PDA

Ver la Versión Completa : Error al compartir datos por wifi

teebeet
19/08/12, 11:54:32
Hola, tengo un Xperia U de movistar liberado con el que no puedo compartir los datos por wifi.
Al activar la zona wifi, me sale el siguiente mensaje "Atención: network error occurred", aunque esté configurado con contraseña wpa o abierta, y en ese momento se quita el icono de los datos móviles.
Está de serie, he probado a actualizar el software desde el teléfono y me dice que no hay actualización disponible...
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias. Un saludo.

teebeet
19/08/12, 12:09:23
Lo he conectado al ordenador con PC Companion y se ha actualizado a 6.0.B.1.564, la anterior creo que acababa por 1xx, pero sigo teniendo el mismo problema.

teebeet
21/08/12, 13:34:56
Lo subo. ;-)

lujio
21/08/12, 23:44:14
probaste a bajar alguna aplicacion que comparta los datos del play store?

teebeet
22/08/12, 11:46:28
Hola, acabo de probar FoxFi y no consigo que funcione, se queda en "Turning on..."
¿hay alguna otra aplicación recomendable?
Gracias.

darklynx
23/08/12, 09:27:45
yo lo acabo de probar con la aplicacion que viene de fabrica y va de lujo, tanto en la tablet como en el portatil, por el error que dices creo que ocurren 2 cosas o tu operadora no permite que compartas el internet, o tienes mal configurado el APN de tu operadora para navegar, porque mas sencillo de activar la zona wifi, cambiarle el nombre si quieres, luego asignar una contraseña diferente a la que tiene, no hay mas nada que configurar

teebeet
23/08/12, 13:07:05
yo lo acabo de probar con la aplicacion que viene de fabrica y va de lujo, tanto en la tablet como en el portatil, por el error que dices creo que ocurren 2 cosas o tu operadora no permite que compartas el internet, o tienes mal configurado el APN de tu operadora para navegar, porque mas sencillo de activar la zona wifi, cambiarle el nombre si quieres, luego asignar una contraseña diferente a la que tiene, no hay mas nada que configurar

Hola, como no venía libre, era de movistar, es posible que la operadora no permitiese esa opción?
Ahora mismo lo estoy usando con Pepephone, revisaré la configuración del APN a ver si está correcto, sí que probé a cambiar nombre, contraseña, etc.
Con otros teléfonos android, cuando tenía simyo, lo probé y funcionaba genial y a la primera :oh:
Muchas gracias.

riarroi
23/08/12, 15:29:31
La operadora no te lo va a prohibir, como mucho te cobrars despues, en el caso de que no te entre en el contrato.

Yo lo acabo de probar y la primera vez me ha salido el mismo mensaje, pero reiniciando el movil ya funciona bien. Mi version de android es la ultima libre.

Es posible que tengas algun programs de gestion de energia wue te impida activarlo?

teebeet
24/08/12, 14:02:47
La operadora no te lo va a prohibir, como mucho te cobrars despues, en el caso de que no te entre en el contrato.

Yo lo acabo de probar y la primera vez me ha salido el mismo mensaje, pero reiniciando el movil ya funciona bien. Mi version de android es la ultima libre.

Es posible que tengas algun programs de gestion de energia wue te impida activarlo?

Hola, no, no tengo ningún programa de ese tipo instalado...

Creo que me va a tocar en cuanto tenga tiempo instalar otra versión de android porque ya lo he probado todo...