Ver la Versión Completa : Alarga la duracion de tu bateria sin ser root
Weristation
19/08/12, 12:53:54
Pasos:
- desincroniza todo, Salvo lo que por necesidad necesites tener sincronizado (yo solo el widget del tiempo). Wasap puede estar desincronizado que sigues reciviendo mensajes, los programas desincronizados los sincronizas manualmente cada vez que los abres
- usa solo la red 2G y cambia a 3G solo cuando vayas a navegar. (esto es de lo que mas ahorra)
- Modo de ahorro de energia activado en las opciones
- por la noche, si no lo necesitas, desactiva los datos
- bajate el programa Auto run manager (gratis), REQUIERE ROOT (sáltate este paso si no lo eres). Instalalo, es muy sencillo de manejar. En modo Basico te apareceran los programas que se inician y estan iniciados. Desactiva todos los que no vayas a usar, salvo wasap (recomendado) y verás que incluso hay juegos que se inician con android (ESTO ES BASICAMENTE LO MISMO QUE SI FUESEMOS ROOT Y DESINSTALASEMOS LA MORRALLA)
- bajate gratis el programa ES administrador de tareas he instalalo. Puedes usarla directamente o a traves de su widget (recomendado) y con solo pulsarlo una vez te cierra todos los procesos en segundo plano que no usas y te muestra la ram libre.
- No recomiendo este paso porque puede crear inestabilidades, pero también podemos hacer en, opciones de desarrollador, marcar la casilla 'destruir toda actividad al abandonarla' y en la casilla 'procesos en segundo plano' marcar solo 3 procesos (nunca marques ninguno o 1 pq desestabiliza el telef)
Alargarás la bateria de tu telefono al doble sin necesidad de apps (editado) como juice defender y derivados y sin ser root. GARANTIZADO !!!
danko9696
19/08/12, 13:40:14
- bajate gratis el programa ES administrador de tareas he instalalo. Puedes usarla directamente o a traves de su widget (recomendado) y con solo pulsarlo una vez te cierra todos los procesos en segundo plano que no usas y te muestra la ram libre.
Cerrar los procesos en segundo plano no usados es contraproducente porque hace gastar mas batería. Aunque no estén siendo usados sirven de cache para android como parte de su sistema para acelerar la carga de aplicaciones, de modo que volverá a cargar todos o unos cuantos (u otros distintos). Vamos, el caso es que android tiende siempre a llenar la memoria (a darle un uso que de otro modo estaría desperdiciada).
Android ya tiene su propio task-killer integrado, en el cual mata las aplicaciones que hace tiempo que no se usan, para en su lugar cargar otras mas recientes, de modo que va renovando la cache. Añadir otro para uso habitual es redundante, hace gastar mas batería porque implica mas accesos al almacenamiento e inutil en útimo caso porque tener programas no usados en la ram de sistema no gasta mas batería. La ram de sistema tiene que ser refrescada de todos modos.
Esto es así porque Android está pensado desde el principio para intentar aprovechar toda la ram que haya disponible, para darle algún uso (parecido al sistema superfetch de win7).
- No lo recomiendo porque puede crear inestabilidades, pero también en opciones de desarrollador puedes marcar la casilla 'destruir toda actividad al abandonarla' y la casilla 'procesos en segundo plano' marcar solo 1 proceso (nunca ninguno pq desestabiliza el telef)
Y eso sin contar los problemas de inestabilidad. De hecho la única utilidad real de los task killer es precísamente como herramienta para cuando detectamos o sospechamos que hay algún proceso que provoca inestabilidad en el sistema, pero no como algo de uso habitual para liberar memoria.
Saludos.
trancoss2
19/08/12, 13:54:46
Gracias
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
totoni1980
19/08/12, 14:00:55
Pasos:
- desincroniza todo, Salvo lo que por necesidad necesites tener incronizado (yo solo el widget del tiempo). Wasap puede estar desincronizado que sigues reciviendo mensajes, los programas desincronizados los sincronizas manualmente cada vez que los abres
- usa solo la red 2G y cambia a 3G solo cuando vayas a navegar. (esto es de lo que mas ahorra)
- bajate el programa Auto run manager (gratis). Instalalo, es muy sencillo de manejar. En modo Basico te apareceran los programas que se inician y estan iniciados. Desactiva todos los que no vayas a usar, salvo wasap (recomendado) y verás que incluso hay juegos que se inician con android :loco: (ESTO ES BASICAMENTE LO MISMO QUE SI FUESEMOS ROOT Y DESINSTALASEMOS LA MORRALLA)
- No lo recomiendo porque puede crear inestabilidades, pero también en opciones de desarrollador puedes marcar la casilla 'destruir toda actividad al abandonarla' y en la casilla 'procesos en segundo plano' marcar solo 3 procesos (nunca marques ninguno o 1 pq desestabiliza el telef)
Alargarás la bateria de tu telefono al doble sin necesidad de mierdas como juice defender y derivados y sin ser root. GARANTIZADO !!!
Macho, me vas a perdonar, pero para que quiero el movil mas potente del momento si voy a Activar el modo ahorro de energia, que lo que hace es limitar al procesado y no voy a usar el 3g o H+...
El tema de desactivar la sincronzacion otra chorrada.... si tengo facebook, correo personal y profesional, me gustara saber cando me llega un mail o alguien publica algo en face/twitter.
Ya se ha dicho repetidas veces que un admnistrador de tareas en android no es necesario y la rom de stock ya lo lleva si lo necesitas.
Opinion personal.
Un saludo.
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2
Weristation
19/08/12, 15:29:41
Yo y mucha gente no necesito vivir atado al correo ni a las redes x lo q sincronizo alniniciar la app y me ahorro las notificaciones.
Cada cual haga lo q quiera
totoni1980
19/08/12, 15:54:14
Yo y mucha gente no necesito vivir atado al correo ni a las redes x lo q sincronizo alniniciar la app y me ahorro las notificaciones.
Leete mi post completo, ya que argumento eso y mucho más.
Es como lo de poner el brillo de la pantalla al mínimo, claro que la batería dura más, pero te dejas los ojos.
PD: si apagas el móvil gasta aún menos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
redsenator
19/08/12, 16:00:26
Es cierto yo tampoco necesito un S3 pero como mola aunque despues no use correo ni navege con 3G ni use todo el procesador etc etc, podia haber pillado uno mucho más barato y servido, pero mola un monton tener el S3, por cierto como no uso correo ni tengo que sincronizar el movel con 2G y en modo ahorro pantalla al minimo pues nada dura la bateria mogollon. Ahora que cada cual vea para que lo quiere je je si para que la bateria dure un monton o para estar a tope de servicios todo el dia y en la noche pues nada a cargarlo como cualquier otrop smartphone del mercado.
dokidokisukisuki
19/08/12, 16:16:10
Pasos:
- desincroniza todo, Salvo lo que por necesidad necesites tener incronizado (yo solo el widget del tiempo). Wasap puede estar desincronizado que sigues reciviendo mensajes, los programas desincronizados los sincronizas manualmente cada vez que los abres
- bajate el programa Auto run manager (gratis). Instalalo, es muy sencillo de manejar. En modo Basico te apareceran los programas que se inician y estan iniciados. Desactiva todos los que no vayas a usar, salvo wasap (recomendado) y verás que incluso hay juegos que se inician con android :loco: (ESTO ES BASICAMENTE LO MISMO QUE SI FUESEMOS ROOT Y DESINSTALASEMOS LA MORRALLA)
- No lo recomiendo porque puede crear inestabilidades, pero también en opciones de desarrollador puedes marcar la casilla 'destruir toda actividad al abandonarla' y en la casilla 'procesos en segundo plano' marcar solo 3 procesos (nunca marques ninguno o 1 pq desestabiliza el telef)
Alargarás la bateria de tu telefono al doble sin necesidad de mierdas como juice defender y derivados y sin ser root. GARANTIZADO !!!
gracias voy ha probar
bueno mi ha gustado ES administrador de tareas, voy dejalo instalado. (buscaba esto asi...ya ke ahora no necesito usar HOME para cerrar todo!!! widget y ya esta gracias )
mordiskos
19/08/12, 16:19:45
Me parece una autentica gilipollez seguir estos pasos. Para que quieres un peazo bicho como este si no lo vas a usar? Si tienes mucha pasta puedo llegar a entenderlo...
PD: yo uso el movil de forma normal si cortarme nada y con todo activado y me dura 1dia y pico sin pasar por cargador.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.
totoni1980
19/08/12, 16:33:55
Me parece una autentica gilipollez seguir estos pasos. Para que quieres un peazo bicho como este si no lo vas a usar? Si tienes mucha pasta puedo llegar a entenderlo...
PD: yo uso el movil de forma normal si cortarme nada y con todo activado y me dura 1dia y pico sin pasar por cargador.
+1
día y medio con el móvil, me sobra y me basta. Prefiero eso a 3 días y que el móvil funcione como un S2 y encima sin 3g y sin sincronización.
No me parece muy inteligente este post.
wiki wiki
19/08/12, 19:15:20
A mi no me parece una gilipollez, porque como bien dice, hay gente que no usamos ciertas cosas que consumen....es simplemente (no gastar por lo que NO usamos). Ahora que lo pienso....lo que si me parece una auténtica gilipollez es tu forma de pensar y no entender que (aún teniendo el terminal más potente) todos no le damos un mismo uso.Saludos
Enviado desde el tercer núcleo!!!
Weristation
19/08/12, 19:25:57
primero respeto a lo escrito y guardar las formas. Reportado y segundo que no todo vivimos por y para el movil atados al correo ni al facebook ni al twitter por lo que si nos apetece twittear abrimos la app y se sincroniza en ese momento , y el correo igual.
Yo solo digo , como ahorrar bateria.
está claro que el que sea esclavo de las redes sociales , push y correo ha de tener todo sincronizado.
que cada cual haga lo que quiera.
Afortunados los que vivis en zonas con buena cobertura 3g pq yo no y está constantemente cambiando de 3g a 2g y xupa bateria que no veas .... pues 2g siempre y ahorro bateria y cuando necesito navegar pongo el 3g y listo.
y a ver si leemos bien el primer post, ya que aconsejo desincronizar lo que no usemos ya que podemos sincronizar manualmente, y así digo lo mismo con todos los demás ajustes.
santinhos
19/08/12, 20:25:12
No sé por qué reportas a la gente por considerar una gilipollez seguir esos pasos cuando no están insultando a nadie. Tú mismo consideras mierda al juice defender... y eso sí que es delito y una falta de respeto a sus creadores. Afortunadamente reportar no es igual sanción o baneo...
Por lo demás, subrayar las palabras de danko y señalar que, paradójicamente, el modo ahorro de energía automático consume ligeramente más que con ajustes manuales.
Enviado desde mi GT-N7000
Calma amigos, no se desvíen del tema. Gracias al creador del hilo por lo de ahorrar batería.
El que realmente le parezca bien hacerlo, que lo haga y el que no, no. No hay que empezar a insultar ni comentar que es una estupidez.
Luisetrix
19/08/12, 21:16:02
Si lo apagas gasta menos batería aún, Dejas el buzón activado y lo enciendes dos o tres veces al día para ver si te ha llamado alguién. Así te dura una semana seguro.
Yo tengo activado todo lo que se puede activar... Y cuando se acaba la batería, lo cargo.
wiki wiki
19/08/12, 21:43:30
Si lo apagas gasta menos batería aún, Dejas el buzón activado y lo enciendes dos o tres veces al día para ver si te ha llamado alguién. Así te dura una semana seguro.
Yo tengo activado todo lo que se puede activar... Y cuando se acaba la batería, lo cargo.
Vamos a seguir??? Moderen por favor!!!
Elevas32
19/08/12, 22:19:01
yo estoy probando este post mañana te comento si me ha servido pero lo veo muy util muchas gracias
Hola, estoy esperando que me entreguen este móvil y me entristece ver ciertas respuestas cuando busco información.
Si buen es cierto que el autor del post cometió alguna falta y la «desafortunada» afirmación de que un programa es mierda, está claro que el hombre lo creó y se lo curró para ayudar, si no estamos de acuerdo con algún punto lo podemos exponer sin ofender, insultar o menospreciar, creo.
Yo estoy de acuerdo en que si tenemos este terminal es para sacarle el máximo provecho aunque ello implique cargarlo una vez al día o más.
Pero todos nos podemos ver alguna vez en la situación de no poder cargarlo en un par de días (excursión, viaje, barco, acampada, etc) y ese día, yo al menos, agradeceré conocer métodos para no quedarme sin móvil, aún a costa de perder prestaciones.
Lo comento sin ánimo de molestar a nadie, sino todo lo contrario.
Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk
Luisetrix
19/08/12, 22:56:29
QUOTE=wiki wiki;5493217]Vamos a seguir??? Moderen por favor!!!
Enviado desde el tercer núcleo!!![/QUOTE]
No he dicho ninguna mentira... Puestos a desactivar cosas...
mordiskos
19/08/12, 23:25:29
primero respeto a lo escrito y guardar las formas. Reportado y segundo que no todo vivimos por y para el movil atados al correo ni al facebook ni al twitter por lo que si nos apetece twittear abrimos la app y se sincroniza en ese momento , y el correo igual.
Yo solo digo , como ahorrar bateria.
está claro que el que sea esclavo de las redes sociales , push y correo ha de tener todo sincronizado.
que cada cual haga lo que quiera.
Afortunados los que vivis en zonas con buena cobertura 3g pq yo no y está constantemente cambiando de 3g a 2g y xupa bateria que no veas .... pues 2g siempre y ahorro bateria y cuando necesito navegar pongo el 3g y listo.
y a ver si leemos bien el primer post, ya que aconsejo desincronizar lo que no usemos ya que podemos sincronizar manualmente, y así digo lo mismo con todos los demás ajustes.
Me parece muy bien que tu le des ese uso, pero no lo llames ahorrar bateria porqur es mentira. Es como si te compras un coche de 400cv y no lo pasas de 100km/h para ahorrar combustible y llevas el climatizador quitado y la radio apagada...por favor, no quiero restarle merito a tu esfuerzo pero temas como este carecen de sentido.
Pido perdon si te he ofendido pero al ver que tu escribias que el Juice Defender es una "mierda" pense que no serias tan sensible.
Pero sinceramente , a estas alturas de la película , alguien realmente necesita este tipo de consejos para manejar la autonomía de su android, más tratándose de un S III ???
Sin ánimo de ofender ...
Enviado desde mi Patatal usando S III
danko9696
19/08/12, 23:45:14
Me parece muy bien que tu le des ese uso, pero no lo llames ahorrar bateria porqur es mentira. Es como si te compras un coche de 400cv y no lo pasas de 100km/h para ahorrar combustible y llevas el climatizador quitado y la radio apagada...por favor, no quiero restarle merito a tu esfuerzo pero temas como este carecen de sentido.No dice eso. Dice ahorrar en lo que no usemos. Si no necesitas 3G salvo muy ocasionalmente, mejor poner 2G, además de poder ganar cobertura. Y si tienes cobertura wifi para que tener activado datos móviles durante ese rato.
Y no es un buen ejemplo, porque con esas palabras no se porque te has comprado un S3 con 4 ´motores´ de 1400MHz que mayoría del rato van (cuando funcionan los 4, que no es raro que solo funcione uno) a 200Mhz, a veces a 600Mhz y 1000Mhz y pocas veces a 1400Mhz.
Eso si, si resulta que lo tienes con un governor que te permite (es posible) poner los 4 nucleos a 1400Mhz permanentes entonces no digo nada XD
Saludos.
wiki wiki
19/08/12, 23:51:41
Me parece muy bien que tu le des ese uso, pero no lo llames ahorrar bateria porqur es mentira. Es como si te compras un coche de 400cv y no lo pasas de 100km/h para ahorrar combustible y llevas el climatizador quitado y la radio apagada...por favor, no quiero restarle merito a tu esfuerzo pero temas como este carecen de sentido.
Pido perdon si te he ofendido pero al ver que tu escribias que el Juice Defender es una "mierda" pense que no serias tan sensible.
En el ejemplo del coche, es como si tiene radio y NO LA USO, para qué la tengo encendida??, todavía no lo entendeis?? Joer, que muy complicado no es....
totoni1980
19/08/12, 23:52:42
Pero sinceramente , a estas alturas de la película , alguien realmente necesita este tipo de consejos para manejar la autonomía de su android, más tratándose de un S III ???
Sin ánimo de ofender ...
Enviado desde mi Patatal usando S III
Opino exactamente lo mismo que tu.
Este hilo es hasta negativo y falso, decir que el juice defender es una mierda,, es una sonberana tonteria.
Hay algunos que han pedido a los moderadores que censuraran, algunos comentarios, yo pediria que hilos como este se revisaran, porque inducen al error.
Ahora el creador del hilo, saldra pidiendo que cierren el hilo, como ya ha hecho en otras ocasiones.
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2
mordiskos
19/08/12, 23:55:52
En el ejemplo del coche, es como si tiene radio y NO LA USO, para qué la tengo encendida??, todavía no lo entendeis?? Joer, que muy complicado no es....
Pues chico si no lo quieres entender tu no lo entiendas yo paso de discutir estas tonterias, el que le parezca bien hacer esto que lo haga pero me sigue pareciendo una tonteria capar el movil por el mero hecho de competir con la duracion de la bateria...
Yo seguire disfrutandolo.
emulev042
19/08/12, 23:58:01
Yo no se que problemas le veis a un hilo asi, el autor solo ha querido aportar cosillas...
spiral5
20/08/12, 00:06:26
Este hilo no es malo ni es bueno, el autor trata de aportar su experiencia, como hacemos todos....poco a poco, vamos a intentar agradecer su esfuerzo.:ok:
dimaco73
20/08/12, 00:11:22
Este hilo no es malo ni es bueno, el autor trata de aportar su experiencia, como hacemos todos....poco a poco, vamos a intentar agradecer su esfuerzo.:ok:
+1
Nadie nace sabiendo y a muchos le vendrá bien una pequeña guía.
josemibike
20/08/12, 00:20:30
Este hilo para mi no está de más...los que hallan sobraos ...que no entren y punto...que para agobiar y calentar la oreja ya tenemos al tito mariano rajoy.:D
totoni1980
20/08/12, 00:23:56
Este hilo para mi no está de más...los que hallan sobraos ...que no entren y punto...que para agobiar y calentar la oreja ya tenemos al tito mariano rajoy.:D
para el sobrino de Mariano....
Denunciamos que este hilo puede inducir al error, porque decir que el juice defender es una Mierda es MENTIR.
No venimos de sobrados, todo lo contrario, intentamos que la gente no se confunda.
Un saludo.
Weristation
20/08/12, 00:38:18
yo estoy probando este post mañana te comento si me ha servido pero lo veo muy util muchas gracias
se agradeceran tus comentarios .
Yo de momento me decanto por el Juicedefender...
pero eso no quita para que la gente pueda probar lo que le salga de los webos en sus S3.
Y al que no le guste este hilo, que no entre, que hay tropecientos hilos mas en los que perderse...
Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su terminal, como si quiere partir almendras con el...
Este foro es un medio de comunicación para compartir nuestras experiencias, a algunas usuarios les vendrá bien y a otras no...
Fonfeti
20/08/12, 01:44:24
El autorun manager sin root no sirve para nada.
Weristation
20/08/12, 10:29:54
El autorun manager sin root no sirve para nada.
tienes razon , hay que ser root.
Weristation
20/08/12, 15:55:00
Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su terminal, como si quiere partir almendras con el...
Este foro es un medio de comunicación para compartir nuestras experiencias, a algunas usuarios les vendrá bien y a otras no...
:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.