Pues bien. Os comento.
Tras haber hablado por mensajes privados con este usuario, decidí finalmente pillar dicho netbook el cual me dijo que nadie se decidía por él.
Pues bien, tras cerrar el trato, le dije que si me daba la opción como otro método de pago y me dijo que Paypal no tenía, donde además tonto de mí, no pensé en contrareembolso.
Le pedí todos sus datos los cuales, de momento, haré público su supuesto nombre: Eduardo Gomez Pacheco, para así quedarme un poco más tranquilo en la venta. Dispongo de su supuesto DNI y su supuesta cuenta bancaria que tiene en Selfbank.
Debo de destacar que le pedí su teléfono y me dijo que no tenía diciendome que se iba a hacer una "portabilidad" a Tuenti y no tenía linea (o al menos yo lo entendí así):
Recientemente compre una tarjeta con un número de tlf nuevo en la operadora Tuenti, porque me canse de pagar 45€ al mes por tener el mismo servicio por 7€... Me llegará entre hoy y mañana y ya te paso mi número de tlf. Mientras podemos hablar por email.
Le dije que si le importaba hablarlo por email para así facilitar mejor la conversación ya que me resultaba más rápido para no estar tan atento en el foro si me escribió mensaje privado o no. Su email es:
[email protected]
Tras hablar con él, me dijo que le diese mis datos los cuales iba a colocar junto el embalaje donde supuestamente así hizo. Me dijo además que para las 15.00 saldría de trabajar así pudiendo luego enviarme el paquete después.
Tras haber hablado con él más aun, le dije que cuando terminase todo esto, le colocaría un voto positivo porque me ha parecido un trato "excelente" y espero que él tuviese respuesta. Me dió las gracias ya que más adelante tenía plan de vender un iPhone 4S y un Samsung Galaxy Y. Le pedí precio de ellos ya por curiosidad.
Destacar que además le dije que le agradecería que me diese el código de seguimiento del mismo y además una fotografía del paquete en sí para quedarme un poco más tranquilo y así comprobar el estado para saber si estaba todo correcto o no.
Eran las 17.00 del día 20 de Agosto (día de ayer) donde le volví a enviar otro mensaje diciendo que si finalmente lo envió, contestandome a los 10 minutos después diciendome que si y que las fotos me lo enviaría cuando llegase a casa ya que costaba bastante dinero enviar fotografías por email desde SU TELÉFONO. Pero bueno, me aseguró que el paquete estaba enviado por Postal Express 24/48 horas.
Tras enviarle 2 correos más preguntandole sobre el código de seguimiento, finalmente éste me respondió a las 22.00 diciendome que tranquilo, que todo iba bien y que me enviaba la fotografía que le pedía. La fotografía vi que era una caja de un monitor Samsung B1930 (sin tapar marcas ni nada, donde debo de decir que no se si eso Correos tolera el envío así) con un papel pegado con fiso donde viene los datos del envío. Destacar que NO APARECE NINGUNA DIRECCIÓN DEL REMITENTE EN NINGÚN MOMENTO. No obstante, analicé la foto y fue tomada a las 17.00 la fotografía tomada desde un Galaxy Y, ya que al menos vi que no me "engañó" de que tenía un Galaxy Y. (LARGA VIDA A LOS METADATOS!)
https://lh3.googleusercontent.com/-d2NtxgScuCQ/UDPfyxbwG_I/AAAAAAAADnA/FMFH61Sy508/s912/Caja%2520envio.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-8D_8AY0HMU4/UDPgQdVbLwI/AAAAAAAADnY/kik3PIbiYCg/s526/Detalles.jpg
Después le envié otro email diceindole que me envíe por favor el código de seguimiento, pero ahí se quedo todo. No sé NADA desde anoche a las 22.00.
Ahora viene lo mejor:
1) Ayer por la tarde me dió por mirar su supuesto DNI en Internet y encontré el nombre asociado a dicho DNI es: Adolfo Diaz I**** (censuro por si acaso) que reside en Alicante. No se de donde se habrá sacado "Eduardo González".
2) Llamé ayer a Correos de Jávea y pregunté que si había salido algún paquete Postal Express 24/48h con destino Jaén y NO HABÍA NADA.
3) He encontrado que una de las respuestas que hay en este post, fue creado el mismo día que el mismo vendedor. Es decir, me parece a mi que este vendedor se hizo otra cuenta en este foro para así "mejorar" su venta y motivar al personal.
¿Denuncia? Pues me esperaré a ver si mañana tengo noticias del paquete ya que aún no ha pasado 48 horas de esto. Me dijo que como máximo me llegaría para el Miércoles. A ver que tal...