PDA

Ver la Versión Completa : archivo siempre en descarga

marcargiga
19/08/12, 12:15:02
Una imagen de gmail que he intentado descargar.
He apagado, encendido, quitado la batería y demás...
No entiendo que puede ser ni como solucionarlo.
Una imagen vale más que mil palabras, muchas gracias!

http://img.tapatalk.com/501b67c3-bc8e-f466.jpg

Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus.

marcargiga
19/08/12, 12:42:46
Se me ha olvidado decir que inhabilitando l gestor de descargas desde el administrador de tareas, deja de descargar..aunque el GMail comienza constantemente a darme force close.
De todos modos, inhabilitar el gestor de descargas no es algo permanente ni viable.
Cuando se rehabilitan las descargas, vuelve a aparecer esa descaarga en curso.

marcargiga
19/08/12, 13:27:47
He borrado los datos del administrador de descargas desde aplicaciones en ajustes, y todo ha vuelto a la normalidad.
A quien lea este hilo le dara la sensacion de que soy un forever alone :risitas:
Se puede cerrar :ok:

Hecaton
19/08/12, 13:31:45
manteniendo pulsando unos segundos en el archivo a descargar te lleva a donde lo esta descargando, pues ahí es donde te deja marcar una casilla y borrarlo posteriormente

Salu²

yosula
19/08/12, 13:37:01
He borrado los datos del administrador de descargas desde aplicaciones en ajustes, y todo ha vuelto a la normalidad.
A quien lea este hilo le dara la sensacion de que soy un forever alone :risitas:
Se puede cerrar :ok:

jejeje

add_ex
19/08/12, 15:45:28
Otra forma es ir a Descargas (a la "app" que esta en la lista de aplicaciones), seleccionar la descarga y darle a borrar. A mi cuando me pasa en Descargas me pone "Descargando" y "Error" de forma alternativa y sin parar, asi que hago eso y se soluciona

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

marcargiga
19/08/12, 15:48:37
Otra forma es ir a Descargas (a la "app" que esta en la lista de aplicaciones), seleccionar la descarga y darle a borrar. A mi cuando me pasa en Descargas me pone "Descargando" y "Error" de forma alternativa y sin parar, asi que hago eso y se soluciona

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Eso es lo que hacía yo siempre hasta hoy, que no sé por qué pero se me olvidó.
Tal vez las noches de juerga me estén pasando facttura y esté perdiendo facultades :risitas: