PDA

Ver la Versión Completa : Otro mas


Liandre
19/08/12, 12:18:49
Buenas a tod@s!

Pedazo de comunidad que me he encontrado de casualidad al estar googleando para solucionar un problema, como no habia aparecido antes ante mis ojos!! (tenia un telefono de picapiedra :animo:

Menos mal que mi nuevo movil (huawei g300) me ha abierto otro mundo, y fijate que me ha gustao :)

Pues nada, encantado de ser otro miembro mas de la comunidad, y a conocer a esos usuari@s de todo el foro de los que se pueden aprender muchas cosas.

Un saludo!

Nonamed
19/08/12, 12:49:26
Bienvenido a htcmania compi :ok: