Ver la Versión Completa : Funda Original Con o Sin funda.
dokidokisukisuki
19/08/12, 17:01:13
Hola vale la pena usar la funda original en el S3...?
Actualmente estoy con el S3 limpio sin funda sin nada en la pantalla...y tengo un poco de miedo que mi va al suelo y no sobreviva....
el ipad es muy similar pero con la funda smart cover la de segunda generación la que ha salido para el ipad 2,.... si que le ayuda a sobrevivir se te va al suelo….y mucho.
Pero sin la funda es casi seguro que se parta la pantalla en 2...
Deseo saber lo que piensan los que usan la funda original y los que no usan nada... es que son 30 pavos... y se voy comprar el cargador inalámbrico / SI POR SI
seguro que será unos 70 pavos ``es lo que vale en media``..... Luego hago las cuentas y mi asusto con lo que gasto con el bicho este. Solo con los extras gastos, con un poco más puedo probar un lumia 710 o 800 de segunda mano…. Todavía no he tocado en el Windows phone
AlemarinoN3D
19/08/12, 17:08:33
Hay dos fundas oficiales, aunque supongo que te refieres a la Flip cover y no al modelo Pouch.
Yo te aconsejo que le compres una funda. Ante cualquier accidente (por mínimo que sea) el teléfono desnudo es muy peligroso.
Por cierto, tenías que haber posteado esto en el foro de accesorios. Aquí se tratan otros temas.
Saludos.
Si lo que tienes es miedo de que caiga al suelo y le pase algo, tampoco tienes porque poner una de las fundas originales, vamos digo yo..
Yo al principio lo llevaba sin nada, pero si da la casualidad que cae el movil de canto, puede pasar de todo.
Ahora lo que hice fue pedir por ebay una Carcasa Dura de esas tan finas que cubren toda la parte posterior y los cantos:
A parte esto lo llevo todo dentro de una funda blanda tipo calcetin o neopreno, sin protector de pantalla, pero la pantalla es algo que quiero disfrutar de este movil.
Un saludo
Editado: Yo tampoco he probado un Windows Phone y seguirá siendo así xD
mordiskos
19/08/12, 17:52:04
Yo me compre 2 fundas originales de Samsung por Ebay. Son super finas y transparentes y de momento estoy muy contento con ellas, se me ha caido dos veces y nose si habra servido de algo la funda pero el movil esta perfecto.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.
Yo pienso que a funda, es mejor un Otterbox Defender/Commuter por si se cae. Al menos protege más.
coperdavid
19/08/12, 21:06:47
Hay dos fundas oficiales, aunque supongo que te refieres a la Flip cover y no al modelo Pouch.
Yo te aconsejo que le compres una funda. Ante cualquier accidente (por mínimo que sea) el teléfono desnudo es muy peligroso.
Por cierto, tenías que haber posteado esto en el foro de accesorios. Aquí se tratan otros temas.
Saludos.
Yo tengo una original, la de libro no, la flip de toda la vida. Ayer se me fue al suelo x culpa de la funda que enganchó el cierre con la asa de un bolso.. el caso es que fue al suelo boca a bajo e hizo saltar la funda original por los aires, tuve muchísima suerte de que no rompiera la pantalla, pero pienso que tb habrá algunas defectuosas que si se hubieran roto.. Ahora llevo una funda gorda que lo protege al máximo. Mi experiencia con la caída la cuento con más detalle en el hilo de pantalla estallida 180.
Esta es mi funda actual, no quiero correr más riesgos xD
http://img.tapatalk.com/5fa9f04b-39ae-d7e3.jpg
Esta es la original que llevaba en la caida:
http://img.tapatalk.com/5fa9f04b-3a21-a42b.jpg
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
dokidokisukisuki
19/08/12, 23:04:39
Saludos.
Gracias...creo que hace falta la funda solo por seguridad..... Veo muchos s3 partidos en 2.......se es el S1 o S2 si que mi fio usar en las secas, pero con el S3…este no mi fio un pelo, lo que veo de S3 partido en 2…..y lo siento con la alma que NO va sobrevivir se mi va al suelo…y no dudo.
pero tener ke usar la funda desde ya es una PUTADA y GORDA...
dokidokisukisuki
19/08/12, 23:16:47
Yo tengo una original, la de libro no, la flip de toda la vida. Ayer se me fue al suelo x culpa de la funda que enganchó el cierre con la asa de un bolso.. el caso es que fue al suelo boca a bajo e hizo saltar la funda original por los aires, tuve muchísima suerte de que no rompiera la pantalla, pero pienso que tb habrá algunas defectuosas que si se hubieran roto.. Ahora llevo una funda gorda que lo protege al máximo. Mi experiencia con la caída la cuento con más detalle en el hilo de pantalla estallida 180.
Esta es mi funda actual, no quiero correr más riesgos xD
http://img.tapatalk.com/5fa9f04b-39ae-d7e3.jpg
Esta es la original que llevaba en la caida:
http://img.tapatalk.com/5fa9f04b-3a21-a42b.jpg
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Bueno la blanca esta guay y combina con el móvil sin duda…….…pero la negra….ya te digo...seguridad y etc... sin duda 100% mas protectora….pero….
el diseño vaya...listo para la guerra... X-D
dokidokisukisuki
19/08/12, 23:33:20
al fin son muy pocos los ke no usan funda.....
somos raros...
think different
coperdavid
19/08/12, 23:38:05
Bueno la blanca esta guay y combina con el móvil sin duda…….…pero la negra….ya te digo...seguridad y etc... sin duda 100% mas protectora….pero….
el diseño vaya...listo para la guerra... X-D
Jaja y tanto.. pero la blanca no me protege en absoluto cuando lo estoy usando, porque es entonces cuando está con la tapa abierta y con la pantalla totalmente expuesta al golpe, tiene un pequeño marco arriba y abajo que sobresale un poco y podría proteger la pantalla, pero en mi caso al caer con la pantalla hacia el suelo, ese marco que lo sujeta golpeó el suelo sacando la funda, quedando el s3 sin funda y con la pantalla en el suelo.. de todas formas ese primer impacto del marco de la funda debió amortiguar algo el golpe xk sino pienso que ahora estaría roto xk fué un impacto fuerte y directo a la pantalla.
Gelrooss
19/08/12, 23:41:40
La mía también es esta...
http://img43.imageshack.us/img43/8345/fundauj.jpg
Y la verdad, es que estoy bastante tranquilo.
Antes llevaba una TPU de Marca, comprada en MM y andaba siempre acojonado.
Salu2
DjStrom
20/08/12, 01:00:09
La mía también es esta...
http://img43.imageshack.us/img43/8345/fundauj.jpg
Y la verdad, es que estoy bastante tranquilo.
Antes llevaba una TPU de Marca, comprada en MM y andaba siempre acojonado.
Salu2
Que tal esta? Yo la pedire proximamente. Por 12 eurols esta de lujo. Es muy grande en el bolsillo y cuesta sacarla de un pantalon mas o menos ajustado? Y protector, cual me recomendais, he visto el invisible shell y el de spg.
Gelrooss
20/08/12, 01:04:12
Que tal esta? Yo la pedire proximamente. Por 12 eurols esta de lujo. Es muy grande en el bolsillo y cuesta sacarla de un pantalon mas o menos ajustado? Y protector, cual me recomendais, he visto el invisible shell y el de spg.
No lo suelo llevar en el bolsillo, pero con lo grande que es y de goma por la parte exterior, no debe salir con facilidad.
Yo uso uno de estos...
http://www.bajiofashion.com.mx/1039-1287-thickbox/340-mariconera-negra.jpg
Y lo llevo en el bolsillo delantero.
Salu2
DjStrom
20/08/12, 01:07:53
No lo suelo llevar en el bolsillo, pero con lo grande que es y de goma por la parte exterior, no debe salir con facilidad.
Yo uso uno de estos...
http://www.bajiofashion.com.mx/1039-1287-thickbox/340-mariconera-negra.jpg
Y lo llevo en el bolsillo delantero.
Salu2
No soy de llevar bolso, siempre lo llevo en el bolsillo, aunke no suelen ser pantalones muy estrechos.
dokidokisukisuki
31/08/12, 20:31:22
No soy de llevar bolso, siempre lo llevo en el bolsillo, aunke no suelen ser pantalones muy estrechos.
todavia uso sin nada:palomitas:................
pero no nego que siempre estoy acojonado :roto2lol:
jonapuy
01/09/12, 15:29:13
Hola vale la pena usar la funda original en el S3...?
Actualmente estoy con el S3 limpio sin funda sin nada en la pantalla...y tengo un poco de miedo que mi va al suelo y no sobreviva....
el ipad es muy similar pero con la funda smart cover la de segunda generación la que ha salido para el ipad 2,.... si que le ayuda a sobrevivir se te va al suelo….y mucho.
Pero sin la funda es casi seguro que se parta la pantalla en 2...
Deseo saber lo que piensan los que usan la funda original y los que no usan nada... es que son 30 pavos... y se voy comprar el cargador inalámbrico / SI POR SI
seguro que será unos 70 pavos ``es lo que vale en media``..... Luego hago las cuentas y mi asusto con lo que gasto con el bicho este. Solo con los extras gastos, con un poco más puedo probar un lumia 710 o 800 de segunda mano…. Todavía no he tocado en el Windows phone
Por 30€ merece la pena la flip cover aunque la puedes encontrar por menos en ebay.. 20€.. Es un móvil que cuesta 659€ así que no te lo pienses. Yo la tengo y de lujo no sólo por la protección de la pantalla sino también por la estética del móvil. Una pasada!!!. Un saludo
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
fcoramir
01/09/12, 15:43:37
Hay mas vida mas allá del foro general
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404420
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
dokidokisukisuki
01/09/12, 15:46:05
No lo he visto personalmente la flipcover pero tiene buena pinta
Todavía mi fío en el gorila glass 2 ....se el uno casi no se raya ....
El máximo con gorila glass 1 mi salía unas micro rayas ....Que no se ve...
Al fin usar un protector de pantalla te sale más rayas en una semana que usalo sin nada durante 3 años o más ..... ( el protector sólo vale en caso para revender el móvil en poco tiempo ) con el S3 no mi pasa por la cabeza cambiar de móvil con el iPhone si ....pero con el S3 tengo todo pantalla, diseño ...OS.... hasta cámara que no uso mucho ....
La flipcover esta guay pero hay una cosa que mi tira para tras ....
Tengo instalado por acaso la aplicación SPY CÁMARA JEJEJEJEJE
cámara escondida ""se por acaso veo algo digamos interesante " con la flipcover no puedo usar . ..
Gracias por el comentario .....
Yo particularmente se tengo que comprar una funda sin duda será la flipcover el diseño es perfecto con el móvil
Pero bueno el móvil si es caro ...
Todavia gustaría comprar el nuevo S pen y el cargador inalámbrico original que sería más unos 100 euros ya tengo la tarjeta de 32gb clase 10 que mi ha salido por 49€.... la funda son más 35 pavos ya es mucho dinero .....donde vamos ha parar.....
cpcesapa
01/09/12, 16:09:46
cuento mi experiencia con la flip cover...
la llevo desde hace unos tres - cuatro meses y esta semana se me ha empezado a despejar una pequeña goma que recubre perimetralmente todo el borde de la tapa... con lo cual supongo será cuestión de poco tiempo que dicha tapa, que está formada por dos materiales, uno exterior duro y uno interior suave, se empiecen a despegar entre sí...
para ser una funda que cuesta más de 25€, y con un uso normal en el pantalón, me parece un poco triste...
no obstante, os digo una cosa, el móvil con esta funda tiene una elegancia increíble, muy por encima de l resto de las fundas que he visto...
resumen (puntuación del 1 al 5):
durabilidad: 1
protección: 2
funcionalidad: 4
estética: 5
dokidokisukisuki
01/09/12, 16:30:42
cuento mi experiencia con la flip cover...
la llevo desde hace unos tres - cuatro meses y esta semana se me ha empezado a despejar una pequeña goma que recubre perimetralmente todo el borde de la tapa... con lo cual supongo será cuestión de poco tiempo que dicha tapa, que está formada por dos materiales, uno exterior duro y uno interior suave, se empiecen a despegar entre sí...
para ser una funda que cuesta más de 25€, y con un uso normal en el pantalón, me parece un poco triste...
no obstante, os digo una cosa, el móvil con esta funda tiene una elegancia increíble, muy por encima de l resto de las fundas que he visto...
resumen (puntuación del 1 al 5):
durabilidad: 1
protección: 2
funcionalidad: 4
estética: 5
Muy bueno apunte ....joder el precio inicial era casi de 40€ para durar poco algo pasa...
Creo que con el ticket se puede reclamar....una funda por 40 es lo mismo que un bolso de 400€.... se te jode en 3 meses algo pasa.....
Haber los chinos y sus copias perfectas ......
As veces toca...sin querer
Hay hasta auriculares beast de 200 euros que son copias casi perfecta mira en youtube
alex_57
01/09/12, 17:52:10
La mía es la de mi firma, Protective Cover azul orginal Samsung. 10€. Va genial.
dokidokisukisuki
01/09/12, 19:37:22
La mía es la de mi firma, Protective Cover azul orginal Samsung. 10€. Va genial.
No está mal.
Perooooo CUIDADO....!!!!!!!!!!!!!!
Cuidado con los de Apple….que no lo vean…..... Estes te puede denunciar por usar líneas redondas y demás cosas sin permiso...
Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk 0:52
http://www.youtube.com/watch?v=Ioe7DQAF8d8
Pues yo tengo la flip cover y me va genial. La consegui hace un par de semanas por 24 € y encantado.
Enviado con mi galaxy s3 usando tapatalk
coperdavid
02/09/12, 01:57:34
Yo pienso que las originales no protegen lo suficiente ante una caida y lo digo con propiedad ya que se me ha caido con un flip original y esta se salio del terminal con el impacto.
Lo tengo con su super funda y protector de pantalla, lo mejor que le he podido poner ha mi S3, ahora es un terminal todo terreno como ponen a los motorola defy, solo le falta ser sumergible xD.
JeepNokia
02/09/12, 03:34:24
Esta es la única que me gusto, de verdad no acostumbro a usar fundas pero ya se me ha caído 3 veces desde el bolsillo (sacándolo) y he corrido con suerte, entonces para prevenir al menos un poquito por las esquinas que son las partes mas peligrosas de quebrar la pantalla..
http://www.mobilefun.co.uk/official-samsung-galaxy-s3-mesh-vent-case-black-p35405.htm
JeepNokia
02/09/12, 03:59:23
http://www.happybirthdaytoyou.com/bmcdigital/SS-GALS3-VENT-BLK-2.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.