Ver la Versión Completa : El movil no me deja pasar nada a la tarjeta sd
nebra981
19/08/12, 13:48:17
Hola a todos. Mi novia tiene un galaxy ace,y le dice que tiene la memoria interna llena,pero la tarjeta está prácticamente vacia. He probado a utilizar alguna aplicación para pasar las aplicaciones del play store a la tarjeta sd,pero no hay manera.
Agradecería una solución cuanto antes.Un saludo.
aleeexxhh
19/08/12, 13:58:03
Has probado con algun amigo o alguien que conozcas que tenga el ACE y cambiarle la tarjeta sd y ponersela al ACE de tu novia?. Es para haver si el problema es de la tarjeta o del telefono.
Has probado con algun amigo o alguien que conozcas que tenga el ACE y cambiarle la tarjeta sd y ponersela al ACE de tu novia?. Es para haver si el problema es de la tarjeta o del telefono.
A mi me suena que va ser problema de tarjeta pero ya dira el compañero... por cierto alex, que diferencia hay entre la rom tuya con la de aaiko?...
Saludos!!!
Hola a todos. Mi novia tiene un galaxy ace,y le dice que tiene la memoria interna llena,pero la tarjeta está prácticamente vacia. He probado a utilizar alguna aplicación para pasar las aplicaciones del play store a la tarjeta sd,pero no hay manera.
Agradecería una solución cuanto antes.Un saludo.
Si no tiene el móvil rooteado hay varias apps que no se pueden instalar en la tarjeta sd...
Si lo tiene rooteado y has usado apps para mover las demás a la memoria externa (forzar q se pasen) y no te va es posible problema de la tarjeta.
El ace viene con muy poco espacio interno, si tu novia se anima, particionar la tarjeta sd te resuelve el problema si utilizas la app link2sd para enlazarlas a la partición (no requiere kernels, custom roms, ni scripts)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.