PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Hay alguna manera de invertir la vision vertical por defecto

aritzilla
19/08/12, 11:55:15
Hola,

Ayer me compre la Woxer 97 IPS Dual y hay una cosa que no me gusta mucho, pero que creo que se deberia poder solucionar facil.

La vision vertical por defecto del equipo es con los botones en la parte inferior, lo cual no tiene mucho sentido, ya que nos queda el boton de volumen menos en la parte superior (y el de volumen mas en la inferior) en el lateral y ademas si conectamos algo por otg nos esta molestando el cable.

Esto normalmente no molesta, pero algunas aplicaciones, como la de Clan, automaticamente se ponen en el formato vertical estandar al arrancarlas. La unica manera de evitar que se ponga de esa manera que he encontrado es anulando el giro automatico de la pantalla.

¿hay alguna manera de cambiar dicha vision vertical por defecto? ¿se podria hacer de alguna manera sin necesidad de anular el girar pantalla automaticamente?

Gracias y Saludos.

Edito: Con la aplicacion Ultimate rotation Control podemos forzar que se vea cualquier app en la posicion que queramos, supongo que gastara bateria pero me resulta mas comodo para todo que los botones y contactos esten siempre en la parte superior de la tablet.

https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.fameit.rotate&feature=also_installed