PDA

Ver la Versión Completa : Problemon con mi S3


YoGalaxyS
19/08/12, 15:18:33
Hola a todos, mi galaxy 3 es realmente de vodafone y me lo dieron liberado, total que cuando me lo dieron me dio varios fallos y decidi cambiar el movil de la rom de vodafone liberada(yo soy de movistar) a la rom libre de samsung, pues bien ningun problema, seguia siendo root, el movil perfecto...y hoy he cambiado a la rom de samsung de agosto y sorpresa, me salta un mensaje en el movil que dice "Pin de desbloqueo de red de Sim", eso que es??? la otra vez que cambie a la rom de julio de samsung no tuve ningun problema!!, Ahora porque me dice eso?qu significa??gracias

dTardon
19/08/12, 15:31:52
Te esta pidiendo el código de liberación, eso a veces ocurre al cambiar de rom. Pídele el código al que te vendió el móvil a ver si tienes suerte y aun lo tiene. Si no te toca liberarlo por tu cuenta.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

YoGalaxyS
19/08/12, 15:42:01
le meti la actualizacion a través de odin mobile pro asi que soy root, que me aconsejais para liberarlo siendo root??

YoGalaxyS
19/08/12, 15:46:16
con voodoo tan solo instalar el apk, darle a unlock sim y listo?ya funcionaria??, esque he leido algo de a parte de voodoo tengo que flashear esto "sim_fix_v.0.1.zip" eso para que sirve??

b0hd
19/08/12, 16:14:57
Eso es porque quien te lo vendió, lo liberó con el vodoo. Mi recomendacion, para que te olvides de una vez por siempre de ese problema, es que lo liberes por imei. Es muy barato y definitivo. Pon libera24 en google y veras que facil.

Saludos cordiales.

YoGalaxyS
19/08/12, 16:38:04
Acabo de liberarlo por voodoo!!,menos mal!!,tengo dos dudas, porque cuando actualize de la rom de vodafone, a la rom libre de samsung de julio no perdi la liberacion y ahora de pasar de la rom libre de samsung de julio a la de agosto si la he perdido??es mejor por voodoo o por imei??que diferencia hay??graciassss

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

b0hd
19/08/12, 16:39:42
Por imei es permanente. Podras meter cualquier room sin problemas.

Saludos.

YoGalaxyS
19/08/12, 16:46:40
pero porque cuando actualize de la rom de vodafone a la rom libre de julio de samsung no paso nada y ahora al actualizar de la de julio a la de agosto si??, vale unos 22 euros liberar por imei no??