Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabadora de llamadas que funcione
Hola, he probado las mejores aplicaciones para grabar llamadas del market, pero ninguna permiten escuchar a la persona llamada, solo se graba bien mi voz, alguno de ustedes tiene algún consejo de una aplicacion que les funcione o una correcta configuración, hago presente que llevo ICS 6.1.A.1.58 tur, y no soy root. Bueno me despido esperando sus consejos.
winsmel
19/08/12, 17:30:02
Hola, he probado las mejores aplicaciones para grabar llamadas del market, pero ninguna permiten escuchar a la persona llamada, solo se graba bien mi voz, alguno de ustedes tiene algún consejo de una aplicacion que les funcione o una correcta configuración, hago presente que llevo ICS 6.1.A.1.58 tur, y no soy root. Bueno me despido esperando sus consejos.
Hola, sin ser root creo que no te funcionará ninguna adecuadamente, teniéndolo rooteeado utilizo CallRecorder y se escucha perfectamente a las dos partes:
http://m.aptoide.com/list/versions/com.skvalex.callrecorder/46
Lo uso en el Nexus One y en el Xperia S en distintos firmwares y funciona mejor en el Xperia S.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Y este archivo, se renombra a. apk o donde se mete??
winsmel
20/08/12, 15:39:37
Y este archivo, se renombra a. apk o donde se mete??
Hola, para descargarlo del enlace que puse necesitas Aptoide, es un Market alternativo donde contribuyen miles de personas, lo descargas y se instala como cualquier otra aplicación, ahora no tengo tiempo, pero si no queréis instalar Aptoide ya os subiré la app a Box y Dropbox para que la descargueis e instaleis directamente.
Descargar Aptoide:
http://m.aptoide.com/installer
Saludos.
Gracias, ya pude instalarla =)
Hola, sin ser root creo que no te funcionará ninguna adecuadamente, teniéndolo rooteeado utilizo CallRecorder y se escucha perfectamente a las dos partes:
http://m.aptoide.com/list/versions/com.skvalex.callrecorder/46
Lo uso en el Nexus One y en el Xperia S en distintos firmwares y funciona mejor en el Xperia S.
Muchas gracias, por fin pude hacer root con el método fácil, la bajo y comento. Saludos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
winsmel
23/08/12, 02:41:39
Muchas gracias, por fin pude hacer root con el método fácil, la bajo y comento. Saludos.
De nada, prueba y di que tal, no olvides darle permisos con Superuser o SuperSU, con el que uses de los dos.
Hay una opción que recomiendo marcar, en Preferencias > avanzado > marcar la que dice "Mostrar diálogo para guardar/borrar", así sólo guardais las conversaciones que os interesen, y la opción en Preferencias > "Mostrar notificación", por lo demás creo que lo tengo todo igual.
Saludos.
De nada, prueba y di que tal, no olvides darle permisos con Superuser o SuperSU, con el que uses de los dos.
Hay una opción que recomiendo marcar, en Preferencias > avanzado > marcar la que dice "Mostrar diálogo para guardar/borrar", así sólo guardais las conversaciones que os interesen, y la opción en Preferencias > "Mostrar notificación", por lo demás creo que lo tengo todo igual.
Saludos.
Hola, funciona muy bien mi interlocutor se escucha muy bien, ahora me siento más seguro y con respaldo, muchas gracias nuevamente.
winsmel
23/08/12, 16:14:55
Hola, funciona muy bien mi interlocutor se escucha muy bien, ahora me siento más seguro y con respaldo, muchas gracias nuevamente.
Me alegro. Yo también la uso bastante, sobretodo por temas de empresa. X-D
De nada compañero.
Saludos.
corzo30
20/09/12, 18:30:56
Saludos.
Hola,soy novato en esto y no consigo dar permisos con supersu a la aplicacion de las llamadas.Que pasos he de hacer?
Un saludo
Dalmawino
20/09/12, 19:46:03
Lo que no entiendo es que cualquier telefono de hace mas de 5 años lo llevaba de serie y los pepinos de hoy en dia tengas que hacer historias para poder tener esto...
corzo30
20/09/12, 21:42:34
Amen
winsmel
25/09/12, 03:02:56
:facepalm:
Dalmawino
29/09/12, 03:34:01
:monoloco:
azucena65
14/10/12, 17:09:03
hola tengo un Xperia S, soy root, he instalado y no me graba nada, tengo ICS 4.0.4
6.1.A.2.50, jamas he conseguido grabar una conver de echo dicen que en android eso no funciona......
me puedes ayudar?, gracias
Tanner2
15/10/12, 01:53:18
hola tengo un Xperia S, soy root, he instalado y no me graba nada, tengo ICS 4.0.4
6.1.A.2.50, jamas he conseguido grabar una conver de echo dicen que en android eso no funciona......
¿Pero que has instalado, el callrecorder?
Tiene que aparecer un icono de un micro arriba a la izquierda y aparece un mensaje en la cortina desplegable que pone "el servicio de grabación de llamadas se está ejecutando"
Si pinchas ese icono se abre el programa con las grabaciones.
Si no ha grabado nada, entra en ajustes, en aplicaciones (pestaña todas) busca callrecorder, dale a borrar datos, luego desinstala la aplicación, entra con root explorer en data/app, busca un archivo .odex, con el nombre skvalex.callrecorder y lo borras, reinicias e instalas de nuevo el programa, ahora debe funcionar.
PD: si no funciona quema el teléfono.
Tapatalkeado desde mi Xperia S
azucena65
15/10/12, 09:17:17
he seguido tus pasos y no aparece el archivo ese que nombras
"archivo .odex, con el nombre skvalex.callrecorder"
cual version llevas instaladas del callrecorder exactamente?
Pd: quien juega con fuego se acaba quemando
winsmel
15/10/12, 09:57:02
Hola, instala la versión del siguiente post que subi a Box:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5870520&postcount=7
Es la que ahora uso, 1.2.7 full.
azucena65
15/10/12, 11:36:49
gracias!!!!
sabes llevaba mas de 1 año con el galaxy s y no encontraba una app que grabara, y compre el xperia el jueves y hoy ya...estupendo!!
Tanner2
15/10/12, 15:00:41
Pues solucionado entonces!
PD: El .odex se queda en data/app a veces al desinstalar, no tiene porqué aparecer siempre (es el problema que dió a mi)
winsmel
17/10/12, 19:01:01
gracias!!!!
sabes llevaba mas de 1 año con el galaxy s y no encontraba una app que grabara, y compre el xperia el jueves y hoy ya...estupendo!!
De nada, no se si en el Galaxy S funciona, quizás hay algún kernel que lo soporte, fijo, yo la uso en el Nexus One también con Rom de Cyanogen desde hace tiempo, funciona mejor en el Xperia S, eso está claro.
Pues solucionado entonces!
PD: El .odex se queda en data/app a veces al desinstalar, no tiene porqué aparecer siempre (es el problema que dió a mi)
Creo que el archivo ODEX se genera cuando has instalado la versión de prueba y ha caducado el tiempo de la prueba, conteniendo un método de protección para que no se use si no la compras, también pudo ser generado si parcheaste la aplicación con Lucky Patcher u otra, o depende de donde la hayas descargado, pero las que he instalado siempre, no llevaban el Odex.
Tanner2
18/10/12, 00:21:02
Gracias, por la info.
Lo de la versión de prueba si te lo puedo confirmar, entonces podría ser por eso.
azucena65
18/10/12, 10:39:20
a mi me gravaba mejor cuando tenia la ROM original ICS que con la Xperia One 1.2 que tengo ahora...no se si tendre que ir probando versiones del programa ya que no todas dan la misma calidad
winsmel
18/10/12, 11:16:25
a mi me gravaba mejor cuando tenia la ROM original ICS que con la Xperia One 1.2 que tengo ahora...no se si tendre que ir probando versiones del programa ya que no todas dan la misma calidad
Normalmente las versiones aumentan para mejorar o agregar funciones, prueba con la última en todo caso, si usas la versión que subí a Box, tienes el Bootloader Bloqueado y no has cambiado el Kernel te tendría que ir igual en el Firmware Stock que en la ROM, no se hasta que punto puede estar modificada esa ROM para que afecte a la grabación o al audio, pero con el Kernel Stock y la aplicación configurada para que grabe desde Kernel con patch de dos vías te tendría que ir igual, si no has cambiado el Kernel o esa opción.
Use la version 1.2.7 si mal no recuerdo sin problemas durante 4 meses.
Hace unos dias instale JB .96 oficial y le hice root pero ahora no me funciona el call recorder.
Nota: Es el mismo q usaba en ics y funcionaba bien
Alguien con el mismo problema?
Hice todos los wipes nuevamente por las dudas y sigue sin funcionar
Toque todas las opciones por las dudas, tmb instale varias veces el call recorder
Hay otra grabadora gratis q funcione en JB .96?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.