PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forma mas barata de hacerte con un S3

Deckard360
19/08/12, 15:54:43
Hola,

Estoy leyendo hilos como el de vodadfone, que lo puedes conseguir por 150 euros pero con permanencia auqnue eligiendo tu la tarifa (rompiendo tarifa)

Otros se pasan a yoigo...

Me gustaria saber si no estas ahora atado a ninguna compañía como sacar el terminal lo mas barato posible

Gracias

pabletev
19/08/12, 18:35:09
Has mirado a hacer lo mismo que dices de Vodafone pero con Orange? Sale por lo que sea por el movil + 50€ de penalizacion. Como ejemplo: a mi me salió el movil a 0€ y tengo que pagar una penalizacion de 50€+iva Contentisimo oiga!!

No te digo mas detalles por que no se como está ahora mismo el tema. Igual han cambiado las condiciones y hay que pagar una penalización mayor o simplemente han subido el precio del móvil. Hay un post aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385274)abierto que explica como hacerlo y que hay que mirar. Es mas complejo que con Vodafone pero igual te merece la pena

bittor22
19/08/12, 21:07:04
Hola,

Estoy leyendo hilos como el de vodadfone, que lo puedes conseguir por 150 euros pero con permanencia auqnue eligiendo tu la tarifa (rompiendo tarifa)

Otros se pasan a yoigo...

Me gustaria saber si no estas ahora atado a ninguna compañía como sacar el terminal lo mas barato posible

Gracias

Hombre socio, ¿ te pasas a la S3?

Donostiatik

alfvg
20/08/12, 08:31:20
yo la he conseguido en internity.es por 49€ (con el descuento de Samsung incluído) y la tarifa @M... Eso sí, 24 meses de permanencia en garrafone...

totoni1980
20/08/12, 08:57:55
Con Yoigo!!

A mi me costo 30€ al contado + 18 x 20 = 390€
Con la tarifa del 2 = 9€ + IVA

Esto se traduce que en pago por el móvil + tarifa 30.11€ y cada mes estoy gastando 30.11€ de factura. (móvil inclusive).
Llevo ya desde Junio con este pepino y mis dos facturas (Junio/Julio) han sido de 30.11€ clavadas.

Me parece un coste cojonudo, por este bicho!!!!

aicams
20/08/12, 09:21:34
Lo más barato es juntar el dinero y comprarlo libre para usar con alguna omv.

bittor22
20/08/12, 09:26:33

+1

Donostiatik

golfi gt
20/08/12, 10:42:15

+1 Eso a la larga es lo mas inteligente.

totoni1980
20/08/12, 11:09:24

Pues yo discrepo.
depende y en gran medida de las necesidades de cada uno.

En mi caso, apenas llamo, pero uso mucho internet.
Estaba entre Yoigo i Pepephone...

Yoigo tarifa del 2 -> 2 centimos el min + 1 Gb = 9€ (10.62€ Iva Inc)
Pepephone Ratoncito y elefante -> 1.9 centimos min + 0.65 Gb = 7€ (8.26€ Iva Inc)

Yoigo S3 = 390€ en 18 mensualidades. = 20€ x 18 +30€ de entrada.
Pepephone = 559€ (he cogido Amazon como referencia).

Total:
Yoigo 390 + (9*18) = 581.16€ (IVA incluido).
Pepephone 559 + (7*18) = 707.68€ (IVA incluido).

Periodo de calculo 18 meses que es la permanencia de Yoigo.
Pepehone es cierto, que no tiene permanencia, pero Yoigo ofrece 350 MB mas al mes (6.15 Gb durante los 18 meses).
Con ambas compañías tienes el móvil libre.

Un saludo.
Edito adjuntando factura.
http://img.tapatalk.com/d5977416-0108-e8ec.jpg

leopr
20/08/12, 11:12:38
Has mirado a hacer lo mismo que dices de Vodafone pero con Orange? Sale por lo que sea por el movil + 50€ de penalizacion. Como ejemplo: a mi me salió el movil a 0€ y tengo que pagar una penalizacion de 50€+iva Contentisimo oiga!!

No te digo mas detalles por que no se como está ahora mismo el tema. Igual han cambiado las condiciones y hay que pagar una penalización mayor o simplemente han subido el precio del móvil. Hay un post aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385274)abierto que explica como hacerlo y que hay que mirar. Es mas complejo que con Vodafone pero igual te merece la pena
Como lo has hecho? porque a mi me dicen que me sale 100 € por datos + 50 por voz +iva

mazeusss
20/08/12, 11:34:49
Pues yo discrepo.
depende y en gran medida de las necesidades de cada uno.

En mi caso, apenas llamo, pero uso mucho internet.
Estaba entre Yoigo i Pepephone...

Yoigo tarifa del 2 -> 2 centimos el min + 1 Gb = 9€ (10.62€ Iva Inc)
Pepephone Ratoncito y elefante -> 1.9 centimos min + 0.65 Gb = 7€ (8.26€ Iva Inc)

Yoigo S3 = 390€ en 18 mensualidades. = 20€ x 18 +30€ de entrada.
Pepephone = 559€ (he cogido Amazon como referencia).

Total:
Yoigo 390 + (9*18) = 581.16€ (IVA incluido).
Pepephone 559 + (7*18) = 707.68€ (IVA incluido).

Periodo de calculo 18 meses que es la permanencia de Yoigo.
Pepehone es cierto, que no tiene permanencia, pero Yoigo ofrece 350 MB mas al mes (6.15 Gb durante los 18 meses).
Con ambas compañías tienes el móvil libre.

Un saludo.
Edito adjuntando factura.

Hombre, puestos a comparar en pepephone también hay una tarifa 1.9 centimos min + 1Gb por 10.62 iva incluido.

La única gracia de estar en pepephone y no meterte en 18 meses de permanencia es que me puedo cambiar de tarifa, poner o quitar internet sin penalización y cambiar de compañía con facilidad.

Aparte de eso, acabo de mirar en portabilidad y sale a 50 pavos el telefono (te dan un vale de 50 euros y bla bla bla) y luego son 18 mensualidades de 25 euros =450€ (todo con iva).

Y en la página de yoigo pago unico 539 o bien 189 de entrada + 15€ x 18 meses= 459€.

Por menos de 100 euros de ahorro NO me meto en una permanencia de 18 meses con una compañía ni loco, otra cosa sería 200 euros de ahorro o similar, entonces si que me compensaría a mí.

Y el tema de "financiar" móviles es un tema aparte; Yo ya avise de que es una financiera quien "financia" a yoigo que a la misma vez te financia a ti (al igual que hace movistar, por ejemplo) con todo el riesgo que ello conlleva.
Porque como ya avise, no es lo mismo deber 100 euros en facturas a movistar y que ésta "venda" (como es práctiva habitual) tu deuda a una financiera a pérdidas y ésta última te lo reclame a ti, que directamente la deuda la contraigas con la financiera.

PD:En amazon el S3 nuevo, son 549€ (vendido por amazon) vendedores con "menos" reputación lo tienen por 30-40 euros más barato.

Un saludo!

totoni1980
20/08/12, 11:45:36
Hombre, puestos a comparar en pepephone también hay una tarifa 1.9 centimos min + 1Gb por 10.62 iva incluido.

La única gracia de estar en pepephone y no meterte en 18 meses de permanencia es que me puedo cambiar de tarifa, poner o quitar internet sin penalización y cambiar de compañía con facilidad.

Aparte de eso, acabo de mirar en portabilidad y sale a 50 pavos el telefono (te dan un vale de 50 euros y bla bla bla) y luego son 18 mensualidades de 25 euros =450€ (todo con iva).

Y en la página de yoigo pago unico 539 o bien 189 de entrada + 15€ x 18 meses= 459€.

Por menos de 100 euros de ahorro NO me meto en una permanencia de 18 meses con una compañía ni loco, otra cosa sería 200 euros de ahorro o similar, entonces si que me compensaría a mí.

Y el tema de "financiar" móviles es un tema aparte; Yo ya avise de que es una financiera quien "financia" a yoigo que a la misma vez te financia a ti (al igual que hace movistar, por ejemplo) con todo el riesgo que ello conlleva.

PD:En amazon el S3 nuevo, son 549€ (vendido por amazon) vendedores con "menos" reputación lo tienen por 30-40 euros más barato.

Los números, son los que te he puesto arriba.
Cierto Pepehone te ofrece otra tarifa, que iguala a la yoigo repecto a 1 Gb, pero es que entonces económicamente aun se dispara mas de precio con pepephone.

Yo ya era/soy cliente de Yoigo y me ofrecieron la oferta de 30€ + 18*20€ (opción removil).
Seguro que si te sabes espabilar un poco algo parecido te ofrecen.

Pero a los números me remito....
He colgado una factura, mas ya no puedo hacer.

PD: con Yoigo puedes cambiar cada mes la tarifa sin penalizacion, yo tenia la del 8 y me cambie a la del 2 con una sola llamada.

Un saludo.

mazeusss
20/08/12, 11:52:25
Sin duda. Es cuestión de números.

Hay personas que por menos de 100 euros de ahorro en 18 meses (5.5€ de ahorro al mes) no le merecen la pena la permanencia y personas que por ese ahorro si le merece la pena.

Sinceramente, por ahorrarme 5.5€ al mes durante 18 meses, no me meto en una permanencia con NINGUNA compañía.

Supongo que es cuestión de prioridades y de gustos;

Un saludo.

totoni1980
20/08/12, 12:14:41
Sin duda. Es cuestión de números.

Hay personas que por menos de 100 euros de ahorro en 18 meses (5.5€ de ahorro al mes) no le merecen la pena la permanencia y personas que por ese ahorro si le merece la pena.

Sinceramente, por ahorrarme 5.5€ al mes durante 18 meses, no me meto en una permanencia con NINGUNA compañía.

Supongo que es cuestión de prioridades y de gustos;

Un saludo.

Con tus números, no me sale un diferencial de 100€, sino de 159€

Pepephone tarifa 10.62 *18 =191.16 + 549€ de telefono = 740.16€
Yoigo tarifa 9 + Iva = 10.62€ + 390 de telefono (30+18x20) = 581.16€

740.16 - 581.16 = 159€

Que tiene de negativo una permanencia si la operadora con la que estoy resulta que es la que mejor se adapta a mis necesidades?

No llevo solo los 2 meses que hace que tengo el S3, sino que ya he cumplido 18 meses anteriores, por lo que se como trabaja Yoigo.

Si encima te prorratean el coste del movil en 18 mensualidades, que mas queremos, mas barato y mas cómodo de pagar.... (No es una financiación, no hay intereses). es muy distinto.

No hay que ser tan absolutista con el tema de las operadoras.
No siempre la palabra permanencia es mala.

Adanbull
20/08/12, 12:28:46

Perdona mazeusss, ¿de donde has sacado esta informacion? estaria interesado en este tema pero Pepephone no hace ofertas con moviels incluidos...

sergio2k
20/08/12, 12:29:52
Perdon pero con Yoigo no tienes permanencia (yo estoy en Yoigo), lo unico que tienes es que pagar el movil durante los 18 meses y si te piras, les pagas lo que te queda pendiente y ya esta.
Ademas te puedes cambiar de tarifa sin ningun coste.
Creo que sale mejor comprandolo asi, pero cada uno tiene sus opiniones y prioridades

totoni1980
20/08/12, 12:31:43

Perdona mazeusss, ¿de donde has sacado esta informacion? estaria interesado en este tema pero Pepephone no hace ofertas con moviels incluidos...

las OWM que es como se denomina a las operadoras que no son Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, no hacen ofertas incluyendo móviles o al menos no los de gama alta.

mazeusss
20/08/12, 12:33:08

Lo puse arriba. Si libre cuesta 549€ y los precios que he puesto arriba 459€ y 450€ si salen los 100€ de diferencia (precios sacados de la página de yoigo y thephonehouse)

Si te empeñas en meterle todo el consumo de la permanencia (recodemos que el hilo habla de como hacerse con un S3 barato y de ahí ha derivado a este tema, a si merece la pena o no) te puedo comentar que la mejor tarifa ahora mismo es http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero

TARIFA CERO
Tarifa contratable hasta el 31 de agosto de 2012
Llamadas nacionales a 0 €/min (0,15€ de establecimiento de llamada)
Internet móvil: incluye 1 GB a máxima velocidad por solo 9€/mes
Sin permanencia, ni consumo mínimo ni cuota de alta
SMS por sólo 8 cts
Usa tu línea con sentido común:
- Tarifa exclusiva para hablar y navegar desde tu teléfono móvil
- El servicio no se puede comercializar ni revender
- La línea no debe usarse como "walky talky", "vigila bebés" o similares.
- Más info en detalles >>

10 pavos 1Gb de internet igual que en yoigo y llamadas nacionales GRATIS

¿Hacemos calculos?

549€ libre + 180€ de internet los 18 meses con masmovil= 729€ con llamadas INFINITAS nacionales sin compromiso de permanencia.

¿Que no hablas NUNCA?

549€ libre + 6.99€ gasto minimo en simyo (655Mb/mes) x 18 meses = 675€

Yo en la pagina web de yoigo y en thephonehouse me sale muchísimo más de lo que tu pagas, pero imagino que por utilizar el "removil" te hacen promoción.

A mí en esas dos opciones (que no son las que tengo contratadas porque mi gasto es otro) me siguen saliendo más rentable que pagar 100 pavos más y tener permanencia.

mazeusss
20/08/12, 12:34:15
Perdon pero con Yoigo no tienes permanencia (yo estoy en Yoigo), lo unico que tienes es que pagar el movil durante los 18 meses y si te piras, les pagas lo que te queda pendiente y ya esta.
Creo que sale mejor comprandolo asi, pero cada uno tiene sus opiniones y prioridades

Efectivamente, porque como ya he dicho con anterioridad una "financiera" te financia el móvil mediante yoigo, yoigo no tiene nada que ver ahí.

totoni1980
20/08/12, 12:35:53

+1, lo mismo soy un ciego que no quiere ver, pero a Yoigo no le veo el punto negativo.

Otro gayo cantaría, si tubiera un nokia 5110 que solo servia para llamar, pero en un S3 smartphone, pensado para un uso intensivo de internet, la tarifa del 2 es muy muy competitiva....

mazeusss
20/08/12, 12:38:12
+1, lo mismo soy un ciego que no quiere ver, pero a Yoigo no le veo el punto negativo.

Otro gayo cantaría, si tubiera un nokia 5110 que solo servia para llamar, pero en un S3 smartphone, pensado para un uso intensivo de internet, la tarifa del 2 es muy muy competitiva....

Yo nunca he dicho que con yoigo no salga bien. De hecho la tarifa del 2 esta muy muy muy bien.

Yo defiendo, que por 100 pavos de diferencia hay gente que no le interesa atarse a una permanencia más aún cuando esa diferencia la tienes que amortizar al menos durante toda la permanencia saliéndote a 5.5€ aprox al mes la diferencia.

Ese es mi planteamiento.

totoni1980
20/08/12, 12:42:01
Efectivamente, porque como ya he dicho con anterioridad una "financiera" te financia el móvil mediante yoigo, yoigo no tiene nada que ver ahí.

Algo tendrá que ver, ya que tu a quien le pagas es a Yoigo, no a un tercero.
Y no te lo financia te lo prorratea, la diferencia es que NO se pagan intereses.

dockaos
20/08/12, 12:47:06
Con Yoigo!!

A mi me costo 30€ al contado + 18 x 20 = 390€
Con la tarifa del 2 = 9€ + IVA

Esto se traduce que en pago por el móvil + tarifa 30.11€ y cada mes estoy gastando 30.11€ de factura. (móvil inclusive).
Llevo ya desde Junio con este pepino y mis dos facturas (Junio/Julio) han sido de 30.11€ clavadas.

Me parece un coste cojonudo, por este bicho!!!!

yo estoy igual que el compañero, pagando solo 30,11€ al mes, contentisimo y lo mejor que yoigo te da el mobil sibre de fabrica... que mas pedir.....

mazeusss
20/08/12, 12:48:33
Algo tendrá que ver, ya que tu a quien le pagas es a Yoigo, no a un tercero.
Y no te lo financia te lo prorratea, la diferencia es que NO se pagan intereses.

No es lo mismo financiar que prorratear. Yoigo tiene un acuerdo con una FINANCIERA que es quien te FINANCIA el móvil mediante YOIGO.

Eso es lo único que tiene que ver yoigo, que te pone en contacto con una FINANCIERA que te FINANCIA un producto de yoigo.

Que te lo FINANCIEN a interés 0% no indica que deje de ser una financiación.

financiar
tr. Crear o fomentar [una empresa] aportando el dinero necesario.
Sufragar los gastos de una actividad, obra, etc.

prorratear
tr. Repartir [una cantidad] a prorrateo.

;-)

totoni1980
20/08/12, 12:49:54
Yo nunca he dicho que con yoigo no salga bien. De hecho la tarifa del 2 esta muy muy muy bien.

Yo defiendo, que por 100 pavos de diferencia hay gente que no le interesa atarse a una permanencia más aún cuando esa diferencia la tienes que amortizar al menos durante toda la permanencia saliéndote a 5.5€ aprox al mes la diferencia.

Ese es mi planteamiento.

Me vas a perdonar, peeeero no...
Si el titulo del hilo, es "la forma mas barata de hacerse con un S3"
NO hay lugar a dudas, Yoigo es la mas barata.

En serio me leo 2 o 3 veces tus post y no entiendo lo de la permanencia, se trata de ahorrar, de gastar menos, de quedarte con mas por menos....

Se trata de tener un S3 por lo menos posible... y hasta que alguien diga lo contrario la formula mas económica es a través de Yoigo. ( y forma mas cómoda de pagar).

Lo digo y lo recalco, porque no quiero que timen a nadie... nadie da duros a 4 pesetas...

Un saludo.

totoni1980
20/08/12, 12:53:08
No es lo mismo financiar que prorratear. Yoigo tiene un acuerdo con una FINANCIERA que es quien te FINANCIA el móvil mediante YOIGO.

Eso es lo único que tiene que ver yoigo, que te pone en contacto con una FINANCIERA que te FINANCIA un producto de yoigo.

Que te lo FINANCIEN a interés 0% no indica que deje de ser una financiación.

financiar
tr. Crear o fomentar [una empresa] aportando el dinero necesario.
Sufragar los gastos de una actividad, obra, etc.

prorratear
tr. Repartir [una cantidad] a prorrateo.

;-)

Compañero creeme cuando te digo que yoigo no me pone en contacto con nadie, el contrato lo firmas con Yoigo y con nadie mas.

Yoigo tendrá detrás a una financiera, pero te repito, en el contrato figura Yoigo.

Que no es tan complicado el tema, puedes inducir a error a la gente.

mazeusss
20/08/12, 12:53:14
Me vas a perdonar, peeeero no...
Si el titulo del hilo, es "la forma mas barata de hacerse con un S3"
NO hay lugar a dudas, Yoigo es la mas barata.

En serio me leo 2 o 3 veces tus post y no entiendo lo de la permanencia, se trata de ahorrar, de gastar menos, de quedarte con mas por menos....

Se trata de tener un S3 por lo menos posible... y hasta que alguien diga lo contrario la formula mas económica es a través de Yoigo. ( y forma mas cómoda de pagar).

Lo digo y lo recalco, porque no quiero que timen a nadie... nadie da duros a 4 pesetas...

Un saludo.

Lo más económico pues, no es yoigo, es irte a la 2º mano precintada (me estan ofreciendo uno en vodafone precintado por 430€ para mi pareja).

Y lo vuelvo a decir, con yoigo sale más barato que libre, ya te explique arriba que hay quien prefiere pagar más por no tener permanencia.

manuby
20/08/12, 12:54:00
Yo la verdad... Me cambie a Pepephone y estoy supercontento... La cobertura es brutal, pago na y menos xq llamo poquisimo y la verdad, la tranquilidad que me da el no estar atao a nadie no esta pagada con nada... Cometi la tonteria de sacar el galaxy s1 con vodafone (tarifa @M) y sera la ultima permanencia que tenga en mi vida. Te sacas esa tarifa pa que el movil te salga mas barato y a la larga te das cuenta que con lo poco que consumes en llamadas, ni gastas los minutos que te dan, ni los sms y a lo unico que le sacas partido es a internet (cortito aunque suficiente) total, que he conseguido rebajar mi tarifa de 40 y tantos con vodafone a 12/13/14 euros con pepephone, a lo que tengo que sumar el ahorro de un internet movil que tenia para el portatil de 6 pavos al mes. Ahora hecho cuentas y el Galaxy s1 me ha salido por unos 570/600 pavos... Cuando a mi novia se lo regale comprado en la calle libre y precintado a 280 un mes mas tarde. No estoy diciendo que la tarifa de yoigo no sea competitiva al contrario... Y ahora vodafone tb ha sacado una parecida. Estamos viendo como las compañias se estan poniendo las pilas en cuestion de tarifas. Solo digo que personalmente no quiero una permanencia ni asi me la mande el medico...

totoni1980
20/08/12, 12:55:56
yo estoy igual que el compañero, pagando solo 30,11€ al mes, contentisimo y lo mejor que yoigo te da el mobil sibre de fabrica... que mas pedir.....

Yo no se si a Yoigo le sale rentable (imagino que si) o cuanto tiempo podrá hacer estas ofertas.

Pero al comprar el S3 fue de las pocas veces en las que me pareció que tanto vendedor como comprador, estaban satisfechos con la operación.

Un saludo.

mazeusss
20/08/12, 13:00:02
Compañero creeme cuando te digo que yoigo no me pone en contacto con nadie, el contrato lo firmas con Yoigo y con nadie mas.

Yoigo tendrá detrás a una financiera, pero te repito, en el contrato figura Yoigo.

Que no es tan complicado el tema, puedes inducir a error a la gente.

Detrás de TODAS LAS COMPAÑIAS que financian móviles desde que movistar se echo atrás, hay una financiera detrás.

http://www.adslzone.net/article8202-como-comprar-un-movil-con-movistar-a-plazos.html

"El servicio estrenado en marzo permite a los nuevos clientes y actuales adquirir un móvil sin necesidad de pagar el importe completo. Para ello, Movistar ofrece la posibilidad de adquirir el smartphone a plazos, desde 3 hasta 18 meses sin intereses. También cabe la posibilidad de retrasar el pago a 24 meses, eso sí, los clientes que opten por esta opción tendrán que abonar intereses a la entidad financiera."

"Cómo se paga?

Los usuarios que adquieran un terminal subvencionado recibirán un cargo en la cuenta bancaria emitido por parte de la Entidad Financiera (FinConsum EFC, S.A.U)."

http://www.muycomputer.com/2012/02/28/movistar-dejara-de-subvencionar-moviles-a-partir-del-1-de-marzo

"La opción que ofrecerán a los usuarios que quieran un móvil de última generación es pagarlo a plazos (desde 10 euros y hasta 18 meses), gracias a un acuerdo alcanzado con Finconsum, una financiera propiedad de La Caixa."

No tengo tiempo para buscarte la de yoigo, pero buscando 5 min en google he encontrado la FINANCIERA que FINANCIA los móviles a los usuarios de MOVISTAR. Apuesto a que en 5 minutos puedes encontrar la de yoigo.

Repito, es una PRÁCTICA generalizada de todos los operadores.

totoni1980
20/08/12, 13:00:26
Lo más económico pues, no es yoigo, es irte a la 2º mano precintada (me estan ofreciendo uno en vodafone precintado por 430€ para mi pareja).

Y lo vuelvo a decir, con yoigo sale más barato que libre, ya te explique arriba que hay quien prefiere pagar más por no tener permanencia.

loooool tu y yo estamos en un bucle :guerra:

Imagino que podríamos debatir este tema, durante un día entero.
Así que espero que por lo menos hayamos aportado algo al creador del Hilo.

Un saludo.

Miguuu1
20/08/12, 13:24:16
Yoigo lo financia yoigo, no como cln movistar que era la caixa si el telefono valía más de 200 euros estaba la opcion de pagar el telefono a plazos, pero ya entran bancos si quieres terminar el pago de golpe ya hay incumplimiento de contrato... Igual con vodafone, que es sabadel el que lo lleva.
En yoigo no entra ningun banco, y eso de la permanencia, que permanencia?? En yoigo tienes nada mas que permanencia con la infinita de 100 euros prorrateables.
En yoigo lo unico que tienes que hacer es pagar el movil, si te quieres ir pags lo que te queda y te vas eso no es penalizacion eso es el pago de un terminal y este mes samsung te regala 50 euros en dinero real si lo compras con yoigo el telefobo se queda en 450 euroS, un pgo inicial de 50 +25 euros durante 18 meses mas si te coges la del 2 10,62 con el iva, vas a pagar todos los meses 35,62 por un s3!!! Si llamas poquito pues 37 38 es una ganga y yoigo nada de bancos, se de lo que hablo, es lo que la hace diferenciarse de las demas, que es lo que buscaba y en los cursos en los que e estado es en lo que mas incapie hacian que yoigo fiancia yoigo. A 18 meses sin intereses.
Si a los 9 meses te quieres ir pues pagas lo que te queda, la mitad de 500, 250. Aunqque salgaa a 450 pero eso es un regalo de samsung. La oferta solo en tiendas yoigo no en the phone houuse. En the phone house te hacen un descuento de hadta 70 euros dando tu anterior movil comprando el pack de accesorios de 17 euros suyo y haciendote un seguro... Ni te acerques un timo...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

totoni1980
20/08/12, 13:37:36
Yoigo lo financia yoigo, no como cln movistar que era la caixa si el telefono valía más de 200 euros estaba la opcion de pagar el telefono a plazos, pero ya entran bancos si quieres terminar el pago de golpe ya hay incumplimiento de contrato... Igual con vodafone, que es sabadel el que lo lleva.
En yoigo no entra ningun banco, y eso de la permanencia, que permanencia?? En yoigo tienes nada mas que permanencia con la infinita de 100 euros prorrateables.
En yoigo lo unico que tienes que hacer es pagar el movil, si te quieres ir pags lo que te queda y te vas eso no es penalizacion eso es el pago de un terminal y este mes samsung te regala 50 euros en dinero real si lo compras con yoigo el telefobo se queda en 450 euroS, un pgo inicial de 50 +25 euros durante 18 meses mas si te coges la del 2 10,62 con el iva, vas a pagar todos los meses 35,62 por un s3!!! Si llamas poquito pues 37 38 es una ganga y yoigo nada de bancos, se de lo que hablo, es lo que la hace diferenciarse de las demas, que es lo que buscaba y en los cursos en los que e estado es en lo que mas incapie hacian que yoigo fiancia yoigo. A 18 meses sin intereses.
Si a los 9 meses te quieres ir pues pagas lo que te queda, la mitad de 500, 250. Aunqque salgaa a 450 pero eso es un regalo de samsung. La oferta solo en tiendas yoigo no en the phone houuse. En the phone house te hacen un descuento de hadta 70 euros dando tu anterior movil comprando el pack de accesorios de 17 euros suyo y haciendote un seguro... Ni te acerques un timo...

Amen!!!

Y si ya eres usuario de Yoigo, en lugar de 25€ mes, son 20€. que es lo que pago yo, mas 30€ que di de entrada.

oscarsurezsille
20/08/12, 13:55:27
Barato:
http://www.comprarunmovil.com/producto/Samsung_Galaxy_S_3_Nuevo_Liberado/381

Con la tarifa del operador que quieras y mas te interese por tu uso particular.

Aun mas barato:

http://www.********.es/********/samsung/12-samsung-galaxy-s-iii-blue-pebble.html

Miguuu1
20/08/12, 14:01:46
Si ya eres cliente de yoigo es una oferta personalizada que dependiendo del consumo que tengas te lo ofrecen a un precio o otro, los e visto desde 5 euros mes, pero eso es como todo si gastas 6 euros no te lo van a regalar te lo dan incluso mas caro que si vienes de otro operador. Y con yoigo es el mismo precio con cualquier tarifa.

Y la oferta es valida solo este mes, el proximo mes puede cambiar totalmente, me refiero a 50 + 25 por 18 meses y los 50 euros de rwgalo.
Ultimamente estan las cosad raras con los operadores y pueden subir el precio o bajatñrlo... O mantenerlo pero sin los 50 euros de regalo de samsung.

keblar
20/08/12, 14:09:41
Lo estais haciendo mal, el telefono lo puedes conseguir libre mas barato.

489 € - 5% de descuento si te haces fan de la página de Facebook.

Teléfono libre por 464,55 €

http://www.********.es/********/samsung/13-samsung-galaxy-s-iii-blue-pebble.html

totoni1980
20/08/12, 14:11:01
Barato:
http://www.comprarunmovil.com/producto/Samsung_Galaxy_S_3_Nuevo_Liberado/381

Con la tarifa del operador que quieras y mas te interese por tu uso particular.

Aun mas barato:

http://www.********.es/********/samsung/12-samsung-galaxy-s-iii-blue-pebble.html

Con gastos de envió incluido queda en 501, por lo que sigue siendo mas económico en Yoigo.

Pero SI, es un buen precio, si se quiere compra el móvil libre y sin ninguna operadora detrás.

Si ya eres cliente de yoigo es una oferta personalizada que dependiendo del consumo que tengas te lo ofrecen a un precio o otro, los e visto desde 5 euros mes, pero eso es como todo si gastas 6 euros no te lo van a regalar te lo dan incluso mas caro que si vienes de otro operador. Y con yoigo es el mismo precio con cualquier tarifa.

Y la oferta es valida solo este mes, el proximo mes puede cambiar totalmente, me refiero a 50 + 25 por 18 meses y los 50 euros de rwgalo.
Ultimamente estan las cosad raras con los operadores y pueden subir el precio o bajatñrlo... O mantenerlo pero sin los 50 euros de regalo de samsung.

Mis facturas el 90% eran de menos de 20€ con la tarifa de 8+8 de internet.
Y no se si la oferta es personalizada, pero si a mi con esas mierdas de facturas me han hecho una oferta rentable para mi, no quiero imaginar, como les quedara a clientes con consumos mayores...

Pero yo hablo solo de lo que se y es de mis costes por el móvil.

Y referente a que es una oferta temporal... Hola? y que hay de malo?
han preguntado como conseguir el S3 de forma mas económica, y actualmente es esa.

Un saludo.

Miguuu1
20/08/12, 14:12:01
Pero no tienes la facilidad de pagarlo a plazos.

totoni1980
20/08/12, 14:15:40
Lo estais haciendo mal, el telefono lo puedes conseguir libre mas barato.

489 € - 5% de descuento si te haces fan de la página de Facebook.

Teléfono libre por 464,55 €

http://www.********.es/********/samsung/13-samsung-galaxy-s-iii-blue-pebble.html

Teléfono libre por 464,55 € +12€ envio = 476.55€

Muy buena oferta, si le sumamos la tarifa de pepehone esta cerca de Yoigo.

totoni1980
20/08/12, 14:16:30
Pero no tienes la facilidad de pagarlo a plazos.

+1 es interesante, hay que tenerlo en cuenta también, si señor.

P_P
20/08/12, 14:17:05

2ª mano precintada ???? ni con tu dinero hoyga :enfadadisimo: ¿ porque ? , muy sencillo ¿ quien me garantiza al 100% que el que vende el movil va a respetar todas sus obligaciones con el operador original del movil ? .

si no las respeta tendras en unos meses un precioso ladrillo de diseño bloqueado por imei , el cual solo podras usar fuera de españa o en orange ( por que se pasan los bloqueos de imei de los " otros " por los huevos )

comprandolo libre de origen o de operador es la mejor forma , esto que digo les jodera mucho a los " reventas " pero es una informacion que intentan ocultar por todos los medios a los posibles compradores .

y no me vengais con panplinas , el riesgo esta hay y yo lo he sufrido desgraciadamente .

asi que yo como muchos mas me lo he sacado por yoigo , pago 31 euros todos los meses , con 1 giga de navegacion incluida y llamadas a 2 centimos . no es un chollo pero si lo compras en el ECI te sale por 600 y te lo llevas pelao por lo que tienes que meterle " algo " y lo mas barato con tarifa de datos son 7 euros +iva que hay que sumar mes a mes a esos 600 euros de antes , cosa que a mi a los 18 meses me habra salido mas barato que de origen y ya la lleva incluida .

si vas sobrao de pasta ----- libre , si no lo vas --------financiado con yoigo que a fin de cuentas te sale casi igual ( o menos como en mi caso ) pero lo pagas poco a poco y con 1 giga de datos incluidos .

keblar
20/08/12, 14:17:12
+1 es interesante, hay que tenerlo en cuenta también, si señor.

Si eres cliente de BBVA, lo pagas en 3 veces sin intereses, asi lo hice yo.

totoni1980
20/08/12, 14:23:06
2ª mano precintada ???? ni con tu dinero hoyga :enfadadisimo: ¿ porque ? , muy sencillo ¿ quien me garantiza al 100% que el que vende el movil va a respetar todas sus obligaciones con el operador original del movil ? .

si no las respeta tendras en unos meses un precioso ladrillo de diseño bloqueado por imei , el cual solo podras usar fuera de españa o en orange ( por que se pasan los bloqueos de imei de los " otros " por los huevos )

comprandolo libre de origen o de operador es la mejor forma , esto que digo les jodera mucho a los " reventas " pero es una informacion que intentan ocultar por todos los medios a los posibles compradores .

y no me vengais con panplinas , el riesgo esta hay y yo lo he sufrido desgraciadamente .

asi que yo como muchos mas me lo he sacado por yoigo , pago 31 euros todos los meses , con 1 giga de navegacion incluida y llamadas a 2 centimos . no es un chollo pero si lo compras en el ECI te sale por 600 y te lo llevas pelao por lo que tienes que meterle " algo " y lo mas barato con tarifa de datos son 7 euros +iva que hay que sumar mes a mes a esos 600 euros de antes , cosa que a mi a los 18 meses me habra salido mas barato que de origen y ya la lleva incluida .

si vas sobrao de pasta ----- libre , si no lo vas --------financiado con yoigo que a fin de cuentas te sale casi igual ( o menos como en mi caso ) pero lo pagas poco a poco y con 1 giga de datos incluidos .

:ok:

menos mal que hay mas gente que lo ve como yo.
Puse una factura en la primera pagina del hilo, y ni así....

P_P
20/08/12, 14:23:56
Si eres cliente de BBVA, lo pagas en 3 veces sin intereses, asi lo hice yo.

otro de bbva : con la tarjeta " a tu ritmo " lo pones a los meses que quieres y pagas un pequeeño interes pero te despreocupas de financieras y papeles .

prefiero yoigo , no te cobran intereses y te sale mas barato al final del ciclo de permanencia .

P_P
20/08/12, 14:30:18
:ok:

menos mal que hay mas gente que lo ve como yo.
Puse una factura en la primera pagina del hilo, y ni así....

la gente se " calienta " y como lo ven casi 200 euros mas barato se lo pillan precintado de otro que lo ha sacado por contrato , puntos ..etc .

si respeta la permanencia , cojonudo , si no lo hace despues vienen los lloros ... y cagarse en tos los muertos del que se lo vendio cuando tiene que ver que por su AVARICIA y ANSIA el unico culpable es el comprador que da pie a que haya ESPABILAOS que vendan asta a su madre . ESTO ME PASO A MI y como dicen en mi tierra " A BASE DE PALOS SE ENSEÑA EL BORRICO " y fijo que no me pillo un movil de segunda mientras este anclado a permanencia con el dueño original .

pero nada esto es como predicar en el desierto y simpre habra incautos y espabilaos para engañarlos , ley de vida .

.

totoni1980
20/08/12, 14:33:52
la gente se " calienta " y como lo ven casi 200 euros mas barato se lo pillan precintado de otro que lo ha sacado por contrato , puntos ..etc .

si respeta la permanencia , cojonudo , si no lo hace despues vienen los lloros ... y cagarse en tos los muertos del que se lo vendio cuando tiene que ver que por su AVARICIA y ANSIA el unico culpable es el comprador que da pie a que haya ESPABILAOS que vendan asta a su madre . ESTO ME PASO A MI y como dicen en mi tierra " A BASE DE PALOS SE ENSEÑA EL BORRICO " y fijo que no me pillo un movil de segunda mientras este anclado a permanencia con el dueño original .

pero nada esto es como predicar en el desierto y simpre habra incautos y espabilaos para engañarlos , ley de vida .

.

Siempre esta bien comentar estas cosas, ya que seguro que este hilo lo le mucha gente interesada en hacerse con el móvil.

Esta bien que sepan que formulas son las mas económicas y cuales las menos aconsejables.

keblar
20/08/12, 14:36:57
Te referiras a NO pagar...

Si rompes la permanencia te cobran una penalización y yasta ¿no?
Yo he roto la permanencia con Yoigo y no me han bloqueado mi Galaxy S2, es mas pedí el código y me lo liberé... por consiguiente lo vendí.

¿Y si no pagas? ¿Te meten en el registro de morosos ese y bloquean el movil?

Miguuu1
20/08/12, 14:41:48
Claro un consumo de 20 eurs es un consumo normal, pero me refiero que si alguno de yoigo lo lee y gasta poco y mira su oferta personalizada que no enpieze, que si tratan a los nuevos clientes mejor...
Si miras la parte de abajo de la oferta son ofertas a 5 dias qur cada 5 dias cambian de precio a mejor a peor o se mantienn eso tambien depende de su stock... Si tienen pocos s3 lo suben si tinen muchos bajan... Y tu consumo en ls ultimos 6 meses.

Y lo de la oferta es solo de este mes pues no lo pongo como si fuese algo malo, es mas para que si alguno le interesa esa oferta que la aproveche que alomejor va el proximo mes y se lleva una sorpresa, que suele pasar mucho.

Miguuu1
20/08/12, 14:43:51
Si no pagas al operador te meten en el asnef durante 5 años y no te da contrato ninguna compañia DE LAS GRANDES, pepe... Si te dan y el telefono no lo bloquean por no pagar solo si es robado.

portillo93
20/08/12, 14:46:16
Yo estoy mas que ansioso por q llegue el viernes que es cuando acabo la permanencia con movistar y me paso a yoigo resulta que este mes en lugar de 15 de financiacion son 10€ a pagar 18 meses, con la tarifa del 2 1Gb y llamadas a 2 centimos sale con IVA a 21,10 ( esto con el 18% que lo mantienen para siempre) y un 1º pago de 190€ pero a esto le restamos 50€ de samsung durante este mes con lo cual se me queda el movil en 310€ nada mal pienso yo

P_P
20/08/12, 14:46:44
Siempre esta bien comentar estas cosas, ya que seguro que este hilo lo le mucha gente interesada en hacerse con el móvil.

Esta bien que sepan que formulas son las mas económicas y cuales las menos aconsejables.

yo ya estoi cansado de decirlo , pero nada , he tenio buenas broncas en otros foros con revendedores porque algunos son unos perros de cuidao , es logico porque defienden su " negocio " y si yo estubiera en su caso haria igual , pero este no es el caso y soy un " afectado " por ellos y lo dire cada vez que tenga oportunidad , SIN OCULTAR INFORMACION , siendo claro y sin engañar poniendo los pros y los contras de laa ccion de comprar un movil de 2ª mano ya sea precintado o no .

mirad una cosa , antes le compro a un aleman , un frances , un italiano ...etc , a cualquiera que no sea un español un movil de 2ª mano de su pais , ¿ porque ? porque si lo bloquean por imei no me va a afectar puesto que estos bloqueos son en el pais de origen del movil .

algunos diran ¿ asi vamos a levantar españa ? , los cojones , se levanta el bolsillo del reventa , solo el porque el movil que me vende el beneficio se lo queda el en B y punto pelota y encima ACOJONADO porque no le valla mal la cosa y pare de pagar cuotas ...

perdonad mis salidas de tono pero es que me come la sangre cada vez que me acuerdo de el que me vendio el s1 y me bloqueo el imei , suerte que fue en una tienda que si no me como un mojon bien gordo , esa fue mi gran suerte , pero aunque me haya salido bien tengo la obligacion de avisar a la peña cada vez que pueda para qye no caigan en mi mismo fallo .

.

P_P
20/08/12, 14:50:30
Si no pagas al operador te meten en el asnef durante 5 años y no te da contrato ninguna compañia DE LAS GRANDES, pepe... Si te dan y el telefono no lo bloquean por no pagar solo si es robado.

MENTIRA !!! si no pagas cuotas tambien te pueden restringir las llamadas salientes como me paso a mi , en un movil movistar samsung s1 , en vodafone igual y solo me funcionaba en orange por suerte .

eso esta mas que hablado , si no pagas cuotas y tienes permanencia te pueden bloquear el imei , lo del asnef y demas son las consecuencias de romper ese contrato .

Miguuu1
20/08/12, 14:51:12
Yo estoy mas que ansioso por q llegue el viernes que es cuando acabo la permanencia con movistar y me paso a yoigo resulta que este mes en lugar de 15 de financiacion son 10€ a pagar 18 meses, con la tarifa del 2 1Gb y llamadas a 2 centimos sale con IVA a 21,10 ( esto con el 18% que lo mantienen para siempre) y un 1º pago de 190€ pero a esto le restamos 50€ de samsung durante este mes con lo cual se me queda el movil en 310€ nada mal pienso yo

Esa oferta donde la has visto? Internet tienda o telefono?

keblar
20/08/12, 14:52:39
Teléfono libre por 464,55 € +12€ envio = 476.55€

Muy buena oferta, si le sumamos la tarifa de pepehone esta cerca de Yoigo.

No habia caido yo que hasta el 10 de Octubre, Samsung te ingresa 50€ enviando por carta el ticket de compra y el registro de la promoción.

Teléfono libre por 464,55 € + 12€ envio = 476.55€

476.55 € - 50 € de promoción Samsung = 426.55 €

Detalles: http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=92&id_division=1

portillo93
20/08/12, 14:54:54
Esa oferta donde la has visto? Internet tienda o telefono?

Me meti en la pagina web de YOIGO y a la derecha sale un apartado que pone '' quieres que te llamemos nosotros '' ahi puse mi numero y hable directamente con un comercial muy majo el chico por cierto, y me explico que eso que e mencionado solo durante este mes y lo de los 10€ lo mantienen mientras tenga permanencia con ellos

Miguuu1
20/08/12, 14:55:18
MENTIRA !!! si no pagas cuotas tambien te pueden restringir las llamadas salientes como me paso a mi , en un movil movistar samsung s1 , en vodafone igual y solo me funcionaba en orange por suerte .

eso esta mas que hablado , si no pagas cuotas y tienes permanencia te pueden bloquear el imei , lo del asnef y demas son las consecuencias de romper ese contrato .

A ver si no pagas cuotas no puedes llamar pero te pueden llamar y es solo con ese opersdr tu pones otra tarjeta y va a la perfeccion pero al telefono no le hacen nada que te bloquean son las llamadas el operador para qur no puedas seguir gastando lo que es logico.
hasta que pagues, si pagas no puedes llamar.

Y el asnef... Todo eso es supuestamente ilegal. Pero estamos en españa.

totoni1980
20/08/12, 14:55:27

esta cojonuda tu oferta compañero!!!

Que disfrutes el móvil :)
y lo primero que te has de instalar es la app de Yoigo Miandroigo, tendrás acceso online de tus consumos de voz y datos, las facturas en PDF y listado de llamadas y descargas por dias.

La Version pro añade un widget y gestión para mas de una lineas.

Un saludo.

P_P
20/08/12, 14:57:01
Te referiras a NO pagar...

Si rompes la permanencia te cobran una penalización y yasta ¿no?
Yo he roto la permanencia con Yoigo y no me han bloqueado mi Galaxy S2, es mas pedí el código y me lo liberé... por consiguiente lo vendí.

¿Y si no pagas? ¿Te meten en el registro de morosos ese y bloquean el movil?

segun lo vean ellos , hay veces que no lo bloquean sobre todo si llevas tiempo con el movil , otras veces bloquean imei sobre todo cuando se comunican contigo infructuosamente , empiezan con las llamadas de los abogados ...etc

pero las papeletas las tienes compradas , que te toque o no es cuestion de suerte o condiciones de rotura de permanencia .

un detalle , aunque lo liberes eso no quiere decir que te libres de un bloqueo de imei , yo un dia no me dejo hacer llamadas salientes en movistar , a los poso dias me paso lo mismo en vodafone , asi que opte a usar Simyo que usa red de orange que es con la unica que me funcionaba el movil hasta que lo averigue el problema con el de la tienda .

portillo93
20/08/12, 14:59:20
esta cojonuda tu oferta compañero!!!

Que disfrutes el móvil :)
y lo primero que te has de instalar es la app de Yoigo Miandroigo, tendrás acceso online de tus consumos de voz y datos, las facturas en PDF y listado de llamadas y descargas por dias.

La Version pro añade un widget y gestión para mas de una lineas.

Un saludo.

SI ?? jodeR que aplicacion mas buena sera lo 1º que hare , estoy con un I4 y la vdd que el galaxy S3 me tienta bastante, gracias por la info!!

Miguuu1
20/08/12, 15:01:41
Me meti en la pagina web de YOIGO y a la derecha sale un apartado que pone '' quieres que te llamemos nosotros '' ahi puse mi numero y hable directamente con un comercial muy majo el chico por cierto, y me explico que eso que e mencionado solo durante este mes y lo de los 10€ lo mantienen mientras tenga permanencia con ellos

Todo lo que te digan por telfono creete la mitad de la mitad sea el operador que sea yo soy dueño de una tienda yoigo y todo o el 90% de lo que de hace por telefono es falso y lo que v por internet va como el culo.

Solo te digo que si el telefono qur les has pedido es un s3 y se les agota pueden mandartr un xperia s por ejemplo. Pueden mandarte un telefono de caracteristicas similares y tu te jd....

Y los del telefono van a comision van a engancharte vendiendote aire ve a una tienda que te enseñen que tienen el telefono ffisicamente que te aseguren que tienen stock y te digan que fecha tienes que ir por el. Lo mismo por internet pagas el 1 mes y aun no tienes ni tarjeta ni telefono.

P_P
20/08/12, 15:03:09
A ver si no pagas cuotas no puedes llamar pero te pueden llamar y es solo con ese opersdr tu pones otra tarjeta y va a la perfeccion pero al telefono no le hacen nada que te bloquean son las llamadas el operador para qur no puedas seguir gastando lo que es logico.
hasta que pagues, si pagas no puedes llamar.

Y el asnef... Todo eso es supuestamente ilegal. Pero estamos en españa.

vamos a ver como te lo explico :

- movil samsung s1 movistar .

- a los 3 meses bloqueo de imei , señal de red pero no deja llamar ni con otra tarjeta de MOVISTAR ni VODAFONE , no deja llamar con mi tarjeta propia de vodafone , esta la metes en otro movil y perfecta , solo puedes llamar en ORANGE y las OMVS que funcionan bajo su red , asi que TUENTI , PEPEPHONE ...etc NADA .

- el de la tienda intento contactar con el dueño original y estaba ILOCALIZABLE , contacto con un amigo en movistar y reviso el movil y estaba bloqueado por imei por impago desde el primer mes de contrato , osea no pago ni una sola cuota .

te lo puedo poner en mayusculas pero creo que mas claro no te lo puedo explicar .

.

portillo93
20/08/12, 15:04:57
Todo lo que te digan por telfono creete la mitad de la mitad sea el operador que sea yo soy dueño de una tienda yoigo y todo o el 90% de lo que de hace por telefono es falso y lo que v por internet va como el culo.

Solo te digo que si el telefono qur les has pedido es un s3 y se les agota pueden mandartr un xperia s por ejemplo. Pueden mandarte un telefono de caracteristicas similares y tu te jd....

Y los del telefono van a comision van a engancharte vendiendote aire ve a una tienda que te enseñen que tienen el telefono ffisicamente que te aseguren que tienen stock y te digan que fecha tienes que ir por el. Lo mismo por internet pagas el 1 mes y aun no tienes ni tarjeta ni telefono.

No creo yo que un comercial me diga eso sin mas, quede con que me llamase el viernes a las 5:30, tampoco creo que pidas un terminal y te manden otro no tiene logica alguna de todas formas me pasare por TPH para ver que lo tienen alli fisicamente el telefono

oscarsurezsille
20/08/12, 15:09:01
Asnef tengo entendido que no te puede incluir en su lista de morosos si tu previamente has solicitado por burofax que no lo hagan, mas bien lo exiges. Y gracias a la ley de protección de datos estás cubierto de eso, ya que no pueden tratar tus datos si tu lo has exigido explícitamente.

Miguuu1
20/08/12, 15:12:44
vamos a ver como te lo explico :

- movil samsung s1 movistar .

- a los 3 meses bloqueo de imei , señal de red pero no deja llamar ni con otra tarjeta de MOVISTAR ni VODAFONE , no deja llamar con mi tarjeta propia de vodafone , esta la metes en otro movil y perfecta , solo puedes llamar en ORANGE y las OMVS que funcionan bajo su red , asi que TUENTI , PEPEPHONE ...etc NADA .

- el de la tienda intento contactar con el dueño original y estaba ILOCALIZABLE , contacto con un amigo en movistar y reviso el movil y estaba bloqueado por imei por impago desde el primer mes de contrato , osea no pago ni una sola cuota .

te lo puedo poner en mayusculas pero creo que mas claro no te lo puedo explicar .

.

Yo creo que hay que tener mala suerte.
Pero no en todos los casos se bloquean.
La verdad es que es el primer caso que yo me entero que lo hayan bloqueado por impago. Pero yo creo que si lo bloqueran y ni pago el 1 er mes fue algo mas serio como el bum que hubo que unas '' personas'' que se iban de españa sacaban 3 iphone en vodafone tarifa mas alta a 0 3 en orange 3 en movistar y 3 en yoigo los vendian y se iban con un dinerito y la cuenta del banco vacia
Pero si tu pagas unos meses y dejs de pagar y te cambias a otro operador raro que te lo bloqueen, estaria media españa con el telefono bloqueado.

Miguuu1
20/08/12, 15:17:11
No creo yo que un comercial me diga eso sin mas, quede con que me llamase el viernes a las 5:30, tampoco creo que pidas un terminal y te manden otro no tiene logica alguna de todas formas me pasare por TPH para ver que lo tienen alli fisicamente el telefono

Por desgracia lo hacen, luego los problemas van a las tiendas, lo unico que hacen es grabar tu voz pero y lo que te ofrecen. Si quieres asegurarte que te lo envien a tu correo electronico TODO. precio en el momento por el telefono y precio mes y durante cuantos meses tienes que pagar el telefono.

Y en the phone house no dan la promocion de los 50 euros solo en tiendas yoigo por telefono o internet

gErald_reus
20/08/12, 15:54:12
Pues yo acabo de llamar a Yoigo y me han asegurado que esa oferta que dices no existe. De hecho me extrañaría mucho, estarían regalando por las buenas casi 100 euros...

Deckard360
20/08/12, 16:30:45
Yo creo que hay que tener mala suerte.
Pero no en todos los casos se bloquean.
La verdad es que es el primer caso que yo me entero que lo hayan bloqueado por impago. Pero yo creo que si lo bloqueran y ni pago el 1 er mes fue algo mas serio como el bum que hubo que unas '' personas'' que se iban de españa sacaban 3 iphone en vodafone tarifa mas alta a 0 3 en orange 3 en movistar y 3 en yoigo los vendian y se iban con un dinerito y la cuenta del banco vacia
Pero si tu pagas unos meses y dejs de pagar y te cambias a otro operador raro que te lo bloqueen, estaria media españa con el telefono bloqueado.

A un amigo tambien le vendieron uno bloqueado...tenia orange y no se entero hasta que fue a poner la sim de otra compañia

doctaton
20/08/12, 16:37:38
Buenas.

Acabo de estrenar S3.

Soy de Vomistar, y he pedido portabilidad a Vodafone, ficticia claro, porque no quería pasarme ya que la unica cobertura que tengo es la de Movi$tar.

A los 3 días, contraoferta:

190 € al contado y 50% de descuento en la factura durante 1 año.

Yo consumo alrededor de 30 €, por lo que contraté la tarifa de SMS gratis, 150 min de llamadas Y 2 GB DE DATOS!!!

Total, que pagaré unos 15 € al mes durante un año de factura, y el terminal me saldrá gratis, ya que me ahorraré aprox 15 € x 12 meses.

P_P
20/08/12, 16:59:12
A un amigo tambien le vendieron uno bloqueado...tenia orange y no se entero hasta que fue a poner la sim de otra compañia

los de orange son unos perros , cuando vodafone o movistar piden bloqueo por imei estos de orange se pasan el bloqueo por el forro los hu.... .

asi que si te compras un movil de estos y lo usas con simyo por ejemplo no te das cuenta del pastel hasta que pruebas una tarjeta de los otros operadores o de omvs bajo su red , entonces te encuentras la sorpresa .

P_P
20/08/12, 17:03:52
se me chi`spoteo

TDTHD
20/08/12, 17:08:50
a segun que pensionistas, nos tienen algo de manía, al financiar los móviles.

yo cobro de las pensiones más bajas y aunque pueda pagar a plazos el s3, ni caso.

lo tube que coger en yoigo, por 539€, con la tarifa del dos. Porque era la única que me lo dejó coger. Y fue sin permanencia.

lo pude pagar al contado, porque vendí la samsung galaxy tab 10.1, que me habían regalado y con unas cosas, que vendí de segunda mano.

sobre comprar de segunda mano, siempre que te dejen probarlo, con la sim de tu operador. Yo cuando vendí móviles anteriores, siempre les dejó probar su SIM y así no tener problemas después. Pero hay muchos vendedores, que te pueden engañar.

ya no se fían de según que cantidad ganes al mes

Deckard360
20/08/12, 17:23:52
a segun que pensionistas, nos tienen algo de manía, al financiar los móviles.

yo cobro de las pensiones más bajas y aunque pueda pagar a plazos el s3, ni caso.

lo tube que coger en yoigo, por 539€, con la tarifa del dos. Porque era la única que me lo dejó coger. Y fue sin permanencia.

lo pude pagar al contado, porque vendí la samsung galaxy tab 10.1, que me habían regalado y con unas cosas, que vendí de segunda mano.

sobre comprar de segunda mano, siempre que te dejen probarlo, con la sim de tu operador. Yo cuando vendí móviles anteriores, siempre les dejó probar su SIM y así no tener problemas después. Pero hay muchos vendedores, que te pueden engañar.

ya no se fían de según que cantidad ganes al mes

El problema no es cuando lo compras...que puede estar pagando la cuota perfectamente, el problema te viene cuando deja de cumplir el contrato que tenia con el movil que te venden...

DaSound
20/08/12, 17:36:22
Lo malo de pepephone o Simyo, es que cuando rebasas el límite de descarga de la tarifa de datos, se te cobra todo lo que te pases!!! eso es inadmisible!

totoni1980
20/08/12, 17:39:49
Lo malo de pepephone o Simyo, es que cuando rebasas el límite de descarga de la tarifa de datos, se te cobra todo lo que te pases!!! eso es inadmisible!

De momento veo que la mejor opcion es Yoigo.
Yo estoy super contento.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2

P_P
20/08/12, 18:32:50

por eso me pase de simyo a yoigo , tengo la tarifa del 2 , 1 giga de bajada y si me paso te baja la velocidad que no se por que pero yo llege a 1170 megas el mes pasado y no me bajo de velocidad ni nada :pensando:

y todo esto por 9 euros + iva .

no se donde ve la gente el inconveniente de pillarselo con permanencia con esta tarifa cuando en mi caso solo pago 20 euros iva incluido de la financiacion , 31 mas o menos al mes todo incluido ( llamadas a parte , por supuesto )

ahora lo absurdo seria comprarlo y tener la perma de 18 meses , entonces no interesa , mejor financiado porque ya que tienes que estar 18 meses lo pagas poco a poco y al final te sale igual de precio ( o menos en mi caso ) .

.

revengeofdoh
20/08/12, 18:40:43
En yoigo por renuevo, en tienda física. 20 € al mes + 150 - 50 €. Mi consumo mensual 12 con el iva. Tarifa 8 + bono 8. Para mí la mejor tarifa y condiciones. Móvil libre y sin personalizaciones. El trato en tienda yoigo, y asesoramiento excelente. Entré y salí con el s3 puesto en 15 min. Muy contento.

mazeusss
20/08/12, 18:50:26
Asnef tengo entendido que no te puede incluir en su lista de morosos si tu previamente has solicitado por burofax que no lo hagan, mas bien lo exiges. Y gracias a la ley de protección de datos estás cubierto de eso, ya que no pueden tratar tus datos si tu lo has exigido explícitamente.

La ley de protección de datos no te ampara en ese sentido; Si tu dejas de pagar unas obligaciones económicas (cualquier tipo de préstamo, cualquier factura con fecha de vencimiento de 4 meses) te van a meter en la lista de morosos si o si.

Lo único que tienen que hacer es notificarte que van a incluir tus datos en un fichero de morosos y una vez dentro, tienes que derecho a consultar tus datos. Nada más.

"La característica más sobresaliente de este tipo de ficheros es que no se exige el consentimiento del afectado para realizar el tratamiento de sus datos. Por tanto, no encontramos ante una excepción del artículo 6.1 LOPD."

Hay multitud de fuentes donde consultar el tema;

Un saludo.

totoni1980
20/08/12, 19:24:57
No nos desviemos del tema.

Hasta la fecha la forma más económica de obtener el S3, es mediante Yoigo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

miguelingt
20/08/12, 19:28:51
Yo lo compre en Junio con la oferta que habia por entonces, pague alrededor de 50 euros iniciales, 20+iva al mes en concepto de financiacion durante 18 meses y la tarifa del 2 que son 9+iva. Con todo esto te dan el S3 mas el seguro gratis por 3 meses.
Hasta el momento estoy muy contento con el rendimiento del telefono y la tarifa me da mas que suficiente para el servicio que necesito.
En cuanto a comprar los telefonos de segunda mano aunque sean nuevos, es decir procedencia desconocida, os recomiendo que ni os lo planteeis. Lo peor que os puede pasar no es que os bloqueen el imei y os quedeis con un S3 de bonito ladrillo, si no que si el telefono es robado, esta denunciado y encima forma parte de un robo con intimidacion, podeis comeros ademas del ladrillo un problema con la justicia. Os lo advierto igual que me lo dijo un amigo que es policia y el cual ha vivido experiencias laborales similares.

totoni1980
20/08/12, 19:46:36
Financiación de Yoigo + tarifa del 2, parece que es la mejor opción a día de hoy.

EGDJ
20/08/12, 20:27:32
Sin duda Yoigo, tiene tarifas competitivas con cualquier omv... Si hablas poco la del 2 como dice el compañero, si te hace falta una tarifa plana por que hablas bastante las hay de todos los precios... No tienes penalizacion si cambias de tarifa, pues como me explicaron la compra del movil va por un lado 15e mes x 18 meses mas 189 e que hay que pagar al principio (samsung devuelve 50e) en total 410e, yoigo da 100 a cambio de la permanencia que si la rompes solo pagas lo que te quede del telefono y los 100, pagando 510e por el movil...

Lo mires por donde lo mires si hablas poco (incluso si hablas mucho, tarifa infinita) Yoigo es la mejor opcion...

totoni1980
20/08/12, 20:30:57
Totalmente de acuerdo.
Ojalá el resto de operadoras grandes, tuvieran esta misma política!!!!!!!

DaSound
21/08/12, 07:40:45
Yo soy de Movistar y no hablo casi nada o nada, ya que tengo una línea pagada para eso, solo pago por el Internet, y la segunda semana de septiembre voy a yoigo a por mi S3, tengo unas ganas!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Leewix
21/08/12, 09:24:29
No nos desviemos del tema.

Hasta la fecha la forma más económica de obtener el S3, es mediante Yoigo.

¿Y como sale exactamente? Resumen please?

id_165223
21/08/12, 10:02:00
Hola yo cogí el s3 con la tarifa del dos y no está mal si no llamar pero con que llama al mes unas 4h en total casi te sale más a cuenta la infinita..yo lo más seguro que me cambié..

totoni1980
21/08/12, 10:15:59
Hola yo cogí el s3 con la tarifa del dos y no está mal si no llamar pero con que llama al mes unas 4h en total casi te sale más a cuenta la infinita..yo lo más seguro que me cambié..

Compañero ,4 horas de llamadas para mi es una burrada.

En tu caso la infinita en una muy buena opción.

La tarifa del 2 es para gente que como mucho llamé media hora al mes...
Yo no llamo no 10 min.

Un saludo

seRRaloR
21/08/12, 10:34:50
Yo soy de Movistar y no hablo casi nada o nada, ya que tengo una línea pagada para eso, solo pago por el Internet, y la segunda semana de septiembre voy a yoigo a por mi S3, tengo unas ganas!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Un consejo: no esperes a septiembre (si lo haces por respetar la permanencia en Vomistar, claro). Yo estaba en tu mismo caso. Me cumplía la permanencia en Vomistar el 3 de septiembre, y por no perder los 50 pavos de penalización por no cumplir con la permanencia, me iba a esperar a septiembre, pero:

1º solo durante el mes de agosto, si te compras el SGS3, Samsung te regala 50 pavos (igualitos que los que pierdes, así que 'comido por servido')

2º desaparece la tarifa del dos, osea, en septiembre ya no existe.

3º por qué esperar para disfrutar del maquinón????

No sé, es solo un consejo. Yo lo pedí ayer.

Por cierto, me imagino que sabes lo del programa 'Aquí un amigo' (o como sea) de Yoigo. Si te das definitivamente de alta en Yoigo, refiere el nº de tlf. de algún familiar/amigo/conocido que ya esté en Yoigo y os beneficiáis, él de un descuento de 5 pavos por factura durante 4 facturas y tu de un descuento de 5 lebros en la 1ª factura. Así que ya lo sabes, si no tienes ningún conocido en Yoigo, no te será difícil encontrarlos por aquí...

Saludos.

totoni1980
21/08/12, 11:41:35
Yoigo Powa jajajaja

Madre mía cuantos propietarios del S3 seran de Yoigo...??

Leewix
21/08/12, 11:54:29
Yoigo Powa jajajaja

Madre mía cuantos propietarios del S3 seran de Yoigo...??

¿A como sale? ¿Hay permanencia?

totoni1980
21/08/12, 12:03:48
¿A como sale? ¿Hay permanencia?

Me vas a perdonar.... pero leete el hilo amigo, esta explicado y detallado.

Un saludo.

ers3
21/08/12, 13:07:41
Para los que habeís adquirido el S3 con la oferta de Yoigo. Los S3 que están dando son pebble blue o metallic blue?
saludos

totoni1980
21/08/12, 13:16:30
Para los que habeís adquirido el S3 con la oferta de Yoigo. Los S3 que están dando son pebble blue o metallic blue?
saludos

EL mio es blanco, porque lo cogí el mismo día que salio a la venta, y el azul se retraso por problemas de fabricación.

Ahora imagino que ya tendrán los dos colores.

Pero repito el mio Yoigo es Blanco Powa!!!!

ers3
21/08/12, 13:35:20
Recomendais haceros con el S3 de Yoigo en tienda física o en su web?

Deckard360
21/08/12, 18:57:52
Recomendais haceros con el S3 de Yoigo en tienda física o en su web?

hace no mucho estaba dando mejor oferta the phonehouse de yoigo por el S3 que la propia yoigo :loco:

Miguuu1
21/08/12, 19:07:31
No... Leer bien las cosas y vereis que no

RubenCc
21/08/12, 19:14:07
Ami me a salido libre 320 con un seguro de 30 euros y entregando un s|| roto q sólo encendía ..... phonehouse creo q la oferta era muy tentadora

ers3
21/08/12, 19:29:43
Me respondo a mi mismo sobre los Yoigo pebble o metallic. Acabo de ir a una tienda Yoigo y no saben nada de metallic. Sólo conocen el pebble y me ha enseñado el último s3 azul que ha recibido esta mañana: pebble.
Además le he preguntado por la oferta de la web de 189€ + 18x15€ y me dice el tío que no saben nada de eso. Que la oferta que tienen es de 50€ + 18x25€, (50€ de diferencia a favor de la de 189€ son muchos euros). Así que me he decido por la oferta de la web de 189€.
Alguien puede orientarme sobre las tiempos/fechas para la portabilidad. La acabo de pedir ahora mismo.
saludos