PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible actualizar 4.0.4 Movistar


pakytwo
19/08/12, 13:54:54
Buenas tardes, hace algunos días me apareció una actualización, pero como andaba sin una wifi que echarme encima pasé de ella. Ahora que he vuelto he intentado meterla y no hay forma. Actualmente tengo la LP8 original de movistar a la que no le he hecho nada más que rootearla por el método de no cambiar kernel ni nada y una modificación para la batería.

Bueno, pues si lo hago desde el móvil al reiniciar y comenzar la barra azul de progreso, se corta al poco tiempo y se reinicia como si nada hubiese pasado dando un error que dice que lo haga con Kies. Si lo hago con Kies cuando empieza a instalar y en el móvil aparece el androide y un mensaje "downloading" me sale un error en el pc de que no reconoce el móvil, le quite la batería y que empiece otra vez.

He probado TODO, desrootearlo, restaurar valores de fábrica, y todos los métodos con cada uno de ellos, FOTA, Kies y nada no hay forma.

¿alguna sugerencia? Creo que tengo varias opciones:

1.- Que se pueda descargar de algún sitio la actualización de 40 Mb aprox. e instalarla como un zip normal. Lo dudo mucho porque no la encuentro.

2.- Instalar la stock XWLPO con el magnífico tutorial de "KrAzYtHeBoY", pero mi pregunta es ¿de verdad hay que hacer los 29 pasos? si están así sera que si, ¿pero no hay una forma más sencilla para instalar una original?. Ya lo tengo todo descargado y preparado pero tengo la esperanza de que haya otra solución.

3.- Instalar una custom, no me apetece mucho, a la DHD que tenía le hacía perrerías y nunca me convencía mucho ninguna custom pero era muy fácil, copiabas el zip y lo instalabas, con el samsung me pierdo con tanta información y tanto paso.

Gracias por vuestra atención y perdón por el tocho.

PiKaChUsS
19/08/12, 14:14:28
Bajate la rom de sammobile, pasala al movil, y con root y mobile Odin flasheala sin wipes y es lo mismo y pasas de cables.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pakytwo
19/08/12, 16:52:30
Bajate la rom de sammobile, pasala al movil, y con root y mobile Odin flasheala sin wipes y es lo mismo y pasas de cables.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias, probaré a ver que saco de todo esto

PiKaChUsS
19/08/12, 17:16:49
Espero que te sirva ya me contarás.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pakytwo
19/08/12, 19:04:07
Pues finalmente ha funcionado la actualización desde kies, se ha debido de acojonar al ver que descargaba otras roms. Al final sigue poniendo 4.0.3 pero me aparece lo del %de batería etc.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

PiKaChUsS
19/08/12, 20:10:33
Ya me parecia raro, puesto que no hay ninguna 4.0.4 española, si quieres 4.0.4 vas a tener que tirar de Odin jeje me alegro, saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2