PDA

Ver la Versión Completa : Buenas


spartinwo
19/08/12, 13:40:43
Hola a todos!

No sabía si me había presentado así que aquí lo hago. Soy de madrid y no soy un gran experto en estos temas aunque me interesa bastante el tema del desarrollo.

Llevo un tiempo aquí registrado y la verdad es que encuentras de todo. Ahora estoy viendo los pros y los contras para meterme ICS en mi GT-I9000. Lo principal que pienso es (supongo que como todos) la batería jaja. Porque fallos parece que con la gran cantidad de cocineros que hay por aquí.

Un saludo!

vvaleta
19/08/12, 15:16:54
Bienvenido al foro amigo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2