Ver la Versión Completa : Sony presenta discretamente el Xperia SL, con Snapdragon S3 a 1,7 GHz y pantalla 720p de 4,3"
jorge_kai
19/08/12, 14:44:09
Sony presenta discretamente el Xperia SL, con Snapdragon S3 a 1,7 GHz y pantalla 720p de 4,3''
http://www.subemania.com/imagenes/sony-smartphones-global-uk-english.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: No han podido esperar a la celebración de IFA a finales de mes para hacer los honores y presentar como se merece el rumoreado smartphone de Sony, y el fabricante ha hecho oficial el Xperia SL. Sus apariciones hasta la fecha han sido bastante fugaces, pero nos han servido para conocer el perfil de este nuevo terminal de los japoneses, que ahora han confirmado sus especificaciones básicas. El SL llega en dos colores, plateado y rosa, y cuenta, tal y como sospechábamos, con un chipset Snapdragon S3 a 1,7 GHz y Ice Cream Sandwich en sus tripas, junto a una pantalla 720p de 4,3 pulgadas y cámara de 12,1 megapíxeles. Poco más te podemos contar por el momento salvo que Sony ya ha listado el producto en su web con un sugerente "coming soon" que nos anuncia que en breve estará entre nosotros. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/19/sony-xperia-sl-snapdragon/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
19/08/12, 14:44:15
http://es.engadget.com/2012/08/19/sony-xperia-sl-snapdragon/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
bladeaioros
19/08/12, 15:13:03
Y dale con la cantinela de 2 nucleos...
existiendo los de 4...
pero bueno, veamos que tal les va...
YoArnold83
19/08/12, 16:18:25
Vamos que es un ligero cambio con el xperia s.
sailorlog
19/08/12, 17:13:27
existiendo los de 4...
hay moviles que trabajan mejor con sus dos nucleos ke otros con cuatro..
Bienvenida la actualización del S, esperemos que comparta con éste el apoyo de Google. Y si no ya sabemos, el overclockeado del S correrá de nuestra cuenta.
jackal_1976
19/08/12, 18:38:14
este movil promete,veremos su desempeño
alehumphreys
19/08/12, 19:01:27
existiendo los de 4...
4 núcleos con un SO que no los aprovecha no tiene sentido. Intel el año que viene sacará móviles con 2 núcleos, ya que Android no los aprovecha en lo mas mínimo, y sinceramente, me fío mas de una empresa que lleva mucho tiempo en cuanto a procesadores se refiere, a lo que diga: Google, Samsung, o quien sea.
Ahi esta el problema... que el SO no los aprovecha, pero eso no quiere decir que no sea un maquinón!! simplemente es esperar a que arreglen ese fallo
Este terminal lo ya lo stan vendiendo en costa rica en almacenes gollo ya lo tuve en mis manos y es bastante bueno
sailorlog
19/08/12, 21:46:42
entonces bajara el precio del xperia s?
Sinceramente no le veo el sentido a éste nuevo terminal si el único cambio es el oc del micro 200mhz más a no ser que el modelo actual tenga algún fallo de hw o algo así ...
tontaina2
19/08/12, 23:00:53
hablamos el anterior año de htc y sus refritos pero este año sony se llevar la palma
bernaybea
20/08/12, 00:19:47
No sé a que juega Sony con éste móvil, si es un Xperia S con 200 mhz de overclock... si al menos le hubieran puesto el SoC S4...
bladeaioros
20/08/12, 01:34:22
4 núcleos con un SO que no los aprovecha no tiene sentido. Intel el año que viene sacará móviles con 2 núcleos, ya que Android no los aprovecha en lo mas mínimo, y sinceramente, me fío mas de una empresa que lleva mucho tiempo en cuanto a procesadores se refiere, a lo que diga: Google, Samsung, o quien sea.
hay moviles que trabajan mejor con sus dos nucleos ke otros con cuatro..
se estan leyendo? vosotros mismo decis, "que no lo aprovecha" pero cuando lo haga que pasara?...alli recien podran decir que lo aprovecha y que es en vano los 4 nucleos?, pues si corre mejor con 2 es porque los 4 recien salen y todos sabemos que sera optimizado tambien para 4 nucleos... y alli se notara la diferencia, la culpa no es de las compañias que sacan 4 nucleos es el hecho de que no se le da buen provecho a eso...
Ahi esta el problema... que el SO no los aprovecha, pero eso no quiere decir que no sea un maquinón!! simplemente es esperar a que arreglen ese fallo
+1
User179
20/08/12, 01:43:36
existiendo los de 4...
/ironic on Yo no entiendo como hay gente que se compra un ford fiesta o un megane existiendo ferraris o maseratis. ironic off/
obsisser
20/08/12, 02:36:54
/ironic on Yo no entiendo como hay gente que se compra un ford fiesta o un megane existiendo ferraris o maseratis. ironic off/
+1000000000000
Has dado en el clavo...lo que no sé es por qué estabas en modo ironic :D
Las necesidades de muchos mortales pasa por hacer 4 llamadas, algo de whats app y quizá alguna partida al angry birds, consultar algo en maps o en la red y para de contar...y para hacer eso...con mi DESIRE ya iba bien. Otra cosa es que nos gusten los gadgets estos y querramos tener un maquinón en el bolsillo, pero sinceramente, si te lo paras a pensar....la mayoría de veces estamos tirando el dinero.
dream.elba
20/08/12, 02:42:25
Vaya pepino de movil
Este terminal lo ya lo stan vendiendo en costa rica en almacenes gollo ya lo tuve en mis manos y es bastante bueno
¿Sabes la diferencia de precio con el S, en € o $?
+1
+1000000000000
Las necesidades de muchos mortales pasa por hacer 4 llamadas, algo de whats app y quizá alguna partida al angry birds, consultar algo en maps o en la red y para de contar...y para hacer eso...con mi DESIRE ya iba bien. Otra cosa es que nos gusten los gadgets estos y querramos tener un maquinón en el bolsillo, pero sinceramente, si te lo paras a pensar....la mayoría de veces estamos tirando el dinero.
+1
Bienvenido el overclockeado, pero necesitar 4 núcleos me parece a mí mucho necesitar.
acrolyu
20/08/12, 14:58:04
Esto es como lo fue el Arc con el Arc S, lo bueno que nos da la opcion de tenerlo en otro color.
+1000000000000
Y no es que tires el dinero o no, porqué realmente para los que utilizan un smartphone para lo que comentas nos vale tanto un SGS3 como un Desire... la cuestión suele ser llevar lo último para fardar cuanto más mejor. Después a la gente que le guste el tema, trastear etc. etc. es algo distinto en cierto punto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.