spartinwo
19/08/12, 13:40:43
Hola a todos!
No sabía si me había presentado así que aquí lo hago. Soy de madrid y no soy un gran experto en estos temas aunque me interesa bastante el tema del desarrollo.
Llevo un tiempo aquí registrado y la verdad es que encuentras de todo. Ahora estoy viendo los pros y los contras para meterme ICS en mi GT-I9000. Lo principal que pienso es (supongo que como todos) la batería jaja. Porque fallos parece que con la gran cantidad de cocineros que hay por aquí.
Un saludo!
No sabía si me había presentado así que aquí lo hago. Soy de madrid y no soy un gran experto en estos temas aunque me interesa bastante el tema del desarrollo.
Llevo un tiempo aquí registrado y la verdad es que encuentras de todo. Ahora estoy viendo los pros y los contras para meterme ICS en mi GT-I9000. Lo principal que pienso es (supongo que como todos) la batería jaja. Porque fallos parece que con la gran cantidad de cocineros que hay por aquí.
Un saludo!