lo vi corriendo en la htc 6950.. tengo fotos.. no se como subirlas..
Eddymendoza
08/03/10, 08:37:45
Vean esta pagina web
http://www.xatakamovil.com/blackberry/blackberry-application-suite-en-detalle
Eddymendoza
08/03/10, 08:46:38
pero es fake no corre en el htv ya que dice que blackberry es marca registrada y el equipo no esta autorizado a utilizar aplicaciones blackberry
Eddymendoza
08/03/10, 08:56:14
revizando otras noticias encontre que el emulador de blackberry que es para que te funcione el bbmsn solo funciona en el htc touch pro
imohtep
08/03/10, 17:03:42
Esta aplicacion que esta publicada mas arriba no funciona en el Titan..!!
hola saludos.. tengo fotos de lo que publique.. no se como colocarlas.. bueh no he probado esa aplicación.. ya que tengo un htc 6900..
hola saludos.. tengo fotos de lo que publique.. no se como colocarlas.. bueh no he probado esa aplicación.. ya que tengo un htc 6900..
Dale click en "Responder" y se te guiara a una pag donde puedas escribir entonces
baja con la barra de desplazamiento y veras lo siguiente:
Opciones Adicionales
Opciones
Mostrar tu firma
Convertir urls automáticamente en enlaces
Deshabilitar caritas en texto
Subir fotografía o fichero le das click y eliges la imagen que deseas publicar :risitas:
chborge
09/03/10, 04:36:30
Kegosa, estas equivocado, los touch de movistar y digitel no son touch 6900, el touch 6900 es el vogue y su nombre de fabrica es el vogu100 el de digitel es el ELF y el de movistar es el VIVA, en movilnet en cdma el 6800 es el titan, en digitel y movistar estan el tytnII y el kayser no son lo mismo, para comenzar los vogue cdma de movilnet son de 400 Mhz y los de digitel y movistar son de 201MHZ y son basados en procesadores distintos el 6800 y el 6900 tienen el qualcomm7500 que incorpora el gpsone en cambio el procesador de los otros no lo incorpora, no los compares de esa manera porque son diferentes, tecnologias distintas y radios totalmente distintas no se pueden comparar mas que en rendimiento. Para lo que tu lo usas cualquier htc con wifi daria al traste con cualquier blackberry con wifi, siempre y cuando consigas wifi libres donde vayas igual que una laptop.
Coincido con los que no le ven la funcionalidad de instalar el blackberry messenger en el htc, ciertamente es como poner un POCKETPC a funcionar como una calculadora por una simple mensajeria cuando el htc dispone de una amplisima gama de mensajeros con funciones de compartir carpetas y archivos en linea, envio de videos, fotos, clip de voz etc. y que incorporan varios servicios como gtalk, aim, msn, yahoo, etc pueden tener como 10 servicios en linea como el palringo, el yeigo, okctotalk en fin tantos que hay incluso puedes transmitir video en vivo
la velocidad de navegacion de mi htc es muy pero muy superior al mas pintado de los blackberry los he comparado y han quedado a kilometros de distancia, ademas de otras tantas ventajas como poder abrir, crear, modificar hojas de excel incluso del 2007 en blackberry solo leer, requiers aplicacion especial para modificar o creo que la ultima version ya lo hace con el documents2go. pero no tienen comparacion, empezando por toda la gama de videos que se pueden reproducir en un htc, los programas, uifff tantas diferencias incluso si consigues el compilador puedes hacer tus propias aplicaciones.
Pero en gustos y colores .....
amauri18
11/03/10, 23:57:53
Saludos amigos, tenia tiempo q no leia este tema pero les voy a dar un dato a todos los amigos q ancian usar esta aplicación, no se hasta q punto tiene incompampatibilidad de procesadores, pero creo q solo funciona en PocketPCs con QUALCOMM y el dato mas importante es que la aplicación de RIM utiliza 64mb de RAM para hacer correr la interface q emula el blackberry, no funciona el bluetooth y otras cosas mas q ahora no recuerdo del hardware asi q olvidense de querer instalarla en un 6800, todos aquellos q tengan 128mb de RAM o mas a probar y a comentar.
buenas.. x lo que se ve nadie ha probado sí funciona..
chborge
20/03/10, 18:06:53
Roma lo que ocurre es que cuando tienes muchas cosas mejores en tu telefono que un blackberry y tu equipo es mucho mejor con muchas mas cualidades y opciones no quieres degradarlo a un equipo inferior por un messenger, entiende que los htc son digamos un computador que es telefono y el blackberry seria como una calculadora con telefono, en realidad no vale la pena degradar su operatividad por un mensajero cuando tienes tantas otras opciones a otros mensajeros que no vale la pena.
hola amigo chborges es verdad tenéis razón.. pero bueh x algo crearon este hilo jeje.. suerte
leo1588china
29/04/10, 06:16:44
buenad yo instale la mier... de bbconectin y me borro el touchflo como lo recupero?
este hilo no tiene sentido por ningun lado que perdida de tiempo amigos, jamas comparen un htc con un bb, el htc se lo lleva por los cachos.
caterpillar
13/05/10, 23:53:58
Salu2, es verdad los htc son mejores q los "super BB"
Eddymendoza
31/05/10, 01:58:32
La unica fortaleza real que tiene el blackberry es el puto blackberry msn aunque los htc poseen el windows live msn la pin le lleva una ventaja en ese aspecto igual los bb tienen windows liv msn por vcierto la visual es mejor que en la de los htc
amauri18
01/06/10, 06:15:00
Saludos amigos estaba perdido de Htcmania, concuerdo con lo que comenta el amigo Chborges, ya deben de dejar de pensar q un cliente de mensajeria exclusivo del servicio de RIM es algo novedoso y lo peor es que crean que es una ventaja sobre un Pocketpc, piensen en esto un cliente de mensajeria cuyo identificador ni siquiera es nuestro porque pertenece al equipo y que viene a ser dado por el IMEI(serial electronico de los tlfs GSM)que no podras iniciar sesion de este en otro aparato ni pc, ni otro smartphone, y mucho menos en un celular comun, cosa que no ocurre con WLmessenger, Yahoo, GTalk, ICQ, AOL, q podemos abrirlo donde nos de la gana, aparte es nuestra la cuenta, el id de usuario, etc... y quieren una verdadera ventaja en cuanto a mensajeria que tenemos los que usamos pocketpc´s que el Blackberry no tiene es el FACEBOOK INSTANT MESSENGER obviando un monton de cosas mas. Piensen entonces es mejor un smartphone o un PC de bolsillo??
hola compañeros.. yo tengo un htc pro 2 movilnet.. es prepago y si poseo mi plan de datos q son 2 gigas mensual.. vale 80 bs. si es posible.. claro tube 3 dias asistiendo a movilnet y prendiendo.verg&&·$% pa q solucionaran..
omarpro2
07/10/10, 05:48:23
Saludos Recuerda llamar al *611 para pedir tu clave de aprovisionamiento, SOLO LLAMAR NO VAYAS A NINGUN AGENTE AUTORIZADO (porque nunca saben nada) luego para configurar el internet ve a este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30540
Suerte!:pensando:
Buenas mi pana tengo un touh pro 2 de movilnet , soy solo yo o estos equipos pierden la clave de aprovisionamiento constantemente ? ya me cambiaron mi equipo por uno new navegaba 2 dias perfect después nada .. hasta que seguí los parámetros de este foro para configurar !! sin embargo igual cada ciertos dias tengo que soilicitar una nueva clave !
neocarvajal
24/10/10, 23:48:41
bueno hic loq dics pero cuando llame a la operadora para activar el plan black berry me dic que no es posible porq en sistema no aparec q poseo un black berry si no un htc.. que me dirija a movistar para q en sistema lo coloquen.. pero como voy si no tengo un black berry ?
luiyi78
17/12/10, 20:28:50
buenas pana... soy relativamente nuevo en este foro... es posible pasar la ppc 6800 a movistar...??? y que paso con el blackberry application suite... si se puede instalar en este terminal... pues cuando lo intento instalar me genera un error ahi... salu2
mi pana si tu 6800 es gsm claro que se puede solo tienes que liberarla aquí mismo en el foro lo puedes conseguir solo tienes que buscar bien y con mucha paciencia y eso del bbconeoction para mi no sirve en los htc
erfreddyx12
03/01/11, 20:46:27
panas e descargado el programa tengo un htc y cuando empieso a instalarlo me dice que hay un error que el software del sistema no certificado =S e probado con la malloria de las versiones pero no e dado con la que instale bien este es mi msn por si acaso
[email protected] te agradecería mucho que me ayudes grax
luismaster
30/01/11, 00:55:34
mira tengo un duda como encuentro el pin ya que para registrame tengo que tener uno
luiyi78
19/02/11, 03:22:34
men nadie sabe como instalarlo de pana me gustaria tener el puto bbmessenger perosin comprarme un cagadaberry.... por que son caliches o algun guevo pelado que se cocine una cab de bbmessenger por favorrrrrrrrrr
Hola que tal , he instalado el BB conect en mi omnia 2 y pr lo que se ve ha salido a la perfeccion , lo del pin es lo que me preocupa llame a movilnet y me dicen que tengo que tener un blacberry para disfrutar del servicio como hiciste pora obtener lo del pin y la contraeña , gracias
amauri18
21/06/11, 19:59:01
Te aclaro algo mi amigo pena2 una cosa es el Bb connect y otra el BlackberryAS el primero solo sincroniza correo y contactos, el segundo tiene todas las aplicaciones basicas de blackberry. Movilnet por telefono NUNCA te dará soporte para este tipo. de cosas.
luiyi78
17/09/11, 00:41:19
Alguien Sabes como montarle una linea a un HTC 6800 Movilnet de Vzla...? que la persona a quien se lo compre a los 6 meses lo reporto como robado... y ni con los papeles pude hacer algo... y lo tengo ahi de pisapapeles... :(
amauri18
22/09/11, 02:20:37
Alguien Sabes como montarle una linea a un HTC 6800 Movilnet de Vzla...? que la persona a quien se lo compre a los 6 meses lo reporto como robado... y ni con los papeles pude hacer algo... y lo tengo ahi de pisapapeles... :(
Saludos!
Sin que lo que te voy a escribir te suene a insulto o grocerias, pero la respuesta a tu pregunta se presta a los ladrones (TE LO DIGO PORQUE A MI ME ROBARON MI HTC 6800), hay una solución expuesta para eso dentro de nuestro foro la de cambiar el serial, lo más lógico cuando uno compra un aparato CON PAPELES es ir INMEDIATAMENTE a cambiar el titular de la linea o colocar una nueva a nombre nuestro, y no dejar las cosas a las buenas de dios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.