Ver la Versión Completa : ayuda por favor, sin señal, sin emei, y modo avion intermitente
heydi24
19/08/12, 13:54:40
Hola , necesito ayuda urgente. Mi nexus nuevo (es outlet por vodafone), al actualizarlo a 4.0.2 por OTA, se quedo sin señal, y si le mire emei, me sale en blanco.Me fije que al dejar pulsado boton encendido, el menu en el que sale modo avion, cambia constantemente de activado a desastivado, aunque en la parte de arriba no sale el avioncito. Despues de eso le he hecho varios reset y nada, y cuando he conectado wiffi, me ha vuelto a actualizar dos veces, a 4.0.4, y a 4.1, pero sigue igual. He llamado a vodafone,pero al se outler solo me ofrecen devolverlo, no me lo cambian por otro (lo he conseguido a un muy buen precio). Puedo arreglarlo yo mismo? Se puede resetear totalmente? Y si le vuelvo a meter todo desde google, serviría? Una ayudita....
alucardvampiro
19/08/12, 14:03:48
Hola , necesito ayuda urgente. Mi nexus nuevo (es outlet por vodafone), al actualizarlo a 4.0.2 por OTA, se quedo sin señal, y si le mire emei, me sale en blanco.Me fije que al dejar pulsado boton encendido, el menu en el que sale modo avion, cambia constantemente de activado a desastivado, aunque en la parte de arriba no sale el avioncito. Despues de eso le he hecho varios reset y nada, y cuando he conectado wiffi, me ha vuelto a actualizar dos veces, a 4.0.4, y a 4.1, pero sigue igual. He llamado a vodafone,pero al se outler solo me ofrecen devolverlo, no me lo cambian por otro (lo he conseguido a un muy buen precio). Puedo arreglarlo yo mismo? Se puede resetear totalmente? Y si le vuelvo a meter todo desde google, serviría? Una ayudita....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 mira este tuto te sera de ayuda para restaurar el teléfono, pero si a perdido el imei yo lo devolvería sin pensármelo pero bueno, eso ya es cosa tuya
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
¿Lo has intentado liberar?
Entra en Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica.
Esto te 'formateará' el móvil, tanto datos como ajustes.
rastafary
19/08/12, 14:08:03
¿Lo has intentado liberar?
Entra en Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica.
Esto te 'formateará' el móvil, tanto datos como ajustes.
eso, si se le ha quedado a medio flashear la radio, es como el que tiene tos y se rasca los.......
lo que tiene que hacer es flashear una imagen de fabrica de las de google, que eso si que formatea el movil.
alucardvampiro
19/08/12, 14:13:01
eso, si se le ha quedado a medio flashear la radio, es como el que tiene tos y se rasca los.......
lo que tiene que hacer es flashear una imagen de fabrica de las de google, que eso si que formatea el movil.
+1 por eso le he puesto el enlace para restaurar de fabrica
heydi24
19/08/12, 14:23:42
Lo de restaurar valoresde fabrica desde ajustes ya lo hice,y no sirvio.Si restablezco valores de fabrica, pierdo garantía?
alucardvampiro
19/08/12, 14:59:49
Lo de restaurar valoresde fabrica desde ajustes ya lo hice,y no sirvio.Si restablezco valores de fabrica, pierdo garantía?
Mira el tuto que te he dejado mas arriba, te deja el movil tal y como lo sacaste de la caja y no pierdes garantía ni nada
heydi24
19/08/12, 15:12:14
Pues entoces creo quelo voy a intentar,una pregunta despues se volverá a actualizar hasta la 4.1 que tengo por Ota
alucardvampiro
19/08/12, 15:27:51
Por su puesto que si, esto es oficial 100%, son las imágenes que google publico
heydi24
19/08/12, 21:18:18
Buenas, mala suerte, acabo de meterle la version 4.0.1 de chuki, y el telefono sigue igual, sin coger señal, sin emei y sin pedir pin. Me da que voy a tener que devolverlo. Alguna idea mas?
rastafary
19/08/12, 21:52:35
que le metas una "factory image" de google!!!! pero la ultima, la 4.1.1.... ! y que sea entera, con su radio, bootloader, etc etc
La pregunta es como actualizó el móvil... me huelo que lo ha intentado por ODIN en vez de por OTA...
Saludos
alucardvampiro
19/08/12, 23:58:00
Cuando no se quiere, pues eso no se quiere, yo desisto, se dicen las cosas y no se escucha o no se, pero bueno suerte
heydi24
20/08/12, 01:00:10
Yo le había metido una factory image de google pero la 4.0.1 y esperaba actualizarla despues por ota, pero es que tampoco me va. Sería mejor meter directamente la 4.1.1?
Quieres responder a lo que se te pregunta por favor?
Como actualizastes el móvil? Por lo que veo y he visto en otros casos esto que te ha pasado es debido a un mal flasheo...
Saludos
heydi24
20/08/12, 02:12:41
lo actualice por ota, ademas no lo tengo ni roteado ni nada, es mas no me dio tiempo de meter ninguna aplicacion
heydi24
20/08/12, 13:24:57
Que mas puedo hacer?
pepe10000
20/08/12, 13:36:59
Yo no lo haría, pero si te ves valiente y con ganas instala la 4.1.1 con Odin a ver si tienes suerte.
Odin 3 v1.87 + PIT:
https://hotfile.com/dl/166634132/b883939/GT-I9250_Flasher__Pit.rar.html
Firmware Completo:
https://hotfile.com/dl/166634004/f2ec081/ONE.PT.YAKJU.JRO03C.zip.html
http://desmond.imageshack.us/Himg339/scaled.php?server=339&filename=odinen.jpg&res=landing
Arranca el movil con las teclas Volumen Abajo más Encendido, rellena las casillas PIT y PDA con los archivos descargados y descomprimidos, conecta el movil al PC y si aparece el recuadro amarillo de la captura con el puerto "COM..." dale a "Start" en el Odin.
Suerte y un saludo.
heydi24
20/08/12, 14:25:43
si le metiera la factory image de google 4.1.1, sería igual que al meterle la 4.0.1; es decir el filware cambiaría todo? Es que al meterle la factory image 4.0.1, sigue estando el problema
pepe10000
20/08/12, 15:26:39
Yo te he puesto como alternativa la 4.1.1 por Odin porque segun comentas al principio sí te funcionaba, y si instalas esta por Odin el movil quedará como recien sacado de la caja aunque con la versión 4.1.1, por lo que es posible que te vuelva a funcionar porque no quedarán rastros de anteriores firmwares ya que se usa el PIT en el Odín.
Tu decides si quieres o no probar este metodo.
Un saludo.
heydi24
20/08/12, 15:39:00
Y por este método, el telefeno sigue teniendo garantía?
Me dices algún enlace donde explique el proceso paso apaso, pues estoy pegado en esto.
gracias
pepe10000
20/08/12, 16:14:42
Y por este método, el telefeno sigue teniendo garantía?
Me dices algún enlace donde explique el proceso paso apaso, pues estoy pegado en esto.
gracias
1.- Se supone que sí, ya que estas metiendo un firmware stock, pero siempre puedes volver a meter la 4.0.1 original y listo.
2.- No necesitas ningún enlace, solo mira la captura que te he puesto y sigue los pasos, es extremadamente sencillo.
Un saludo.
Yo creo que el móvil lo debería de haber devuelto... Ha perdido el IMEI y eso creo que es irrecuperable...
Saludos
pepe10000
20/08/12, 16:38:14
Yo creo que el móvil lo debería de haber devuelto... Ha perdido el IMEI y eso creo que es irrecuperable...
Saludos
Opino lo mismo, pero como ha pedido alternativas, pues le he puesto esa.
Que él decida lo que más le interese.
Un saludo.
heydi24
20/08/12, 21:31:12
Le he metido 4.1.1con Odin, y sigue igual, por lo que toca ponerle los plasticos y esperar que vengan por él. Si alguien se le ocurre alguna otra idea mientras me lo comente. Muchas gracias a todos
Hecaton
20/08/12, 21:50:28
Depende del país que seas, puede que alguien te pueda dar la cioua de seguridad de su imei y solo tendrías que meterle y prometer que no vas a ir de vacaciines al mismo país, para evitar caer en un bucle de registro en la red al haber un conflicto con 2 teléfonos con el mismo imei intentando registrarse al mismo tiempo en paralelo xD
Salu²
Pero el IMEI no viene también en la caja o algo?
Saludos
heydi24
21/08/12, 02:08:14
el emi viene debajo de la bateria, en la caja, etc,el problema es que no me pone nada cuando tecleo *#06#.
nicobta
24/08/12, 21:14:43
has podido solucionar el problema a mi celular se le ha hecho de todo y nada?
joser1309
24/08/12, 21:59:38
A mi se me hace que se borró la carpeta EFS. Tienes una copia de seguridad? Sino creo que es irrecuperable.
mira por experiencia propia dudo que puedas recuperar el imei asi como la señal yo tengo el mio en las mismas condiciones que tu ya le cargue vasrias rom por odin por galaxy nexus toolskit y ninguna solcion me dado el ime sigue en 00499 no tiene señal eh intentado por el metodo de recuperar efs sin tener previo backup de tal carpeta pero no me a funcionado tampo tal vez puedas realizarlo tu dicen que algunos les funciona y a otros no el problema es que dicha carpeta no esta en galaxy nexus en lugar de ella hay una que se llama factory y otra que se encuenta data/radio algo curioso tambien intenta poner un chip diferente al de vodafone y ve si coje señal yo soy de mexico y el gnx esta con telcel resulta que con telcel no coje señal pero con otras compañias como es unefon movistar si lo hace raro pero bueno la ultima solcion que tienes y que esta a la mano es por box para reparacion de imei espero y te aya ayudado y que laguien tambien me ayude a resolver este problema otra cosa si tienes el backup efs que contiene los archivos nv_data.bin y nd_data.bin.md5 tiendo root y con el root explorer reemplaza esos archivos en las siguientes rutas data/radio y factory suerte
al archivo nv_data.bin cambiale el onwer 1001-radio en ambas columnas y reinicia el movil una vez reiniciado teclea el code comun para consultar el imei y verifica si se recupero el imei otra solucion posible es que uses fuxkdocomo v3.1 en la rom 4.0.4 ese aplicacion te libera el celular quisa con eso pueda volver a tener señal
tambien en la pagina de google donde estan las factory image hay una parte que dice binarios eh bajo la que dice gsm para galaxy nexus jelly bean pero se baja un archivo tgz y dentro de el esta un archivo con nombre extract-samsung-maguro.sh la cuestion es que no se como jecutar dicho archivo no se si es desde adb o desde terminal por que lo ejecuto en la terminal me da la licencia pero tiene eror que dice can´t create tempo /sqlite algo asi dice que alguien nos ilustre
buenas yo tambien me lo he pillado le la tienda outlet de vodafone me llegara la semana que viene y me gustaria saber como hiciste la actualizacion, ya has comentado que via ota pero me extraña que al hacerle una actualizacion se te borre el imei, o algo has echo mal o ya te venia asi no se, que metodo usaste para actualizarlo algun tuto de este sub-foro o lo encendiste y te saltaron las actualizaciones?
sl2
Eso solo pasa con actualizaciones y roms no originales o mal hechas que no sean vía kies u OTA...
Saludos
Pues yo aquí comentando que pude solucionar lo de la señal de galaxy nexus lo hice probando barias base band y varias radio por medio cwm solo así lo solucione espero y te ayude prueba todas las radio y base band disponibles están en xda delevolpers prueba unapor una hasta que agarre señal eso si lo del imei no a cambiado de eso no me va quedar otra que por box
Eso solo pasa con actualizaciones y roms no originales o mal hechas que no sean vía kies u OTA...
Saludos
yo pienso que la ha liado el y no quiere decirlo, me extraña que se te borre el imei via ota
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.