PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas multimedia (fotos,video,musica) con la memoria interna


Dantesco
19/08/12, 14:22:23
El problema es que en mi s2 cuando uso programas como reproductores de vídeo, audio o imágenes no me buscan en la memoria interna los contenidos... Tengo que pasar las cosas a la micro sd. Si intento usar un buscador de carpetas este me deja buscar en la memoria interna, hasta puedo seleccionar un archivo (audio, vídeo, imágenes) y hacerlo correr en los programas correspondientes que tengo, el problema es que entrando a los programas estos no me reconocen (en sus buscadores, aun usando actualizar) los archivos (sólo encuentran los de la micro sd).Si alguien me pudiese ayudar...
A mi smartphone le había instalado cyanogenmod 9. Venia funcionando de maravilla hasta que comenzó con este problema probé instalando la última actualización y nada. Ahora le instalé la rom oficial con odin y el problema persiste...
Alguien por favor que me ayude...

De antemano le doy mil gracias... :cry:

miguelrostock
19/08/12, 14:28:40
me pasa exactamente lo mismo,
alguien sabe la solución????

Sensei Zaldi00
19/08/12, 15:35:04
Mirar en la sd,apuesto a que teneis un archivo que se llama .nomedia en la raiz,borrarlo,este archivo lo ha creado rom manager