PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA! camara 2d (se ve 3d) y videos youtube tambien

andaluz9rcde
19/08/12, 15:46:44
Pues eso,la camara 2D se ve fatal,se entremezcla la imagen...lo raro es que al echar la foto sale bien,pero claro no se a donde apuntar jeje.

videos youtube lo mismo...con el movil en vertical se ve bien pero al agrandarlo en horizontal se ve igual que la camara.....

tengo la evolver 3D v2.1

y otra cosilla mas peor ya es minima...pq siempre me sale el simbolo de actualizar la hora?

saludos y espero ayuda!!

roca2208
20/08/12, 00:04:40
Pues eso,la camara 2D se ve fatal,se entremezcla la imagen...lo raro es que al echar la foto sale bien,pero claro no se a donde apuntar jeje.

videos youtube lo mismo...con el movil en vertical se ve bien pero al agrandarlo en horizontal se ve igual que la camara.....

tengo la evolver 3D v2.1

y otra cosilla mas peor ya es minima...pq siempre me sale el simbolo de actualizar la hora?

saludos y espero ayuda!!

Estas un poco atrasado con la versión, te recomiendo que descargues la versión Evolver 3D 2.5 si es la que te gusta la evolver y vuelvas a flashear tu móvil. Saludos

andaluz9rcde
20/08/12, 11:24:28
Estas un poco atrasado con la versión, te recomiendo que descargues la versión Evolver 3D 2.5 si es la que te gusta la evolver y vuelvas a flashear tu móvil. Saludos

ok ya la tengo descargada y ahora que hago? saludos!! y gracias

andaluz9rcde
20/08/12, 17:50:33
SOLUCIONADO,

le he puesto la evolver 3D 2.5

frankiomega
21/08/12, 12:46:41
A mi también me pasa a veces, es culpa de la actualización de ICS. Basta con reiniciar el teléfono y ya verás bien los vídeos y la cámara. Lo malo es que alomejor te vuelve a pasar en unos días, pero con otro reinicio se vuelve a solucionar.

andaluz9rcde
21/08/12, 14:05:42
amss,pues a mi sin tener actualizado todavia se me puso bien! una cosa rara la verdad y despues actualice,lo unico ahora es que con la evolver3D 2.5 no me va el wifi...y el roter para conectar al pc tampoco....en fin quiero desrootear para volver a ICS original a ver que tal va...

xurmano
22/08/12, 11:46:24
yo después de probar varias las mejores (para mi) son la ics senseless (gasto de batería medio/alto) y la oficial (con un gasto bastante bajo), no se porqué la oficial la critica mucha gente, es cierto que en otras roms tienes mas opciones quizá de personalización, pero va fluida, gasto bajo de batería y todo funciona perfecto....

frigirist
28/08/12, 19:48:23
La camara de mi evo 3d le esta pasando un caso muy extraño que no logro determinar si se trata
De un problema de la camara o es un problema de software.
Resulta que cuando activo la camara frontal esta no funciona y la que se activa es la camara trasera.
Pero cuando reinicio el problema desaparese.pero luego de estar probando y dar por resuelto este problema es entonces cuando regresa con lo mismo.
Tambien quiero destacar que cuando activo la camara frontal la que se activa es la trasera pero las imagenes salen invertida,algo asi como por ejemplo como mirar un libro desde el reflejo de un espejo
(todo sale invertido.tanto las fotos como los videos).
En seguida yo pense que si formatear la memory y restauraba el movil y luego le instalaba el android desde cero. Es decir todo nuevo como de fabrica.
Pero que joder con esto....sigue con el mismo problema...
No le puedo atribuir el problema a ninguna aplicacion porque lo tengo en la mira a dieta sin nada instalado.
En resumen:
Cuando lo reinicio funciona todo bien perfecto.pero luego de un tiempo sigue con lo mismo.
Lo sacudo y le doy movimientos bruscos por si es algo flojo pero funciona bien.

mallorkan
28/08/12, 23:21:30
yo tengo ese problema desde hace tiempo y no consegui averiguar el por que :cry:

PKT
10/09/12, 11:33:18
Yo tengo la rom original de vodafone y al actualizar a ics me pasaba lo mismo en la camara y hasta en algunas pantallas, el efecto es como si ves un video 2d y le dices q lo pase a 3d y te sale un 3d descalibrado y muy separado....pues asi se veia y es cierto q haciendo una foto a veces salia normal....Pues mi solucion a ese fallo (y a otros muchisimos mas post actualizacion) fue hard reset y curiosamente me lo hizo dejandomelo en ics y DE MOMENTO no tengo errores graves d ese tipo.