PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar animación CRT

garmondio
19/08/12, 14:39:40
Hola, llevo la ROM checkrom v4, he publicado tanto en el hilo de esta ROM de aquí, de htcmania, como en el del foro oficial del creador de la ROM y no sé por qué no se me responde por ningún sitio :loco:

Quisiera eliminar la animación CRT-off que tiene esta ROM ya que yo bloqueo-desbloqueo mucho y a veces se traba un poco y hace algún extraño y un poco de lag.

¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias.

goyovarea
19/08/12, 15:09:27
Hola, llevo la ROM checkrom v4, he publicado tanto en el hilo de esta ROM de aquí, de htcmania, como en el del foro oficial del creador de la ROM y no sé por qué no se me responde por ningún sitio :loco:

Quisiera eliminar la animación CRT-off que tiene esta ROM ya que yo bloqueo-desbloqueo mucho y a veces se traba un poco y hace algún extraño y un poco de lag.

¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias.

Que banda base llevas,salu2

garmondio
19/08/12, 15:12:09
I9300XXLG8

La que lleva CheckRom v4.

¿Por qué?

Muchas gracias, a ver si puedo solucionarlo, espero sus respuestas.

goyovarea
19/08/12, 15:18:59
I9300XXLG8

La que lleva CheckRom v4.

¿Por qué?

Muchas gracias, a ver si puedo solucionarlo, espero sus respuestas.
De este enlace que te pongo te servira porque es para la misma base,descargate donde pone
No CRT 1.3.0 zip,lo metes en la sd interna y antes haces wipe cache y en avance wipe dalwid,reinicias y listo,salu2
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Mods/

garmondio
19/08/12, 15:26:37
Mil gracias tío, te lo agradezco muchísimo de verdad, esa p··· animación era un coñazo, de verdad muchas gracias.

Hecho y funcionando.

¿Todos los instalables son para la misma base? Por animarme a poner alguno que otro más...

goyovarea
19/08/12, 15:39:52
Mil gracias tío, te lo agradezco muchísimo de verdad, esa p··· animación era un coñazo, de verdad muchas gracias.

Hecho y funcionando.

¿Todos los instalables son para la misma base? Por animarme a poner alguno que otro más...
todos y tienes mas cosas por si las quiers poner o cambiar,salu2
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3