PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puede funcionar el móvil con una rajá en la pantalla

Davidsalpez
19/08/12, 13:21:07
Hola como podéis comprobar en el foro de accesorios estoy buscando una funda Paya mi móvil porque se quebrado la pantalla de un golpe. no es gran cosa otro quiero preguntaros si debí tener alguna precaución ahora que tengo es raja en la pantalla. Me imagino que ahora debo tener mucho más cuidado con los lugares con más condensación cómo por ejemplo el baño que no lo podre dejar dentro cómo hacia hasta ahora su hay vapor de agua.

por otra parte, ¿hay que comprar algo para proteger mejor el móvil por la pantalla? Tengo miedo de que provoque daño buen de efectos externos al.com o bien desde el móvil hacia fuera.

El golpe central lo tiene a medio camino entre el extremo izquierdo y las palabras de Samsung de ahí hay una bifurcación hasta cerca del altavoz y el otro extremo va a para al lado izquierdo atravesando la persiana que Se baja.

Que rabia me ha dado. Pie cierto, mucho gorila glass pero al primer golpe se rompe. Mi Galaxy s se llevo muchos más golpes y ahí sigue con rallones pero nada roto.

Por cierto he mirado en el foro y según parece que cuesta arreglarlo 200 euros. Yo lo mandaría al SAT. ¿Es correcto? ¿Algún SAT oficial y más barato?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jmico
19/08/12, 15:43:29
En sitios con humedad condensada no lo dejes nunca.
Nuestro terminal no es el Defy, te entrara humedad por el conector USB y jack de sonido.
Saludos

Davidsalpez
19/08/12, 16:29:27
Gracias. Pues esta bien saberlo. Os adjunto unas fotos. Me imagino que lo que se ha roto es el cristal. Casi no se nota pero si me gustaria saber si puedo seguir con la pantalla rota poniendole un protector de pantalla. He probado el lapiz y si que funciona en la parte de la pantalla tactil.

tenebras_lucem
19/08/12, 16:59:07
boh yo no lo mandaria si sigue funcionando, 200 euros por un cortecito... para eso ahorra mas y te compras el note 2 jaja no en serio, si mi antiguio samsung wave pudo seguir funcionando con millones de fisuras tu note sobrevivirá.

por cierto, la proteccion gorila glass es para los rallazos, no para los golpes, por mucha proteccion que tenga, si cae mal... fuera

Madrid82
19/08/12, 21:53:16
Lo mismo con suerte, si hubieras llevado un protector de pantalla lo mismo no se te hubiera roto, aunque parezca mentira no es lo miso que choque una piedra contra el cristal que contra plastico, por muy fino que sea...

Si ahora se lo pones, te viene bien para la proxima y sobre todo para que no se te enganche ni vaya a mas, porque segun se ve, te falta un trocito, no es solamente la raja...

Davidsalpez
19/08/12, 22:10:48
Pues si que falta un trocito. Una rabia. Con mi anterior galaxy s se me cayo varias veces y ninca le pasado nada a la pantalla.

Pues estoy buscando un protector de plastico para la pantalla y despues meterlo en una funda tipo libro que tenga el agujero para escuchar la conversacion sin tener que abrir la funda libro. Habia pensado en una funda tarjetero. No se. Hay tantos modelos que me vuelvo loco porque no me gustaria coger una funda libro que tenga el cierre con iman ya que dicen qie eso perjudica no solo al movil para el gps sino tambien a las tarjetas. ¿Sabeis de alguna funda tipo libro que no cierre en iman? Y para el plastico de pamtalla unos dicen que con lo de 3 eiros vale ottos que se han gastado 14 euros que dicen que merece la pena....

HugoCB
21/08/12, 15:06:04
Una vez más, me alegro de llevar protector de pantalla..

Othingnet
21/08/12, 15:32:04
Ese rayon no te molesta para nada, he visto amigos mos con el Samsung acer muchisimo peor y van perfectos.
El protector de pantalla no te hubiese ayudado en nada dando ese golpe, otra cosa es una funda...

Madrid82
22/08/12, 01:28:53
Pues yo tengo claro que la vez que se me cayo mi OMNIA II al suelo de piedrecitas y al cogerlo tenia muescas por todos lados el plastico, por supuesto al quitarlo la pantalla estaba perfecta, y estoy seguro que si no llevo a tener minimo hubiera dejado muchas marcas y muy posiblemente hubiera partido, desde ese dia tengo claro que siempre protector, eso si, de los que no se rayan y puestos perfectos sin polvo ni burbujas :ok:

SkySun
22/08/12, 01:37:26
Me he gastado casi 15 euros en el invisible shiel y es la peor compra. El tacto es tosco, te mandan un líquido para que te mojes las manos y el protector y el resultado una vez puesto es pésimo.
Una desilusión. La próxima vez pongo uno de dos euros.

yocasta
22/08/12, 08:04:40
Esa raja es el táctil, dudo que cueste mucho la reparación. La pantalla no está afectada.

jav1er
22/08/12, 10:31:16
Pues yo tengo claro que la vez que se me cayo mi OMNIA II al suelo de piedrecitas y al cogerlo tenia muescas por todos lados el plastico, por supuesto al quitarlo la pantalla estaba perfecta, y estoy seguro que si no llevo a tener minimo hubiera dejado muchas marcas y muy posiblemente hubiera partido, desde ese dia tengo claro que siempre protector, eso si, de los que no se rayan y puestos perfectos sin polvo ni burbujas :ok:

Hace cosa de una semana puse fotos del mio tras una caída en otro hilo. Se me cayo boca abajo al asfalto. todas las esquinas del marco quedaron tocadas, pero la pantalla perfecta, y sin film de ningún tipo.

A mi me parece bastante obvio que un protector sirve de poco en esas ocasiones. Un protector de pantalla no es mas que una lamina, puede proteger a rayones, pero no a golpes, no tiene capacidad de absorberlos. Para estas cosas, es mucho mas útil una funda que un protector.

Un saludo.

Davidsalpez
22/08/12, 11:55:40
Al finale h3 comprado una funda estilo libro porque me viene bien para meter un posit y anotar cosas mientra me llaman para despues pasarlo al movil. No se como se hace lo de anotar en el movil mientras tengo una llamada.

Por otra parte he comprado la lamina de ultroptics (un poco cara en su web oficial 19 euros) mas que nada para tapar raja que tengo no porque quiera proteger la pantalla de mi note.

A mi se me cayo primero de canto y despues se ve 1ue reboto un poco y volvio a caer y esta vez de plano y todo de una altura de las rodillas porque estaba entrando en el coche en un area de servicio que tenia asfalto. Asi que me supongo que todo sera suerte. Yo creo que Cuantas mas pieles le pongas al movil mejor. Quizas esa caida no te hizo nada al movil pero si se cae en el suelo con piedrillas igual la proxima vez se pueden quedar marcadas en la pantalla, todo depende por ejemplo del simple hecho de tener arenilla que es mas duro que el gorilla glass y por tener un protector te marque las piedrillas en el protector pero no llegue a la pantalla. O en mi caso igual no se hubiera saltado ese trozo de pantalla que me ha desaparecido. No se pero como dicen mis amigos: te compras un movil de 400 euros y no lo proteges... Pues es verdad